Por cierto, otra duda... Si en vez de wolfmame descargo los fuentes de otra variante de mame entiendo que también se podría compilar verdad??
No estoy tan al dia en esto como para asegurarlo , el source oficial de mame si que se podria, pero en otros casos habria que ver en concreto si necesitas añadir algo mas...
Con los links que has colocado he visto cosas interesantes, una relacionada con mame que sería compilar para web??? Te suena? Te imaginas poder subir mame compilado a la web y poder jugar online? Tiene buena pinta la idea jeje.
Eso puedes hacerlo en archive.org por ej. asi que en teoria es posible
Otra cosa que he visto y que no sabía es que con con el link que has puesto del c++ de Microsoft se pueden hacer ejecutables para Android.... Me ha llamado la atención..
Nunca lo he probado, antes mame4droid usaba un romset antiguo pero imagino que con la potencia de los ultimos snapdragon habra versiones mas reciente.
He abandonado la emulacion en android hace años asi que ni idea...
Interesante eso de poder hacerlo con cualquier variante y como comenta Pegafun el poder añadir parches y tal... Eso para cuando hayamos concluido la primera fase del proyecto, jajaja.
En cuanto a lo de Android ya no me refería a Mame, sino a crear una aplicación de lo que sea y compilarla de forma que se puede ejecutar en un sistema Android.
Me alegro de que hayáis encontrado una forma de seguir compilando WolfMAME en versión 32bits compatible con Windows XP. Yo pensaba que era materialmente imposible desde la versión 0.208. Esto seguro de que le vendrá bien a mucha gente.
Yo tengo una duda, ¿este método funcionará con otras distribuciones de MAME (MAMEArcade, MAME normal, MESS, etc.? y por último, siempre me he preguntado desde dónde se bajan los parches "No Nag" y cómo se aplican antes de compilar MAME.
En principio, solo me interesaba el tema de wolfmame por seguir fomentando las competiciones de arcadespain para toda la colonia de gente que todavía
pudiera necesitar los 32 bits; para otras versiones sé que están todas al día pero no son las usadas aquí para competir por ser propensas a posibles
irregularidades en las puntuaciones, jeje.
Con respecto a lo de los parches lo veo muy interesante de aprender a hacerlo, sobre todo habiendo probado el KungFu Master que dejaste en el hilo de
retrochiclana. ¿Por qué lo digo? Pues probé el paquetito y era injugable porque viene configurado para un joystick de 4 direcciones y no funcionan las
diagonales así que me gustaría saber como hacerlo con wolfmame para usarlo en los juegos que realmente son de 4 direcciones. Aquí me pierdo un poco y no
tengo claro si es algo a la hora de compilar el mame o de configuración.