Autor Tema: Segunda liga - ArcadeSpain  (Leído 49860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #75 en: Septiembre 20, 2015, 09:56:29 am »
Advertisement
De hecho dalecooper, otro compi se inscribió aquí y todavía sigue esperando respuesta de alta

Desde el pasado 12 de Septiembre dalecooper tiene la cuenta activada porque además la aprobé yo personalmente; no obstante, si tiene algún problema él o algún otro usuario pueden mandarme privado desde Retrovicio o cualquier otro sitio porque ya sabéis que podéis encontrarme en varios foros.

Saludos

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #76 en: Septiembre 21, 2015, 10:00:42 am »
Hola!
El correo de confirmación no me ha llegado (probé a entrar los primeros días y no podía, así que me quedé esperando el correo). Anyway, ya estoy aquí. Saludacos a todos.

Me podéis decir más o menos cómo está el tema de la donación y eso?

Respecto a los juegos, ahora mismo no se me ocurren tantos... jejeje
Así a bote pronto me gustaría jugar a:
ESP.RA.DE (ESP Ra.De. (ESPRADE.ZIP)
SNOW BROS (snowbros.zip)
TOKI (toki.zip)
KARATE CHAMP(kchamp.zip)
PREHISTORIC ISLE.
PREHISTORIC ISLE II.
POWER SPIKES.
ROBOCOP.
SHADOW DANCER.
MARBLE MADNESS.
ARKANOID.
DOUBLE DRAGON.
MISSILE COMMAND.
WINDJAMMERS.
BLAZING STAR.
WORLD RALLY (GAELCO)
DONKEY KONG.
ALIEN STORM.
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 09:23:05 am por dalecooper »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #77 en: Septiembre 21, 2015, 01:06:18 pm »
Hola!
El correo de confirmación no me ha llegado (probé a entrar los primeros días y no podía, así que me quedé esperando el correo). Anyway, ya estoy aquí. Saludacos a todos.

Me podéis decir más o menos cómo está el tema de la donación y eso?

Respecto a los juegos, ahora mismo no se me ocurren tantos... jejeje
Así a bote pronto me gustaría jugar a:
ESP.RA.DE (ESP Ra.De. (ESPRADE.ZIP)
SNOW BROS (snowbros.zip)
TOKI (toki.zip)
KARATE CHAMP(kchamp.zip)


No pasa nada compi; el tema es que estás, no? Pues eso es lo importante, jeje.
Tienes que seleccionar una vez donado los 10€ (en la parte de arriba verás DONTATIONS y desde ahí te guía para donarlos vía PAYPAL) debes seleccionar 18 juegos (máximo 6 juegos de un mismo genero). Lo suyo es que pongáis nombre del juego y el nombre de la rom a la que queréis jugar; en caso de no poner la rom la seleccionaría yo.

Cualquier duda, sólo tenéis que preguntar.

Saludos

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #78 en: Septiembre 21, 2015, 05:39:06 pm »
Vale.
Ya está hecho.
Los juegos los iré añadiendo en el mismo post según se me vayan ocurriendo, si se puede hacer así. Me cuesta sacar 18 de golpe, jejeje.
Saludacos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #79 en: Septiembre 21, 2015, 06:02:41 pm »
Vale.
Ya está hecho.
Los juegos los iré añadiendo en el mismo post según se me vayan ocurriendo, si se puede hacer así. Me cuesta sacar 18 de golpe, jejeje.
Saludacos.
No problem pero por favor, en el último post que escribas pon siempre todos los que lleves hasta ese momento.

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #80 en: Septiembre 22, 2015, 09:17:57 am »
Hola a todos.
Una pregunta:
El único mame válido para competir es el WolfMame 0.151?

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #81 en: Septiembre 22, 2015, 10:44:25 am »
En las normas es punto 4 pone esto :

4.- Las partidas se podrán jugar con las versiones de wolfmame 0.106,0.151 y 0.157.Excepción versión 0.152 para jugadores linux.


Es por simplificar  el ver las partidas y no tener demasiados wolfmame,  pero no creo que haya problema  si alguien necesita alguna versión  especifica,  como cuando pedí yo añadir la 152 de linux que es la equivalente a la 151 de windows

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #82 en: Septiembre 22, 2015, 10:55:08 am »
Vale.
Ya está hecho.
Los juegos los iré añadiendo en el mismo post según se me vayan ocurriendo, si se puede hacer así. Me cuesta sacar 18 de golpe, jejeje.
Saludacos.
No problem pero por favor, en el último post que escribas pon siempre todos los que lleves hasta ese momento.

Ok. Si te parece, edito y los voy añadiendo al mismo post, así no enguarro el hilo.

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #83 en: Septiembre 22, 2015, 10:56:36 am »
En las normas es punto 4 pone esto :

4.- Las partidas se podrán jugar con las versiones de wolfmame 0.106,0.151 y 0.157.Excepción versión 0.152 para jugadores linux.


Es por simplificar  el ver las partidas y no tener demasiados wolfmame,  pero no creo que haya problema  si alguien necesita alguna versión  especifica,  como cuando pedí yo añadir la 152 de linux que es la equivalente a la 151 de windows
Gracias. Yo en la recre llevo toda la vida con un 0.96 que me funciona perfecto y no quisiera tocar nada. Si hay que ceñirse a las versiones que me comentas, ya me las apañaré.
Lo de jugar con la placa original en caso de que se disponga de ella me imagino que nanay, ¿no?
Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 22, 2015, 10:59:27 am por dalecooper »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #84 en: Septiembre 22, 2015, 03:37:55 pm »
@dalecooper, sí o sí hay que jugar con wolfmame y subir inp.

Estaba pensando en admitir cualquier versión de wolfmame en el caso de :
El jugador suba la partida a Marp y facilite al contrario que se le pida la rom para la versión que use.

Con esto seguimos promoviendo MARP y al mismo tiempo si un contrario quiere ver nuestra partida podrá hacerlo.

Con respecto a las roms para la versión 0.151 no tendrías problemas para encontrarlas...

Saludos

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #85 en: Septiembre 22, 2015, 09:40:29 pm »
No, si inp subo siempre. Pero del mame que tengo en la recre, que es un 0.96.
Me buscaré algún 106 que supongo que no me dará mucho por saco con el romset que tengo. A ver si puedo hacerlo sin toquetear mucho la recre. Y si no, pues ya me buscaré la vida para jugar en ordenador o algo, pero eso ya no me mola tanto.
Saludacos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #86 en: Septiembre 23, 2015, 01:15:26 am »
No, si inp subo siempre. Pero del mame que tengo en la recre, que es un 0.96.
Me buscaré algún 106 que supongo que no me dará mucho por saco con el romset que tengo. A ver si puedo hacerlo sin toquetear mucho la recre. Y si no, pues ya me buscaré la vida para jugar en ordenador o algo, pero eso ya no me mola tanto.
Saludacos.

Dalecooper, no te preocupes, porque las roms de la versión 0.96 a la 0.106 no deben de darte mucho problema y si tienes alguno, no te preocupes que yo suelo jugar casi siempre con la versión 0.106 y te las pasaría sin problemas. Además no tienes que tocar prácticamente nada de la recre para jugar, sólo instalarte un wolfmame de la versión 0.106 y una carpeta con las roms que vayas utilizando cada semana. Deje un enlace para descárgate una versión del wolfmame 0.106, haber si lo encuentro y te dejo el enlace para que te vaya, luego sólo es decirle al fronted que tengas instalado en la recre que te cargue el wolfmame 0.106 en vez del 0.96.
Me imagino que tendrás un M.A.L.A, en ese fronted te puedes crear una carpeta extra llamada por ejemplo liga 2015 y utilizarla para la competición, además empardopo tiene un montón de miniprogramillas para grabar las partidas de cada juego.

Y ya sabes para todo lo que necesites dame un toque por MP, o por este post y te ayudaré en lo que necesites, al igual que te ayudarán el resto de compañeros que van a participar en la liga, estate tranquilo porque lo vas a pasar de miedo, jajajajaja.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 23, 2015, 01:16:58 am por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #87 en: Septiembre 23, 2015, 02:38:32 am »
venga, que me apunto. una cervecita

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21731
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #88 en: Septiembre 23, 2015, 06:41:54 am »
@dalecooper,
1.- Si usas MALA no tienes que tocar a penas nada, simplemente añadir un sistema nuevo que puedes llamar Liga o como quieras y ahí añades los juegos que usemos en la liga; incluso podría en un momento dado hacer una lista para la liga y una recopilación de roms.

2.- Ya te faltan menos juegos en tu lista. Los he añadido en el post correspondiente.

Saludos

Desconectado dalecooper

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 142
  • Gracias 0
    • thedaedalus.tk
  • Ciudad: valencia
  • Pais: espain
Re:Segunda liga - ArcadeSpain
« Respuesta #89 en: Septiembre 23, 2015, 11:06:17 am »
Gracias a todos.
A ver que se puede hacer.

 


* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (17:44)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)

Countdown
Buscaunchollo.click