Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 96190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #45 en: Julio 08, 2013, 01:11:54 pm »
Advertisement
Chicos,

sé que llego bastante tarde pero últimamente me ha dado por ver series y un compi del curso me recomendó BattleStar Galactica la cual no había visto y la verdad es que está bastante interesante ...

Bueno, el tema es que si a alguien no le gusta al menos le pongo unas fotillos de una de las actrices a ver si así se anima ...






Creo que es suficiente para echar un vistazo a la serie, no?

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #46 en: Julio 08, 2013, 04:46:14 pm »
JaJaJa...muy interesante forma de promocionar la serie...bromas a parte, es la serie de Ciencia Ficción POR EXCELENCIA! Son 4 temporadas en las que algunos capítulos sobran :(....pero la serie en global es la caña!

Si no la has visto, ya estás tardando :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2013, 06:15:20 pm »
Yo voy por la T2 y me he enamorado de una cylon....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Josito Chanante

  • Visitante
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #48 en: Julio 08, 2013, 06:23:46 pm »
stargate universe, esa os molara mazo, yo aun tengo la esperanza de una tercera temporada, pero esta chungo, hace ya que deberían de haberla iniciado , digo yo http://www.seriesyonkis.com/serie/stargate-universe

STARGATE UNIVERSE TRAILER EN ESPAÑOL
« Última modificación: Julio 08, 2013, 06:28:08 pm por Josito »

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #49 en: Julio 08, 2013, 09:03:22 pm »
Anda!! Creo que esa chica tambien sale en la serie Hawai 5.0

No esta mal la serie. Tipica de polis con algunos toques de humor. Recomendable para pasar el rato. Ademas los 4 protagonistas son actores famosillos

Saludos

Desconectado batore3

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 105
  • Gracias 3
  • Ciudad: jijona
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #50 en: Julio 08, 2013, 11:26:17 pm »
Su señor empardopo. Para mi galáctica es una de las series que mas me sorprendió.  Es muy buena!
Me encanta.

Recomendación de cine. 
Pues doy dos del mismo género mas o menos.
 Scott pilgrim contra el mundo y kik ass.
Dos pelis sacadas de comic y para mi gusto muy Buenas.
También incluir sucker punch, aunque esta me gusto pero menos que las anteriores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2013, 08:16:19 am »
Bueno, toca otro par de pelis de las últimas que he visto:

Parker (2013)

Peli de acción de Statham en la que le acompaña Jennifer Lopez. La peli está entretenida sin mas, para pasar el rato. Quizás los mas curioso es ver a J.L. ya "mayorcita" ;)

Siete Psicópatas (2012)

Tremenda película que perfectamente podrían haber echo los hermanos Cohen. No se si recomendarla o no porque tiene momentos auténticamente gloriosos y otras partes que no se deberían de haber grabado. Eso sí, la recomiendo para los amantes del cine alternativo.


Columbus Day (2008)

Una pena de película. Tiene un gran argumento con ideas muy interesantes pero no se sabe o no se tiene el dinero suficiente para llevarlas a cabo. No es recomendable de ver :(...una pena porque Kilmer siempre me ha caído bien
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado KenshiroRX

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 67
  • Gracias 0
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2013, 01:43:02 pm »
Como veo que recomendáis series, otra que no debería faltar sería 'Juego de Tronos'. Te atrapa desde el primer episodio, guión trabajado, buena banda sonora, personajes carismáticos, tiene sexo a saco y muere hasta el apuntador.

https://www.youtube.com/watch?v=VARgmNu63mw

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #53 en: Julio 17, 2013, 06:51:03 pm »
Como veo que recomendáis series, otra que no debería faltar sería 'Juego de Tronos'. Te atrapa desde el primer episodio, guión trabajado, buena banda sonora, personajes carismáticos, tiene sexo a saco y muere hasta el apuntador.

https://www.youtube.com/watch?v=VARgmNu63mw

Pues yo por más que veo algun trailer o anuncio de vez en cuando no me llama ... No me preguntes porqué, y estará genial y todo lo que queráis pero como que no ...
De hecho tengo algunas series antiguas que no he visto y las tengo en cartera antes que esta. Ya sabéis para gusto los colores, jeje!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #54 en: Julio 18, 2013, 05:54:55 am »
Como veo que recomendáis series, otra que no debería faltar sería 'Juego de Tronos'. Te atrapa desde el primer episodio, guión trabajado, buena banda sonora, personajes carismáticos, tiene sexo a saco y muere hasta el apuntador.

Un comentario, no habléis con nadie que haya leído los libros ni los leáis porque la serie es totalmente fiel a los libros.

Mi opinión de la serie...es buena pero para "que muera hasta el apuntador" ya tengo a Stephen King así que ya no la vuelvo a ver mas (y eso que he visto todos los episodios hasta el 3x10)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #55 en: Julio 18, 2013, 12:27:59 pm »
Arquillos, qué ha pasado hoy? Te has caido de la cama?  ;D ;D

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #56 en: Julio 18, 2013, 01:20:36 pm »
Je,je,je...mis horarios son "muy amplios"...desde las 05:00 hasta que el cuerpo aguante...así acabo a las 23:00 mas o menos que me caigo en cualquier parte :)
Es la única manera de aprovechar el tiempo mientras los críos duermen ;)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2013, 09:58:51 pm »
Hola a todos,
 y os comento una mas:

Super (2010)

Peli de serie B con argumento molón. Un tio mas o menos normal (por llamarle algo) ve que su mujer le abandona y por causas que mejor ver en la peli se convierte en un super héroe con llave inglesa :)
A parte de tratar de recuperar a su mujer, va pegando con la llave a todo el mundo que cometa "infracciones" de cualquier tipo...será bestia! :)
Y por el camino se encuentra a "rayito"...su compañera de viaje que encima es mas bestia que el!!!
No cuento más...si os gustan las pelis de serie B, podéis dedicarle un rato...tiene puntazos y cosas muy chulas pero le falta algo para ser un éxito.

Si no os gustan las pelis de serie B no lo intentéis ;)...que además es flojilla
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1657
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #58 en: Julio 19, 2013, 10:00:59 pm »
Y ahora una especie de reflexión mía...después de ver Super y Siete sicópatas me da la espina que en "Hollywood" han despedido a la mitad de los trabajadores y los guiones no se revisan y trabajan tanto como antes.
Estas dos pelis tienen muy buenos argumentos y podrían ser la bomba pero les falta darles un par de vueltas y eso las deja en pelis mediocres...una lástima.

Son idas de olla mías o pensáis que algo así debe de estar pasando?
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2013, 11:30:44 pm »
Yo pasé de los libros de la serie de Juego de Tronos porque no me llama la temática, la verdad, pero viendo vuestra recomendación he visto los 2 primeros capítulos de la primera temporada y tenéis razón en que tiene cierto interés que te va atrapando, pero en mi caso, es muy complicado que siga alguna serie al completo porque me agobia mucho el que compliquen las tramas hasta puntos enrevesados para mantener la tensión y veas los siguientes capítulos. Me acaba saturando y me hace desconectar. Esto me pasa hasta con las pelis que me den sensación de tener un guión muy forzado, con lo que quiero decir que no es que la serie no sea buena, sino que a mí me gustan más otros ritmos y temáticas.

------------------------------------

Ya que estáis con series, y dejando de lado las que últimamente se recomiendan, como Mad Men ó Breaking Bad, yo voy a recomendar una de hace 2 años con la que me chupé hasta los créditos de cada episodio; The Pacific. Sé que muchos ya la habréis visto pero si alguien no lo ha hecho y cree que le puede gustar la temática de la segunda guerra mundial, que no deje de verla. Me gustó el lado de la historia que contaban, la fotografía es de 10, ambientación de cine... vaya, que me gustó bastante.


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click