Autor Tema: Segunda liga - ArcadeSpain  (Leído 49858 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #195 en: Diciembre 23, 2015, 09:26:33 am »
Advertisement
Actualizada clasificación incluyendo resultados de la jornada 7.
Saludos

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #196 en: Enero 04, 2016, 05:54:26 pm »
Actualizada clasificación incluyendo resultados de la jornada 8.
Saludos

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #197 en: Enero 06, 2016, 07:03:38 pm »
desconozco  el motivo,  pero me encanta que haya decisiónes salomónicas  y consenso jeje
De salomónica y consenso, nada.
Respecto a la decisión de empardopo, oído cocina y acatada, pero de ahí a estar deacuerdo va un mundo.
Los "problemas" citados que ha tenido Pac-Man, los ha tenido porque le han trincado haciendo trampas en competiciones a nivel internacional.
En su día, y dado que una de las partidas "trucadas" pertenece a esta competición, mi opinión fué que debía ser descalificado. La respuesta de empardopo como árbitro fue que si se ceñía a las normas, debía anular la partida pero no podía descalificar al jugador. Y que le parecía injusto aplicar un "castigo" que no estaba tipificado de antemano en las normas.
En el caso que nos ocupa ahora mismo, la norma se "flexibiliza" para anular la partida, pero no descalificar al jugador.
Repito que como competidor acato la decisión del árbitro, como me corresponde como participante, pero me parece una cagada mayúscula.
Me sorprende, de hecho, que al único al que le llame la atención sea a mi.

Desconectado Guybrush Threepwood

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 335
  • Gracias 2
  • Ciudad: Ourense
  • Pais: España
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #198 en: Enero 06, 2016, 07:41:08 pm »
Yo desconozco totalmente lo ocurrido, así que no puedo opinar.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #199 en: Enero 07, 2016, 01:10:57 am »
@Dalecooper, Honestamente no tenía idea que una de las partidas "trucadas" se había jugado en esta liga, ¿si no es mucha molestia podrías indicarme cuál?
Había leído sobre el tema, pero pensaba que estaba limitado al T14 de marp solamente.


Sobre el tema, es bastante complicado, por un lado no recuerdo haber visto ningún mensaje de Empardopo sobre esto en la competencia y tu post es la primera noticia que tengo al respecto y al igual que tú, me extraña mucho que Empardopo no haya comunicado oficialmente esta situación, en especial porque entiendo que se ha anulado una partida de Pac Man en esta liga.


Antes de dar una opinión, creo que Empardopo debería oficialmente pronunciarse, ya que su post solo habla de las 3 partidas sin jugar y lo que tú dices es sobre una partida trucada, cosas que son completamente diferentes.

Igual si lo veo por el lado practico, Pac Man se ha abstenido de jugar en serio estas últimas semanas. Yo pensaba que lo hacia para no perjudicar a nadie, dado que había estado ausente mucho tiempo. Así que no veo que numéricamente afecte mucho en la liga.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #200 en: Enero 07, 2016, 08:43:44 am »
algo leí  en retrovicio,  pero desconocía  que alguna de las partidas  fuera de la liga,  aun así con anular la partida creo que es suficiente,  no se si hay alguna norma sobre  eso.

Yo será  que no lo vivo tanto o que no le doy tanta importancia,  así que tampoco  me voy a mojar en el asunto,  que con mis cosas ya tengo bastante,  y la liga la uso de excusa  para jugar un par de partidas  a la semana. Lo siento si le parece mal a alguien.
« Última modificación: Enero 08, 2016, 07:33:01 am por gomas »

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #201 en: Enero 07, 2016, 09:39:06 am »
desconozco  el motivo,  pero me encanta que haya decisiónes salomónicas  y consenso jeje
De salomónica y consenso, nada.
Respecto a la decisión de empardopo, oído cocina y acatada, pero de ahí a estar deacuerdo va un mundo.
Los "problemas" citados que ha tenido Pac-Man, los ha tenido porque le han trincado haciendo trampas en competiciones a nivel internacional.
En su día, y dado que una de las partidas "trucadas" pertenece a esta competición, mi opinión fué que debía ser descalificado. La respuesta de empardopo como árbitro fue que si se ceñía a las normas, debía anular la partida pero no podía descalificar al jugador. Y que le parecía injusto aplicar un "castigo" que no estaba tipificado de antemano en las normas.
En el caso que nos ocupa ahora mismo, la norma se "flexibiliza" para anular la partida, pero no descalificar al jugador.
Repito que como competidor acato la decisión del árbitro, como me corresponde como participante, pero me parece una cagada mayúscula.
Me sorprende, de hecho, que al único al que le llame la atención sea a mi.

Dalecooper, si lees mi comentario y por el cual tomo la decisión únicamente es por la jornada 6 y el motivo de dicha jornada no tiene absolutamente nada que ver ni con tus comentarios ni con la liga.
He visto fotos de un bebé que estaba ingresado en un hospital y no tengo porque dudar de ello; si uno de mis hijos con esa edad hubiera sido hospitalizado te aseguro que también habría faltado esa jornada.

@hechelion, llevo desde el 26 de Diciembre bastante desconectado. A partir de hoy, mañana se tomarán las medidas oportunas aplicando el reglamento actual el cual y al igual que el de MARP, otros foros y éste mismo al menos que yo sepa (y lo mismo estoy equivocado) no contemplan sanciones para jugadores que realizen alguna trampa.

Imaginad a un violador o un asesino macabro... Una decisión popular sería ajusticiarlo en medio de una plaza delante de una muchedumbre sedienta de "justicia", no? Pero existen normas, leyes que impiden hacer eso y un juez deberá aplicar las leyes que correspondan para castigar al infractor.
@dalecooper, que norma flexibilizo no expulsando al jugador? Que yo sepa no hay norma. Hacemos como MARP y creamos un post para que la gente pueda insultar y dejar comentarios imbéciles para luego banearlo, además de quitarle todas sus partidas incluso las que sobradamente saben que son legales?

Creo que a lo largo de muchos años en foros debería haberme creado al menos una pequeña reputación en la que determinadas formas fáciles de actuar no van conmigo:
1.- No soy populista y por lo tanto no me voy a inventar normas en las que la gente me de una palmadita en la espalda por haber actuado como un grupo de gente hubiera querido. Aplicaré normas existentes y nunca, NUNCA crearé normas nuevas para aplicar con caracter retroactivo así que mucho menos castigar sin existir normas.
2.- Tengo la mala costumbre de ponerme en contra de la mayoría (lo sé, soy raro y quizás tonto) pero suele darse el caso muchas veces que cuando la mayoría tira contra el caído que además coincide en que casi siempre está sólo además de hundido suelen cometerse muchas injusticias y juicios previos que nublan una visión global y objetiva de la situación real y de los hechos acotencidos y por lo tanto pueden llevar a castigos o sentencias injustas.

@Hechelion, creía que pese a no haber comentado nada en el grupo de telegram estabas al tanto ya que estás incluido en el grupo de telegram.

Como he dicho en breve se dará a PAC la ronda del GunSmoke por perdida por no ser válida la partida.

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #202 en: Enero 07, 2016, 10:05:23 am »
desconozco  el motivo,  pero me encanta que haya decisiónes salomónicas  y consenso jeje
De salomónica y consenso, nada.
Respecto a la decisión de empardopo, oído cocina y acatada, pero de ahí a estar deacuerdo va un mundo.
Los "problemas" citados que ha tenido Pac-Man, los ha tenido porque le han trincado haciendo trampas en competiciones a nivel internacional.
En su día, y dado que una de las partidas "trucadas" pertenece a esta competición, mi opinión fué que debía ser descalificado. La respuesta de empardopo como árbitro fue que si se ceñía a las normas, debía anular la partida pero no podía descalificar al jugador. Y que le parecía injusto aplicar un "castigo" que no estaba tipificado de antemano en las normas.
En el caso que nos ocupa ahora mismo, la norma se "flexibiliza" para anular la partida, pero no descalificar al jugador.
Repito que como competidor acato la decisión del árbitro, como me corresponde como participante, pero me parece una cagada mayúscula.
Me sorprende, de hecho, que al único al que le llame la atención sea a mi.

Dalecooper, si lees mi comentario y por el cual tomo la decisión únicamente es por la jornada 6 y el motivo de dicha jornada no tiene absolutamente nada que ver ni con tus comentarios ni con la liga.
He visto fotos de un bebé que estaba ingresado en un hospital y no tengo porque dudar de ello; si uno de mis hijos con esa edad hubiera sido hospitalizado te aseguro que también habría faltado esa jornada.
La situación que mencionas impidió jugar a Pac-Man durante una jornada. Su ausencia durante las otras dos se debió al pollo que se montó con sus partidas trucadas. Lo que es, es, y lo que no es no es. Todos, incluido yo lamentamos las situaciones familiares delicadas de los compañeros. Que a nadie se le olvide que si en todos estos años ha habido alguien que ha apoyado y defendido a Pac-Man hasta rozar los límites del ridículo, he sido yo. Insisto. Lo que es es y lo que no, no. Aquí estamos discutiendo la situación de un jugador, no de una persona o un amigo. Está claro, y lo he dicho en muchas ocasiones, que respeto tus decisiones como árbitro, y me parece que haces un buen trabajo. Eso no quita para que deje constancia de mis opiniones como jugador activo de esta liga. Creo que tengo derecho a ello.

@hechelion, llevo desde el 26 de Diciembre bastante desconectado. A partir de hoy, mañana se tomarán las medidas oportunas aplicando el reglamento actual el cual y al igual que el de MARP, otros foros y éste mismo al menos que yo sepa (y lo mismo estoy equivocado) no contemplan sanciones para jugadores que realizen alguna trampa.

Imaginad a un violador o un asesino macabro... Una decisión popular sería ajusticiarlo en medio de una plaza delante de una muchedumbre sedienta de "justicia", no? Pero existen normas, leyes que impiden hacer eso y un juez deberá aplicar las leyes que correspondan para castigar al infractor.
@dalecooper, que norma flexibilizo no expulsando al jugador? Que yo sepa no hay norma. Hacemos como MARP y creamos un post para que la gente pueda insultar y dejar comentarios imbéciles para luego banearlo, además de quitarle todas sus partidas incluso las que sobradamente saben que son legales?
La norma que se flexibiliza en éste caso la has comentado tú mismo posts atrás: "El jugador Pac-man no se ha presentado en 3 jornadas por lo que si se aplicara la normativa debería quedar eliminado de la competición;" Que tú consideres que debes flexibilizarla por lo que comentas de la jornada 6 me parece respetable. No estoy de acuerdo, pero me parece respetable.

Creo que a lo largo de muchos años en foros debería haberme creado al menos una pequeña reputación en la que determinadas formas fáciles de actuar no van conmigo:
1.- No soy populista y por lo tanto no me voy a inventar normas en las que la gente me de una palmadita en la espalda por haber actuado como un grupo de gente hubiera querido. Aplicaré normas existentes y nunca, NUNCA crearé normas nuevas para aplicar con caracter retroactivo así que mucho menos castigar sin existir normas.
2.- Tengo la mala costumbre de ponerme en contra de la mayoría (lo sé, soy raro y quizás tonto) pero suele darse el caso muchas veces que cuando la mayoría tira contra el caído que además coincide en que casi siempre está sólo además de hundido suelen cometerse muchas injusticias y juicios previos que nublan una visión global y objetiva de la situación real y de los hechos acotencidos y por lo tanto pueden llevar a castigos o sentencias injustas.

Supongo que a lo largo de todos estos años, yo también me he creado una reputación, pequeña o grande, pero la mía. No sé si entiendes que yo si soy "populista", en cualquier caso, te diré que para mi es un trago bastante amargo tener que decir a las claras según qué cosas de alguien con quien he tenido una amistad bastante grande. Al contrario de como tú lo ves, creo que tanto en éste foro como en el grupo de telegram, se ha hecho cualquier cosa menos linchar a Pac-Man. De hecho, el único que ha opinado en su contra de forma, si quieres, arisca, he sido yo. Se le ha seguido tratando, en ambos sitios, mejor que bien, además de seguir valorando sus contribuciones, casi llegando a justificar, en algunos casos, lo que ha hecho.
Las palmaditas en la espalda tampoco van conmigo, créeme. De hecho, lo más fácil para mi hubiese sido cerrar la boca y actuar como si nada hubiése pasado, pero cuando las cosas no me parecen justas me es muy difícil actuar así.


@Hechelion, creía que pese a no haber comentado nada en el grupo de telegram estabas al tanto ya que estás incluido en el grupo de telegram.

Como he dicho en breve se dará a PAC la ronda del GunSmoke por perdida por no ser válida la partida.

Me parece bien. A mi modo de ver, una competidor que falta al respeto al resto de participantes debería ser expulsado de forma fulminante. Ya me has dado tus razones y las entiendo, aunque no las comparta. Como sugerencia, pienso que en futuras ediciones de la liga, la norma de descalificación para una persona que hace trampas, debería incluirse. Lo antes posible.
Buen juego a todos.
Un saludo.

« Última modificación: Enero 07, 2016, 10:08:05 am por dalecooper »

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #203 en: Enero 07, 2016, 10:48:13 am »
@dalecooper, me parece bien todos tus comentarios respecto a la liga, etc expepto uno en el que te contradices ahora y es por el que he soltado antes toda la parrafada.
Has dicho que respetas mis deciciones como árbitro pero al mismo tiempo has dicho que mi decisión y cito literalmente: "Repito que como competidor acato la decisión del árbitro, como me corresponde como participante, pero me parece una cagada mayúscula."

Vuelvo a reiterar lo mismo que antes. Es como si público o participante le pides al juez que hay que matar a alguien. El juez tendrá que atenerse a las normas y leyes que tenga en la mano para aplicar; repito: No hay ninguna norma ahora mismo para echar a nadie de la competición por haber hecho trampas.

No suelo escribir en público cosas que los usuarios me han dicho por privado pero PAC me comentó hace unos días que para no crearme problemas dejaba la liga y le contesté que ni se le ocurriera hacer eso.

@dale, te voy a comentar en público algo. Desde hace mucho tiempo leo tus comentarios y posts (y desde que empezó la competición sabes que estamos en el grupo de telegram con lo que cruzamos más conversaciones) y me pareces un tío bastante y lo repetiré en mayúsculas BASTANTE razonable por lo que te pediría sólo un instante que intentaras ponerte en mi posición como árbitro; olvida el daño personal y el disgusto y mal trago pasado por esta situación y cuando estes vestido como árbitro (visualiza al árbitucho ese canijo de Twin Galaxies de The King of Kong por ejemplo, es una broma) , respires hondo y olvides lo personal y vayas a aplicar la sanción correspondiente para intentar expulsar al competidor verás o deberías ver que no es justo. Digo justo desde el punto de vista en el que te darás cuenta que te encuentras ante una situación no contemplada y de ahí la injusticia si aplicas a un competidor una "norma" que no existe.

Hasta ahora he actuado como árbitro pero como competidor en estos momentos de mi vida (ya estoy viejo, chocho, decepcionado de muchas cosas, con dos niños y sin trabajo) sinceramente te digo que una liga me la tomo para divertirme, echar unas risas como hacemos en el grupo de telegram y evadirme un rato cuando echo esas partidas y si alguien hace trampas pues oye, si el árbitro o cualquier otro jugador se da cuenta pues que se la den por perdida o se aplique el castigo correspondiente pero de verdad que la repamplinfa.

A nivel personal ya "hablo" con el jugador en cuestión y le he dicho lo que me había parecido y él también me ha comentado lo que me tenía que comentar.

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #204 en: Enero 07, 2016, 11:35:29 am »
@dalecooper, me parece bien todos tus comentarios respecto a la liga, etc expepto uno en el que te contradices ahora y es por el que he soltado antes toda la parrafada.
Has dicho que respetas mis deciciones como árbitro pero al mismo tiempo has dicho que mi decisión y cito literalmente: "Repito que como competidor acato la decisión del árbitro, como me corresponde como participante, pero me parece una cagada mayúscula."
Creo que tienes razón en ésto. Sigo pensando que es una decisión errónea, pero mi forma de decirlo ha sido totalmente desafortunada.
Te pido disculpas.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #205 en: Enero 09, 2016, 12:46:00 pm »
@dalecooper, por mi parte no le doy más vueltas al tema.

Actualizada clasificación incluyendo resultados hasta la jornada 9.

Saludos

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #206 en: Enero 12, 2016, 10:10:43 am »
En el segundo post de este hilo iré recopilando los links a todas las jornadas de la liga así como los resultados, etc para que sea más fácil tener una visión global de como va la liga así como un acceso directo al post de cualquier jornada de la misma.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #207 en: Enero 12, 2016, 06:01:30 pm »
< Recordatorio >
En el segundo post de este hilo iré recopilando los links a todas las jornadas de la liga así como los resultados, etc para que sea más fácil tener una visión global de como va la liga así como un acceso directo al post de cualquier jornada de la misma.

Clasificación actualizada incluyendo resultados hasta la jornada 10.
Saludos

Desconectado dromerin30

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 333
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #208 en: Enero 12, 2016, 07:16:12 pm »
hola compis,
escribo para informar que abandono mi participacion en la liga por falta de tiempo, el curro, temas personales (a punto de ser papa) me impiden estar por la competicion asi que cedo mi puesto a quien quiera acuparlo
saludos y a ver si la proxima puedo estar... aunque con la pequeña en camino   angelito angelito

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #209 en: Enero 12, 2016, 07:20:31 pm »
Si necesitáis un suplente, yo estaría encantado de ocupar la vacante...  afro

 


* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (17:44)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)

Countdown
Buscaunchollo.click