Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #345 en: Diciembre 26, 2017, 01:15:41 pm »
Advertisement
El otro día vi esta nueva peli de Will Smith llamada Bright y que recrea un mundo mezclado con Orcos, Elfos y otras criaturas "extrañas" y ambientada en la ciuidad de LA...



Sinceramente no tiene nada que se le pierda excepto que puede llamar la atención que sea una producción de Netflix y que si os gusta el actor pues ahí lo tenéis.

Mi puntuación sería un 6 pero porque me gusta mucho Will Smith y las películas de acción pero sinceramente no tiene nada impactante; simplemente, se deja ver aunque si te llega un mensaje urgente al móvil lo mismo si lo atiendes no te pierdes demasiado de la trama de la película...


Otra más que he visto es la de Barry Seal: El traficante del flamante Tom Cruise que cada peli que hace está más joven el cabrón!!!



La película está basada en hechos reales y nos muestra como un piloto comercial se convierte en traficante, haciendo encargos para todo tipo de organizaciones criminales (DEA, CIA , etc, etc)

Para mi gusto (y lo recalco) la película no sólo se deja ver sino que a mí me enganchó viéndola con ganas durante todo el momento; lo mismo tiene algo que ver que me encanta Tom Cruise y la verdad suelo ver sus películas con más ganas. Le daría una puntuación de un 8 por el simple hecho de que cumple el cometido que una película tiene que tener y es atraparte desde que empieza hasta que lamentablemente termina en este caso. Totalmente recomendable.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 01:23:31 pm por empardopo »

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #346 en: Diciembre 26, 2017, 07:53:08 pm »
Que pena que no te haya leído antes...acabo de terminar la de Bright...y ufff...mala mala...Pobre Will Smith, que cosas tiene que hacer :)

Y la de Barry Seal la tengo pendiente y tras leer tu comentario...con mas ganas aún!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #347 en: Diciembre 26, 2017, 09:06:20 pm »
La de Barry Seal yo ya la he visto y esta genial, totalmente recomendable, muy entretenida.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #348 en: Diciembre 27, 2017, 02:03:52 pm »
La de Barry Seal la tengo para ver esta misma tarde que un amigo me ha dicho que esta muy bien.Lo que desconocia la nueva pellicula de Will Smith y eso que es uno de mis actores preferidos,le pegare un ojo a ver que tal esta
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #349 en: Diciembre 27, 2017, 04:32:25 pm »
La de Barry Seal la tengo para ver esta misma tarde que un amigo me ha dicho que esta muy bien.Lo que desconocia la nueva pellicula de Will Smith y eso que es uno de mis actores preferidos,le pegare un ojo a ver que tal esta

Ni sé te ocurra ver la de Will Smith, es mala de cojones, antes pégate un tiro en el pie jajajaja.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #350 en: Diciembre 27, 2017, 04:45:18 pm »
Yo ayer vi Valerians y 6/10 podían haber creado algo decente pero no acaba de enganchar. La de Tom Cruise esta muy entretenida.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #351 en: Diciembre 28, 2017, 11:29:05 am »
Otra peli que había descargado hace tiempo porque creo que la peli es de 2016 y no había visto era Passengers.



Ambientada en el espacio no deja de ser una especie de comedia romántica mezclada con naufrago y ambientada en el espacio. Sinceramente a mí me ha gustado y vuelvo a caer en el mismo comentario de siempre; si me entretiene pues considero que cumple para darle la oportunidad de verla y en algunos momentos te hace pensar un poco por alguna situación que ocurre aunque sinceramente no dejan de ser previsibles.

Le daría una puntuación de un 6 y la oportunidad de verla si es que no tenéis otra cosa más interesante a mano.

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #352 en: Diciembre 28, 2017, 02:50:35 pm »
La de Passengers es una peli muy recomendable.
Yo le daría algo mas de puntuación... un  7, me gusto mucho el argumento y la trama.
Y encima sale el bellezon de Jennifer Lawrence.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #353 en: Diciembre 28, 2017, 02:54:04 pm »
Alguna recomendacion para estos dias lluviosos?? Estoy tragando series a tope.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #354 en: Diciembre 28, 2017, 03:27:50 pm »
Tal como comentáis, la de Passengers se deja bien y en casa mucho mejor. Es entretenida y para estos días viene muy bien :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #355 en: Diciembre 28, 2017, 05:47:53 pm »
Y encima sale el bellezon de Jennifer Lawrence.

Oye, teniendo en cuenta el detalle que comentas casi que subo la nota al 7,5 jajajaja. La verdad es que hay alguna escenita donde se exhibe muy bien la chica, jajaja.

Pero claro, si lo que queréis es ver una chica exhibiéndose no podéis dejar de ver Atómica (Atomic Blonde)



Mamma mía alguna de las escenitas que se marca creo que con una tal Sofia Boutella...



Bueno, además de eso la prota creo que se había preparado muy bien la coreografía de las peleas y tal y la verdad es que el resultado final ha quedado bastante bien así que una película de acción y bellezas bastante recomendable... Mi nota seguún mi criterio y añadiendo el del compañero Pevalle creo que asciende al 9,5 porque aquí además tenemos escenas del 2x1 que se marcan las dos pivas, jajajaja!
Fuera coñas, película de acción muy recomendable.

Saludos

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #356 en: Diciembre 28, 2017, 05:51:27 pm »
La vere esta noche...

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #357 en: Diciembre 28, 2017, 06:13:57 pm »
La vere esta noche...

Sinceramente, creo que te alegrarás la vista, jajaja y la película si te gustan las de acción está bien.

Igualmente, os dejo por aquí la que vi anoche... El otro día mirando por internet me doy por mirar la filmografía de Tom Cruise (lo siento si hay alguien a quién no le guste) y vi un título que se me había pasado y que es el siguiente Al filo del mañana .



Os he dejado el link en el que podéis leer la sinopsis de la película; es futurista con la típica invasión aliénigena y tal pero para mi gusto está bastante bien. Supongo que me gusta bastante la actuación de Tom Cruise, jeje. Le daría al menos un 8 y la recomiendo igualmente si os gustan las películas de acción porque se deja ver del tirón. Para mí totalmente recomendable.

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #358 en: Diciembre 28, 2017, 07:16:57 pm »


Anda y vamos a arreglar el estropicio de Will Smith y Bright...
Esta peli la tengo pendiente de ver pero si véis el trailer podéis comprobar que es una peli del "gran" Will Smith. Actorazo y artista donde los haya aunque alguna vez haya tenido algún desliz "luminoso" (bright ;) )

2016 - Belleza Oculta


A ver si estos días la veo...pero podéis ir lanzando vuestra opinión sobre la peli :)

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #359 en: Diciembre 29, 2017, 01:14:05 pm »


Anda y vamos a arreglar el estropicio de Will Smith y Bright...
Esta peli la tengo pendiente de ver pero si véis el trailer podéis comprobar que es una peli del "gran" Will Smith. Actorazo y artista donde los haya aunque alguna vez haya tenido algún desliz "luminoso" (bright ;) )

2016 - Belleza Oculta


A ver si estos días la veo...pero podéis ir lanzando vuestra opinión sobre la peli :)



Will Smith es un puñetero crack y practicamente todo lo que hace lo hace bien y hasta ahí de acuerdo pero Bright era un poco "mojonera", jajajajjaa!

Con respecto a esta peli que recomiendas la vi anoche y despues de doce horas creo que acabo de dejar de llorar... Esto no se hace, recomendar esta película en estas fechas, jajaja.

La película está muy bien pero ya os aviso que si tenéis hijos y encima en estas fechas como la veais bien atentos los lagrimones os van a caer... Sin ánimo de hacer spoiler os digo que la película nombra tres pilares como son el tiempo, el amor y la muerte (tócate los cojones si no quieres llorar) y si a eso le unimos 4 situaciones de adultos con relación a los hijos (uno lo ha perdido, otro lo tiene pero éste no quiere saber nada de él, otro lo tiene pero tiene una enfermedad terminal y otra quiere tenerlo pero no puede) supongo que os estaré animando a verla seguro.

Mi recomendación es que la película es buena pero si podéis dejarla para despues de Navidad mejor; mi puntuación la subo a un 8.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click