Autor Tema: Hola desde Murcia  (Leído 6012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2019, 12:40:01 am »
Advertisement
Jajajaja, muchas gracias por la cálida acogida. Pues soy de Lorca, pero trabajo en "Murcia City", así que si a alguno le pilla cerca una de las dos ciudades y quiere tomarse una cerveza y una marinera, sólo tiene que avisarme.

El proceso de construcción de mi primer mueble lo tengo publicado en InsertMoreCoins y en ArcadeForever, pero si os parece puedo subirlo aquí también. También tengo creados unos cuantos tutoriales de keymappers e HyperSpin, que si pueden ser de utilidad hago lo mismo en un plis-plas! Soy de la opinión de que, la información, cuanto en más sitios publicada, mejor.

 No sé aquí la peña qué frontends y hardware usa más...

bueno yo si dios quiere y todo sale bien en un par de años estare viviendo por Fuente Alamo
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #46 en: Marzo 02, 2019, 01:10:08 am »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2019, 05:15:40 am »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Pues yo que estoy en Barcelona y me quiero ir a vivir a un pueblo de Jaen
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2019, 08:44:51 am »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Pues yo que estoy en Barcelona y me quiero ir a vivir a un pueblo de Jaen
Si me parece genial. ¡Lo malo es tener que mover el mueble arcade, jajaja!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #49 en: Marzo 02, 2019, 08:35:33 pm »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Pues yo que estoy en Barcelona y me quiero ir a vivir a un pueblo de Jaen

Te quieres o te gustaría o lo vas a hacer? Es que cambia mucho la cosa, jeje!

@Pegafun, que mamón!!! jajajajajajajaja!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #50 en: Marzo 02, 2019, 09:44:22 pm »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Pues yo que estoy en Barcelona y me quiero ir a vivir a un pueblo de Jaen

Yo estoy en un pueblo de Murcia y me quiero ir a a vivir a la mansión playboy...
Mas o menos estamos igual tu y yo...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2019, 07:52:41 pm »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Correcto, como podeis comprender la mayoria, yo soy de cadiz y vivo ahora en Zaragoza por trabajo, y mi intencion en el futuro es ubicarme en Murcia, si es posible en Fuente Alamo, ya que la familia de mi mujer esta toda alli, y en Zaragoza no tenemos familia, ahora no suena nada descabellado, no??
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #52 en: Marzo 03, 2019, 10:10:50 pm »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Pues yo que estoy en Barcelona y me quiero ir a vivir a un pueblo de Jaen

Te quieres o te gustaría o lo vas a hacer? Es que cambia mucho la cosa, jeje!

@Pegafun, que mamón!!! jajajajajajajaja!

Me gustaria,pero la mujer no quiere,mi crio el mediano dice que tambien quiere irse(claro,cuando estuvimos alli hara un par de años,se puso morado con la comida).

Yo,aunque soy Catalan,tengo mas sangre Andaluza,he vivido en Cartagena y Jaen de pequeño y como se vive en Andalucia no se vive aqui en Barcelona,alli abajo es mas tranquila la cosa,no como aqui,con el puto estres todo el dia
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2019, 02:25:02 pm »
Como te entiendo Treme, yo vivía en Madrid, luego me fuí a Alcorcón, que empezó a crecer como la mala hierba... así que me fui a vivir a Villanueva de la Cañada, a 40 km de Madrid, y a pie de Sierra... Claro que cuando me vine había 4000 habitantes y ahora somos 15000, pero seguimos sin semáforos... que es una seña que indica cuándo debe uno marcharse si quiere vivir en un sitio tranquilo...

Lo malo, es que hay muchos estudiantes, ya que en el pueblo hay 2 universidades privadas...
Y lo bueno es que hay muchas estudiantas... sobre todo ahora que son casi todas Erasmus, ya que al acabarse el boom del ladrillo, ya hay poco estudiante español...

Aquí, la casa más alta es el bajo y dos pisos, no se pueden hacer más altas, pero son las mínimas, el resto chalets... mucha zona verde... mucho parque... dos institutos... dos universidades, tres colegios y cuatro guarderías...

¿Se nota mucho que me gusta donde vivo?

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1811
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2019, 12:21:34 am »

¡Bienvenido al Foro, @pegafun!






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2019, 09:24:49 am »
¿Desde Zaragoza te vienes a Fuente Álamo?

Pues yo que estoy en Barcelona y me quiero ir a vivir a un pueblo de Jaen

Te quieres o te gustaría o lo vas a hacer? Es que cambia mucho la cosa, jeje!

@Pegafun, que mamón!!! jajajajajajajaja!

Me gustaria,pero la mujer no quiere,mi crio el mediano dice que tambien quiere irse(claro,cuando estuvimos alli hara un par de años,se puso morado con la comida).

Yo,aunque soy Catalan,tengo mas sangre Andaluza,he vivido en Cartagena y Jaen de pequeño y como se vive en Andalucia no se vive aqui en Barcelona,alli abajo es mas tranquila la cosa,no como aqui,con el puto estres todo el dia

Andalucía se vive muy bien pero el trabajo escasea y mucho... Bueno, en Jaén lo mismo te puedes ir a la recogida de la Oliva, jeje! Si el cambio es para bien adelante! Tambén te digo que hay mucha diferencia entre una gran ciudad como Madrid o Barcelona si la comparas por ejemplo con Málaga; esto es un pueblo comparado con Madrid y Barcelona... Si encima te vas a un pueblo pequeño entonces ya la diferencia es abismal...

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #56 en: Marzo 05, 2019, 10:40:01 am »

¡Bienvenido al Foro, @pegafun!

¡Muchas gracias Zael!

Andalucía se vive muy bien pero el trabajo escasea y mucho... Bueno, en Jaén lo mismo te puedes ir a la recogida de la Oliva, jeje! Si el cambio es para bien adelante! Tambén te digo que hay mucha diferencia entre una gran ciudad como Madrid o Barcelona si la comparas por ejemplo con Málaga; esto es un pueblo comparado con Madrid y Barcelona... Si encima te vas a un pueblo pequeño entonces ya la diferencia es abismal...

Todo depende de lo que busques, si tranquilidad o ajetreo. Eso sí, lo importante es que haya trabajo.

Yo con los años me estoy volviendo cada vez más sociópata y creo que voy a tener muy mala vejez (ya me lo dice mi mujer), así que prefiero las ciudades y pueblos pequeños, jijiji.
« Última modificación: Marzo 05, 2019, 10:46:06 am por Pegafun »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Hola desde Murcia
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2019, 06:42:50 pm »

¡Bienvenido al Foro, @pegafun!

¡Muchas gracias Zael!

Andalucía se vive muy bien pero el trabajo escasea y mucho... Bueno, en Jaén lo mismo te puedes ir a la recogida de la Oliva, jeje! Si el cambio es para bien adelante! Tambén te digo que hay mucha diferencia entre una gran ciudad como Madrid o Barcelona si la comparas por ejemplo con Málaga; esto es un pueblo comparado con Madrid y Barcelona... Si encima te vas a un pueblo pequeño entonces ya la diferencia es abismal...

Todo depende de lo que busques, si tranquilidad o ajetreo. Eso sí, lo importante es que haya trabajo.

Yo con los años me estoy volviendo cada vez más sociópata y creo que voy a tener muy mala vejez (ya me lo dice mi mujer), así que prefiero las ciudades y pueblos pequeños, jijiji.


Lo de la vejes me lo dices o me lo cuentas? Yo estoy ya que no me aguanto ni a mí mismo...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 10/05/2024 (14:34)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click