Autor Tema: Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1  (Leído 22040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #180 en: Enero 18, 2015, 07:57:38 pm »
Advertisement
subo una mejora del cabal

Gomas muy buena puntuación en el cabal, ese punto te va a saber a gloria, jajajajajaja, haber si te da tiempo y puedes utilizar los trucos que te dije del dynablaster y consigues los tres puntos, sino ya sabes un punto para ti y otro punto para mi y encantado esta semana de jugar contigo a los juegos de tu lista, solo espero que cuando escojas de mis lista lo pasemos igual o mejor que esta semana y tengamos la escusa perfecta para jugar un rato y desconectar, jajajajaja.

NOTA: Esta semana has elegidos dos pedazos de juegos de la lista de mogue, pero largos y complicaetes sobre todo el ghouls, el castigador no lo he jugado nunca pero me imagino que será también dificilillo, te deseo lo mejor y como se que lo de puntuar es para ti muy secundario pues mejor así sin presión.

Un saludo.

jajaja, la verdad me salio una partida chula, aunque ahora cualquiera de las que juego llego mas o menos con las mismas vidas siempre hasta el submarino es ahí donde empiezo a cagarla. Si paso del submarino con algunas bombas se hace mas facil luego.

Con el dyna estoy ahora, a ver que sale ;)

El punisher, ha ser cuestión de darle, el otro a ver si veo algún vídeo que es un rato difícil pero lo escogí para mejorar en el.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #181 en: Enero 18, 2015, 08:10:19 pm »
subo una mejora del cabal

Gomas muy buena puntuación en el cabal, ese punto te va a saber a gloria, jajajajajaja, haber si te da tiempo y puedes utilizar los trucos que te dije del dynablaster y consigues los tres puntos, sino ya sabes un punto para ti y otro punto para mi y encantado esta semana de jugar contigo a los juegos de tu lista, solo espero que cuando escojas de mis lista lo pasemos igual o mejor que esta semana y tengamos la escusa perfecta para jugar un rato y desconectar, jajajajaja.

NOTA: Esta semana has elegidos dos pedazos de juegos de la lista de mogue, pero largos y complicaetes sobre todo el ghouls, el castigador no lo he jugado nunca pero me imagino que será también dificilillo, te deseo lo mejor y como se que lo de puntuar es para ti muy secundario pues mejor así sin presión.

Un saludo.

jajaja, la verdad me salio una partida chula, aunque ahora cualquiera de las que juego llego mas o menos con las mismas vidas siempre hasta el submarino es ahí donde empiezo a cagarla. Si paso del submarino con algunas bombas se hace mas facil luego.

Con el dyna estoy ahora, a ver que sale ;)

El punisher, ha ser cuestión de darle, el otro a ver si veo algún vídeo que es un rato difícil pero lo escogí para mejorar en el.

En internet en el YouTube hay 500.000 partidas y muchas con voz que te explican los trucos, jajajaajaja.

Venga animo haber si me superas también en el dynablaster y te llevas los 3 puntos.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #182 en: Enero 18, 2015, 08:15:29 pm »
desgraciadamente no tuve esta vez tiempo porq taba algo chunguillo pero pude hechar al menos una partida mas al double dragon,pequeña mejora pero una lastima que no me lo pase con las puñeteras trampas de la ultima fase,sobre todo el de las estatuas.....como lo odio xD

Juego: Double Dragon (japones)
Puntuacion: 170470
Fase/Stage: 5
Iniciales: TRA
version de mame usado: 1.51
INP: SI
Snap: SI



http://dfiles.eu/files/bncy7rvxr?redirect

PD:espero tener tiempo por lo menos para la ultima partida de splatter house pero dudo que llegue xD

saludos.

Animo @Trauman que no se diga si es tu especialidad, subir partidones en el último minuto, estaré pendiente de esa megapartida que esta semana te has confiado en el splatterhouse y @Peterpunk te va a comer la tostada, jajajaajaja.

Un saludo y guarda fuerzas que esta semana tienes que vértelas conmigo, aunque ya te digo que no te va a costar ganarme ya que casi no voy a poder jugar.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado carnage

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Gracias 3
  • Iniciales nick: GUT
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #183 en: Enero 18, 2015, 08:29:24 pm »
Ya voy para casaaaaaa!!!!!

Serán los últimos intentos,  pero ya me sirve el punto.

Saludos

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #184 en: Enero 18, 2015, 09:20:05 pm »
Subo una pequeña mejora al dynablaster , aunque insuficiente para pasarte jordani, creo que lo dejo por hoy que la parienta ya anda mosca.

Este lo jugue con la 106, que ya no lo jugue en la recreativa.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #185 en: Enero 18, 2015, 09:57:16 pm »
desgraciadamente no tuve esta vez tiempo porq taba algo chunguillo pero pude hechar al menos una partida mas al double dragon,pequeña mejora pero una lastima que no me lo pase con las puñeteras trampas de la ultima fase,sobre todo el de las estatuas.....como lo odio xD

Juego: Double Dragon (japones)
Puntuacion: 170470
Fase/Stage: 5
Iniciales: TRA
version de mame usado: 1.51
INP: SI
Snap: SI



http://dfiles.eu/files/bncy7rvxr?redirect

PD:espero tener tiempo por lo menos para la ultima partida de splatter house pero dudo que llegue xD

saludos.

Animo @Trauman que no se diga si es tu especialidad, subir partidones en el último minuto, estaré pendiente de esa megapartida que esta semana te has confiado en el splatterhouse y @Peterpunk te va a comer la tostada, jajajaajaja.

Un saludo y guarda fuerzas que esta semana tienes que vértelas conmigo, aunque ya te digo que no te va a costar ganarme ya que casi no voy a poder jugar.

pos bueno,e tenio fallos gordos por ir a prisas ya que estaba en modo contrareloj pa la hora que es con la parte que me toca y algunas interrupciones que tuve xD

Juego: SplatterHouse (japonesa)
Puntuacion: 843000
Fase/Stager: ALL CLEAR
Iniciales: TRA
version de mame usado: para esta ocasion la 1.06
INP: SI
Snap: SI



http://dfiles.eu/files/ghfgresch?redirect

PD:no se porque pero en esta ocasion no ma dejao poner las iniciales,espero que no sea algo inconveniente,al igual que peterpunk que tb la pasao lo mismo.

saludos.
« Última modificación: Enero 18, 2015, 10:00:10 pm por TrauMan »

Desconectado PeterPunk

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 558
  • Gracias 22
  • Ciudad: Vigo
  • Pais: Galiza
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #186 en: Enero 18, 2015, 09:58:35 pm »
Como al Double Dragon no mejoro, intenté asegurar el Splatterhouse:


Inp con el WolfMame 0.106:
http://replay.marpirc.net/inp/1/1/d/ska_splatterj_1131700_wolf106.zip

Saludos.

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #187 en: Enero 18, 2015, 10:01:50 pm »
puaf.....ya si que no me da tiempo la verdad,para llegar eso a parte de tar concentrao y tal,se requiere minimo 1 hora y pico y ya no me dara tiempo la verdad,pos na que se le va hacer xD

saludos.

Desconectado carnage

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Gracias 3
  • Iniciales nick: GUT
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #188 en: Enero 18, 2015, 10:29:01 pm »
Ohhhhhh


Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #189 en: Enero 18, 2015, 11:23:16 pm »
¿Como ha quedado al final esta jornada?

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #190 en: Enero 19, 2015, 08:01:56 am »
Actualizada clasificación inicial "provisional" hasta esta noche en la que será definitiva.

Saludos

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #191 en: Enero 19, 2015, 09:32:46 am »
Actualizada clasificación inicial "provisional" hasta esta noche en la que será definitiva.

Saludos
¿Donde sale la clasificación "provisional"? en la tabla del este post no se ve...
Podrías dejar un link directo a la pagina en tu comentario la próxima vez? ¡Porfa please recubierto de nata!
« Última modificación: Enero 19, 2015, 09:34:51 am por Karras76 »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #192 en: Enero 19, 2015, 09:58:45 am »
Actualizada clasificación inicial "provisional" hasta esta noche en la que será definitiva.

Saludos
¿Donde sale la clasificación "provisional"? en la tabla del este post no se ve...
Podrías dejar un link directo a la pagina en tu comentario la próxima vez? ¡Porfa please recubierto de nata!

Estos chicos que no me corrigen apenas...
Perdón, he estado poniendo clasificación provisional y realmente es resultados provisionales de la jornada 1.

La clasificación provisional tras la primera jornada la pondré cuando estos resultados sean definitivos (que creo que practicamente lo son, pero podría haber alguna reclamación por algo o lo que sea) y tengo que hacerlo desde casa que es donde tengo el programa de la liga instalado.

Saludos

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #193 en: Enero 19, 2015, 10:01:52 am »
empardopoo,  cuando lo corrijas,  mi partdida del dynablaster  esta con. 106, por si alguien quisiera verla.

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click