Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #150 en: Diciembre 12, 2013, 05:25:56 pm »
Advertisement
Me ha gustado tu recomendación Empardopo....voy a por ella y te cuento que me parece ;)




De paso añado otra (reciclando el post que soy muy ecológico ;))

Red 2 (2013)


Os propongo esta peli pero desde mi punto de vista particular. He visto la peli de Red (2010) y me parece genial. No me tiréis los trastos a la cabeza, pero me parece ingeniosa, divertida y muy, muy entretenida.
Así que en cuanto ha salido esta segunda parte quería verla...aunque ya sabemos que pasa con las segundas partes, no? :(
Pues bien, esta segunda parte cumple pero lo justito! sin pasarse ni un pelo. Tiene acción y risas con un guión muy flojito. Le salva la idiosincrasia de los personajes, Frank, Marvin, Sarah y Victoria, son simplemente geniales.
Así que si te lo pasaste bien con Red, dále una oportunidad a Red 2, al menos pasarás un rato entretenido!

Arquillos,

voy a conseguirme esta de Red2 que la tenía en cartera pero la pregunta del millón; ¿sería recomendable ver primero la 1?

Bueno este finde me he chupado un par de pelis ...

La primera ha sido Vacaciones en el Infierno de Mel Gibson


El actor me gusta así como las pelis de acción. Si a eso le añadimos el tema "penitenciario" pues un plus más para que me guste.
El papel del prota anda en la línea de Arma Letal y la verdad es que la calificaría como notable; casi que se hace corta.
Os dejo link del trailer en Español que seguro que os va a gustar.

La segunda que he visto ha sido la de Jack el caza gigantes.


Esta segunda yo creo que antes de empezar a verla ya sabes lo que te vas a encontrar y no es otra cosa que una peli de aventuras sin grandes pretensiones o al menos eso es lo que han conseguido a mi parecer. Entretenida sin más.

Y la última me la chupé ayer (esta no cuenta) y como dice un amiguete es casi una recopilación de videoclips, jeje! Se trata de la magnífica Rocky IV.


Podéis criticarme los más cinéfilos pero a mí me gusta. La banda sonora me encanta de hecho en su día la compré original y tenía la cinta "trillada" de tanto ponerla, jeje! Además coincide que hace un par de semanas un amiguete me la trajo a casa en VSO a la que le he añadido subtítulos en inglés y español así que en mi defensa diré que la vi en versión original super subtitulada, jajajaja!

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #151 en: Diciembre 12, 2013, 11:00:40 pm »
Hola Empardopo!
   TOTALMENTE necesario ver Red antes que Red 2. En la primera te cuentan mas o menos como se forma el grupo y de donde provienen, etc...La segunda se puede ver sin la primera pero no es lo mismo.
   Primero Red y si te gusta, pues te atreves con Red 2, nunca al revés.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #152 en: Diciembre 13, 2013, 12:32:11 am »
Ya que veo que os gusta la acción, no puedo dejar de recomendar una del actor por excelencia del género, Clint Eastwood:

"Los puentes de Madison"

Cuando la veáis ya me direis que tal.
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 12:57:51 am por Nemesis »

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #153 en: Diciembre 13, 2013, 05:55:02 am »
Jajaja....ni me acerco ;)....hay que ver que malo eres :):):):):)

Una de acción muy entretenida:

Elysium (2013)

Muy entretenida peli de acción de Matt Damon y Juddie Foster. El argumento no es diferente a otras pelis que ya existen pero lo han envuelto en un escenario muy chulo con toques de Mad Max y Yo Robot, que les ha quedado muy chulo.
Aunque no os gusten las pelis de ciencia ficción, es una peli de acción muy entretenida que se deja ver y se pasa muy bien.
Este finde ya sabéis que ver...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #154 en: Diciembre 13, 2013, 09:50:24 am »
Ya que veo que os gusta la acción, no puedo dejar de recomendar una del actor por excelencia del género, Clint Eastwood:

"Los puentes de Madison"

Cuando la veáis ya me direis que tal.


¿Esta la metes dentro del género de acción?  contentill

Jajaja....ni me acerco ;)....hay que ver que malo eres :):):):):)

Una de acción muy entretenida:

Elysium (2013)

Muy entretenida peli de acción de Matt Damon y Juddie Foster. El argumento no es diferente a otras pelis que ya existen pero lo han envuelto en un escenario muy chulo con toques de Mad Max y Yo Robot, que les ha quedado muy chulo.
Aunque no os gusten las pelis de ciencia ficción, es una peli de acción muy entretenida que se deja ver y se pasa muy bien.
Este finde ya sabéis que ver...

Arquillos, la tenía preparada desde anocho para intentar verla este finde, jeje!

Saludos

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #155 en: Diciembre 14, 2013, 11:38:48 pm »
Hombre, es de Clint... ¿que va a ser? ¿un drama romántico?

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #156 en: Diciembre 14, 2013, 11:55:52 pm »
Pues yo no he visto, esa y otras de Clint pensando que serian un rollazo y 0 acción. xD
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #157 en: Diciembre 16, 2013, 09:57:20 am »
Bueno este finde tan solo he podido ver la recomendación de Arquillos y he visto Red antes de ver la segunda parte



La verdad es que como seguidor de Bruce me gustan sus películas así que si os gusta también adelante. En caso contrario, diría que película de acción aunque no demasiada que la verdad entretiene.

Saludos

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #158 en: Diciembre 25, 2013, 03:33:16 pm »
Ya para el año que viene os recomiendo hacer lo que hemos hecho en mi casa esta navidad, ver la serie completa de películas Alien, desde prometheus hasta alien resurrecion, empezando por prometheus que empieza la trama en un 24 de diciembre.

No, no hemos incluido los vs predator, no son considerados parte de alien, y yo diría que no se puede considerar ni como parte de cine...

Y sobre prometheus me diréis que no es alien, pero esta basada en el universo alien y salen los tatarabuelos de los alien, y pese a que todo el mundo diga que es un truño a mi me gusta mas cada vez que la veo, la consideraría mejor que alien 4 y peor que alien 3, aunque todos sabemos que las buenas son alien y aliens, cada una en su genero.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #159 en: Diciembre 25, 2013, 04:41:59 pm »
Nosotros somos mas de Manos a la Obra.......Manolo y Benito

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #160 en: Enero 05, 2014, 03:01:26 pm »
Bueno, pues como recomendación de Arquillos y por gustarme el actor, jeje me he chupado la de Elysium y la verdad es que está bien. Quizás esperaba algo más pero bueno, bastante entretenida.

También me he chupado alguna peliculita más que os la aconsejo únicamente si la véis con vuestra chica porque son algo "ñoñitas". Las pondré de peor a mejor según mi gusto y sin haber visto ningún tipo de críticica ni nada por el estilo...

Lo que necesitas es amor


Película que le gustará a las chicas. Actor "waperas" (y que conste que a mí me encanta el actor) pero la peli creo que ha intentado copiar a otra que os sonará si veis la peli, jeje!

El ladrón de palabras


Esta la verdad es algo más profunda y "bonita", romántica etc. Sinceramente la recomiendo independientemente de que os guste este tipo de pelis o no aunque es verdad que mejor en pareja...

Un buen partido


Esta la englobo a mi gusto totalmente dentro de las comedias romanticonas pero resulta graciosa de ver y bueno me he sentido identificado un poco por aquello de tener hijos pequeños y tener en mente un posible abandono temporal por motivos de intentar buscar trabajo lejos ... (muy recomendable y gran elenco de actores).

El mensajero


Esta la tenía grabada de hacia tiempo y la verdad es que la puse por el nombre pero sin tener ni idea y cuando vi aparecer el protagonista en pantalla casi la quito, jeje! Pero sinceramente me ha gustado bastante. Es de acción pero contenida y se deja ver muy bien y la veo entretenida.

Código de Defensa


Para mi gusto creo que la idea era interesante pero le falta algo. Personalmente me ha gustado pero también me dio la sensación de que le falta algo...

Venganza:Conexión Estambul


Segunda parte aunque no es necesario haber visto la primera sí recomendable porque está bastante chula.
Esta segunda parte también está muy muy entretenida aunque no busquemos nada nuevo en el argumento ... El que quiera ver una peli de acción ni que lo dude porque esta merece la pena verla.

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #161 en: Enero 06, 2014, 04:16:21 pm »
Hola a todos!
   tengo pendientes algunas recomendaciones sin poner pero ayer fuí al cine y la peli que vi me sorprendió muy gratamente!


Futbolín (2013)

Os comento, día antes de reyes, perfecto para ir al cine. Ya lo he echo otros años y están las salas vacías. La pena es que este año no había nada para ver en familia :(...así que los peques decidieron ver "Furbolín" y aunque los trailers que habíamos visto NO eran nada halagueños entramos a verla.
Y que pasó?...que salí flipando del cine. Peliculón tremendo! JAJAJAJA
Sí, es una peli de dibujos en principio para niños pero nada mas alejado de la realidad!!!! Los peques se lo pasaron pipa pero yo me lo pasé mejor :)
La peli trata de un chaval que es un maestro al futbolín en su pueblo, un rival que es un crack al fútbol (y que me recuerda un montón a un tal Cristiano...) y unos muñecos de futbolín con vida y personalida!!y vaya personajes que son!...alucinante :)
Mezclarlo con unos diálogos argentinos muy buenos, miles de chistes para mayores y tenéis un peliculón.
No os cuento nada mas, os la recomiendo totalente, si te gusta el futbolín o has jugado alguna vez y te gusta el fútbol...NO puedes perdértela...IMPRESCINDIBLE
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #162 en: Enero 06, 2014, 04:45:07 pm »
Si me gusta el futbolín pero no el futbol y no conozco absolutamente nada de futbol, vamos que no pillare ni una sola referencia al futbol o futbolistas, ¿también me la recomiendas?
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #163 en: Enero 06, 2014, 05:09:17 pm »
JAJAJA....me lo pones difícil!
   Pues, te la tengo que recomendar a medias, mejor quizás espera a que salga en DVD y la ves en casa y mas barata :)
   Esta peli no tiene nada que envidiar si la ves en casa o en el cine.
   en este caso recomiendo ir al cine porque la peli es muy buena y no es de los "canales de dsitribución USA"...así apoyamos cine "alternativo".
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #164 en: Enero 07, 2014, 05:47:52 pm »
Arquillos me la apuntaré pero me temo que para verla en casa, jeje!

Aquí os dejo alguna de las pelis que he visto

El atraco


La verdad es que no es ningún peliculón pero me ha resultado entretenida; simplona pero que se deja ver.

El hombre de los puños de hierro


Como amante de Tarantino tengo que decir que esta peli me ha decepcionado un poco porque al tener los actores que tienen me esperaba algo más; no obstante, como tampoco soy muy exigente gustarme me ha gustado pero esperaba algo más.

Bel Ami


Me ha resultado casi copia de Amistades Peligrosas; si os gusta el género podéis verla esperando más de lo mismo que en la peli que comento por supuesto salvando las distancias. Esta es peor aunque se puede ver, por supuesto en compañía de la pareja mejor...


Saludos

« Última modificación: Enero 07, 2014, 05:50:37 pm por empardopo »

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: jose365 Foro: Creación de juegos 19/05/2024 (17:38)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 19/05/2024 (11:59)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 19/05/2024 (11:48)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 19/05/2024 (10:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click