Autor Tema: Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 - empardopo 90130 puntos  (Leído 11924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2015, 09:54:36 am »
Advertisement
@jordani11, buena táctica la de intentar picarlo, jajajaja!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2134
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2015, 11:33:06 am »
@jordani11, buena táctica la de intentar picarlo, jajajaja!

Picarlo ni de coña, el esta en otra liga y no tengo nada que hacer contra edusword, sólo animarlo a que se pase más por aquí y así poder conocerlo mejor y jugar y comopartir juegos con él

Un saludo

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2015, 08:50:02 pm »
Gracias por tus palabras, jordani! Antes que nada, te pido perdón por no haber hecho aún lo de los pantallazos. Tuve el finde pasado para hacerlo pero he de reconocer que lo olvidé, lo siento. Pero te prometo que de este finde no pasa. Palabra!

Lo del Dangar, pues cuando vi que habías superado mi puntuación es MARP, estaba en la semana en la que tengo que estar encerrado en una casa rural pegadito a la central donde trabajo. No me dejan ni salir de la casa, así que qué otra cosa voy a hacer más que jugar. Y claro, al ver lo de MARP, pues lo hice. Eso sí, menudo coñazo, tío, ya estaba que me dolía el culo de estar en la silla de mierda que hay allí, jaja. Pero vamos, que precisamente el récord que tenía al Dangar es del que menos orgulloso he estado, y por eso es de los pocos que no he pasado a vídeo en mi canal de Youtube. Eso de dar vueltas y vueltas sin meterse en el agujero negro resulta muy cansino, pero por supuesto que puedes seguir pasándome hombre, no importa que me "conozcas". Vamos, que por mi parte tienes todas las bendiciones, eso ni lo dudes.

A corto plazo no creo que pueda apuntarme a jugar a las competis, quizás sí en algún reto de vez en cuando si sale algún juego que tenga pendiente en mi recámara, pero seguro que me iré pasando a menudo por aquí, e intentaré escribir siempre que pueda, que ya veo que hay muy buen rollo y siempre será un placer formar parte de esto.

Un saludo a todos, y lo dicho, de este finde no pasa!! ;)

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2134
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2015, 10:03:04 pm »
Gracias por tus palabras, jordani! Antes que nada, te pido perdón por no haber hecho aún lo de los pantallazos. Tuve el finde pasado para hacerlo pero he de reconocer que lo olvidé, lo siento. Pero te prometo que de este finde no pasa. Palabra!

Lo del Dangar, pues cuando vi que habías superado mi puntuación es MARP, estaba en la semana en la que tengo que estar encerrado en una casa rural pegadito a la central donde trabajo. No me dejan ni salir de la casa, así que qué otra cosa voy a hacer más que jugar. Y claro, al ver lo de MARP, pues lo hice. Eso sí, menudo coñazo, tío, ya estaba que me dolía el culo de estar en la silla de mierda que hay allí, jaja. Pero vamos, que precisamente el récord que tenía al Dangar es del que menos orgulloso he estado, y por eso es de los pocos que no he pasado a vídeo en mi canal de Youtube. Eso de dar vueltas y vueltas sin meterse en el agujero negro resulta muy cansino, pero por supuesto que puedes seguir pasándome hombre, no importa que me "conozcas". Vamos, que por mi parte tienes todas las bendiciones, eso ni lo dudes.

A corto plazo no creo que pueda apuntarme a jugar a las competis, quizás sí en algún reto de vez en cuando si sale algún juego que tenga pendiente en mi recámara, pero seguro que me iré pasando a menudo por aquí, e intentaré escribir siempre que pueda, que ya veo que hay muy buen rollo y siempre será un placer formar parte de esto.

Un saludo a todos, y lo dicho, de este finde no pasa!! ;)

No tengas prisa por lo de los pantallazos, la idea es terminar primero con un examen que tengo pendiente y cuando termine quiero abrir un canal de YouTube y empezar a subir partidas, por lo que no tengo prisa, pero te agradeceré que me las pase ya que así los ripeos de las .inps me saldrán más optimas y me ahorrare muchas horas de pruebas.
En cuanto al dangar ya hablamos sobre él en el foro de retrovicio y era una espina que tenía clavada desde la época de los recreativos, me gustaba y le metía alguna que otra moneda pero sin más ya que me mataban siempre y duraba muy poco.
El día del WR de los 1.700.000 y pico mil puntos, ni de coña pensaba intentar superar tu marca, de hecho no sabía cuanto era, creía que estaba por el 1.500.000 puntos, por eso entre sobre esa puntuación al agujero negro creo recordar, pero empeze a darle vueltas sin entrar al agujero negro y encontré el patrón bueno y seguí, seguí y ya esta, jajajajaja.
De todas formas lo importante lo conseguí a la semana siguiente en el que conseguí darle el primer loop y pasarme el primer agujero del segundo loop, pero el juego en ese punto se pone cabrón de verdad, verdad.
Lo de superar tu puntuación lo podría hacer pero tengo claro que me lo quitarías tú al contado como ya comente en el grupo de telegram, ya que sabía que iba a durar dos segundos y eso que soy nulo en los sutemup pero primero no lo voy a hacer porque no quiero que estemos perdiendo tiempo los dos en ir superándonos continuamente y segundo a ti un record te hace mucho más feliz que a mí y tú lo tenías antes que yo y a mi me gusta respetar a los compis.
Con los juegos que hay para hacerle el WR.
Además yo no me dedico a esto de los records, me hago alguno esporádicamente y cuando me pica PAC, en general el leching y el rascar puntos me aburre de cojones aunque a veces lo haya hecho en plan bestia, pero me encanta ver partidas de tu canal, apurando los puntos, jajajajaja.
Pero te agradezco que me animes a superar tu puntuación del dangar, quizá lo haga con la del clon dangar2 que no es tuyo, pero me da perecilla, jajajajaja.
Lo dicho para lo que necesites me tienes por aquí y gracias por pasarte por el foro e ilustrarnos sobre los juegos.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 10:12:08 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2015, 07:44:48 am »
Hola mu wenas edusword

Lo primero aparte del saludo es comentarte una cosilla

http://replay.marpirc.net/r/csilver   -> quizas deberias protestar mi propia puntuacion es la forma mas rastrera de hacer puntos y de la partida que tenga subida en MARP de la que menos orgulloso estoy (fui el primer flipado al ver que validaron la partida)

PD : el marcador del captain silver sigue a 000000 no es el tope de puntuacion si es valida esa tecnica de leecheo rompes el juego jejejejeje

En cuanto al Dangar me acuerdo que la pusieron en todos lados y segun pasaba 1 mes apenas habia porque la gente abusaba del agujero negro y con 5 pavos 4-6 horas ahi todo enganchado XD

era lo que tenia aquella epoca las pagas y las monedas eran tan escasas que habia que estirar como sea la partida

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2015, 09:46:46 am »
Actualizo!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2015, 07:32:46 pm »
Pues este mes casi que hago pleno en retos dada la gran participación, jeje!

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2015, 12:02:45 pm »
Hola mu wenas edusword

Lo primero aparte del saludo es comentarte una cosilla

http://replay.marpirc.net/r/csilver   -> quizas deberias protestar mi propia puntuacion es la forma mas rastrera de hacer puntos y de la partida que tenga subida en MARP de la que menos orgulloso estoy (fui el primer flipado al ver que validaron la partida)

PD : el marcador del captain silver sigue a 000000 no es el tope de puntuacion si es valida esa tecnica de leecheo rompes el juego jejejejeje

En cuanto al Dangar me acuerdo que la pusieron en todos lados y segun pasaba 1 mes apenas habia porque la gente abusaba del agujero negro y con 5 pavos 4-6 horas ahi todo enganchado XD

era lo que tenia aquella epoca las pagas y las monedas eran tan escasas que habia que estirar como sea la partida

Muy buenas. Yo también me sorprendí que validaran tu partida al Captain Silver, porque es un lecheo infinito, y eso es ilegal en MARP. No he visto tu partida, pero cuando yo jugué al juego, ya me di cuenta que en la isla se podía hacer lecheo infinito, porque conseguía más vidas con las letras que las que te mataban por fin del tiempo, así que automáticamente imaginé que tú habías explotado ese lecheo. Estuve pensando en avisar en el foro de MARP, pero como eras tú pues decidí pasar del tema...

Debido a la existencia del lecheo infinito, finalmente decidí jugar con el objetivo de pasarme las dos vueltas sin morir ni una sola vez, y lo conseguí (es la partida que está en mi canal de Youtube). Pero como la puntuación obtenida así no era suficiente para quedar primero en MARP, entonces decidí jugar después una partida para superar los puntos, lecheando en la isla, pero creo que siendo partida legal, puesto que pierdo en ese lugar menos vidas que las que tenía en el momento de llegar ahí.

En fin, que yo no pienso decir nada, y que la cosa se quede como está ;)

Un saludo.

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2015, 10:33:53 pm »
Hola mu wenas edusword

Lo primero aparte del saludo es comentarte una cosilla

http://replay.marpirc.net/r/csilver   -> quizas deberias protestar mi propia puntuacion es la forma mas rastrera de hacer puntos y de la partida que tenga subida en MARP de la que menos orgulloso estoy (fui el primer flipado al ver que validaron la partida)

PD : el marcador del captain silver sigue a 000000 no es el tope de puntuacion si es valida esa tecnica de leecheo rompes el juego jejejejeje

En cuanto al Dangar me acuerdo que la pusieron en todos lados y segun pasaba 1 mes apenas habia porque la gente abusaba del agujero negro y con 5 pavos 4-6 horas ahi todo enganchado XD

era lo que tenia aquella epoca las pagas y las monedas eran tan escasas que habia que estirar como sea la partida

Muy buenas. Yo también me sorprendí que validaran tu partida al Captain Silver, porque es un lecheo infinito, y eso es ilegal en MARP. No he visto tu partida, pero cuando yo jugué al juego, ya me di cuenta que en la isla se podía hacer lecheo infinito, porque conseguía más vidas con las letras que las que te mataban por fin del tiempo, así que automáticamente imaginé que tú habías explotado ese lecheo. Estuve pensando en avisar en el foro de MARP, pero como eras tú pues decidí pasar del tema...

Debido a la existencia del lecheo infinito, finalmente decidí jugar con el objetivo de pasarme las dos vueltas sin morir ni una sola vez, y lo conseguí (es la partida que está en mi canal de Youtube). Pero como la puntuación obtenida así no era suficiente para quedar primero en MARP, entonces decidí jugar después una partida para superar los puntos, lecheando en la isla, pero creo que siendo partida legal, puesto que pierdo en ese lugar menos vidas que las que tenía en el momento de llegar ahí.

En fin, que yo no pienso decir nada, y que la cosa se quede como está ;)

Un saludo.

Hola muy wenas pos te haces una copia de seguridad de tu mejor partida legal y haces un lecheo destroyer de ese juego

yo aparte de que estoy retirado (ya no juego absolutamente a nada)que mejor honor de reventar la maquina :) y si no lo haces tu lo hara otro guiri ;ya que nada es eterno

PD : tienes perfecto derecho a quejarte porque yo lei que no arriesgar es una tecnica prohibida en fin unas reglas raras que en este juego con mas motivo que ningun otro juego no se aplica

Desconectado carnage

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Gracias 3
  • Iniciales nick: GUT
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2015, 09:28:41 pm »
up

6.670

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2016, 07:52:49 pm »
Actualizo puntuaciones hasta antes del 31/12/2015

7610 puntos - Wolf0151

« Última modificación: Enero 04, 2016, 07:55:00 pm por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2016, 04:03:53 pm »
32030 puntos - EPP - Wolf0151

enhorabuena has echo mas puntos que yo (y no es broma)

yo ando esperando a k me confirmen el tema y si no lo han revisado deben de andar esperando a k alguien lo haga con las herramientas adecuadas dado el escandalo del galaga andaran mirando inps CON LUPA

estoy hasta planteando seriamente volver a darle al empire city en directo enfocando la camara al mando

Como le dije a mi amigo marcos martin hemos llegado al punto de que hay que hacer la partida en directo con luz y taquigrafos porque el inp ya no es legitimo XD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21724
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2016, 07:05:35 pm »
jarl69, no entiendo eso de que haya hecho más puntos que tú puesto que tienes un pedazo de puntuación del copón.

En cuanto a validar la partida yo ya no me atrevo a hacerlo con partidas que estén en la primera posición; esas las dejaré para los que tengan esas herramientas o sepan más que yo, jeje.

Probablemente, eso que comentas del video es lo que hagan en MARP y en Twin Galaxies para poder obtener el primer puesto en cualquier juego ya que como bien dices es la mejor garantía de que no haya dudas al respecto.

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2016, 07:39:45 pm »
jarl69, no entiendo eso de que haya hecho más puntos que tú puesto que tienes un pedazo de puntuación del copón.

En cuanto a validar la partida yo ya no me atrevo a hacerlo con partidas que estén en la primera posición; esas las dejaré para los que tengan esas herramientas o sepan más que yo, jeje.

Probablemente, eso que comentas del video es lo que hagan en MARP y en Twin Galaxies para poder obtener el primer puesto en cualquier juego ya que como bien dices es la mejor garantía de que no haya dudas al respecto.

Una puntuacion que esta en verde es que no ha sido revisada la inp ;ya es opinion de cada uno si es valida o no la partida

los de marp tienen una herramienta exclusiva para uso interno que analiza el inp en si ,pero ya se ha llegado al extremo de usar luz y taquigrafos para evitar sospechas (despues de lo del galaga no me extraña)

un usuario normal solo puede detectar pulsaciones ,velocidad de disparo y los dip switches pero el resto de las trampas los mortales no podemos saber si se usan o no

me imagino que para la 0.170 aumentaran la seguridad del wolfmame

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 01/05/2024 (16:50)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (16:44)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 01/05/2024 (16:34)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: joselopez Foro: Offtopic 01/05/2024 (14:14)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 29/04/2024 (23:50)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Amiga Games + 1.9.1  Autor: empardopo Foro: Emuladores 29/04/2024 (19:40)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/04/2024 (19:23)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/04/2024 (19:19)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)

Countdown
Buscaunchollo.click