Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #315 en: Mayo 24, 2017, 08:33:50 am »
Advertisement
Yo ayer me vi la de Multiple y me gusto bastante
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #316 en: Julio 21, 2017, 04:16:33 pm »
Hola a todos,
   últimamente el cine que veo no me gusta nada pero de casualidad el otro día de golpe y porrazo veo tres películas muy interesantes:

- Predestination (2015)
La tenía pendiente en la recámara...Ethan Hawke en una película de saltos en el tiempo con un argumento muy muy interesante. Muy entretenida y corta, estaba todo el rato mirando lo que le quedaba porque quería que durara mas :)

RottenTomatoes: 84%




- Stasis (2017)
Otra peli de ciencia ficción de poco presupuesto y también de saltos en el tiempo :)...Actores desconocidos pero con un argumento interesante. Se deja ver muy bien.



- Land of Mine (2015)
Y por último una "semi" histórica, justo hoy que estrenan "Dunquerke", esta peli denuncia uno de esos echos que los "buenos" hicieron en la guerra pero que no se cuenta en los libros de historia por verguenza. En Dinamarca se usaron cientos de niños-soldado para desactivar las miles de minas de las playas. Un drama muy bueno.

RottenTomatoes: 88%

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #317 en: Julio 22, 2017, 11:56:58 am »
Habrá que verlas porque tus recomendaciones suelen ser acertadas como siempre... La última, no sé yo; no porque no sea buena sino porque dependiendo de con que estado de ánimos andes un dramón lo mismo no es lo adecuado, jeje.

Thanks

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #318 en: Agosto 01, 2017, 12:44:33 pm »
Y una mas...

2016 - Mañana comienza todo


Os acordáis de Omar Sy en "Intocables"?...pues esta vez interpreta a un padre en este drama y de nuevo...un 10 de película. Risas y lloros a partes iguales en esta excelente película. Cine de lujo europeo.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #319 en: Agosto 01, 2017, 02:28:40 pm »
Yo ayer me vi la de Multiple y me gusto bastante

Este finde la vi . Y no esta mal . No es nada del otro mundo pero se deja ver

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #320 en: Agosto 02, 2017, 08:33:39 am »
Goi g in style no conocia tiene buena pinta

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #321 en: Agosto 06, 2017, 10:07:53 pm »
Un par de pelis mas a tener en cuenta:

2016 - Our Kind of traitor (Un traidor como los nuestros)

Peliculón de espias...pero seria, muy seria. Nada que ver con las pelis de espías de acción. Si buscas acción aléjate de la peli. Si quieres una buen peli de espías...es muy recomendable.
El "joven padawan" hace un gran papel metido sin querer en un lio de espías.

2017 - The Fate of the Furious

No soy fan de esta saga de pelis y sólo he visto las dos primeras. Esta vez eran los peques los que querían verla y tengo que confesar que aún siendo una película regulera, tiene mucha acción, escenas espectaculares y algunos chistes buenos.
Para verla en casa me ha parecido más que recomendable para alguién como yo que no le atrae esta saga.



« Última modificación: Agosto 06, 2017, 10:09:27 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #322 en: Agosto 20, 2017, 03:41:26 pm »
Y una mas que aunque está todavía en los cines también está en DVD ¿?¿?¿?.

Rey Arturo

Película de acción sobre la historia del Rey Arturo y sus caballeros desde que Arturo era un crío.
Me ha gustado y no lo esperaba :), el argumento es normalito, nada de sorpresas ni giros retorcidos, sencillo de acción. Lo que si me ha llamado mucho la atención, incluso para haberla visto en el cine, es la realización que ha echo Guy Ritchie. Tiene muchas secuencias muy molonas, algunas que me han recordado un poco a Matrix. También, y sobre todo al principio de la peli., te cuenta la historia con muchos "cortes" de una manera un tanto fresca y diferente.
Puede que no os guste cómo ha presentado la peli. pero a mi me ha llamado la atención como poco.
Veremos si tiene suerte y puede hacer la saga que pretende...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #323 en: Agosto 20, 2017, 03:52:23 pm »
Y una mas que aunque está todavía en los cines también está en DVD ¿?¿?¿?.

Rey Arturo

Película de acción sobre la historia del Rey Arturo y sus caballeros desde que Arturo era un crío.
Me ha gustado y no lo esperaba :), el argumento es normalito, nada de sorpresas ni giros retorcidos, sencillo de acción. Lo que si me ha llamado mucho la atención, incluso para haberla visto en el cine, es la realización que ha echo Guy Ritchie. Tiene muchas secuencias muy molonas, algunas que me han recordado un poco a Matrix. También, y sobre todo al principio de la peli., te cuenta la historia con muchos "cortes" de una manera un tanto fresca y diferente.
Puede que no os guste cómo ha presentado la peli. pero a mi me ha llamado la atención como poco.
Veremos si tiene suerte y puede hacer la saga que pretende...
A mi también me ha sorprendido que este en fullhd y en el cine al mismo tiempo

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #324 en: Agosto 21, 2017, 01:10:47 pm »
Gracias @arquillos. Tomo nota para estas vacaciones, jeje!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #325 en: Agosto 26, 2017, 11:13:16 am »
Gru Mi villano favorito 3


Tengo que reconocer que las películas de dibujos suelen gustarme y además que está saga está bastante bien, así que aprovechando que los críos decidieron ver ésta pues nos fuímos al cine para que nos timaran con las palomitas (qué robo a mano armada!!!!!).

Bueno, la película es más de lo mismo donde ahora se ... (mejor no hago spoiler aunque con la fotillo que he puesto, jajajaja). Para mí gusto totalmente recomendable si tenéis críos y han visto las anteriores y les ha gustado que sería complicado que no les hubiera gustado.
Destacar la banda sonora con canciones super conocidas...

Sinceramente, creo que es bastante entretenida dejándose ver y con las típicas tonterias de los personajes de esta saga.

Saludos
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 12:20:33 pm por empardopo »

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #326 en: Agosto 26, 2017, 02:45:10 pm »
a mi este tipo de animación no me llama, soy mas de dibujos mas clásicos, aunque estas estan entretenidas, y como le gustan al peque, se ven de vez en cuando.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #327 en: Septiembre 24, 2017, 09:33:32 pm »
- Gold. La Gran Estafa (2016)

Película que trata sobre un echo real acontecido en la década de los 80.
La peli cuenta de manera casi documental la historia del prospector y de cómo consigue encontrar oro. La búsqueda, el exito y...no cuento más.
La peli es muy seria y casi casi aburrida, pero Matthew McConaughey con la caracterización que tiene y el buen papel que hace junto con el increible final de la misma me han dejado con un buen sabor de boca.
Recomendada para verla en casa en plan tranqui.

- Wonder Woman (2017)

Ya estoy un poco hasta las narices de tantos super truños...soy un super fan de spider-man y el último reboot es de todo menos spider-man...pero a lo que vamos.
Esta peli la ví en el cine cuando salió y ahora ya la podemos ver en casa. Otra peli. mas de super héroes pero no se que tiene el Chris Pine que todas sus pelis acaban gustándome (Star Trek, Their Finest Hour...).
Esta vez te cuentan la historia de Wonder Woman desde el principio y es muy entretenida, graciosa, amena...para ver en casa no pidas mas :)

- Piratas del Caribe: La Venganza De Salazar (2017)

Y otra mas de piratas del Caribe. Argggg...me encantó la primera, luego me perdieron por el medio.
Esta última no quería verla en el cine pero les tocaba a los peques decidir la peli :(
No se si fué porque esperaba una peli mala de la que ni si quiera me iba a enterar...pero salí contento del cine (y ahora se puede ver ya en casa).
La peli me ha dado la impresión de que han querido dar un giro al camino que llevaban y acercarla más a la sencillez de la primera película...amena, divertida, aventuras...sin problemas.
Ala, palomitas y al sofá :)

- La Momia (2017)

No voy a contar nada de la peli para no hacer espoilers :)...es muy muy buena y lo mejor es que ...bueno mejor verla :):)
La verdad es que últimamente todo lo que toca Cruise es un éxito! Hasta que estrene Top-Gun 2 y me vuelvan a dar retortijones por siete meses con la increible imaginación que le echan a "sus aviones" :) :)


- Baywatch: Los Vigilantes De La Playa (2017)

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....no se os ocurra ni intenarlo!!!! Es mala, malísima, pésima, horrible...ni si quiera el par de chistes buenos que sueltan merecen ver la peli!
Olvidaros de que existe...poneros un par de episodios de Ballers y perdonarle el trabajo a Dwayne Johnson :)
« Última modificación: Septiembre 24, 2017, 09:49:28 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #328 en: Septiembre 24, 2017, 10:59:07 pm »
Gold ya la he visto y a mi me gustó mucho.

Wonder Woman aun no la he visto lo haré en estos días y solo por ver a Gal Gadot creo que me merece la pena  ;)

Piratas del Caribe me pasó como a ti, deje de verlas después de ver la segunda y posteriores y esta la verdad es que no me llama nada.

La Momia casualmente la he visto ayer y me ha gustado, coincido en que Mr. Cruise últimamente las pelis que esta haciendo están teniendo éxito y merecen la pena.

Los Vigilantes de la Playa aun no la he visto y después de tu comentario me lo voy a pensar.

Una que he visto también ayer y os recomiendo ya que es un peliculón es:

Z, La Ciudad Perdida



Igual os pueda parecer un poco larga (2 horas y 20 minutos) pero merece la pena.

La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #329 en: Septiembre 25, 2017, 05:36:09 am »
Me la apunto! Gracias Pevalle!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click