Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 94951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Advertisement
Hola a todos!
   os voy a recomendar una peli para ver que aunque no sea la caña, con los tiempos que corren desde la huelga de los guionistas, pues merece la pena.
   La peli es "El vuelo" con Denzel Washington y ya está disponible en versión DVD, Blue Ray y demás en un "barco sueco" del que todos conocéis ;)



   Os comento, la peli es un drama y cuenta las miserias de los pilotos comerciales. Como mi suegro ha trabajado toda su vida en la oficina de planificación de vuelos de Iberia os puedo asegurar que TODO lo que aparece es incluso mas ligero que lo que en realidad hay...exceptuando las virguerías del vuelo que realiza el piloto ;)

   La peli trata básicamente de un piloto comercial con mucha experiencia que va "cargadito" y un en el que en un día, el que lleva avión tiene problemas y el piloto termina por salvas a casi todo el mundo de una manera inverosimil (e irreal).
   Luego vienen los problemas cuando se realiza los correspondientes estudios y análisis del vuelo y descubren que el piloto "no iba como debería ir" y la peli plantea la cuestión...¿Héroe o culpable?

   En resumen, se deja ver y es entretenida...Así que para el fin de semana palomitas y a pasar un rato viendo cine...

   A ver que os parece!

« Última modificación: Mayo 23, 2013, 10:47:40 am por arquillos »


NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:[Recomendación para ver cine] El Vuelo (2012)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2013, 10:40:50 am »
Es que a mi no me gusta nada Denzel Washington: no me cae bien jajaja Sus peliculas suelen ser muy oscuras (que nadie haga un chiste con esto, por Dios!!), tristes, pesadas: Malcom X, American Gangster...

Lo que si que me ha parecido buena idea es lo de abrir un post con recomendaciones de peliculas. Si cambias el titulo del post (o si no que alguien habra uno nuevo) la gente podria recomendar peliculas antiguas o nuevas para que la gente viese en el finde y asi no rallarse la cabeza buscando una que merezca la pena.

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación para ver cine] El Vuelo (2012)
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2013, 10:46:51 am »
Ok Kike...allá vamos :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2013, 10:51:53 am »
Hola de nuevo,
   pues os recomiendo otra de hace menos de un mes que la podéis obtener del mismo "barco sueco".

Peso Pesado con Kevin James


   Es una película cómica "blanca" que se puede ver con toda la familia, incluso con los niños. Sencilla, con buenas intenciones y que te hace pasar un rato entretenido y echándote unas risas.
   
   Trata de un colegio americano en el que por recortes van a despedir al profesor de música y el prota (otro profe) se compromete a conseguir dinero para que no le despidan. Para ello recurre de casualidad a meterse en una especie de lucha libre en el que pagan mucho dinero incluso aunque pierdas.
   
   a por las palomitas y a pasar un buen rato :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2013, 10:58:04 am »
Y como no...también incluyo pelis NO recomendables:

- El lado bueno de las cosas


Una pena...me pareció un gran argumento con ideas interesante y la han pifiado completamente para convertirla en una especie de "dirty dancing" horrorosa...Absteneos de verla.

- Jack Reacher


Sólo decir una cosa...zapatero a tus zapatos!
El guaperas sólo vale para pelis de acción (excepto con alguna rara excepción como Jerry Mcguirre) y esta tiene una trama tan complicada y sin casi acción que te llegas a desesperar y dormir. Si queréis un thriller complicado, apostad por ella pero si buscáis la típica peli de acción de Tom Cruise...iros a dormir mejor :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2013, 06:55:58 pm »
Denzel y Tom dos de mis actores preferidos, jeje...
Habra que hacerte caso Arquillos aunque me decepciona entonces la de Tom Cruise, pense que seria de accion...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2013, 07:48:39 am »
Y hoy una que me ha sorprendido gratamente:

Los Miserables


Primero lo malo...es un musical y es MUY largo. No están traducidas las canciones y hay que pasarse toda la peli leyendo subtítulos (bueno, el inglés que usan es muy sencillo de seguir pero hay que saber un poco de inglés).
Tras todas estas pegas no pensaba ver la peli ni de cerca pero viéndo el panorama horroroso de pelis que hay en la actualidad y juntándolo con que descargué la peli para mis padres, le dí una oportunidad...

   Y desde el primer minuto engancha! Jackman (alias Lobezno) hace un papelón impresionante sin desperdicio mientras que Crowe (Gladiator) le da la contrapartida de manera soberbia!
   Son dos actores que personalmente tienen sus altos y sus bajos pero no se puede negar que tienen verdaderos peliculones a sus espaldas.
   No os voy a contar mas ya que son "los miserables"...seguro que o conocéis la historia o habéis leído el libro o sabéis de que va.
   Es una peli para sentarse tranquilo en casa, tomarlo con paciencia ya que es larga pero disfrutar del GRAN cine.


Y para los que digan que es un tostón...os pongo la contrapartida :)...una peli antigua pero que tiene acción al 100x100!.

Black Hawk Down (2001)



Peli de guerra en la que se cuenta (de manera mas o menos real pero desde el punto de vista americano...así que real tiene poco :) ) una historia que pasó a unos soldados americanos cuando fueron a ayudar a Somalia en el reparto de alimentos de la ONU.
Acción sin límite...te quedas pegadito a la pantalla.
Como cine no vale para nada, pero para entretener es una pasada!!! Y eso es para lo que vale el cine, no?
« Última modificación: Mayo 25, 2013, 03:30:40 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2013, 04:49:42 pm »
Jor! Que decepción que sea un musical... La tengo preparada y mi mujer quiere verla pero si ya me dices que es un musical ... Ufff! Quitando Mamma Mia!!

Porque eres tú Arquillos, que sino no la veo, jeje!

Desconectado Naxete

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 366
  • Gracias 16
  • Pase lo que pase... ¡La vida sigue!
  • Ciudad: Paterna
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2013, 05:53:13 pm »
Mamma mía mola mucho! Es un musical, pero de canciones de ABBA, marchosas, alegres y bonitas. ¡Te encantará!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2013, 06:40:58 pm »
Mamma mía mola mucho! Es un musical, pero de canciones de ABBA, marchosas, alegres y bonitas. ¡Te encantará!


Este Naxete ;)...JaJaJa...pues a mi SI me ha gustado :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2013, 01:25:11 pm »
A mí Mamma Mía me encanta además de la música que está genial por los actores que me encantan; me queda pendiente verla en VO para escuchar a los actores cantar con sus propias voces, jeje!

Le daremos una oportunidad a los miserables más que nada por my wife, jeje!

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2013, 03:35:42 pm »
Actualizamos con otra interesante...

Por la cara



Peli cómica que se deja ver bastante bien. Su único problema...es demasiado larga, son 1:50 min y le sobra metraje. Con 80-90 minutos hubiese quedado perfecta!
La peli utiliza un argumento que no ha sido muy utilizado en las pelis cómicas. Una señora le roba la identidad a Bateman y este pobre viendo que la justicia puede tardar mas de un año en resolver el entuerto, recorre toda américa en busca de la señora para que su vida vuelva a ser como era.
Así que en definitiva, la puedes ver y echarte unas risas fáciles. Tiene también algunos puntos muy divertidos como el de "la guitarra" o el del "salto a la lámpara".
Le damos un bien y casi notable si llega a ser mas corta.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2013, 04:43:58 pm »
No paras tío... Jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2013, 01:58:10 am »
Recomendable: Malditos Bastardos




Enviat des del meu petit Note2


Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2013, 07:15:49 am »
Os recomiendo un par de pelis para ver el domingo de las que he visto ultimamente.

Vacaciones en el infierno de Mel Gibson. El protegonista en un ladron que le meten en una carcel mejicana y esta muy entretenida.
He visto con mi sobrina El Diario de Greg creo que son 3 peliculas y todas son muy divertidas, como su nimbre indica va de la vida de un chaval de 9/10 años y la verdad es que te echas unas risas con el crio.
Django desencadenado tambien me gustó pero esta ya es para verla con tiempo porque dura un huevo....

Saludos.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
Ay oma que rica!!!

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click