Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97530 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #90 en: Agosto 24, 2013, 01:42:18 pm »
Advertisement
Yo también vi Oblivion,  muy buena,  de echo me recordó un montón cuando estuve en Nueva York visitando el Empire State Building  en el 2005 :-D

Joder! Yo estuve dos días y medio nada más y me recomendaron hacer otras cosas y al final no subí ... Cago en tooo!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #91 en: Septiembre 03, 2013, 07:44:33 am »
Y una mas para ver:

Man Of Steel (2013)

Nos animamos a ver esta peli el fin de semana ya que el trailer que hay en youtube es muy bueno y mucha gente nos la había recomendado. Comentar también que siempre nos han gustado las pelis de superman, incluso la última que hicieron (aunque prefiero las 3 primeras).
Pues bien, esta nueva película cuenta la historia de Superman añadiéndole detalles mas profundos para darle algo de personalidad a este Clark que siempre me ha parecido un poco "hueco". Creo que pretendían hacer algo como el Caballero Oscuro o Spiderman o incluso el juerguista de Iron Man y al final el experimento no les ha quedado del todo mal. Es una película regulona que se puede ver perfectamente en casa (abstenerse de ir al cine a verla, no merece). Entretiene y se pasan las dos horas y pico sin tener que mirar el reloj y esto es bueno.
Pero....pero...personalmente prefiero las 3 originales ;), ese Superman de cartón junto con la parte cómica de la películia y junto con....la BSO!!!!
Eso es lo que se le echa de menos a este nuevo Superman. La tratan de vender como la mejor película de Superman y le quitan la BSO!!!! ES UN DELITO!
Mira que no existen super héroes con BSO, mira que habéis tatareado alguna vez el estribillo de Superman...pues van y lo quitan de esta película! MAL, muy MAL.
Cómo mínimo podrían haber añadido una pequeña sección del estribillo en algún momento de la película a modo de guiño, pero nada....serán ceporros!
Una pena, una película que podría haber elevado a Superman de nuevo a la altura de Batman, Spiderman y los Vengadores, se queda en una peli mediocre :(
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #92 en: Septiembre 10, 2013, 09:26:59 am »
Otra semana, otra peli:

El Increible Burt Wonderstone (2013)

Interesante película que tiene altos y bajos como el Guadiana. Tiene momentos muy buenos y partes en las que te duermes.
La película es una crítica a la magia actual contra la magia "clásica" junto con el astío que tenemos tras trabajar muchos años haciendo lo mismo (pero eso no se da en España porque NO tenemos trabajo :( ).
También está Jim Carrey haciendo de las suyas aunque con unas pintas que cuesta reconocerlo al principio ;)
En resumen, para ser gratis no está mal y se deja ver...como mucho un cinco raspado.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #93 en: Septiembre 23, 2013, 07:38:17 am »
Hola a todos,
   vamos con una nueva tanda...

Caza Al Asesino (2012)

De todos es conocida la inmensa cantidad de deudas de Cage...pero NO esperaba ver a Cusack en una película tan mala como esta :(
Simplemente es un documental sobre un horrible caso ocurrido en Canadá en los 80.
No intentéis verla

Asalto Al Poder (2013) y Objetivo: La Casa Blanca (2013)

Hacía mucho tiempo que no me encontraba en esta situación...dos pelis del mismo periodo con el mismo argumento! (A ver si hago memoria y recuerdo las dos últimas...).
Las dos pelis tratan de lo mismo y son muy muy parecidas. Simples pelis de acción para pasar un rato entretenidillo. Recomendables sin pasarse
Si te gusta mucho una de las dos, prueba la otra, si simplemente pasaste el rato viendo una NO veas la otra.

Justin y la espada del valor (2013)

Que pena! Una gran peli de dibus para todas las edades que en muchos momentos roza la genialidad de Pixar! En otros momentos es una película correcta de animación que quizá tiene demasiados chistes "españoles" como para poder exportarla y que se entienda.
Muy recomendable para los peques y también para los no tan peques.

Aviones (2013)

Que decimos de una "tercera parte" de Cars pero con aviones...en principio que tendría que ser carne de DVD! Esto es lo que dice la lógica, no?
Tras esta premisa me pongo a ver la peli y a los peques y a mi me gustó pero tengo que comentar que tengo una opinión un poco "sesgada" y que cualquier cosa con dos alas me gusta ;)
En resumen, "remake" de Cars con alas, muy buena para los peques pero NO los llevéis al cine porque no hay que promocionar estos títulos de DVD sin ideas y que encima tratan de sacar mas dinero en las salas del cine.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #94 en: Septiembre 23, 2013, 11:28:35 am »
Arquillos,
muy buenas recomendaciones. Espero ver pronto alguna de ellas porque tienen buena pinta.
Saludos y muchas gracias

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #95 en: Septiembre 23, 2013, 04:25:54 pm »
muy buena la de operación la casa blanca, hacía tiempo que no me entretenía una película de acción, le ha gustado hasta a la mujer.

por cierto yo no recomiendo la de jungla de cristal 5, para mi se la podían haber ahorrado.

una pregunta la de asalto al poder, ¿es nueva? es que ni la había visto por ahí.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #96 en: Septiembre 24, 2013, 07:34:39 am »
Y una mas


World War Z (2013)

Buena peli si te gustan las pelis de Zombies. Entretenida, con mucha acción y que la ves de un tirón.
Es de zombies pero NO es de miedo...creo que es necesario hacer esta distinción. Los zombies te pueden dar miedo, pero NO es una peli de miedo, es una peli de acción.
Dicho esto y como comentaba al principio, totalmente recomendable para pasar un rato entretenido.

Ahora paso al modo "puñetero" ;)...durante la mayoría de las escenas tienes la sensación de que ya lo has visto todo y eso es por..."Soy Legenda". Las dos pelis son muy parecidas. Hay muchas situaciones que parecen casi calcadas en ambas.
Y la parte final del laboratorio parece sacada de una de las de  "Resident Evil", eso sí, salvando las distancias ya que Jovovich supera con creces a Pitt, o no? ;)
Así que yo personalmente me quedo con "Soy Legenda", un peliculón en mayúsculas y que a pesar de tener sus años no ha perdido nada durante el camino!. (Si no las has visto...a que esperas?)
Esta peli del Pitt es muy buena pero tiene esa sombra tan alargada del señor Smith...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #97 en: Septiembre 30, 2013, 07:29:31 am »
Nueva semana, nuevas recomendaciones...

Ahora me ves (2013)

Muy buena! Totalmente recomendable. Acción, efectos, ritmo, intriga, lo tiene casi todo.
La única pega que le podría poner es que "es un poco complicada de seguir a veces". Vamos que
te tiene en vilo y no te enteras de nada hasta el último minuto de la peli!
Es una pena que esté pasando desapercibida en los cines ya que es la peli del año sin duda (a falta de la "campaña navideña).
A por ella chicos!!!!!

Zipi y Zape (2013)

Empezemos comentando que es una peli para peques de hasta unos 12-13 años. Los mayores la
pueden ver pero sabiendo que no está dirigida a ellos.
Tras esta premisa estamos ante una peli española muy buena y entretenida. Es una secuela
espiritual de los "Goonies" que no tiene nada que envidiar al clásico. Realmente buena,
divertida y cómica. Los peques se lo pasan en grande y no dejan de respirar hasta el final.
Un diez al cien español por una vez!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado ferroman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 500
  • Gracias 36
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #98 en: Septiembre 30, 2013, 07:41:55 pm »
La de ahora me ves esta muy bien, la vi en el cine y coincido contigo es una buena película que ha pasado un tanto desapercibida, quizás por el bombardeo mediático de otras películas, como la brad pitt...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #99 en: Octubre 07, 2013, 07:28:06 am »
Otras dos pelis mas:


Los Becarios (2013)
Peli normalilla del montón. Un comedia que se salva porque tiene momentos muy graciosos y un argumento "blanco" que lo puede ver toda la familia. Te enseña como es trabajar en "Google" desde dentro (que no se si será así o no) y a los "informáticos" puede interesarles ;)
Si no tienes otra opción para ver, pues échale un vistazo sin llevar expectativas, pasas bien el rato.


Dead Men Down (2013)
Otra de esas pelis que me mosquean un montón. Buenos atores, buen argumento, gran comienzo...y van y zasss...la cagan a lo grande. No se si es que la peli la cuentan de un modo tan moderno que no la logro entender pero la he tenido que dejar a medias. Me sigue llamando terminarla y seguro que la veré en la tablet pero no la veáis porque no merece :(:(:(
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #100 en: Octubre 07, 2013, 09:25:25 am »
Que desilusión con la de Dead Man Down la tenía en cartera porque me llamaba la atención ...
Como es el marketing!!! :-)

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #101 en: Octubre 07, 2013, 09:35:26 am »
Que desilusión con la de Dead Man Down la tenía en cartera porque me llamaba la atención ...
Como es el marketing!!! :-)
Sí, una verdadera pena...llegué casi hasta la mitad de la peli...y sigo diciendo que el argumento es molón...pero la realización...una pena :(:(:(:(:(
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #102 en: Octubre 07, 2013, 09:41:58 am »
Tendré que seguir con Jack ... ( 24h Anoché empezé ya la quinta temporada y la verdad es que me tiene enganchado, jeje).

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #103 en: Octubre 14, 2013, 08:06:13 am »
Y una nueva entrega :)

Esta semana una de fútbol y una de amores...tenemos para todo :)


Un Gran Equipo (2012)

Peli cómica basada en el fútbol con un argumento súper trillado. El típico pueblecito perdido en el que todo el mundo se va a quedar sin trabajo si no se obtiene una gran cantidad de dinero. En este caso con el equipo de fútbol local.
La peli se plantea muy divertida, sino ver el trailer en youtube, y tiene momentos muy graciosos pero sobre todo para los "futboleros". Lástima que al final no esté contada tan bien como debería y eso la deja en una peli regulona con muchos puntos graciosos.
Si eres futbolero pues anímate y dale una oportunidad, no es una maravilla pero te ríes un rato. Si no te va el fútbol...olvídala.

Un amor entre dos mundos (2012)

Curioso...que se quite Avatar y demás...esta es la primera peli que veo en casa que necesita realmente un FUllHD para verla! Increíble pero cierto oiga!!!!. En casa tengo un trinitron de tubo, de esos de cuando César cruzó el Rubicón, y hasta ahora no había echado en falta una tele FullHD! Que se verán mejor, que son mas grandes...etc, pero exactamente en esta peli se necesita en muchos momentos tener la resolución del FullHD. Lo gracioso es que es en una peli romántica ;), curioso, no?
Pues esto debe de daros mala espina...la peli no vale para nada ;)...una gran idea que se podría haber desarrollado mucho mejor pero que a partir de la mitad de la peli palma estrepitosamente :(:(:(
Parece como si se les hubiese acabado el presupuesto y la tuvieran que terminar de saldos :)
No la veáis, para comedías románticas tenéis miles mejores y para efectos 3D también.
Y encima, si la veis en una tele de tubo...la veréis igual de mal que yo :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #104 en: Octubre 21, 2013, 12:36:54 pm »
Un nuevo lunes, nueva peli:


Fire With Fire (2012)
Empezemos por decir que Bruce Willis NO "sale". Bueno, si aparece pero es un mero secundario muy muy secundario. Así que si queréis ver la peli por el, olvidadlo.
Ahora hablemos de la peli...peli de acción que sin tirar la casa por la ventana, entretiene sin mas. No le busquéis nada mas, sólo un poco de acción y entretenimiento. Se deja ver sino tenéis otra cosa que hacer.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click