Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #180 en: Febrero 26, 2014, 07:48:46 pm »
Advertisement
Captain Phillips, uf, esta me resulto infumable y la mujer se quedo frita.

La de Getaway tiene su puntito si no tienes otra cosa que hacer.

Me parece a mi que como el cine siga así, me voy a quedar con las series.

le daré una oportunidad a Rush, porque decís que esta bien, aunque me da miedo.... más que un zombie a las tres de la mañana :D

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #181 en: Febrero 26, 2014, 09:28:25 pm »
Jajaja ferroman, tienes razón, los últimos años (mas exáctamente desde la famosa huelga de guionistas) el cine es una MIERDA. :) Simple y llanamente.
Menos mal que de vez en cuando se salva alguna peli!

Pero no me hables de zombies que tras la segunda temporada "en el campo" dejé de ver la serie por bodrío sin solución :)....sigue el mismo camino de Lost...y quién sabe si unas temporadas finales tan malas como Expediente X...:(
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #182 en: Febrero 27, 2014, 07:49:06 am »
arquillos, si no has empezado la tercera dale una oportunidad, vuelve un poco más a la onda del comic, pero viso, solo un poco.

Expediente X no lo se porque no llegue al final, pero lo de Lost no tiene nombre, ni lo flashforward, ni lo de... mejor me paro que me acelero y cargo contra las series también.

Al final como dice la mujer, lo mejor, las pelis de los niños :D :D

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #183 en: Marzo 03, 2014, 06:19:19 am »
Buenos días, buena peli :)
   un par de nuevos títulos para ver

2014 - Las aventuras de Peabody y Sherman

Película de aventuras muy divertida que, pese a no tener un argumento innovador, los peques se lo pasan en grande. Los mayores tienen una inmensa "ración" de guiños históricos con los que reirse a lo grande.
Si te gustan las pelis de dibus no te pierdas esta.

2013 - Thor: El mundo oscuro

POR FAVOR, que alguien pare este despropósito que están logrando con los héroes de marvel! En el 2012 ya tuvimos 3 pelis (motorista fantasma, spiderman y los Vengadores) de las que sólo una se salvaba (ya sabéis cuál, no?)...Y en el 2013 hemos tenido 3 de nuevo (Iron Man 3, Wolverine y este Thor) junto con la serie de TV y sólo se salva la serie de TV y porque es simplemente una serie pasable de TV...no hablemos de Wolverine el inmoral! :):)
Este Thor es malo, simplemente. Tiene un buen comienzo pero empieza a complicar el argumento de una manera que no hay por donde cogerlo para que la tierra y en concreto sus amigos de la primera peli vuelvan a aparecer en esta segunda. No tiene remedio, debería de haber salido directa a DVD.
Y lo peor...nos amenazan con otra tercera!
Sólo para muy fanáticos de Thor (que no creo que haya muchos).
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #184 en: Marzo 03, 2014, 09:40:06 am »
Hoy una de pelis malas.

Arquillos, este Thor decir que es malo es ser generosos, ya cuando una peli empieza explicándote de que va la cosa para que te enteres del tema que te van a contar ya es un mal presagio, suerte que me cole en el cine para verla porque si hubiera pagado... lo quemo.

Y sobre despropósitos de la Marvel... están terminando "guardianes de la galaxia" y hay planes de que en el futuro saquen una peli mezclándo su universo con el universo de los héroes "habituales" de shield y compañía.

Este finde he empezado a ver dos pelis, no intenten hacerlo en sus casas, "Los juegos del resacon" y "exit humanity"

La primera engañan con la portada porque te piensas que es de los de resacón en las vegas y compañía pero son solo tíos que de lejos se les parecen que intentan hacer gracia mezclándolo con los juegos del hambre, si os gusta los resacón no soportareis esta peli.

Y las segunda... he visto debates del estado de la nación mas entretenidos, una peli de zombis que empiezan con la típica introducción contándote la historia de que va la peli pero que cuando llevas 1 hora de peli no han acabado de contarte la introducción...
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado SeKeR

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 120
  • Gracias 4
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #185 en: Marzo 06, 2014, 05:41:04 pm »
Pufff 'Los Juegos del Resacón'... esa fui a bajarmela y cuando vi que en todos los comentarios que habían nadie la había terminado de ver, decidí no perder el tiempo.

Os recomendaría alguna, pero hace tiempo que no veo nada bueno, la última la segunda del Hobbit... a parte de que en lo único que se parece al libro es en el título por más que me esfuerzo en que me guste, nada, no me gusta.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #186 en: Marzo 06, 2014, 05:56:23 pm »
Pufff 'Los Juegos del Resacón'... esa fui a bajarmela y cuando vi que en todos los comentarios que habían nadie la había terminado de ver, decidí no perder el tiempo.

Os recomendaría alguna, pero hace tiempo que no veo nada bueno, la última la segunda del Hobbit... a parte de que en lo único que se parece al libro es en el título por más que me esfuerzo en que me guste, nada, no me gusta.

Yo en la primera parte creo que he terminado de verla a la sexta vez o así, el resto de veces nos quedábamos dormidos mi mujer y yo. La primera media hora o así la considero infumable.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #187 en: Marzo 09, 2014, 11:07:24 pm »
les recomiendo esta pelicula es una de las mejores que he visto :D


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #188 en: Marzo 09, 2014, 11:51:56 pm »
les recomiendo esta pelicula es una de las mejores que he visto :D



Chelone, tiene buena pinta. De que va?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #189 en: Marzo 10, 2014, 01:59:13 am »
les recomiendo esta pelicula es una de las mejores que he visto :D



Chelone, tiene buena pinta. De que va?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

trata de un joven que se obsesiona por una medalla de oro y por destino de la vida sufre un accidente, durante ese transcurso conoce a un hombre que lo incentiva a seguir adelante, le enseña cosas que jamas a visto y que nunca penso que podria hacer, el desenlace no lo cuento para no spamear xD pero la recomiendo 100 % veras la vida de otra forma :D

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #190 en: Marzo 10, 2014, 09:36:27 am »
Muchas gracias Chelone!
   me la apunto ya que la desconocía.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #191 en: Marzo 10, 2014, 09:52:17 am »
Muchas gracias Chelone!
   me la apunto ya que la desconocía.

de nada arquillos, espero que te guste tanto como a mi :D

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #192 en: Marzo 23, 2014, 09:45:01 pm »
Hola a todos!
   Una mas para que no caigáis ;)

Grand Piano (2013)

Peli que tiene un gran comienzo, diferente y atractiva pero que poco a poco va decayendo y termina con un final horroroso :(...encima no llega ni a la 1:10min de duración.
Buenos actores y guión con lo que se podía haber sacado una peli muuucho mejor, lástima.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado batore3

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 105
  • Gracias 3
  • Ciudad: jijona
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #193 en: Abril 02, 2014, 10:50:40 pm »
Coincido en todo arquillos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #194 en: Abril 03, 2014, 05:48:23 am »
Buenos días!
   y dos pelis mas de las que hablar:


La Gran Estafa Americana (2013)
Mira que siempre me pasa lo mismo, no veas las pelis de los Oscars, no las veas que la mayor parte del tiempo no son malas, son peores!.
Es peli estaba nominada para un montón de Oscars este año y ha tenido mala suerte y no se ha llevado ninguno así que ese detalle junto al estupendo plantel de actores (Bale a la cabeza) me ha decidido por verla.
Y al final no me ha gustado :(, demasiado larga (mas de dos horas) y bastante aburrida. Me parece que le falta "ritmo", quizás si la recortamos y la pasamos a los 90min se podría convertir en un peliculón como se merece pero creo que no.
El problema quizás resida en su guión porque no puedo decir nada en contra de los actores. Sólo ver los 5 primeros minutos de la peli y cómo Bale se peina delante de un espejo...impresionante...te da la sensación de estar ante otra obra de arte de los hermanos Cohen pero la peli no tiene mucho mas.
El guión trata sobre una "super" estafa para tratar de encarcelar a los grandes corruptos de la sociedad americana y puede que por aquellas tierras sea interesante (incluso te sugieren que puede ser basada en echos reales), pero a mi ni me va ni me viene...
No digo mas, NO vayáis al cine, si la queréis ver, en casa y sin mi consentimiento :)


Capitán América: Soldado de Invierno (2014)
Peliculón en toda regla! Impresionante y muy, pero que muy entretenida.
He ido a verla porque he aprovechado los tres días de cine "barato" pero no tenía ninguna intención de ver otra peli del Capi, con la primera me sobró!
La primera parte del capitán américa es una peli de acción bastante sosa, que sólo puede gustar a los seguidores de este super héroe (no se puede comparar la peli del "capi" con "Los Vengadores", no hay color)
Así que sin muchas ganas fui a ver esta segunda parte y...SORPRESON, la mejor peli de Marvel hasta la fecha. Supera a todas las anteriores por goleada. Quizás la únicas que se le acercan son las primeras de SpiderMan (no la nueva del increíble SpiderMan).
Pero vamos al lío, en esta segunda parte profundizan y mucho en todos los personajes, principalmente Capi y Furia y aparecen nuevos como el Soldado de Invierno, Falcon, y Hill.
Tiene un gran argumento a pesar de ser simplemente una historia de acción, incluso te llega a sorprender la profundidad del mismo.
Eso sí, a pesar de todas las cualidades positivas de la "viuda negra", me sigue pareciendo un parche que sobra y no debería de salir en la peli ;)
Sin contar nada más, váis al cine, os pedís palomitas, os ponéis a gusto porque son dos horas largas y a disfrutar sin parar porque la peli tiene ritmo de principio a fin y la váis a disfrutar y mucho :)

PD: Recordar, es una peli de Marvel, QUEDAROS hasta que el proyector se apague. Tragaros todas las letras del final.
PD 2: La peli ha cambiado respecto a la primera y no es recomendada para los menores de 12 años pero no os preocupéis, todos los peques pueden verla, simplemente hay mucha acción y un argumento con puntos muy complicados para los peques. No tiene palabrotas ni gestos que no deban ver los niños. No se ensañan con la sangre ni con los muertos ni nada, lo más llamativo sería un beso que hay entre dos personajes :) así que como digo, podéis llevar a los peques si queréis.

« Última modificación: Abril 03, 2014, 05:51:56 am por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click