Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #210 en: Mayo 04, 2014, 11:34:58 am »
Advertisement
Me encanta este hilo. Soy un fanático del cine, así que voy a tomar nota de las pelis que váis poniendo

Yo os recomiendo dos pelis que tengo como un tesoro pues me encantan..

ASESINATO 1,2,3

THE GAME

Son dos de mis películas preferidas. En THE GAME me quedé a cuadros después de ver el final. De verdad que si no la habéis visto ya estáis tardando en pillarla.

Desconectado mi4chel

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #211 en: Mayo 04, 2014, 03:36:13 pm »
La película The Game a mi me gusto bastante, puede que luego se la ponga a la parienta con la excusa de que no echan nada decente en la TV jeje

Muchas gracias por la recomendación

Desconectado ratz

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 128
  • Gracias 6
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #212 en: Mayo 04, 2014, 06:35:48 pm »
esta claro que de los 80 hay 1000 que hay que ver algunas ya mencionadas

goonies, secreto de la pirámide , blade runner, el club de los poetas muertos.. operación soldados de juguete..

pero mi recomedación es más actual, no me esperaba nada y me sorprendió gratamente, sobre todo la fotografía..

"la vida secreta de Walter miity"
¡Gracias Mario! Pero tu princesa está en otro castillo

Desconectado mi4chel

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #213 en: Mayo 04, 2014, 10:11:21 pm »
Esta ultima fui a verla al cine y pensaba que era una película de "ver en casa". Yo también la recomiendo es una buena película y te deja un bonito mensaje.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #214 en: Mayo 05, 2014, 08:56:48 am »
Yo soy muy de las pelis de los 80, y muy pocas actuales  consiguen gustarme,  si no que mas bien me aburren y me acabo quedando a dormir,  aunque de vez en cuando  alguna  me hace tilin y me entretiene.  Muchas veces ya por pereza ni miro por alguna actual,  asi  que me ire apuntando alguna que me llame la atención  del hilo,  a ver que tal.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #215 en: Mayo 05, 2014, 07:17:08 pm »
Me encanta este hilo. Soy un fanático del cine, así que voy a tomar nota de las pelis que váis poniendo

Yo os recomiendo dos pelis que tengo como un tesoro pues me encantan..

ASESINATO 1,2,3

THE GAME

Son dos de mis películas preferidas. En THE GAME me quedé a cuadros después de ver el final. De verdad que si no la habéis visto ya estáis tardando en pillarla.

Impresionante papelón cómo siempre de Michael Douglas y final increíble.  +10

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado catapum

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 19
  • Ciudad: alicante
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #216 en: Mayo 05, 2014, 07:44:00 pm »
Me encanta este hilo. Soy un fanático del cine, así que voy a tomar nota de las pelis que váis poniendo

Yo os recomiendo dos pelis que tengo como un tesoro pues me encantan..

ASESINATO 1,2,3

THE GAME

Son dos de mis películas preferidas. En THE GAME me quedé a cuadros después de ver el final. De verdad que si no la habéis visto ya estáis tardando en pillarla.

Impresionante papelón cómo siempre de Michael Douglas y final increíble.  +10

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues ya te digo compañero..

Es un actor que no sé, nunca me ha entrado por el ojillo, pero he de reconocer que en esta peli lo bordó. Es de esas que si te cuentan el final te cagan toda la película.. vamos, al estilo del El sexto sentido (otra que no puede faltar)

Y, tocando el cine de terror, pues recomendaré la que es para mí la joya de la corona: LA PROFECÍA:

https://www.youtube.com/watch?v=7Kg5NdwH8zE

Joder, si es que es escuchar la melodía del principio y se me ponen los pelos de punta..

AHHH!!!! Eso sí, dejaos de remakes y hostias.. LA ORIGINAL ES LA QUE HAY QUE VER.

Desconectado mi4chel

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #217 en: Mayo 06, 2014, 07:56:00 am »
jejejeje muy buenas recomendaciones.

Una que ya me he visto unas cuantas veces y me gusto mucho es "El truco final", la vi un dia por casualidad y me enganche jejeje


Desconectado ratz

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 128
  • Gracias 6
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #218 en: Mayo 06, 2014, 08:24:42 am »
yo siempre la confundo con el Ilusionista.. ambas peliculones..

tambien recomendaría cualquier pelicula de christopher nolan :D
¡Gracias Mario! Pero tu princesa está en otro castillo

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #219 en: Mayo 06, 2014, 08:32:04 am »
Este fin de semana he visto Robocop la nueva y esta pasable.

6/10

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

Ay oma que rica!!!

Desconectado mi4chel

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #220 en: Mayo 06, 2014, 08:58:03 am »
yo siempre la confundo con el Ilusionista.. ambas peliculones..

tambien recomendaría cualquier pelicula de christopher nolan :D

Un dia empece a ver el Ilusionista y al final por uans cosas u otras no la termine. Este finde la vere, gracias por recordarmela.Pondre por aqui impresiones.

La verdad que las peliculas de Christopher nolan son bastante buenas, siempre dejan un final que da que pensar jejeje

Desconectado daneel_woolfson

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 3
  • Lo antiguo antes es lo modelno ahora
  • Ciudad: Alcorcón
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #221 en: Mayo 07, 2014, 05:44:07 am »
Veo que poca gente menciona pelis clásicas de verdad.

Para las nuevas generaciones os recomiendo una de mis pelis preferidas: El hombre tranquilo, de John Ford. PELICULON.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado ratz

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 128
  • Gracias 6
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #222 en: Mayo 07, 2014, 07:34:12 am »
sobre clásicas yo recomiendo "descalzos por el parque" que aún siendo del 67 es muy asequible por todo tipo de público.

¡Gracias Mario! Pero tu princesa está en otro castillo

Desconectado mi4chel

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #223 en: Mayo 07, 2014, 07:48:59 am »
Ni las he oido mencionar estas clasicas, tampoco son de mi epoca, pero voy a probar ya que son una recomendacion vuestra.

He visto pocas antiguas, cuando echan alguna en la tele y la vida es bella con la parienta.

Gracias

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #224 en: Mayo 07, 2014, 09:30:05 am »
Hubo un tiempo en que en España se hacían películas mil veces mejor que en américa, al contrario de hoy en día, así que mi primera recomendación de "clásicos" una para ver en familia y que me marco en la vida, "don erre que erre" de 1970.



Don Rodrigo Quesada acude al banco para cobrar una pequeña cantidad de dinero cuando se produce un atraco. En la refriega, Rodrigo pierde su dinero y pide al banco que se lo devuelva. Pero el banco argumenta que no puede devolvérselo porque ha sido a él a quien se lo han quitado. Lo que no saben los banqueros es que Rodrigo no transige y no teme enfrentarse con quien sea cuando cree que tiene razón. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo lo que se propone, como conseguir que su mujer Doña Luisa quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos, o que su única hija abandone la idea de hacerse monja.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click