Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 94952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2013, 09:43:45 am »
Advertisement
Excelente idea arquillos  ;)

Tomo nota de las sugerencias que hay en el hilo y subo mi primera, de momento, recomendación:


COLLATERAL

Todavía hoy me sorprendo cuando alguien me dice que no ha visto esta película, algunos porque no soportan a Cruise, otros porque no tuvo mucho bombo en el cine, etc... pero lo cierto es que es un PELICULÓN en mayúsculas, de esas que con los años se le está dando el reconocimiento que merece.

Sin duda, me parece la mejor película de Michael Mann, seguida de Heat por las míticas escenas de acción, pero esta es sublime en todos los apartados; a nivel técnico, si te gustan los planos bien hechos, la fotografía perfecta (aún siendo de noche) y la continuidad de las tomas, te va a encantar. Luego está el tema del argumento, que sólo se basa en lo que ocurre en una noche y del que el Sr. Mann saca todo el jugo posible.

Y si la veis, disfrutad de la banda sonora, pues hay piezas de James Newton Howard, Tom Rothrock y Paul Oakenfold.

« Última modificación: Junio 21, 2013, 09:45:16 am por Mr.Blender »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2013, 10:46:12 am »
Cruise, es uno de mis actores preferidos y esta peli está bastante bien o al menos a mí me gusta mucho porque se sale del papel de bueno y la verdad es que lo hace bastante bien.
Son las típicas películas que si la pillo zapineando me la trago nuevamente, jeje!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2013, 11:09:28 am »
De acuerdo con  MrBlender, la peli es buena y muy entretenida. Para mi gusto personal, no le pega a Tom Cruise pero hace un gran papel!.

Mira que no me gusta Tom Cruise, me parece un actor para las "nenas" pero con el tiempo y viendo las pelis que ha ido realizando he llegado a pensar que su cara bonita es un grave problema a la hora de actuar. Si fuese "mas feo" seguro que estaría a la altura de los mitos como De Niro o Nicholson por poner un ejemplo.
Sus pelis de acción me gustan casi todas (eliminemos Misión Imposible 2 por ejemplo ;)) y tiene muchos existazos que le van muy bien como Jerry Maguire.
Y el tío es listo como el sólo...sino mirar como se lió la manta a la cabeza en la huelga de los guionistas y fué el primero que llegó a un acuerdo con ellos.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2013, 12:15:32 pm »
Tiene películas míticas como Top Gun o Rain Man.
Lo de guapo es un caso parecido como el de Brad Pitt que es otro actorazo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2013, 12:36:07 pm »
Tiene películas míticas como Top Gun o Rain Man.

Ufff...el daño que ha echo con Top Gun :)...la gente se piensa que los F-14 son platillos volantes que hacen todo tipo de virguerías ;)


JAJAJA


Pero sí, tiene pelis muy buenas :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado SeKeR

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 120
  • Gracias 4
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2013, 09:15:53 pm »
Uuuuf! poner a Tom Cruise a la altura de De Niro o Jack Nicholson... como sigais así como castigo vais a tener que tragaros 3 veces seguidas Jack Reacher!!!

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2013, 08:51:32 am »
Esto se ha vuelto en una monología sobre la filmografia de Tomás Cruceros!!!

Sé que voy a levantar ampollas con mi comentario, pero:

Es un actor que distrae y taquillero, pero tampoco es pá echar cohetes. Sus peliculas no dependen de su actuación, que es a veces aceptable y en otras mediocre, sí en parte de su carisma claro está, y sobretodo dependen del guion, dirección y su puesta en escena.

Para romper una lanza sobre él, es sabido que simpre quiere hacer él mismo la escenas de riesgo, y en eso es concienzudo.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2013, 12:00:45 pm »
Otra recomendación más pero esta vez sin pretender descubrir la rueda  ;D :

¡ROMPE RALPH!



Creo que no tengo mucho que decir sobre esta, salvo que si no la has visto, porque no te va el rollo animado y tal, pues que tienes que verla. Razón de más para cualquier usuario de este foro  :vicio:

Además, dejo un enlace con el juego en versión pc (pero recordad que este juego nunca existió en realidad, aunque sí muchos otros de la peli) http://files.arianchen.de/fix_it_felix_jr.zip

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2013, 01:22:09 pm »
Esto se ha vuelto en una monología sobre la filmografia de Tomás Cruceros!!!

Sé que voy a levantar ampollas con mi comentario, pero:

Es un actor que distrae y taquillero, pero tampoco es pá echar cohetes. Sus peliculas no dependen de su actuación, que es a veces aceptable y en otras mediocre, sí en parte de su carisma claro está, y sobretodo dependen del guion, dirección y su puesta en escena.

Para romper una lanza sobre él, es sabido que simpre quiere hacer él mismo la escenas de riesgo, y en eso es concienzudo.

¿Por qué ibas a levantar ampollas? jejeje!
A mí me gustan sus pelis pero si a otra gente no le gustan o dicen que es mal actor tampoco me va a quitar el sueño, te lo aseguro!

Por cierto, alguna peli de De Niro o Jack Nicholson habrá mala, no? Otra cosa es la interpretación en la cual seguro que están bien.

Saludos

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2013, 07:04:33 pm »

¿Por qué ibas a levantar ampollas? jejeje!
A mí me gustan sus pelis pero si a otra gente no le gustan o dicen que es mal actor tampoco me va a quitar el sueño, te lo aseguro!

Por cierto, alguna peli de De Niro o Jack Nicholson habrá mala, no? Otra cosa es la interpretación en la cual seguro que están bien.

Saludos


-Robert De Niro y Nicholson me gustan, pero ambos también tienen un cliché que les encasilla.
Siempre parece que hagan el mismo personaje, tanto haga De Niro de bombero jodido por la vida en Llamaradas, de Al Capone en los Intocables o de ladrón sin escrúpulos en Heat, siempre parece el mismo registro, lo hace bien y es bueno haciéndolo, pero el mismo. Esto pasa en las de humor que ha hecho, como Terapia peligrosa o Los padres de Ella.

He dicho. XDDD


Enviat des del meu petit Note2
« Última modificación: Junio 26, 2013, 07:07:35 pm por eldelcairo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2013, 07:08:40 pm »
Ostias HEAT!!!!!! Esta peli son palabras mayores!!!! Y guste o no guste es un actorazo!!!

Recuerdo que cuando estrené en casa el Home Cinema, los aviones de Top Gun parecían que despegaban en mi salón y luego la secuencia del tiroteo de Heat con armas largas una vez que han robado el banco, lo flipas!!! Por poco si se rompen los cristales de casa ... La vecina de al lado me dijo que se le movían los cuadros, jajajajajajaja!

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2013, 07:23:55 pm »
Jejeje, por culpa de De Niro en Heat, me dejé perilla con 20 años.

¿Entonces también te gustará Ronin imagino?

Enviat des del meu petit Note2


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #42 en: Junio 26, 2013, 07:28:08 pm »
jajajajajajaaja! Por supuesto, me gusta el 99,9% de lo que haga De Niro!!! Por supuesto, que cada película es un mundo con un género distinto que te puede gustar más o menos pero yo soy muy de actores ....
Si el actor/actriz es de los que me gusta es muy dificil que no me guste la película o disfrute con ella, otra cosa es que sea capaz de diferenciar si la peli es una kk aunque a mí me guste o que la interpretación haya sido regular o mala ...

Menos hablar y a ver si vamos ensayando para el torneo que empieza ya el viernes ehh!!!

Saludos

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2013, 07:55:43 pm »
Sin maca ni pc, no tengo medios para participar en el torneo, intentaremos participar en el próximo segundo torneo!

De momento sólo puedo ver pelis!! XDDD

Enviat des del meu petit Note2

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #44 en: Junio 26, 2013, 11:03:37 pm »
No tienes pc?


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click