Autor Tema: Mi coleccion de consolas  (Leído 5718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Mi coleccion de consolas
« en: Mayo 27, 2013, 09:53:22 pm »
Advertisement
Os pongo un copia pega de otro post de hace unos años...la coleccion ha crecido algo( no mucho pero otras 15 consolas si que tengo) pero debido a mi actual disposicion de tiempo libre no puedo etiquetarlas ni hacerles fotos.....

Bueno os voy a poner unas fotillos de como quedaron expuestas las consolas
al final no pude exponer todas pero estan csai todas aqui




Aqui teneis la NES con sus gafas de 3d y las Super Nintendo





En esta vitrina podeis ver la Virtual Boy de nintendo,La game boy color,La game boy micro;Game boy Advance y la advance sp version nes clasica....a falta de encontrar en el trastero la clasica que tambien la tengo pero no la veo




Una atari flashback y una atari linx 2



Game gear Sega Mark 3 y Master system 1 se ven en la vitrina de sega


 la master system 2 en la misma vitrina


La neo geo aes por supuesto ocupo una zona privilegiada seguida de su hermana pequeña la neo geo pocket color


Una conic tv color del 78


Aqui podeis ver un amstrand cpc64 y un zx spectrum



Un zx spectrum de teclas de goma y una twin famicom de sharp( que era la famicom con el sistema de disketes incluidos

[IMG=IMG_5243]http://i1117.photobucket.com/albums/k600/tehachece/IMG_5243.jpg[/img]
La seccion sony con la psx la psone la ps2 y la ps2 slim


Mega drive 1 con mega cd 2 y la super nintendo(me acabo de dar cuenta que puse dos jejeje)



Mega drive 2 , la nintendo 64 y amstramd gx4000



Apple pippin y playdia las dos de bandai



Neo geo cd


Luego os pondre algunas de las que se quedaron fuera



la wonder swan color la gp32 y una one estation china.....a falta de llevar que se quedaron en casa la wonder swan normal de bandai ,la gp2x y la caanoo


Las xbox y la wii se quedaron fuera( no eran los suficiente retro y no habia espacio


esta consola y un par de ataris tambien








Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 09:55:06 pm »
este es otro copia pega de un reportaje del ultimo vegabits que realice........este año esperamos repetir por cuarto año la feria a ver que tal nos sale


Bueno pues voy a contaros lo que vino siendo Vegabits 2k13,un evento realizado en colaboracion de varias asociaciones(aunque somos los mismos) de San Martin de la vega y ejecutada en ese mismo pueblo(que mal suena)

Vegabits se lleva realizando varios años como una lan party local para nosotros y gente que se sumaba(que solia ser el primo de,el amigo de, etc),desde el año pasado pensamos en juntar una parte actual y una retro y enfocarlo a jugar y exponer.La cosa no quedo mal aunque la afluencia de publico fue pesima.No obstante salimos con bastantes ideas de ese evento y aprendimos bastante sobre la organizacion de este tipo de eventos(Desde las asociaciones venimos realizando eventos de todo tipo,pero nunca enfocados a este sector).
Ya aasistiendo a Parlabytes teniamos creada la idea de como queriamos que fuera la feria y despues de dicha feria (que a nuestro parecer y del publico en general, sentó precedentes(no porque fuera como la retromadrid pero hay que entender que parla es un pueblo,grande si pero pueblo, y se lleno de gente)....Nosotros teniamos una idea muy parecida pero queriamos enfocarla mas a jugar que ha vender.

Y despues de mucho preparar y hablar con gente llego los dias 12 y 13 de enero(sabado y domingo) y se estreno el nuevo formato de Vegabits

Este resportaje se va a centrar en la parte retro que es la que llevo yo y haré un pequeño alto en el camino en la parte de la lan party....(asi me entreno para publicitar el evento en dos partes,debido a la confusion que hubo con que era de pago(hubo madres que me daban diexz euros para dejar a su hijo jugando a las maquinitas,y era gratis)


A la entrada del Auditorio municipal se presentaban dos puertas y dos destinos...a la izquierda el pasado.....a la derecha lo actual,y en el centro los carteles de los patrocinadores junto con los expositores....



Nada mas entrar nos encontrabamos con los chicos de Amicon
Con sus amigas dandolo todo,Cocomocho y su padre trajeron tres amigas y uno de ellos era un poderoso amiga 3000 con puertos integrados pci ,tenia usb y tarjeteros para SD) genial para acumular programas y juegos
Amen del sonido que despedia esa maquina.....pura belleza







Un metro mas adelante estaba una maca made in TH con varios juegos que fueros cambiando durante el evento,aunque la maca es doble se puso una maca independiente en cada lado...se pudo jugar al winjammer,al pang,al xmen , al cadillac and dinosaur y al neo turn golf



Despues estaba el stand de Bricoarcade,donde exponian sus muebles y bartop para su venta....




Luego entrabamos de lleno en la zona de juego consolero
Se dispuso dos mesas con cuatro consolas para su uso libre




Una Nintendo 64 con el Super Smash Bros con 4 mandos y una Megadrive 2 con el juego Megagames 1 (aquel con el hang on,y otros dos que ahora mismo no redcuerdo)


Por otra mesa teniamos la SNES con el mitico Super Mario world(aunque tambien estubo puesto el killer instint) y una PS2 con e3l Tekken 5


El teatro brillo con un torneo de bandas del guitar hero....en la foto no se ve pero los que jugaban se proyectaba en la pantalla y teniamos maquinas de humo y luces( cosas del flash que lo pone todo feo)


Por ultimo al final teniamos a Santy desde AUMAP que trajo una bartop que coloco con el metal slug


Aqui podemos ver una vectrex con un juego como el galaxian que nunca salio en su dia pero que unos programadores sacaron a la luz hace bien poco


Tambien tenian Varios muebles originales con sus respectivos arcades y por supuesto una buena cantidad de pinball que hicieron las delicias de los grandes y los pequeños





Un detalle del cableado de un pinball para que veais que no es moco de pavo(y eso es solo el panel, si vierais las tripas se os quedaria la boca abierta



Por ultimo la exposicion de consolas que realizamos en vegabits
Primero os presentare las partes ajenas a la organizacion como son la tremenda copleccion personal de game and watch de Santy de AUMAP y la coleccion de SergioKillo que vino desde jaen para el evento....




y ahora mis pequeñas joyas


















La entrega de premios se realizo en el teatro ...dentro de la parte retro habia como premios varias consolas a pilas portatiles made in china(que pueden dar alguna tarde de juego) ,un helicoptero rc, un juego apalabrados y una Atari moderna que emula a la junior,y los demas premios del evento




Y he aqui el que os habla y la enrega de premios(solo pongo lo referente a los torneos retro)






Por ultimo os enseñare como estaba la Lan party donde asistieron mas de 40 personas para jugar y compartir experiencias en red



Si quereis mas info del evento tenemos un blog para ello y para que veais los avances para siguientes años http://vegabits.com/blog/
Para ver los sitios webs de los expositores o participantes en el evento podeis verlos por aqui
AMICON www.amicon.es/index.php
AUMAP www.aumap.org/web/
BRICOARCADE www.bricoarcade.es/



Tambien tenemos un foro con actividad diaria
http://foros.vegabits.com/foro/

o podeis decirme cositas por aqui




PD: Retromaniac se paso para realizar un reportaje cuando este listo os pondre el enlade

Un saludo a todos y espero que os guste el reportaje
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 09:58:27 pm por tehachece »

Desconectado JuKi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Jaén
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 11:16:33 pm »
Tremenda colección, me encantaría tener algo así, pero de jovencito si quería una consola había que vender la vieja para sacar dinerito jejeje

Desconectado dbuenrollo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 21
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 07:20:20 am »
Muy buena coleccion... hay por ahi alguna que me falta ;)
Y muy buena iniciativa para dar a conocer el mundo retro.
saludos y suerte para el 2k14

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 07:45:58 am »
Si te sirve de consuelo mientras vivía con mis padres solo tuve la master system cuando la megadrive ya llevaba petandolo un año
El resto fue poco a poco
En mi casa nunca fueron de tecnología
No obstante faltan como 15 consolas entre ellas un par de 3do y alguna curiosidad más

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 10:27:03 am »
Impresionante!

Muchas gracias por compartirlo!

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 05:58:39 pm »
Vaya tesoros tienes guardados que siga creciendo esa coleccion  :vicio:

Josito Chanante

  • Visitante
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 09:09:27 pm »
molaaaaa, que envidia,  :orden:

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2013, 10:29:24 pm »
las tienes cerquita por si un dia te hace unas partidas

Josito Chanante

  • Visitante
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2013, 11:31:54 pm »
las tienes cerquita por si un dia te hace unas partidas

reportajes a domicilio jejejjeje  :bien:

Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2013, 12:06:36 am »
espectacular colección, mis felicitaciones!!!!!

Desconectado cybermode

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 110
  • Gracias 4
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2013, 12:39:46 am »
Que vicio, como mola!

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2013, 05:03:26 pm »
espectacular colección, mis felicitaciones!!!!!

de todos modos a ver si me animo y escribo algunos articulos sobre arcade y retro consolas para la revista......a veri si saco algo de tiempo y puedo estar centrado

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2013, 05:55:22 pm »
espectacular colección, mis felicitaciones!!!!!

de todos modos a ver si me animo y escribo algunos articulos sobre arcade y retro consolas para la revista......a veri si saco algo de tiempo y puedo estar centrado

Te tomo la palabra, eh!!!

 :ver:

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:Mi coleccion de consolas
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2013, 08:04:58 am »
tomala tomala....me gustaria saber maquetar bien para hacerlo de lujo pero puedoe cribir el texto adjuntar las fotos y pedir sugerencias

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click