Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97252 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #330 en: Septiembre 26, 2017, 11:31:42 pm »
Advertisement
Buenas recomendaciones compis. Muchas gracias y sacar tiempo para ver alguna, jeje!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #331 en: Octubre 02, 2017, 10:52:23 pm »
Os recomiendo esta película que he visto este fin de semana:

La Promesa



Peliculón en mayúsculas, a mi me ha encantado.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #332 en: Octubre 03, 2017, 05:46:54 am »
Me la apunto Pevalle! Gracias.


Otra recomendación que no podéis perderos:

- Your Name

Es una película de dibujos japonesa que trata sobre dos jóvenes, un chico de la ciudad y una chica de un pueblo y un meteorito. El meteorito causa que los dos jóvenes se intercambien los cuerpos ocasionalmente.
Os parecerá un guión muy visto y repetido pero según avanza la película empiezas a darte cuenta de que no tiene nada que ver con lo que has visto anteriormente. La película va "in crescendo" y poco a poco te das cuenta de que no has visto nada parecido y tan increiblemente atrayente. La peli te engancha, te deja pegado al sofá y empiezas a desesperarte por querer que tenga un final feliz cuando lo que estás viendo te dice todo lo contrario.
Visualmente es una película increbile, espectacular, y aún así, el guión es mucho, mucho  mejor.
Simplemente la mejor película del 2017 sin lugar a dudas, quedando todavía 3 meses para terminar el año y teniendo este viernes el estreno de Blade Runner (y al final del año otra de Star Wars...).
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #333 en: Octubre 03, 2017, 06:30:47 am »
Gold ya la he visto y a mi me gustó mucho.

Wonder Woman aun no la he visto lo haré en estos días y solo por ver a Gal Gadot creo que me merece la pena  ;)

Piratas del Caribe me pasó como a ti, deje de verlas después de ver la segunda y posteriores y esta la verdad es que no me llama nada.

La Momia casualmente la he visto ayer y me ha gustado, coincido en que Mr. Cruise últimamente las pelis que esta haciendo están teniendo éxito y merecen la pena.

Los Vigilantes de la Playa aun no la he visto y después de tu comentario me lo voy a pensar.

Una que he visto también ayer y os recomiendo ya que es un peliculón es:

Z, La Ciudad Perdida



Igual os pueda parecer un poco larga (2 horas y 20 minutos) pero merece la pena.
La de Z la ciudad perdida, yo el otro día estaba deseando que acabará, no me gustó nada y eso que tenía una pinta muy buena, se me hizo muy larga y lenta.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #334 en: Octubre 03, 2017, 10:02:39 am »
Yo pude ver ayer la de La Muralla China, y estubo bastante entretenida la verdad.
Muy pocas películas me llama ponerme a verlas, y esta tenía mus dudas y estubo entretenida.
« Última modificación: Octubre 03, 2017, 10:04:26 am por gomas »

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #335 en: Octubre 04, 2017, 12:43:24 pm »
si alguno esta pensando en ver la del rey arturo, podeis ahorrarla, hacia tiempo que no veia una película tan mala...

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #336 en: Octubre 04, 2017, 02:18:09 pm »
si alguno esta pensando en ver la del rey arturo, podeis ahorrarla, hacia tiempo que no veia una película tan mala...

Coincido contigo, es mala a rabiar, lastima de la perdida de tiempo al verla  >:(
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #337 en: Octubre 14, 2017, 08:00:02 pm »
Z, La Ciudad Perdida - Recomendada por Pevalle
Como comenta Pevalle es un poco larga...le sobra quizás media hora pero me ha parecido interesante. Trata sobre la historia de un explorador del Amazonas en los primeros años del siglo XX. Bien contada y entretenida. Solo hay que tener en cuenta que dura mucho.

Y una recomendación:

Colossal (2016)

Increbile, fresca y muy divertida. Para colmo tiene un final de los más irreverente que he visto en mucho tiempo :)
La peli trata de un grupo de alcoholicos y la vida que llevan. En concreto la prota y el prota de la peli tuvieron de pequeños un "accidente" que unos 30 años después se expone con un monstruo y un robot...no cuento mas :)
Como peli es regulera, pero el argumento es impresionante. Si la véis como mínimo os habrá entretenido y habréis visto algo muy diferente al cine que estamos acostumbrados

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #338 en: Octubre 14, 2017, 09:57:15 pm »
Me la apunto arquillos, me gusta el cine sorprendente y poco habitual, siempre viene bien ver cosas diferentes al cine comercial.
De ahí las pelis que os suelo recomendar, aunque no siempre sean bien recibidas por todo tipo de públicos.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #339 en: Octubre 28, 2017, 02:57:15 pm »
Y una mas para cuando salga en "video":

Thor: Ragnarok (2017)

Otra peli mas de héroes y encima de Thor!...Las dos primeras de este rubiales no me gustaron nada de nada y esta última llevé a la familia de mala gana :). Pero menos mas que fuí a verla...ha cambiado mucho, pero que muy mucho este "Thor 3", la han convertido en una especie de "Guardianes de la Galaxia" pero mejor todavía.
Me ha encantado, super divertida y amena...las mas de dos horas de peli se te hacen cortas!
Incluso es muy recomendable para verla en el cine! En casa es obligado verla :)
Eso sí, es una peli. de héroes...si no te gustan para nada este tipo de pelis mantente alejado :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #340 en: Octubre 29, 2017, 01:24:40 pm »
Colossal (2016) vi una entrevista al director que es Español y me pareció que tenía buena pinta y la de Thor creo que me espero a video, jeje!
Thanks

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #341 en: Octubre 29, 2017, 01:29:35 pm »
Estos días con el crio mayor he visto 3 películas del Diario de Greg. Son entretenidas para ver con crios, os las recomiendo.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #342 en: Octubre 29, 2017, 02:40:39 pm »
Estos días con el crio mayor he visto 3 películas del Diario de Greg. Son entretenidas para ver con crios, os las recomiendo.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk



Las buscaré a ver porque sólo he encontrado libros, jeje. Deben estar bien para verlas con los nenes.
Thanks

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #343 en: Octubre 29, 2017, 02:41:58 pm »
Estos días con el crio mayor he visto 3 películas del Diario de Greg. Son entretenidas para ver con crios, os las recomiendo.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk



Las buscaré a ver porque sólo he encontrado libros, jeje. Deben estar bien para verlas con los nenes.
Thanks
A mi me han gustado, si no las encuentras avísame y te paso por drive

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #344 en: Octubre 29, 2017, 04:06:27 pm »
Estos días con el crio mayor he visto 3 películas del Diario de Greg. Son entretenidas para ver con crios, os las recomiendo.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk



Las buscaré a ver porque sólo he encontrado libros, jeje. Deben estar bien para verlas con los nenes.
Thanks
A mi me han gustado, si no las encuentras avísame y te paso por drive

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
En telegram no las encuentro... Miraré en alguna web de torrent a ver.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click