Tenia un ¨run run¨ en mi cabeza que no me permitía irme a la cama sin hacer 1cc y sin cortarle las uñas a Mr. Wardner, y siiiiiiiiiii, vamossssss!!!!!!!!!
¡Enhorabuena @Aidavid, al final Mr.Wardner ha recibido su merecido!
PAC - 9.803.910 - wolfmame 0.151
¡No es posible, "it's over 9000K"! Menuda "vielación" le has pegao al pobre Wardner, @pacman. Es alucinante, ¿acaso hay algún otro punto de leecheo que no especifican las reglas MARP? ¿O has llegado a Mr.Wardner con las reservas de oro de Fort Knox? Sea como sea, impresionante, esa partidaca hay que verla sí o sí a ver si se nos pega algo para mejorar en el Reto 290. Pero antes, vamos con el análisis de...
WARDNER (TAITO/TOAPLAN, 1987) Este juego era todo un desconocido para mi hasta que lo jugamos, como ha comentado el compañero @jmpuk, en el Salón FaseBonus hará unos 2 ó 3 años. Desde entonces he conocido a muchos admiradores de este juego que, por lo visto, es casi ya un juego de culto en el mundillo arcade.
Hay algo hipnótico en la jugabilidad de este juego: salta aquí, ahora espera, dispara aquí, coge este cofre... las partidas se desarrollan casi de forma involuntaria, mientras uno puede abstraerse en sus pensamientos. Por muchas veces que lo juegues, hay algo adictivo en repetir una y otra vez el recorrido del juego, corto e intenso como un buen café solo.
La ambientación es todo un misterio para mi. Lo mismo te cagas viendo la marquesina que te ríes viendo el diseño del personaje gordito y achatado o los hippies chepaos, como dijo @Periko, para volverte a entrar mal cuerpo cuando ves una estatua medio derruida de un macho cabrío o el hocico y las pezuñas infernales de Mr.Wardner. Todo bizarro, inquietante pero fascinante a la vez.
Por lo demás, uno de esos pocos arcades que permite darnos una alegría de vez en cuando a los mancos y terminarlo con 1cc. Y es que, algo tiene esa pezuña de Mr.Wardner que nos vuelve locos...
NOTA: 8/10