Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97526 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1020 en: Enero 28, 2023, 08:32:08 pm »
Advertisement
Los crímenes de la academia

Hola a todos, hace tiempo que no veo una peli tan buena como esta.
Se ha estrenado directamente en Netflix, pero os aseguro que os va a gustar.
Bale hacee de un detective mayor que tiene que resolver un crimen en West Point con la ayuda de ...nada mas y nada menos que a Edgar Allan Poe.
Y el final...sin palabras.




Me la topé el otro día zapineando por Cristal Azul y me la apunté para verla nada más por el actor pero ahora que la comentas me la veo sí o sí! Muchas gracias por el apunte!

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 284
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1021 en: Enero 28, 2023, 10:04:47 pm »
Esta peli la tenemos a medias.
A medias porque estaba tan hecho polvo que me dormí.
Ojo que la peli está bien, soy yo que hay días que me duermo sólo con tocar el sofá

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1022 en: Enero 29, 2023, 12:15:31 am »
Esta peli la tenemos a medias.
A medias porque estaba tan hecho polvo que me dormí.
Ojo que la peli está bien, soy yo que hay días que me duermo sólo con tocar el sofá

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que casualidad!!

He tardado 8 intentos en verla : mi mujer se descojonaba, siempre siempre caigo dormido y que conste que la peli está fenomenal, pero nada que me duerme

Solo me ha pasado 2 veces en mi vida: una esta y otra de muy joven con la peli de michael douglas que va a japon, black rain creo que se llamaba: hay una escena en un garaje con unas motos y siempre siempre me dormia ahi. Al final la vi pero 20 años mas tarde...

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1023 en: Abril 15, 2023, 01:25:48 am »
SUPER MARIO BROS. (ROCKY MORTON, 1993)





Mientras millones de padres llevan a sus hijos a ver el estreno de Super Mario Bros., yo he intentado enseñarle a mi hijo que no todo en esta vida es de color de rosa obligándole a ver Super Mario Bros... ¡pero la de 1993!

Menuda fumada de crack se pegaron los guionistas de esta película. Todo en esta películla es surrealista. Desde que uno de los directores se apellide Morton (como uno de los hijos de Bowser) hasta ver a Mario amorrarse a las mamellas de una negra de 200Kg, pasando por ver a Luigi corriendo descamisado y con un cinturón homologado por la comunidad gay.

Al parecer Nintendo cedió los derechos para hacer la película y se desentendió totalmente del tema. Vale que no contaban con un presupuesto para hacer personajes del videojuego por ordenador (recordemos que Jurassic Park es del mismo año e hicieron virguerías) pero podían haber hecho algo similar a "¿Quién mató a Roger Rabbit?" o "Space Jam", mezclar animación con personajes reales.

Pero no, aquí se empeñaron en hacer las cosas "a su manera". Los "Goombas" aquí son maromos de 3 metros con una minicabeza de dinosaurio, las famosas "setas" del juego aquí son un hongo viscoso y asqueroso a lo "Last of Us" que está infectando toda la ciudad, "Yoshi" es un velociraptor que ni pincha ni corta en la película... en fin, un desacato tras otro.

Si uno se esfuerza consigue ver guiños al videojuego: usan una grúa contenedor para imitar la "taza voladora" de Bowser en Super Mario World, unas escenas de coches parecen un guiño al Mario Kart y poco más.

He leído por ahí que Bob Hobkins (el actor que interpreta a Mario) acudía borracho a las grabaciones para no ser consciente del fiasco, que el hijo de Dennis Hopper (Bowser) afeara a su padre haber caído tan bajo aceptando ese papel y que, una escena eliminada en la que unos directivos de Nintendo visitaban a Mario y Luigi al final de la película hubiera dado cierto sentido a este caos de película.

El resultado ha sido que mi chiquillo ha quedado tan traumatizado que he tenido que ceder y llevarlo a ver...









SUPER MARIO BROS. (AARON HOVARTH, 2023)





Treinta años después, Nintendo decide coger el toro por los cuernos y sacar la película que todos los niños de hace 30 años hubieran querido ver. Supervisada por el propio Shigeru Miyamoto (el creador de Mario) esta película lo hace todo bien: animación de calidad de la mano de Illumination (el estudio de Minions, Mascotas, etc.), actores de primer nivel para la voz de los personajes (Jack Black, Chris Patt, etc.), todos los elementos del videojuego (items, personajes, etc) se ven acertadamente reflejados en la película, etc.

Es una película muy correcta en todos los sentidos y ha conseguido ser la película de animación más taquillera de toda la historia y, sin embargo, deja la sensación de no aportar nada nuevo y algo me dice que de aquí unos años nadie se acordará de esta película, mientras nadie podrá borrar la "huella" que dejó la tróspida pero inolvidable Super Mario Bros. original de 1993.
« Última modificación: Abril 15, 2023, 01:29:17 am por Zael »






Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1024 en: Abril 15, 2023, 10:18:21 am »
SUPER MARIO BROS. (ROCKY MORTON, 1993)





Mientras millones de padres llevan a sus hijos a ver el estreno de Super Mario Bros., yo he intentado enseñarle a mi hijo que no todo en esta vida es de color de rosa obligándole a ver Super Mario Bros... ¡pero la de 1993!

Menuda fumada de crack se pegaron los guionistas de esta película. Todo en esta películla es surrealista. Desde que uno de los directores se apellide Morton (como uno de los hijos de Bowser) hasta ver a Mario amorrarse a las mamellas de una negra de 200Kg, pasando por ver a Luigi corriendo descamisado y con un cinturón homologado por la comunidad gay.

Al parecer Nintendo cedió los derechos para hacer la película y se desentendió totalmente del tema. Vale que no contaban con un presupuesto para hacer personajes del videojuego por ordenador (recordemos que Jurassic Park es del mismo año e hicieron virguerías) pero podían haber hecho algo similar a "¿Quién mató a Roger Rabbit?" o "Space Jam", mezclar animación con personajes reales.

Pero no, aquí se empeñaron en hacer las cosas "a su manera". Los "Goombas" aquí son maromos de 3 metros con una minicabeza de dinosaurio, las famosas "setas" del juego aquí son un hongo viscoso y asqueroso a lo "Last of Us" que está infectando toda la ciudad, "Yoshi" es un velociraptor que ni pincha ni corta en la película... en fin, un desacato tras otro.

Si uno se esfuerza consigue ver guiños al videojuego: usan una grúa contenedor para imitar la "taza voladora" de Bowser en Super Mario World, unas escenas de coches parecen un guiño al Mario Kart y poco más.

He leído por ahí que Bob Hobkins (el actor que interpreta a Mario) acudía borracho a las grabaciones para no ser consciente del fiasco, que el hijo de Dennis Hopper (Bowser) afeara a su padre haber caído tan bajo aceptando ese papel y que, una escena eliminada en la que unos directivos de Nintendo visitaban a Mario y Luigi al final de la película hubiera dado cierto sentido a este caos de película.

El resultado ha sido que mi chiquillo ha quedado tan traumatizado que he tenido que ceder y llevarlo a ver...









SUPER MARIO BROS. (AARON HOVARTH, 2023)





Treinta años después, Nintendo decide coger el toro por los cuernos y sacar la película que todos los niños de hace 30 años hubieran querido ver. Supervisada por el propio Shigeru Miyamoto (el creador de Mario) esta película lo hace todo bien: animación de calidad de la mano de Illumination (el estudio de Minions, Mascotas, etc.), actores de primer nivel para la voz de los personajes (Jack Black, Chris Patt, etc.), todos los elementos del videojuego (items, personajes, etc) se ven acertadamente reflejados en la película, etc.

Es una película muy correcta en todos los sentidos y ha conseguido ser la película de animación más taquillera de toda la historia y, sin embargo, deja la sensación de no aportar nada nuevo y algo me dice que de aquí unos años nadie se acordará de esta película, mientras nadie podrá borrar la "huella" que dejó la tróspida pero inolvidable Super Mario Bros. original de 1993.

Yo no la he visto aún, pero me alegra mucho ver el éxito que está teniendo y cómo la crítica profesional ha quedado en evidencia intentando boicotear la película (parece ser que Disney ve la llegada de Nintendo al cine como una amenaza, y más porque al parecer Nintendo está pensando en crear un Universo Cinematográfico con sus personajes, algo que le puede hacer mucha competencia como se acaba de ver) mientras que ha sido un exitazo entre el público. Parece ser que ya tienen en preproducción la peli de Zelda, ojo... Otra cosa curiosa que he oído es que al parecer, los de Illumination en un primer momento se quería pasar empoderando a Peach y casi querían que la protagonista de la peli fuera ella más que Mario, pero Nintendo les paró los piés y no se lo permitió... A ver cuándo la puedo ver yo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1025 en: Abril 15, 2023, 06:23:43 pm »
Yo debo ser rarote porque la verdad es que no me llama mucho esta peli... La de Sonic tampoco... :-(

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1026 en: Abril 15, 2023, 08:17:02 pm »
Chicos...yo vi la peli de tetris hace un par de días y está chulísma...muy muy recomendable
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1027 en: Abril 17, 2023, 04:04:27 am »
La de tetris la tengo bajada y pendiente.

El dia 5 que se estreno la de Super Mario,yo fui con mi hijo a verla y debo reconocer que me gusto mas las 2 de Sonic que esta ultima,ojo,no es mala,pero tampoco es para tirar cohetes.Hubo varios momentos de la pelicula que parecia que estaba jugando a la consola,vemos,que me das un mando de switch en las manos y miro a la pantalla,y creeria que estaria viendo secuencias de un video juego de Mario

La que anoche vi fue la segunda de Avatar,y esta si me gusto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1028 en: Abril 17, 2023, 11:38:33 am »

El dia 5 que se estreno la de Super Mario,yo fui con mi hijo a verla y debo reconocer que me gusto mas las 2 de Sonic que esta ultima,ojo,no es mala,pero tampoco es para tirar cohetes.

Exacto. Esa frase lo resume a la perfección lo que está pasando con la película de Super Mario Bros. Es correcta, divierte, pero en realidad no aporta tampoco nada nuevo ni es mejor que otras películas recientes de videojuegos como Sonic. Pero lo está petando. Porque Mario lo vale.  ;D Si esto sirve para ver otras películas basadas en juegos de Nintendo como Legend of Zelda o Metroid lo damos por bueno.  ;)



Chicos...yo vi la peli de tetris hace un par de días y está chulísma...muy muy recomendable

Buah, esa tiene que estar bien sí o sí. ¡Apuntada, gracias @daninuyusio!






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1029 en: Abril 17, 2023, 05:26:11 pm »
Está chilísima....dos horas de película frenética...no te da respiro...las dos horas de la peli te las tiras pegado...en ningún momento te da sensación de que la peli pega bajón o se tranquiliza o que tiene minutos de la relleno etc...
Desde que empieza hasta que acaba estás pendiente y pasan cosas sin parar...a mí me ha encantado la verdad....y no es nada friki la peli...ya te digo que parece una peli de james bond jajaja
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1030 en: Junio 29, 2023, 10:50:47 am »
El peor vecino del mundo

Hola a todos, y hoy os recomiendo una peli que tenía pendiente de ver pero que el título no le hace justicia en absoluto. El título original tampoco es para tirar cohetes pero me gusta mas: Un hombre llamado Otto.
Y sobre la peli, nada que decir, un dramón tremendo con un Tom Hanks y compañia sublimes! Peliculón que no os podéis perder, coger las palomitas y el pañuelo y a disfrutar.
Es tan buena que ni os pongo el tailer, no hace falta verlo. Es 10/10




Y de paso...un HOMENAJE! Impresionante, que peliculón:

Indiana Jones y el dial del destino
Me ha encantado! Es un regresar a la época en donde se encuentran todos nuestros recuerdos e infancia. Una aventura de Indy en la que no te puedes parar a respirar, no paras de disfrutar de la acción y el buen hacer. Seguro que me la veré varias veces porque es increible. Merece la pena ir al cine a disfrutar de esta última aventura de Indy.


NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1031 en: Junio 29, 2023, 12:52:20 pm »
El peor vecino del mundo

Hola a todos, y hoy os recomiendo una peli que tenía pendiente de ver pero que el título no le hace justicia en absoluto. El título original tampoco es para tirar cohetes pero me gusta mas: Un hombre llamado Otto.
Y sobre la peli, nada que decir, un dramón tremendo con un Tom Hanks y compañia sublimes! Peliculón que no os podéis perder, coger las palomitas y el pañuelo y a disfrutar.
Es tan buena que ni os pongo el tailer, no hace falta verlo. Es 10/10




Y de paso...un HOMENAJE! Impresionante, que peliculón:

Indiana Jones y el dial del destino
Me ha encantado! Es un regresar a la época en donde se encuentran todos nuestros recuerdos e infancia. Una aventura de Indy en la que no te puedes parar a respirar, no paras de disfrutar de la acción y el buen hacer. Seguro que me la veré varias veces porque es increible. Merece la pena ir al cine a disfrutar de esta última aventura de Indy.




La de Tom Hanks está muy bonita y simpática, la verdad! Totalmente recomendable.
La de Indy me la apunto...

Thanks

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1032 en: Junio 30, 2023, 01:07:58 pm »
Pues yo vi anoche, la de Guy Ritchie's (El pacto)



Si os gustan las películas de acción y militares, la recomiendo.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1033 en: Julio 08, 2023, 12:04:36 pm »

Indiana Jones y el dial del destino
Me ha encantado! Es un regresar a la época en donde se encuentran todos nuestros recuerdos e infancia.




No estoy de acuerdo. O sí. Me explico... Yo fui a verla al cine con mi mujer en el enésimo intento de encontrar sensaciones perdidas desde mi infancia y lo único que encontré fue sentirme más viejo que nunca.

Al fin he aceptado que el problema de todos estos "remakes" y resurgir de sagas de los 80 no está tanto en las películas (en la mayoría de los casos) sino en lo viejos que estamos ya.

La película está bien hecha, bien diriginda, bien interpretada y tiene todo lo que tenían las películas de Indiana Jones de los 80: un héroe carismático, un villano odioso, acción, aventura, música trepidante, persecuciones... ¡joder, pero si hasta han metido un bribonzuelo "sucedáneo marca Hacendado" que hace las veces de Tapón!

Sin embargo, te das cuenta de que, a los 5 días del estreno, sólo hay 12 personas en la sala de cine (contándonos a nosotros) y que todos tienen la misma cara de viejo que tú. ¡Pero si hasta Harrison Ford parece joven a nuestro lado! Las escenas de acción y persecución (repito, están muy bien hechas) te producen sopor y el sonido alto durante esas escenas te molesta y prefieres las escenas tranquilas de la película, las cuales te permiten dar una cabezadita hasta que te despierta la siguiente escena de acción.

Al final de la película, sólo una de las 12 personas se atreve a aplaudir durante los créditos. Ese aplauso único y aislado nos hace a todos sentirnos aún más viejos y abandonamos la sala apresuradamente, algunos avergonzados por no haber sabido disfrutar una película que nos hubiera hecho saltar de emoción en nuestra infancia, otros apremiados por la próstata, otros sabe Dios por qué.

Lo cierto es que es una buena película, como muchas otras que han intentado recuperar el cine de los 80/90, pero que van dirigidas a un público que, en su inmensa mayoría, ya no nos emociona ni nos divierte muchas de las cosas que hacíamos de niño. A lo mejor no nos vendría mal un artefacto como el de la película para poder volver a épocas donde todo (incluso divertirse) parecía más fácil (*)  :( :(

(*) Nótese que es la típica frase de polla-vieja anclado en los 80/90 ;D ;D ;D







Desconectado NuBus

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 170
  • Gracias 1
  • Iniciales nick: NUB
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1034 en: Julio 08, 2023, 02:36:31 pm »
Pues por lo que dices es lo que esperamos los viejos y eso es una buena noticia. los viejos también necesitamos cine de este.
No la he visto y no hagamos spoilers, pero dime al menos que todo es como debe ser. que no contiene cagadas woke porque aquí no van, que indiana jones no es negro, yo qué sé... estas cosas que hacen ahora :D

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click