Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 96350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #60 en: Julio 20, 2013, 01:32:00 am »
Advertisement
Yo pasé de los libros de la serie de Juego de Tronos porque no me llama la temática, la verdad, pero viendo vuestra recomendación he visto los 2 primeros capítulos de la primera temporada y tenéis razón en que tiene cierto interés que te va atrapando, pero en mi caso, es muy complicado que siga alguna serie al completo porque me agobia mucho el que compliquen las tramas hasta puntos enrevesados para mantener la tensión y veas los siguientes capítulos. Me acaba saturando y me hace desconectar. Esto me pasa hasta con las pelis que me den sensación de tener un guión muy forzado, con lo que quiero decir que no es que la serie no sea buena, sino que a mí me gustan más otros ritmos y temáticas.

------------------------------------

Ya que estáis con series, y dejando de lado las que últimamente se recomiendan, como Mad Men ó Breaking Bad, yo voy a recomendar una de hace 2 años con la que me chupé hasta los créditos de cada episodio; The Pacific. Sé que muchos ya la habréis visto pero si alguien no lo ha hecho y cree que le puede gustar la temática de la segunda guerra mundial, que no deje de verla. Me gustó el lado de la historia que contaban, la fotografía es de 10, ambientación de cine... vaya, que me gustó bastante.



Buena pinta ... Me la apunto!

SniperPain

  • Visitante
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #61 en: Julio 20, 2013, 08:40:11 pm »
una que precisamente me gusta mucho es:


Memphis Belle 1990
Michael Caton-Jones
Estados Unidos, Japón, Reino Unido
103 Minutos
Géneros
Acción, Bélico, Drama
Memphis Belle es uno de los bombarderos del ejército aliado más conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Los diez jóvenes americanos que componen su tripulación, han sobrevivido a veinticuatro incursiones, y esperan recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Piensan que se tratará de algo sencillo, pero para su sorpresa, reciben la orden de bombardear Dresden, Alemania. Ésto supone un gran riesgo, y posiblemente alguno de ellos pierda la vida.



otra tambien que me vi hace poco y bueno , ni bien ni mal regulera pero se deja ver , ademas que sale david carradine y te meas con el papel que hace xd




El gran Stan: El matón de la prisión 2007 +18
Estados Unidos
105 Minutos
Géneros
Comedia
El Gran Stan es un pequeño hombre de negocios que entra en pánico cuando descubre que será enviado a prisión por fraude. En ese momento decide contratar al misterioso gurú de las artes marciales, interpretado por David Carradine, con el que se transformará en un experto luchador para defenderse de cuantos intenten hacerle daño.




Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #62 en: Julio 21, 2013, 10:54:01 pm »
Personalmente pienso que "The Pacific" es una pobre continuación de la genial "Band Of Brothers" que es lo mejor de lo mejor...pero también está bien "The Pacific", muy buena serie
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #63 en: Julio 22, 2013, 10:48:00 am »
Hola a todos,
   y seguimos con mis "des"-recomendaciones o cómo tengo mala suerte viendo pelis!!!

Una bala en la cabeza (2012)

Una de acción del Stallone...miedo me da sólo pensarlo tras no terminar de ver los mercenarios ;)...La peli no vale ni para hacer de soporte a un mueble. De principio a fin me parece una copia de "Tango y Cash" pero con un chino. Algo de acción, un argumento super conocido, ninguna sorpresa y un Stallone MUY muy mayor para estas cosas...vamos que la peli es sólo para incondicionales de Rocky
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

SniperPain

  • Visitante
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #64 en: Julio 22, 2013, 12:52:12 pm »
Hola a todos,
   y seguimos con mis "des"-recomendaciones o cómo tengo mala suerte viendo pelis!!!

Una bala en la cabeza (2012)

Una de acción del Stallone...miedo me da sólo pensarlo tras no terminar de ver los mercenarios ;)...La peli no vale ni para hacer de soporte a un mueble. De principio a fin me parece una copia de "Tango y Cash" pero con un chino. Algo de acción, un argumento super conocido, ninguna sorpresa y un Stallone MUY muy mayor para estas cosas...vamos que la peli es sólo para incondicionales de Rocky

vamos que gracias a  el las ventas de anabolizantes y botox suben eh....

xd
 si , ya se le nota un poco mayor para segun que cosas, deberia volver a hacer pelis de mafioso como ''oscar'' xd que almenos entretenia.


Desconectado AZIEL

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 84
  • Gracias 16
  • Ciudad: Santiago
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #65 en: Julio 22, 2013, 03:07:59 pm »
They Live una película de 1988 que da para pensar.

La vi hace años, vale la pena los 90min


'Estan Vivos (They Live)' Pelcula de John Carpenter. de 1988

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #66 en: Julio 23, 2013, 12:40:31 pm »
Y al fin....encontré un PELICULON!

My Way (2011)

Sí, es muy difícil que la veáis porque es una peli de guerra en coreano (no hay versión ni siquiera en inglés).
Pero la recomiendo 100%. Si os gustó por ejemplo "Salvar al Soldado Ryan", está le da un buen repaso! (a excepción de los primeros 30 minutos de Salvar al soldado Ryan).
Es una peli basada en la historia de un soldado Coreano que fué capturado en la playa de "Utah" en el desembarco de Normandía. Este soldado coreano pasó la 2º Guerra mundial luchando en los ejércitos de Japón, Rusia y Alemania! y sobrevivió a la guerra.
De verdad que merece la pena! Hay que leerla todo el rato ya que de coreano sabemos poco, no? pero está MUY MUY MUY bien! Un 10!

My Way (2011) Movie U.S. Trailer

La verdadera historia la tenéis en: http://en.wikipedia.org/wiki/Yang_Kyoungjong
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #67 en: Julio 26, 2013, 10:43:49 am »
Hola a todos!
   para este fin de semana os propongo un remake de un gran clásico de la ciencia ficción noventero: Desafío Total.



   Para los que no conozcan la peli original se trata de una peli de acción e intriga de "Arnold" en sus mejores momentos. La peli fué un éxito y aunque hoy en día muestra los problemas clásicos del paso del tiempo (por ejemplo en los efectos especiales), es super entretenida.

   Pues bien, me he lanzado a ver este remake simplemente porque Farrell es un actor que cae muy bien y para rematar el plantel está Biel....que voy a decir de ella ;)
   Aunque estoy en contra de todos los remakes, este me ha gustado. Es un remake al que le han añadido una estética muy a lo "Yo Robot" + "Minority Report" y han puesto al día la peli de Arnold. Por esta parte le doy un diez.
   Luego están los guiños a la original que se hacen en el remake...me han parecido muy discretos y muy bien echos. Otro 10.
   Y por último la peli en si....si has visto la original, no vas a descubrir nada nuevo, pero se pasa bastante bien!
Si no has visto el original...NO DUDES en verla, es muy entretenida!

   Ya sabéis...palomitas y a pasar un buen rato en el sofá
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #68 en: Julio 26, 2013, 11:50:12 am »
Yo el problema que tengo con los remakes, es que aunque sea muy buena, normalmente tienes en la memoria la original. Yo en este caso me gusta mucho la de Arnold y me quedo con la primera aunque está también está muy entretenida.

Al que le guste la acción y el prota, "total"mente recomendable, jeje!

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #69 en: Julio 29, 2013, 12:07:19 pm »
Buenos días!
   vamos a por otro par mas...


Incompatibles (2012)

Peli cómica de una pareja de polis incompatibles...si el guión no es nada original tiene otro problema peor: Omar Sy...Este actor nos deleita con un clásico del cine como "Intocables" en el 2011 y ahora en el 2012 superarlo es imposible.
La peli es entretenida, tiene algunos chistes buenos y se deja ver. Peli recomendada para la Tele y NUNCA para el cine. Le ponemos un aprobadillo raspado.


Hemingway & Gellhorn (2012)

Ufff....difícil película sobre la que opinar. Si buscáis cine "serio", a por ella de cabeza. Está muy bien echa, los actores trabajan muy bien, el argumento está bien. Tiene todo para ser una gran película, pero es una peli "difícil" y muy larga.
Todavía no se si me ha gustado o he perdido el tiempo viéndola ;)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #70 en: Agosto 08, 2013, 09:21:51 am »
Y una a recomendar:

Oblivion (2013)

Peliculón. No hay mas que decir. Sólo le puedes poner una pega, que es de ciencia-ficción. Si no te gusta la ciencia-ficción, aún puede gustarte la peli.
   A parte de lo entretenida que es y eso que dura 2h! tiene una estupenda realización con unos paisajes impresionantes. Merece la pena verla la mires por donde la mires!
   Mira que Cruise hace pocas pelis de ciencia-ficción pero las que hace son muy buenas (Minority Report, La Guerra de los Mundos).

Ala a disfrutar de las palomitas!!!!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #71 en: Agosto 08, 2013, 09:38:44 am »
Compi, aquí sí que te voy a hacer caso ... Me encanta el Cruise y la ciencia ficción así que de obligado cumplimiento verla.

Gracias por la recomendación.

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #72 en: Agosto 08, 2013, 09:45:39 am »
Compi, aquí sí que te voy a hacer caso ... Me encanta el Cruise y la ciencia ficción así que de obligado cumplimiento verla.

Gracias por la recomendación.


Es buena , a mi me gusto
Get ready for the next battle

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #73 en: Agosto 08, 2013, 09:49:28 am »
Si os gustan las guerras "Microsoft" vs "Apple" yo os recomiendo
Piratas de Silicon Valley es del 99









« Última modificación: Agosto 08, 2013, 09:51:47 am por srburns »
Get ready for the next battle

Desconectado batore3

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 105
  • Gracias 3
  • Ciudad: jijona
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #74 en: Agosto 08, 2013, 09:57:40 am »
Tengo pendiente la de oblivion. He leído crítica de todas clases la verdad. Pero hasta que uno no la ve.... no sabe si le gusta o no. Me la apunto que a mi también me gusta la ciencia ficción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click