Autor Tema: Proyecto AWR  (Leído 6936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Proyecto AWR
« en: Noviembre 09, 2016, 12:44:32 pm »
Advertisement
Desde hace tiempo tenemos en mente llevar a cabo un proyecto de automatización de nuestras competiciones así como de los records en juegos.

Se trataría de subir las puntuaciones, partidas (ficheros inp de wolfmame) y pantallazo y que el sistema recoja la información y haga de forma automática las clasificaciones, etc.

De momento, abrimos el post para que la gente pueda dar ideas de opciones a implementar, forma de hacerlo, lenguaje a usar, etc, etc.

Cualquier ayuda, información, idea, etc será bienvenida...

____________________________________________________________________________

Sólo han pasado 7 añitos desde la publicación del post, así que ya creo que va siendo hora, no? Habrá que empezar a meter un poquito la mano, no?

El proyecto será un proyecto web:
BBDD --> mysql
El lenguaje en que lo programaremos será HTML, CSS, PHP, Javascript.

He puesto programaremos porque espero ir teniendo algo de ayuda, ya que NUNCA he programado para la web...

La idea es que el proyecto tenga una parte protegida y una parte visible, es decir:
1.- Cualquier persona podrá ver todos los retos a los que hemos jugado, las puntuaciones que ha hecho la gente, records, etc.
2.- Para subir puntuaciones habrá que tener un usuario y contraseña de forma que cuando lo metamos, además de poder ver lo del punto anterior, se puedan subir puntuaciones.
3.- Al igual que en MARP, voy a intentar que haya validadores de puntuaciones, es decir, alguien sube una partida y estará subida pero sin validad y habrá usuarios que podrán dar por válida dicha puntuación.





« Última modificación: Febrero 18, 2023, 08:43:59 pm por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2016, 12:44:52 pm »
< reservado >

Desconectado carnage

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Gracias 3
  • Iniciales nick: GUT
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 02:39:16 pm »
Hola ,

buena idea

el lenguaje pues en castellano,  ;)

seria bueno poder elegir el juego desde un menu, en una pagina web, escoger el juego alli ( ya que veriamos las puntuaciones , etc) y automaticamente arrancara desde nuestro pc.

cuando acabaramos la partida , pulsar una tecla y automaticamente se hiciera el pack con la inp y el snap , y se subiera directamene a la pagina de los records.

no se si es facil o complejo, pero es una idea

seguiremos pensando

saludos


Desconectado gonchal2004

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Gracias 0
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 03:31:53 pm »
Eso lo teniamos en retrovicio y es lo mejor para organizador y tener todo actualizado siempre

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2016, 03:53:00 pm »
Es buena idea . Pero los que no tengamos internet en la maquina?

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 04:10:59 pm »
Buenísima idea  ;)

Yo de programación y esas cosas no tengo ni idea así que en ese aspecto poco voy a poder ayudar lo que si voy a estar pendiente del hilo y como participante habitual en los Retos según lo que se vaya proponiendo os daré mi opinión de lo que se proponga.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2016, 07:03:18 pm »
Hola ,

buena idea

el lenguaje pues en castellano,  ;)

seria bueno poder elegir el juego desde un menu, en una pagina web, escoger el juego alli ( ya que veriamos las puntuaciones , etc) y automaticamente arrancara desde nuestro pc.

cuando acabaramos la partida , pulsar una tecla y automaticamente se hiciera el pack con la inp y el snap , y se subiera directamene a la pagina de los records.

no se si es facil o complejo, pero es una idea

seguiremos pensando

saludos


Lo tendremos en cuenta pero tal y como comenta @tato27 un posible problema es que habrá mucha gente que no tenga internet y por lo tanto al final también habría que implementar la forma de ir a la web y hacerlo manualmente. Por otra parte estaría que para hacer lo que comentas de automatizarlo podría convertirse en más peligroso para la web y base de datos que montemos ya que habría que facilitar más datos de la cuenta o hacer algún programa ejecutable que igualmente los llevaría dentro y alguien con conocimientos suficientes podría sacarlos...

Por último, mientras más fácil ponemos las cosas menos quiere hacer la gente ... Pedimos ayuda para la web y participan solo unos cuantos, se organiza una liga y hemos sido 8, sólo nos falta decir que jueguen tranquilamente las partidas que ya pasaremos por su casa a sacarles nosotros las inps y pantallazos...

En cuanto al lenguaje no me seas mamón, jajajaja! Me refería al de programación pero ya puestos estaría en ingles y en castellano dependiendo del que elijas, jeje.

Es buena idea . Pero los que no tengamos internet en la maquina?

Exacto tato... No todo el mundo tiene internete...

Eso lo teniamos en retrovicio y es lo mejor para organizador y tener todo actualizado siempre

Exacto gonchal. Es que es un caos llevarlo a mano y ya estoy hasta allí mismo, jajajaja! Prefiero perder el tiempo en aprender php y hacerlo medio bien, jeje.

« Última modificación: Noviembre 09, 2016, 07:06:19 pm por empardopo »

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2016, 07:05:31 pm »
Hola ,

buena idea

el lenguaje pues en castellano,  ;)

seria bueno poder elegir el juego desde un menu, en una pagina web, escoger el juego alli ( ya que veriamos las puntuaciones , etc) y automaticamente arrancara desde nuestro pc.

cuando acabaramos la partida , pulsar una tecla y automaticamente se hiciera el pack con la inp y el snap , y se subiera directamene a la pagina de los records.

no se si es facil o complejo, pero es una idea

seguiremos pensando

saludos


Lo tendremos en cuenta pero tal y como comenta @tato27 un posible problema es que habrá mucha gente que no tenga internet y por lo tanto al final también habría que implementar la forma de ir a la web y hacerlo manualmente. Por otra parte estaría que para hacer lo que comentas de automatizarlo podría convertirse en más peligroso para la web y base de datos que montemos ya que habría que facilitar más datos de la cuenta o hacer algún programa ejecutable que igualmente los llevaría dentro y alguien con conocimientos suficientes podría sacarlos...

Por último, mientras más fácil ponemos las cosas menos quiere hacer la gente ... Pedimos ayuda para la web y participan solo unos cuantos, se organiza una liga y hemos sido 8, sólo nos falta decir que jueguen tranquilamente las partidas que ya pasaremos por su casa a sacarles nosotros las inps y pantallazos...

En cuanto al lenguaje no me seas mamón, jajajaja! Me refería al de programación pero ya puestos estaría en ingles y en castellano dependiendo del que elijas, jeje.

Es buena idea . Pero los que no tengamos internet en la maquina?

Exacto tato... No todo el mundo tiene internete...


eh ¿es que no vais a venir por mi casa entonces a por los archivos?

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2016, 02:25:26 am »
Me gustaria hacer esto por skype echandonos unas risas. Las respuestas en foro ralentizará esto hasta la eternidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2016, 09:35:22 am »
Me gustaria hacer esto por skype echandonos unas risas. Las respuestas en foro ralentizará esto hasta la eternidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de momento estoy pensando en el esquema de la base de datos, las tablas que tendrá, etc.
Podemos ver lo del Skype pero yo tengo problemas graves de horarios, proponed y ya vemos... Mientras tanto sigo pensando en el tema y apuntando ideas...

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2016, 03:57:20 pm »
Me gustaria hacer esto por skype echandonos unas risas. Las respuestas en foro ralentizará esto hasta la eternidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de momento estoy pensando en el esquema de la base de datos, las tablas que tendrá, etc.
Podemos ver lo del Skype pero yo tengo problemas graves de horarios, proponed y ya vemos... Mientras tanto sigo pensando en el tema y apuntando ideas...

pues si el skype esta jodido, habrá que ver una manera de que podamos trabajar juntos o con mas. lo de con mas ya veo que despues de mi largo periodo de retiro en el tibet, todo sigue igual. La gente no contesta, no se mira los videotutoriales...Se va a quedar el foro mas vacio que la hostia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2016, 04:10:13 pm »
Me gustaria hacer esto por skype echandonos unas risas. Las respuestas en foro ralentizará esto hasta la eternidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de momento estoy pensando en el esquema de la base de datos, las tablas que tendrá, etc.
Podemos ver lo del Skype pero yo tengo problemas graves de horarios, proponed y ya vemos... Mientras tanto sigo pensando en el tema y apuntando ideas...

pues si el skype esta jodido, habrá que ver una manera de que podamos trabajar juntos o con mas. lo de con mas ya veo que despues de mi largo periodo de retiro en el tibet, todo sigue igual. La gente no contesta, no se mira los videotutoriales...Se va a quedar el foro mas vacio que la hostia
De pago pero ya!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado carlosmi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Gracias 0
  • Ciudad: Valladolid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIN
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2017, 01:01:55 pm »
Este proyecto sigue adelante?

No se me da mal programar cosillas y si seguis haciendo algo m egustaria colaborar.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2017, 09:56:11 am »
Este proyecto sigue adelante?

No se me da mal programar cosillas y si seguis haciendo algo m egustaria colaborar.


De momento anda parado la verdad ya que tras la pérdida del compañero @carnage la verdad es que hemos quedado un poco "tocados". Intentaremos ponerlo en marcha una vez definamos exactamente qué hacer y como hacerlo.
Casi seguro que se usaría PHP y mySQL además de por supuesto del diseño web para el tema de ponerlo bonito.

Tendremos en cuenta tu proposición. :-)

Desconectado carlosmi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Gracias 0
  • Ciudad: Valladolid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIN
Re:Proyecto AWR
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2017, 01:48:28 pm »
Podeis contar conmigo, mis mas sinceras condolencias, no llegué a conocer a carnage, pero leyendo el foro veo  que era un crack. DEP

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (17:49)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: jmpuk Foro: Noticias de emuladores 01/05/2024 (17:31)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (17:30)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 01/05/2024 (17:26)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: joselopez Foro: Offtopic 01/05/2024 (14:14)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Amiga Games + 1.9.1  Autor: empardopo Foro: Emuladores 29/04/2024 (19:40)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/04/2024 (19:23)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/04/2024 (19:19)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)

Countdown
Buscaunchollo.click