Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97550 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #945 en: Noviembre 06, 2021, 04:28:50 pm »
Advertisement
Gracias compi, me la apunto aunque de momento no la he encontrado en mi tienda habitual, jeje! Lo mismo es por el título tan escueto o que la hayan traducido al español en la tienda aunque tampoco la encuentro por "viejos"...

En Español creo que es "Tiempo"...Puedes buscar en descargasdd?
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #946 en: Noviembre 06, 2021, 07:17:10 pm »
Gracias compi, me la apunto aunque de momento no la he encontrado en mi tienda habitual, jeje! Lo mismo es por el título tan escueto o que la hayan traducido al español en la tienda aunque tampoco la encuentro por "viejos"...

En Español creo que es "Tiempo"...Puedes buscar en descargasdd?

Joder, las putas traduciones! Ya me diras que de Old a tiempo... Bueno sí, para hacerte viejo lo que pasa es el tiempo! Manda webos!

Gracias por la aclaración, jeje!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #947 en: Noviembre 08, 2021, 12:57:32 am »

Justo la de Tiempo la vimos ayer mi mujer y yo. Nos dejó un tanto fríos, porque esperábamos una película de miedo y, aunque inquieta por su argumento y alguna que otra escena, es más de suspense psicológico que de miedo.

No me gustó el ritmo de la película, metiendo escenas a trochomocho sin parar, aunque se entiende que tenga que ser así por lo de la anomalía temporal que intenta contar.

Una buena idea con una ejecución regulera.






Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #948 en: Noviembre 08, 2021, 11:38:38 am »
Yo tambien la vi y opino un poco lo mismo: la idea muy original.
En la tertulia post peli con mi mujer me cebe con el director (que por cierto sale en la peli y es el conductor de la furgo que les lleva a la playa) que es un poco como Fernando Alonso: hizo el sexto sentido y luego todo bastante regulero sin alcanzar ni de lejos el nivel del sexto. De hecho creo que siempre esta buscando ese de golpe de efecto que nos volo la cabeza con el sexto sentido y esa es su perdicion. Igual no lo consigue porque es cierto lo que dicen las malas lenguas que le robo la idea a Amenabar....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 08, 2021, 11:44:26 am por jmpuk »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #949 en: Noviembre 08, 2021, 12:24:05 pm »
Yo tambien la vi y opino un poco lo mismo: la idea muy original.
En la tertulia post peli con mi mujer me cebe con el director (que por cierto sale en la peli y es el conductor de la furgo que les lleva a la playa) que es un poco como Fernando Alonso: hizo el sexto sentido y luego todo bastante regulero sin alcanzar ni de lejos el nivel del sexto. De hecho creo que siempre esta buscando ese de golpe de efecto que nos volo la cabeza con el sexto sentido y esa es su perdicion. Igual no lo consigue porque es cierto lo que dicen las malas lenguas que le robo la idea a Amenabar....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Habrá que verla al menos, jeje! Que me estáis quitando las ganillas bribones... :-)

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #950 en: Enero 20, 2022, 01:44:13 pm »
Bueno, pues yo ya he visto Cazafantasmas: Más allá y Matrix Resurrections, y he de decir que a pesar de las críticas que había leído, me han gustado. También es cierto que iba con las espectativas muy bajas. Si bien ambas películas es cierto que no están al nivel de las originales de cada franquicia respectiva, hay que decir que al menos respetan al material original, lo que es mucho decir tal y como están las cosas hoy día.

Cazafantasmas lo que tiene quizás es un ligero cambio de tercio en la película al orientarse como una película protagonizada por adolescentes como muchas de las que hacía Spielberg en los 80. Es entretenida, y en el tramo final hay un bonito homenaje al fallecido Harold Ramis y a las pelis originales. Si acaso lo único que me ha gustado menos de la película es el papel de la madre (me ha resultado estúpida y antipática, poniéndola como la típica adulta que no escucha a sus hijos y que no les cree sin pararse a escuchar explicaciones, y que ese es todo su papel en la peli) y que hayan obviado por completo Cazafantasmas 2, ya que no hacen ni una sola referencia a ella (y si bien es cierto que no era tan buena como la primera película, tampoco era en absoluto mala). Sin lugar a dudas me ha gustado mucho verla y me ha parecido 1000 veces mejor que la vomitiva Cazafantasmas de 2016 (lo cual no era muy difícil).

Respecto a Matrix Resurrections, al contrario de cosas que había leído, es una continuación directa de lo que pasa en las originales, y si bien el argumento es mucho menos enrevesado y más comprensible, es congruente con lo acontecido en las tres películas originales (y el videojuego MMORPG que salió en su día, que lo acontecido en él también es canon). Una de las cosas que se han criticado mucho es que hayan prescindido de los actores Lawrence Fishburne y de Hugo Weaving para interpretar a Morfeo y el Agente Smith, respectivamente, pero hay que tener en cuenta que argumentalmente era necesario, primero porque el auténtico Morfeo murió en el videojuego online (y el de la película realmente no es él, en la propia película se explica el porqué), y segundo porque el Agente Smith, aunque en esta ocasión sí es el mismo de la trilogía original, ha sido manipulado externamente y era necesario para que no lo reconociéramos la primera vez que lo vemos. Si acaso, me habría gustado que Merovingio hubiera tenido más peso y presencia en la película que ser un simple cameo bastante breve e irrelevante, dada la importancia que el personaje tenía en la trilogía original. El asunto es que está entretenida y no se contradice con lo acontecido en las películas originales, que ya es bastante.

Desconectado ximolo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 0
  • Lerder retarder
  • Pais: España
  • Iniciales nick: XIM
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #951 en: Enero 20, 2022, 01:55:30 pm »
Coincido contigo. Las dos películas me gustaron y disfruté viéndolas. Muchas veces no entiendo en qué se basa la critica, pero por ahora toda la gente con la que he hablado que las ha visto, le han gustado.
El recto fa curva.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #952 en: Enero 20, 2022, 04:21:50 pm »
Bueno, pues yo ya he visto Cazafantasmas: Más allá y Matrix Resurrections, y he de decir que a pesar de las críticas que había leído, me han gustado. También es cierto que iba con las espectativas muy bajas. Si bien ambas películas es cierto que no están al nivel de las originales de cada franquicia respectiva, hay que decir que al menos respetan al material original, lo que es mucho decir tal y como están las cosas hoy día.

Cazafantasmas lo que tiene quizás es un ligero cambio de tercio en la película al orientarse como una película protagonizada por adolescentes como muchas de las que hacía Spielberg en los 80. Es entretenida, y en el tramo final hay un bonito homenaje al fallecido Harold Ramis y a las pelis originales. Si acaso lo único que me ha gustado menos de la película es el papel de la madre (me ha resultado estúpida y antipática, poniéndola como la típica adulta que no escucha a sus hijos y que no les cree sin pararse a escuchar explicaciones, y que ese es todo su papel en la peli) y que hayan obviado por completo Cazafantasmas 2, ya que no hacen ni una sola referencia a ella (y si bien es cierto que no era tan buena como la primera película, tampoco era en absoluto mala). Sin lugar a dudas me ha gustado mucho verla y me ha parecido 1000 veces mejor que la vomitiva Cazafantasmas de 2016 (lo cual no era muy difícil).

Respecto a Matrix Resurrections, al contrario de cosas que había leído, es una continuación directa de lo que pasa en las originales, y si bien el argumento es mucho menos enrevesado y más comprensible, es congruente con lo acontecido en las tres películas originales (y el videojuego MMORPG que salió en su día, que lo acontecido en él también es canon). Una de las cosas que se han criticado mucho es que hayan prescindido de los actores Lawrence Fishburne y de Hugo Weaving para interpretar a Morfeo y el Agente Smith, respectivamente, pero hay que tener en cuenta que argumentalmente era necesario, primero porque el auténtico Morfeo murió en el videojuego online (y el de la película realmente no es él, en la propia película se explica el porqué), y segundo porque el Agente Smith, aunque en esta ocasión sí es el mismo de la trilogía original, ha sido manipulado externamente y era necesario para que no lo reconociéramos la primera vez que lo vemos. Si acaso, me habría gustado que Merovingio hubiera tenido más peso y presencia en la película que ser un simple cameo bastante breve e irrelevante, dada la importancia que el personaje tenía en la trilogía original. El asunto es que está entretenida y no se contradice con lo acontecido en las películas originales, que ya es bastante.
Acabo de alquilarlas en mi videoclub habitual que no me había dado cuenta que ya habían llegado así que habrá que visionarlas aunque las de matrix lo mismo tengo que verlas de nuevo...
Muchas gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #953 en: Enero 20, 2022, 08:39:46 pm »
la de Matrix Resurrections aun no la e visto...

sobre la de Cazafantasmas: Más allá, me gusto bastante, los efectos y la historia estan muy bien, los guiños y cameos me gustaron, aunque el final para mi gusto algo flojo y muy corto, el homenaje a Harold Ramis bien merecido, pero la verdad nada disgustado con la peli
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #954 en: Enero 20, 2022, 09:32:58 pm »
Yo tengo una opinión similar...la de cazafantasmas es un intento de incorporar a los chavales de ahora y creo que lo consiguen y con nota.
Y sobre Matrix...me ha gustado y me lo he pasado muy bien. Es raro los cambios de algunos personajes, y echo de menos algunos otros.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #955 en: Enero 30, 2022, 07:21:58 pm »

TENET
(CHRISTOPHER NOLAN, 2020)




A ver... que uno tiene ya una edad y no está para estos trotes. Que si balas que vuelven hacia el cañón de la pistola, que si el fuego te congela, que si los coches van marcha atrás por la autopista, que si la gente eyacula p'adentro... ¡Nooo hija, no! ¡Eeeeeso, si que no!

En su momento me fascinó "Memento". "Origen" me dejó la cabeza dando vueltas como la peonza de la película. Pero es que a este paso va a haber que sacarse un Máster en Física Cuántica para seguir las películas de este hombre.

Aún con toda la paja mental, la película se me ha hecho entretenida, los efectos especiales y todo el tema de grabar al revés o como hayan hecho los efectos de la entropía inversa que se narra en la película y, la interpretación está todo a muy buen nivel.

En resumen: A D A D N E M O C E R






Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #956 en: Enero 30, 2022, 08:43:43 pm »
Jajaja, totalmente de acuerdo. Me pierdo y tengo que repetirla para enterarme jajaja, pero al final entretenida.

PD: Si os interesa una peli de viajes en el tiempo que no vais a pillar y científicamente es de 10: Primer....simplemente ir a youtube y ver la cantidad de vídeos que hay tratando de explicar TODO lo que pasa en la peli...de infarto
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #957 en: Enero 30, 2022, 09:01:37 pm »
 
TENET
(CHRISTOPHER NOLAN, 2020)




A ver... que uno tiene ya una edad y no está para estos trotes. Que si balas que vuelven hacia el cañón de la pistola, que si el fuego te congela, que si los coches van marcha atrás por la autopista, que si la gente eyacula p'adentro... ¡Nooo hija, no! ¡Eeeeeso, si que no!

En su momento me fascinó "Memento". "Origen" me dejó la cabeza dando vueltas como la peonza de la película. Pero es que a este paso va a haber que sacarse un Máster en Física Cuántica para seguir las películas de este hombre.

Aún con toda la paja mental, la película se me ha hecho entretenida, los efectos especiales y todo el tema de grabar al revés o como hayan hecho los efectos de la entropía inversa que se narra en la película y, la interpretación está todo a muy buen nivel.

En resumen: A D A D N E M O C E R


Totalmente de acuerdo, jajajajaja!

Por cierto, he visto esta tarde la de cazafantasmas y está entretenida...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #958 en: Enero 31, 2022, 11:35:59 pm »
PD: Si os interesa una peli de viajes en el tiempo que no vais a pillar y científicamente es de 10: Primer....simplemente ir a youtube y ver la cantidad de vídeos que hay tratando de explicar TODO lo que pasa en la peli...de infarto

+100000000000

Totalmente de acuerdo. "Primer" es, sin duda, la MEJOR película sobre viajes y paradojas temporales que se ha hecho hasta la fecha. ¡Sólo de nombrarla me han entrado ganas de volver a verla!  :)






Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #959 en: Febrero 01, 2022, 01:59:10 am »
Por fin me vi la última de Matrix, y no me a gustado mucho, parecía más una parodia que una continuidad de la saga
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click