Autor Tema: Están muy callados los culerdos, no?  (Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Están muy callados los culerdos, no?
« en: Marzo 15, 2023, 07:43:24 pm »
Advertisement
Oye, no os parece que están muy calladitos los culerdos?

Creéis que descenderán a esta mafia?

Invoco a mi amigo @treme que seguro que tiene que decir algo al respecto, jajajaja!



Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2023, 06:15:37 pm »
Pues no es por meter el dedo en la llaga pero parece que la polémica no les está afectando mucho sobre el terreno de juego.. ¿no?  :P :P

Coñas aparte, y con la Liga prácticamente ya sentenciada para el Barça, lo del caso Negreira es un escándalo de dimensiones bíblicas. No sólo afecta a la credibilidad del Barça como club, sino que mancha el prestigio de la propia Liga española.

Yo creo que, por el bien de la Liga y con el beneplácito del resto de clubs para que la polémica no acabe destrozando la propia Liga, la cosa acabará con una sanción económica a los responsables del club durante el periodo en el que ocurrieron los hechos.

Pero lo peor de todo, y en lo que nadie piensa... ¿cómo se sentirá el aficionado culé que no tiene culpa de nada y ha visto devaluados los triunfos y méritos de su equipo que tanto festejó?

Yo esto lo veo como en su día el caso Lance Armstrong. Ese tío era Dios para algunos chavales aficionados al ciclismo, amén de que iba enarbolando la bandera de la fuerza de voluntad y superación en la lucha contra graves enfermedades. Y al final resultó que todo lo que consiguió no fue gracias a su esfuerzo y superación ni a sus dotes como ciclista, sino a que iba más dopado que Dimtri en la discoteca. Le pudieron quitar los Tours ganados, pero... ¿qué fue de todos esos chavales amantes del ciclismo que lo idolatraban?

No hay más preguntas, señorías...







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2023, 06:52:56 pm »
Pues no es por meter el dedo en la llaga pero parece que la polémica no les está afectando mucho sobre el terreno de juego.. ¿no?  :P :P

Coñas aparte, y con la Liga prácticamente ya sentenciada para el Barça, lo del caso Negreira es un escándalo de dimensiones bíblicas. No sólo afecta a la credibilidad del Barça como club, sino que mancha el prestigio de la propia Liga española.

Yo creo que, por el bien de la Liga y con el beneplácito del resto de clubs para que la polémica no acabe destrozando la propia Liga, la cosa acabará con una sanción económica a los responsables del club durante el periodo en el que ocurrieron los hechos.

Pero lo peor de todo, y en lo que nadie piensa... ¿cómo se sentirá el aficionado culé que no tiene culpa de nada y ha visto devaluados los triunfos y méritos de su equipo que tanto festejó?

Yo esto lo veo como en su día el caso Lance Armstrong. Ese tío era Dios para algunos chavales aficionados al ciclismo, amén de que iba enarbolando la bandera de la fuerza de voluntad y superación en la lucha contra graves enfermedades. Y al final resultó que todo lo que consiguió no fue gracias a su esfuerzo y superación ni a sus dotes como ciclista, sino a que iba más dopado que Dimtri en la discoteca. Le pudieron quitar los Tours ganados, pero... ¿qué fue de todos esos chavales amantes del ciclismo que lo idolatraban?

No hay más preguntas, señorías...


Son un club de mierda y verdadera ponzoña que han tirado por tierra todo el fútbol nacional.

La única sanción posible es descenso. Los clubes son una mierda y no tienen cojones de paralizar la liga porque deberían negarse a enfrentarse contra ellos.

Por otro lado está la otra mierda de UEFA y FIFA que son la misma basura y corrupción que el Palancas por lo que no creo que hagan nada porque pueden tener cualquier historia juntos como lo de la publicidad de UNICEF que llevó el FARSA... En fin, se habla de las mafias de drogas, y otras historias pero dejan pasar las cloacas que hay dentro del mundo del fútbol donde tenemos sólo a nivel local, a los Tebas, Rubis, Geris, etc... En realidad un simple y claro reflejo de nuestro país...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2023, 07:23:54 pm »

Esto en la Kings League no pasa. Si al final el Porcinos CF de Ibai Llanos acaba jugando la Liga de Campeones que nadie se lleve las manos a la cabeza.  ;D ;D ;D






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2023, 07:50:16 pm »
Los aficionados culerdos ni sienten ni padecen...además de no ser muy listos...me refiero a los que estaban en el campo...porque manda cojones que en una acción del partido de ayer se ponga todo el estadio a cantar el así...así...así gana el madrid!!!!jajaja
Ahí demuestran que tienen dos neuronas rebotando cuando a los que habría que cantarles eso es al fc negreira...
De verdad....es que es de chiste que esta gentuza se digne a cantar eso con la que tienen liada en su casa jajaja.
Yo lo único que admiro del fc negreira es la fuerza con la que empujan en el campo la gente...y la forma que tienen de condicionar a los árbitros en pleno partido...cada balón,cada jugada,cada choque etc...etc...se ponen a gritar y a berrear como locos todo el campo y no paran de silbar,gritar e intentar amedrentar al equipo contrario cuando tienen el balón....eso es lo único que envidio porque la verdad es que les funciona el 99% de las veces a la hora de que un árbitro pite una falta a favor,un penalti...o saque una tarjeta...
Cosa que vas al bernabeu y da asco ver a la gente...parecen mudos...algunos diran que se trata de educación pero yo digo que y una mierda para ellos.
El barcelona va al bernabeu y no ves a la gente morder ,ni increpar ni silbar ni nada de nada...y mucho menos animar al madrid...solo esporádicamente se hacen notar...y eso debería de cambiar y hacer lo mismo que hacen en el campo del barca.
Al barca cuando vaya al bernabeu se le debería increpar,pitar,hacerle cánticos contra ellos etc...etc...y protestar cada balón,cada falta etc...etc...y condicionar al árbitro durante los 90 minutos sin descanso alguno como hacen ellos cada vez que el madrid va a barcelona...
Yo sinceramente es lo único que envidio de esa gente...que van a muerte contra el madrid sin miramientos y me gustaría que en el bernabeu fuese igual...
Pero bueno eso nunca pasará...la afición del madrid es una afición mediocre y sin alma...y si no me creeis...fijarse en los partidos  que el bernabeu está mudo casi todo el partido...y ves un partido del barca y parecen locos y energúmenos los 90 minutos del partido que no paran ni un minuto de berrear...y eso condiciona mucho al árbitro y es una baza que el madrid no sabe aprovechar y que a estos cabrones les sale siempre bien
« Última modificación: Marzo 20, 2023, 07:56:43 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado NuBus

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 170
  • Gracias 1
  • Iniciales nick: NUB
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2023, 10:11:43 pm »
 ;D ;D ;D mi familia es culé por generaciones pero también diré que desde Gaspart todo ha sido mafia, mafia y más mafia y desde entonces no me gusta el fútbol ni para videojuegos. al menos Núñez, siendo un hijoputa como buen constructor, no daba la vergüenza que dieron las siguientes directivas. Es un caso representativo el de Casaus, que fue listo y huyó como de la peste del infame Laporta después de sufrir a Gaspart. Esto ya no es fútbol, y como no hay otra cosa: 2+2=4. asco de "fútbol".

Encima, los partidos son aburridos, las directivas unas putas pirañas y los jugadores unas nenazas. Anda que a estos los pillan Migueli o Goyo Benito y salen del campo preñaos  ;D

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 353
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2023, 04:57:31 am »
Hace muchiiiiiisimo tiempo que deje de seguir el fubol porque ya no me parecia un deporte.
Y dicho esto: de verdad pensais que el Madrid u otros clubes estan exentos de todo esto? Dicen las malas lenguas que se ha personado como acusacion particular para conocer el contenido del sumario....que de momento trata de rastrear donde iba todo el dinero que sacaba Negreira en efectivo....donde iria?....con que uno solo de ellos le pillen que no solo cobraba de un club tenemos el belen liado.... la liga española a la mierda....y despues de lo del mundial, el futbol a la mierda.
No: no van a dejar que pase. El cortafuegos es Negreira. Nunca sabremos que hacia con el dinero.
Ya lo decia Gil en los 80: panda de fascinerosos!!!! ... muy interesante la serie que sacaron por cierto... menudo circo fue la conversion a sociedades anonimas.

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
« Última modificación: Marzo 21, 2023, 05:00:28 am por jmpuk »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2023, 07:01:58 pm »
Poco más que añadir...


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2023, 10:46:51 pm »
Muchachos, no me gusta nada el cariz que está tomando este hilo, pero... tampoco me apodan el "Pacificador de Foros" o "El Únicornio de FaseBonus" así porque sí.  :P

¿Qué más da si un equipo soborna árbitros? ¿Y qué más da si el negocio del fútbol tiene que continuar para que se forren los mismos de siempre a costa de los sufridos aficionados? Porque, vamos a ver, al fin y al cabo... ¿qué es el fútbol?



¡¡FÚUUUTBOL ES VIDAAA!!


Negreira debería ver Ted Lasso. Laporta debería ver Ted Lasso. Putin debería ver Ted Lasso. La madre Teresa de Calcuta debería ver Ted Lasso... ¡¡todos deberíamos ver Lasso!!  ;D ;D




¡Ja ja ja! Bromas aparte, coincido 100% con lo que dicen @jmpuk y @Nubus:

1) El fútbol actual está hecho por y para mariquitas.

2) Si hicieran una lista de los clubs españoles más beneficiados por favores arbitrales, en lo alto no estarían el U.D. Lleida o el Alcoyano. Todos sabemos qué dos clubs aparecerían en los dos primeros puestos. Y a uno de ellos "le han pillao con el carrito del helao".

3) ¡Me paso al tenis, que es lo mío!  :P ;D






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2023, 10:16:22 pm »
Muchachos, no me gusta nada el cariz que está tomando este hilo, pero... tampoco me apodan el "Pacificador de Foros" o "El Únicornio de FaseBonus" así porque sí. 

¿Qué más da si un equipo soborna árbitros? ¿Y qué más da si el negocio del fútbol tiene que continuar para que se forren los mismos de siempre a costa de los sufridos aficionados? Porque, vamos a ver, al fin y al cabo... ¿qué es el fútbol?



¡¡FÚUUUTBOL ES VIDAAA!!


Negreira debería ver Ted Lasso. Laporta debería ver Ted Lasso. Putin debería ver Ted Lasso. La madre Teresa de Calcuta debería ver Ted Lasso... ¡¡todos deberíamos ver Lasso!!  ;D ;D




¡Ja ja ja! Bromas aparte, coincido 100% con lo que dicen @jmpuk y @Nubus:

1) El fútbol actual está hecho por y para mariquitas.

2) Si hicieran una lista de los clubs españoles más beneficiados por favores arbitrales, en lo alto no estarían el U.D. Lleida o el Alcoyano. Todos sabemos qué dos clubs aparecerían en los dos primeros puestos. Y a uno de ellos "le han pillao con el carrito del helao".

3) ¡Me paso al tenis, que es lo mío!  ;D
Ya veremos lo que pasa con el farsa porque tengo argumentos para pensar que no harán nada pero también para pensar que están obligados a meterles una sanción ejemplar o se les acaba el chiringo...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2023, 01:39:53 am »
Oye, no os parece que están muy calladitos los culerdos?

Creéis que descenderán a esta mafia?

Invoco a mi amigo @treme que seguro que tiene que decir algo al respecto, jajajaja!

Pues siendo catalan,antes Español,merengue y anticule,imaginate que pienso de esta pandilla de mafiosos,por mi deberian meterle una multa de la ostia,que no puedan participar en la champions durante 5 años....aunque esto ultimo ellos ya saben salirse solitos,y ademas que descendieran a segunda durante 3 años sin posibilidad de subir

Ahora encima dicen que Mesi va a regresar al barÇa,jajajaja,viendo como va el tema,Mesi no juega en un equipo de segunda division,este se va con los jeques al final,si no al tiempo.

Que lo haran mas equipos,pues puede ser,pero para eso antes se deben tener pruebas para justificar esos trapicheos,y que yo sepa,por el momento,solo han pillado a estos cules
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2023, 11:46:06 pm »
0-4 (1-4 total),no hay mas comentarios señorias
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2023, 04:42:51 pm »
0-4 (1-4 total),no hay mas comentarios señorias
Se han llevado un buen revolcón jajaja...
Y mi amigo javi hernandez...está en plan poeta como pepe guardiola...
Nos han ganado por detalles dice el javier hernandez jajaja...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2023, 09:42:55 pm »
Yo solo con ver la cara del gilipollas del J.J y del tito Soria.....es que me hinchaba a reir
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2023, 09:55:40 pm »
Ande están los tios!!!!!
Yo quiero ver a los tios ahí!!!!
Ande están los tios!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja....madre mía...no les queda naaaaaa todavía...
En mi vida me había imaginado yo ver al farsa como se está viendo ahora....que es que van a desaparecer del mapa...
De europa ya llevan desaparecidos años...pero la que se les viene encima ahora va a ser pequeña cuando les metan el meneo gordo con las sanciones jajaja...
Me los veo sin un duro....alquilando el campo  sjdfbdsbd no se que camp nou se llama...para fiestas gays y conciertos de la pantoja...en segunda división...y expulsados de europa jajajaja....y todo esto sería lo mejor que les puede pasar....en el peor de los casos hasta desaparecer como club después de todo este tema...porque a ver como van a aguantar el club en pie...un club corrupto que no va a generar dinero ni futbolisticamente...y por publicidad de terceros ya que cualquier empresa o marca etc...etc...en su sano juicio no va a querer patrocinar a un club mafioso corrupto
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click