Autor Tema: Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 - empardopo 90130 puntos  (Leído 11929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21726
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2016, 09:55:57 pm »
Advertisement
Ah vale es que no lo había pillado, jeje! Supongo que mi partida también era más rápida de validar además de estar y quedar en una posición menos comprometida, jeje! No es lo mismo validar una partida que esté en el primer puesto.

Con respecto al resto creo que lo del Galaga en mi opinión lo que ha hecho es recordar la necesidad de que para ostentar el primer puesto debe haber un video de por medio...

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2016, 10:54:05 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=c8kNphdja3g

algo parecido a esto van a empezar a exigir XD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21726
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2016, 10:12:18 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=c8kNphdja3g

algo parecido a esto van a empezar a exigir XD

Yo personalmente el video lo haría en la perspectiva en la que lo vería un espectador y sería desde una perspectiva trasera en la que se pudiera ver al jugador manejando los controles y además se viera la pantalla con el juego al mismo tiempo.

Por cierto, ese video que pones no creo que sirva para MARP, no? Para mí que hay un pequeño uso de Autofire, no? :-)

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2016, 09:12:19 am »
cuando te sale la R el autofire es legal XD dejas presionado el boton y arreando

pos que le den por el ojal que pidan esas exigencias ; esto es una aficcion me niego a gastar mas dinero en una camara de mejor calidad con tripode

por mi como si me lo ponen a 0 todo me la suda XD no me juego el pan con esto

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2134
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2016, 11:23:11 am »
cuando te sale la R el autofire es legal XD dejas presionado el boton y arreando

pos que le den por el ojal que pidan esas exigencias ; esto es una aficcion me niego a gastar mas dinero en una camara de mejor calidad con tripode

por mi como si me lo ponen a 0 todo me la suda XD no me juego el pan con esto

Jarl69, no te enfades, lo que te queria decir el compañero @ empardopo es que parece que juegas con autofire y no parece que eso ayude en el ejemplo que has puesto de legalidad sobre las partidas marp, independientemente de que en ese juego se permita el autofire cuando sale la R.

Lo de la perpestiva de grabarse yo pienso también que se ve mejor como él comenta, pero no te tienen que ponerte tus partidas a 0 en MARP, esa paranoia no se de donde te la has sacado

Esto es nuestro jobby y esta claro que ninguno cobramos y que nos importa 3 pepitos si en marp pasan de nuestras partidas, pero creo que la reacción que has tenido es desproporcionada al comentario de @empardopo.

Tú eres un gran jugador y tienes buenas marcas subidas a marp, pero eso no es lo importante, lo importante es que disfrutes jugando y estes tranquilo con tus marcas, el que hace trampas sólo se engaña el mismo y tengo claro que no es tu caso.

Un saludo y haber si cuando tenga más tiempo nos jugamos algo a dobles online.

Posdata: Una lastima que cerraras el canal de mame de la A a la Z, era seguidor y me parecia una idea nueva y que no estaba vista en youtube.
« Última modificación: Enero 15, 2016, 11:28:06 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21726
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2016, 12:57:13 pm »
Mi comentario era sin ningún tipo de acritud. No conozco el juego y me había llamado la atención lo del autofire, jeje!

Con respecto a lo de grabar un video a mí lo que me extraña es que para ostentar un primer puesto a nivel mundial no lo hayan exigido desde un principio; aquí nadie ganamos nada con esto (al menos yo), bueno lo mismo sí que hay gente que luego con los canales de youtube y tal no se yo si lo monetizan o no (supongo que sí) y al menos para mí es un hobby con el cual disfruto, conozco gente, hago amigos pero que también requiere de muchas horas de curro, algún que otro disgusto y que encima cuesta pasta pero ya sabemos que todo hobby cuesta dinero...

Lo dicho, a jugar...

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2016, 01:00:48 pm »
cuando te sale la R el autofire es legal XD dejas presionado el boton y arreando

pos que le den por el ojal que pidan esas exigencias ; esto es una aficcion me niego a gastar mas dinero en una camara de mejor calidad con tripode

por mi como si me lo ponen a 0 todo me la suda XD no me juego el pan con esto

Jarl69, no te enfades, lo que te queria decir el compañero @ empardopo es que parece que juegas con autofire y no parece que eso ayude en el ejemplo que has puesto de legalidad sobre las partidas marp, independientemente de que en ese juego se permita el autofire cuando sale la R.

Lo de la perpestiva de grabarse yo pienso también que se ve mejor como él comenta, pero no te tienen que ponerte tus partidas a 0 en MARP, esa paranoia no se de donde te la has sacado

Esto es nuestro jobby y esta claro que ninguno cobramos y que nos importa 3 pepitos si en marp pasan de nuestras partidas, pero creo que la reacción que has tenido es desproporcionada al comentario de @empardopo.

Tú eres un gran jugador y tienes buenas marcas subidas a marp, pero eso no es lo importante, lo importante es que disfrutes jugando y estes tranquilo con tus marcas, el que hace trampas sólo se engaña el mismo y tengo claro que no es tu caso.

Un saludo y haber si cuando tenga más tiempo nos jugamos algo a dobles online.

Posdata: Una lastima que cerraras el canal de mame de la A a la Z, era seguidor y me parecia una idea nueva y que no estaba vista en youtube.

Hola

lo del autofire solo es una explicacion

lo del marp no es un enfado solo digo k les den por el ojal XD no es nada contra nadie faltaria mas ni es un insulto a nadie ni echo en cara a nadie en todo caso si empardopo se ha sentio ofendio pido disculpas por anticipado aunke desde luego no era mi intencion faltar a nadie ; pero no retiro una coma de lo dicho XD

en cuanto a lo del mame de la a a la z pos.... hasta que no tenga fibra optica y ordenador nuevo pos como k paso ademas kiero enfocarlo de otra manera sin puntuacion ; analizando ports a diferentes sistemas ampliar el disco duro para meter daphne/singe y las taito arcade de esas ultimas  meteria otro canal aparte de pinball exclusivamente y otro canal de tragaperras de mame XD ; meter algo de edicion para hacer algo mas profesioná porque el resultado anterior kedaba cutre de pelotas XDD

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2016, 01:06:04 pm »
Mi comentario era sin ningún tipo de acritud. No conozco el juego y me había llamado la atención lo del autofire, jeje!

Con respecto a lo de grabar un video a mí lo que me extraña es que para ostentar un primer puesto a nivel mundial no lo hayan exigido desde un principio; aquí nadie ganamos nada con esto (al menos yo), bueno lo mismo sí que hay gente que luego con los canales de youtube y tal no se yo si lo monetizan o no (supongo que sí) y al menos para mí es un hobby con el cual disfruto, conozco gente, hago amigos pero que también requiere de muchas horas de curro, algún que otro disgusto y que encima cuesta pasta pero ya sabemos que todo hobby cuesta dinero...

Lo dicho, a jugar...

Hola mu wenas

existiendo la emulacion y con la que esta cayendo que si curras algo y generas algun ingreso ya eres el rey de roma y si llegas a fin de mes para comer mas todavia

Yo como muchisima gente las esta pasando putas de pelotas como para gastar mas dinero en un hobby XD

por eso solte esa parrafada XD

weno a JUGARRR como diria jokin prat

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21726
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2016, 01:10:00 pm »
@jarl69, no te preocupes que no pasa nada. Al contrario y como he puesto en el post anterior que mi comentario sólo era porque me había llamado la atención y porque desconozco el juego y no sabía que se podía usar ni nada...

Por cierto, al comentario que pusiste de tener más puntos y tal en MARP no te creas, porque si yo valido una partida eso lo único que quiere decir es que he comprobado que en la inp la puntuación corresponde con la que se puso al subir la partida pero no quiere decir que 100% sea válida. Ese comentario lo puso recientemente un admin en MARP.

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2016, 12:24:28 pm »
Subo puntuación de este juego aprovechando que lo jugué en la liga.

Jugador: BOB
Puntuación: 15600
Wolfmame: 0.151


Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2016, 04:02:10 pm »
Subo mejora.

Jugador: BOB
Puntuación: 67120
Wolfmame: 0.151


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21726
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2016, 10:20:37 am »
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2016, 01:17:01 am »
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.


Thank you friend

yo analizando el inp tal cual del galaga no viene nada raro se ve que es una tecnica desconocida para el resto de los mortales XD a saber como se hace el save state en -record (no me interesa saberlo)

el video nunca viene mal no me molesta para nada XD

he dropeado el captain silver a 0 ya que nunca me he encontrado totalmente satisfecho del leech del barco pirata en MARP(segunda vuelta para cojer puntos en el bonus de la bodega en el menos tiempo posible;lo hacia en la maquina de verdad para estirar los 5 pavos XD) pero el riesgo es moderado y si conoces el juego a la perfeccion es una broma el riesgo que tomas que te mate el tiempo

Lo del twin galaxies mejor dejarlo en otra ocasion XD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21726
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2016, 07:42:33 am »
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.


Gracias Edusword.
Lo de los videos sinceramente creo que es lo único que en estos momentos lavaría la cara de las webs que recogen records porque hay muchos de ellos que no tengo muy claro que sean legales 100%

No vendría nada mal un minicursillo de analizar/validar partidas, jeje!

 


* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:09)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (17:49)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: jmpuk Foro: Noticias de emuladores 01/05/2024 (17:31)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 01/05/2024 (17:26)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: joselopez Foro: Offtopic 01/05/2024 (14:14)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Amiga Games + 1.9.1  Autor: empardopo Foro: Emuladores 29/04/2024 (19:40)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/04/2024 (19:23)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/04/2024 (19:19)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)

Countdown
Buscaunchollo.click