Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #195 en: Abril 03, 2014, 09:38:59 am »
Advertisement
Buenos días!
   y dos pelis mas de las que hablar:


La Gran Estafa Americana (2013)
Mira que siempre me pasa lo mismo, no veas las pelis de los Oscars, no las veas que la mayor parte del tiempo no son malas, son peores!.
Es peli estaba nominada para un montón de Oscars este año y ha tenido mala suerte y no se ha llevado ninguno así que ese detalle junto al estupendo plantel de actores (Bale a la cabeza) me ha decidido por verla.
Y al final no me ha gustado :(, demasiado larga (mas de dos horas) y bastante aburrida. Me parece que le falta "ritmo", quizás si la recortamos y la pasamos a los 90min se podría convertir en un peliculón como se merece pero creo que no.
El problema quizás resida en su guión porque no puedo decir nada en contra de los actores. Sólo ver los 5 primeros minutos de la peli y cómo Bale se peina delante de un espejo...impresionante...te da la sensación de estar ante otra obra de arte de los hermanos Cohen pero la peli no tiene mucho mas.
El guión trata sobre una "super" estafa para tratar de encarcelar a los grandes corruptos de la sociedad americana y puede que por aquellas tierras sea interesante (incluso te sugieren que puede ser basada en echos reales), pero a mi ni me va ni me viene...
No digo mas, NO vayáis al cine, si la queréis ver, en casa y sin mi consentimiento :)


Capitán América: Soldado de Invierno (2014)
Peliculón en toda regla! Impresionante y muy, pero que muy entretenida.
He ido a verla porque he aprovechado los tres días de cine "barato" pero no tenía ninguna intención de ver otra peli del Capi, con la primera me sobró!
La primera parte del capitán américa es una peli de acción bastante sosa, que sólo puede gustar a los seguidores de este super héroe (no se puede comparar la peli del "capi" con "Los Vengadores", no hay color)
Así que sin muchas ganas fui a ver esta segunda parte y...SORPRESON, la mejor peli de Marvel hasta la fecha. Supera a todas las anteriores por goleada. Quizás la únicas que se le acercan son las primeras de SpiderMan (no la nueva del increíble SpiderMan).
Pero vamos al lío, en esta segunda parte profundizan y mucho en todos los personajes, principalmente Capi y Furia y aparecen nuevos como el Soldado de Invierno, Falcon, y Hill.
Tiene un gran argumento a pesar de ser simplemente una historia de acción, incluso te llega a sorprender la profundidad del mismo.
Eso sí, a pesar de todas las cualidades positivas de la "viuda negra", me sigue pareciendo un parche que sobra y no debería de salir en la peli ;)
Sin contar nada más, váis al cine, os pedís palomitas, os ponéis a gusto porque son dos horas largas y a disfrutar sin parar porque la peli tiene ritmo de principio a fin y la váis a disfrutar y mucho :)

PD: Recordar, es una peli de Marvel, QUEDAROS hasta que el proyector se apague. Tragaros todas las letras del final.
PD 2: La peli ha cambiado respecto a la primera y no es recomendada para los menores de 12 años pero no os preocupéis, todos los peques pueden verla, simplemente hay mucha acción y un argumento con puntos muy complicados para los peques. No tiene palabrotas ni gestos que no deban ver los niños. No se ensañan con la sangre ni con los muertos ni nada, lo más llamativo sería un beso que hay entre dos personajes :) así que como digo, podéis llevar a los peques si queréis.

si peliculon capitan america recomendada !

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #196 en: Abril 15, 2014, 08:03:20 am »
Hola a todos
   últimamente veo pelis tan malas que no tengo ganas ni de comentarlas!!! ;), así que cuando veo alguna regular, parece hasta buena :)




Plan De Escape (2013)
Peli de acción en la que comparten protagonismo los dos "musculitos" de los 80s. Es entretenida y se deja ver...dentro de lo que cabe. Es una peli muy poco original ya que el argumento lo han copiado de la serie Prison Break pero tiene algún momento curioso como la escena en la que "Arnie" hace su propio homenaje a "Comando" :)
Bueno, no la critiquéis mucho que tal como está el panorama...:)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #197 en: Abril 20, 2014, 08:16:10 am »
Buenas,
   un par de recomendaciones mas, o mejor....anti-recomendaciones :)

Cuando todo está perdido (2013)

Vaya película! Sólo sale el octogenario rubiales y sin decir nada de nada...quizás dirá 3-4 palabras en toda la película! ¿Ha perdido la memoria y no recuerda el guión?...mala de narices...ni os atreváis!

Need for Speed (2014)

Otra de esas razones por la que desconfío totalmente de IMDB. En este respetable sitio le ponen un 7.3!!! Para mi gusto,, ni aprueba! Típica peli de coches que han basado en el juego del mismo nombre. Tiene alguna escena calcada a los juegos pero poco mas. Eso sí, es mejor que "A Todo Gas".
Sólo para incondicionales de este tipo de películas.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2014, 09:03:08 am »
Ayer me puse a ver esta pelicula:

Hércules: El origen de la leyenda

Madre de dios menuda porqueria, no entiendo como un productor invierte €€ en peliculas asi.
Intente quitarla en el minuto 10 pero decidi verla entera y me arrepiento la ostia.

Es una copia cutre de Gladiator.

Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.

Ay oma que rica!!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #199 en: Abril 20, 2014, 05:11:23 pm »
Jajaja, pues la tengo lista para ver, pero gracias por el aviso Calatrava...no la veré :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado powah

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 143
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #200 en: Abril 22, 2014, 04:22:46 pm »
Hola a todos
   últimamente veo pelis tan malas que no tengo ganas ni de comentarlas!!! ;), así que cuando veo alguna regular, parece hasta buena :)




Plan De Escape (2013)
Peli de acción en la que comparten protagonismo los dos "musculitos" de los 80s. Es entretenida y se deja ver...dentro de lo que cabe. Es una peli muy poco original ya que el argumento lo han copiado de la serie Prison Break pero tiene algún momento curioso como la escena en la que "Arnie" hace su propio homenaje a "Comando" :)
Bueno, no la critiquéis mucho que tal como está el panorama...:)

A mi tambien me gusto mucho esta peli, he de decir que soy amante de sus pelis de los 80 y que las tengo casi todas. Me pasa como con spiderman, que no soy objetivo jajaja. Pero esta peli se deja ver bien.

La verdad es que de las ultimas que he visto no recomendaria ninguna, pero si me rei con la de ocho apellidos vascos que eso es meritorio para lo poco que me gustan las españolas. Este finde toca spiderman 2 yeahhh!!!

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #201 en: Abril 22, 2014, 06:12:15 pm »
Este finde no me apetecía arriesgar con películas nuevas y me he visto "el ultimo gran héroe" de 1993, interpretada por tito Schwarzenegger y el crio de turno, peliculón totalmente recomendable que no ha perdido nada con el paso de los años, incluso ahora pude apreciar multitud de guiños a otras películas y actores que en su día no pille, tal vez fue la primera película en aparecer Chuache, Stallone (aunque en poster), Seagal, Vandame, además de Sharon Stone, Robert Patrick, etc etc...



Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #202 en: Abril 22, 2014, 09:22:17 pm »
Jajaja Karakandao, muy buen peli!
   Otra muy parecida y que también está muy entretenida es esta:

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #203 en: Abril 22, 2014, 09:53:21 pm »
La verdad es que es la mejor recomendacion que podeis hacer.

Voy a ver ahora de nuevo el secreto de la piramide, se que aunque la vea 1000 veces me seguira gustando

Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.

Ay oma que rica!!!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #204 en: Abril 23, 2014, 01:29:53 am »
La verdad es que es la mejor recomendacion que podeis hacer.

Voy a ver ahora de nuevo el secreto de la piramide, se que aunque la vea 1000 veces me seguira gustando

Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.



Coincido contigo, una de mis pelis favoritas, al igual que los goonies, que levante la mano a quien no le guste este clásico, que peliculón, por lo menos para mí, ¿qué opináis?.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado caballero

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 180
  • Gracias 12
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #205 en: Abril 23, 2014, 06:42:16 am »
A mi no..:D
Los goonies, no se por que pero le cogi mania la primera vez que la vi.
Creo que por que me recordó a la serie verano azul de chanquete....

 Que la termine aborreciendo a mas no poder.

Desgraciadamente llevo un par de semanas sin ver ninguna peli, el configurar el hyperspin se lleva todo mi tiempo, creo que nunca he tenido mi servidor de descargas tanto tiempo inactivo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #206 en: Abril 23, 2014, 07:22:56 am »
Ufff caballero!



Que toda la ira de Sloth caiga sobre ti ;)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #207 en: Abril 23, 2014, 06:52:22 pm »
Pues yo llevo unas semanas con mono de Matrix ... Ya hace meses que no la veo así que habrá que verla de nuevo y como estoy con la espinita del inglés lo mismo me la trago en VO y en modalidad de Follow de white rabbit que es más larga, jeje!

Desconectado mi4chel

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 2
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #208 en: Abril 24, 2014, 10:21:03 am »
Ahora que leo al usuario de arriba, me han entrado unas ganas enormes de ver matrix, pero la 1 con el amplificador y en HD jejejeje.

Mis dos ultimas peliculas que he visto por la parienta han sido "Quien mato a bambi y La gran Familia Española, como vereis son dos peliculas españolas de comedia que para pasar el rato y echarte unas risas no estan mal.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #209 en: Abril 24, 2014, 06:26:18 pm »
Por supuesto, yo también hablaba de la uno

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click