Autor Tema: Arcade Tron Emulator ( ...... Restauración en proceso )  (Leído 27730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2015, 12:00:29 am »
Advertisement
ayuda moral? al enemigo ni agua!  contentill
Si no te hace falta, estas hecho un crack, de verdad que envidio todos los conocimientos que teneis sobre este tema. No paro de leer y leer en foros y se me cae la baba, eso si, me tienes enganchado con tu maka, ya tengo ganas de ver el proceso como va cogiendo forma!
Yo ya tengo todas las maderas cortadas a medida pero me toca paron hasta el fin de semana que viene, esta semana tengo mucho lio ademas que curro de noches.
Un saludo desde el polo norte y ÁNIMO!!! (pero no me corras mucho...  angelito )
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 12:02:00 am por Morrys »

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2015, 12:11:56 am »
Gracias!! A mi me pasa igual,leo en foros,sobretodo extranjeros y alucino.A la gente se le ocurren unas cosas tan alucinantes que te quedas diminuto  angelito. Si puedo ayudarte en algo ,o a quien sea ( en materia de electronica )pues por aqui encantado.
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 04:54:32 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2015, 05:54:25 pm »
Jornada VIII:

Con casi todas las compras de material completadas ( 95% , siempre falta algo...) , voy dandole al coco para plasmar la idea principal de todo el cojunto en papel , para que luego no " explote" al ponerlo todo en marcha. contentill.

Aqui un esquema/borrador de los modulos , tarjetas ,pc`s , lcd y crt Hantarex , controles , ventiladores , leds , fuentes de alimentación ,audio ,asi como un SAI que controlará los picos de tensión de entrada,  etc ....:



Aquí unos ventialadores enormes para la parte interior de la maca superior e inferior, donde van los antiguos ventiladores a 220v.



« Última modificación: Marzo 03, 2015, 10:43:23 am por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #48 en: Febrero 07, 2015, 05:57:03 pm »
David, te voy a pagar un viaje a Suecia para que me eches una mano...  contentill jejeje
Una chulada el ventilador con luz azul, siguiendo tu más puro estilo Tron.
Yo este finde no podré avanzar mucho en la construcción, así que dedicaré la semana al software.
Vamossss que nos queda nah!  angelito

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #49 en: Febrero 07, 2015, 10:13:22 pm »
Gracias compi.! La cosa va despacio, pero prefiero tener todo bien calculado y no trabajar el doble.Voy fotografiando varias cosillas sin importancia.UPUP!
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #50 en: Febrero 11, 2015, 02:56:20 pm »
Y por fin!!! los reles y pulsadores mini!!!

Ya tengo en mi poder de las pocas cosas que me faltaban para poder empezar con el circuito impreso.Gracias a un familiar que tenia de sobra :) .



Pd:Si alguno necesita pulsadores blancos chiquitines que me lo diga, me sobraran bastantes.
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2015, 10:50:54 am »
Flipante David......me dejas sin palabras.....yo que me conformo con que se vea, suene y pueda jugar...soy así de básico....me dejas flipao!!, como envidio a los que tenéis tanta iniciativa e ideas! (y tiendas de electrónica y demás cerca), que yo lo más parecido que tengo son "los chinos"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2015, 02:19:30 pm »
 contentill gracias. Pues este proyecto va muuuuy despacio,lo tipico, tiempo tiempo tiempo....
En internet tienes muchas tiendas de electronica,ideas,planos,esquemas,etc etc . Todo es ponerse y aprender de los demas y de uno mismo tambien jeje. Creo que lo bueno de estos foros es que puedes coger ideas de otra gente y subirlas un nivel mas , y el que venga por detras de ti , otro nivel...
Hoy mismo vengo de Cynitres ( buen tipo el de la tienda ) y me he llevado un par de manetas y botones,aunque no lo tengo muy seguro si quedaran bien o volveré a dejar lo que ya tenia.

Lo dicho, animate con tu proyecto y lee lee lee mucho ;)
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2015, 09:48:38 am »
   Llevo leyendo....la tira, cogiendo ideas de unos y otros, y online es como voy comprando más o menos lo que más me hace falta...Soy muy cabezón y si me dejan espacio-tiempo (como Einstein) termino consiguiendo las cosas...pero es tan dificil tener ambas variables...

    Ya he"restaurado-apañado" una tipo upright....pero el tiempo ....la parienta y la casa nueva, están acabando conmigo y con mi paciencia....Con la otra fue un tanteo...y más bien hice poco, unas artes preconfiguradas por Istorki, que anda por estos lares tambien, conectar los 4 cables sueltos que tenía...cambio de cpo a 6 botones, tema de doblado de metracrilato, xtimer para xbox, soldar todo el cableado jamma para hacerlo 100% compatible, etc...y quedo bastante curreta...pero la tenía en el garaje y cuando la vío el pintor se enamoró de ella, le volvieron los recuerdos de infancia, echamos algunos vicios, y me propuso un descuento considerable en el pintado del hogar, al cual "la bruja" no se pudo resistir...y yo tampoco puse mucha resistencia porque andaba canino de pasta y tenía la naomi en el garaje de la otra casa...

    Así que en esas me hallo, con mucha ilusión, ganas,etc....pero con poca pasta, tiempo....paradojicamente cuando más tiempo le echo es ahora en el curro, que miro, remiro y leo todo lo que puedo..

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2015, 04:52:04 pm »
Ok quickysilver. Te contesto por privado que sino se peta este hilo de la arcade, vale?

Pues PORFIN !!!

La arcade va al taller para no volver hasta que no este terminada (o eso creo )jej.

« Última modificación: Febrero 19, 2015, 04:55:50 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Arcade Tron Style - Restauración en proceso.....
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2015, 02:24:58 pm »
Jornada IX :

A trabajar en el interior..... Como veis esta que da pena, asi que aprovecho y modifico varias partes por que no entra todo el material a instalar .





"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Arcade Tron Emulator
« Respuesta #56 en: Febrero 23, 2015, 10:17:28 pm »
Jornada X:

De perdidos al rio ; Toca quitar la parte baja de la trasera a mi video lider para poder maniobrar comodamente. No contaba con ello , pero que se le va hacer..



Y preparando los armazones.Grupo de soldar y careta en mano :D




« Última modificación: Marzo 03, 2015, 11:04:10 am por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Arcade Tron Emulator
« Respuesta #57 en: Marzo 03, 2015, 10:37:53 am »
Una actualización mas del sistema a desarrollar. En este caso unos temporizadores cuenta atras para el encendido de leds marquesina ,botones , etc ( efecto alba ) junto con las demas etapas. Fisicamente en la recre va estando la esctructura interior extraible , pero hasta que no este terminada esa parte no puedo ir subiendo fotos ya que se hace muy monoto el metodo a seguir :(



Nota: Lo que esta dentro de las rayas roja/verde pertenecerá a la placa impresa.
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 11:11:12 am por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Arcade Tron Emulator ( ...... Restauración en proceso )
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2015, 07:13:21 pm »
Vamos con un video de intro para Hiperspin creado por mi hermano.Tiene de base la intro de la pelicula , ajustando colores estilo retro  y añadiendo texto y efectos 3D en movimiento.El menu del Hiperspin tambien se esta cambiando como podeis ver.

Esta grabado con el movil a la pantalla ( calidad cutre ), era la forma mas rapida de subirlo por aquí, jeje. sorry  angelito


« Última modificación: Marzo 03, 2015, 07:25:08 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:Arcade Tron Emulator ( ...... Restauración en proceso )
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2015, 11:40:42 pm »
Y como cambias la apariencia del menú?

Enviado desde mi Nexus 5


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (19:37)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click