Autor Tema: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!  (Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2021, 02:35:36 pm »
Advertisement
¡Hola muchachos! Hasta que saque un poco de tiempo para ir comentando los emuladores de estos sistemas,  os dejo esta mierda de skins que preparé hace un tiempo para la Bittboy y Powkiddy.

Son modificaciones de skins ya disponibles (Oldboy de @m1024 y GameShow de @Harsh Bhardwaj) en los que añado iconos para dar soporte a los nuevos ports de emuladores del compañero @Salvacam y otros, sobre todo ordenadores retro que no tenían skin, así como algunas consolas que tampoco tenían skin específico en estos temas como Game Gear o algunos juegos como Manic Miner, Reminiscence u otros.


Básicamente es coger los skins donde hay sistemas que no tenían icono estilo Gameboy...




... y dejarlo algo tal que así...






En fin, os dejo con el subno-vídeo donde se entiende mejor y están los enlaces para descargar estos skins. Si alguno se lía para instalarlo y necesita el firmware entero comprimido y preparadito (sin roms de juegos, sólo emuladores) que me avise por MP:





P.D.: Todo el crédito para los autores originales de estos skins que son canelita en rama.
« Última modificación: Noviembre 07, 2021, 02:37:28 pm por Zael »






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2021, 12:25:27 pm »
¡Hola muchachos! Hasta que saque un poco de tiempo para ir comentando los emuladores de estos sistemas,  os dejo esta mierda de skins que preparé hace un tiempo para la Bittboy y Powkiddy.

Son modificaciones de skins ya disponibles (Oldboy de @m1024 y GameShow de @Harsh Bhardwaj) en los que añado iconos para dar soporte a los nuevos ports de emuladores del compañero @Salvacam y otros, sobre todo ordenadores retro que no tenían skin, así como algunas consolas que tampoco tenían skin específico en estos temas como Game Gear o algunos juegos como Manic Miner, Reminiscence u otros.


Básicamente es coger los skins donde hay sistemas que no tenían icono estilo Gameboy...




... y dejarlo algo tal que así...






En fin, os dejo con el subno-vídeo donde se entiende mejor y están los enlaces para descargar estos skins. Si alguno se lía para instalarlo y necesita el firmware entero comprimido y preparadito (sin roms de juegos, sólo emuladores) que me avise por MP:





P.D.: Todo el crédito para los autores originales de estos skins que son canelita en rama.

Me tengo que inmunizar para no querer gastar más pasta en "jueguitos" que luego no voy a darles uso, jeje! Pero interesan eh, que conste!!!!

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 282
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2021, 07:18:40 pm »
A mi me pasa igual, llevo varios días mirando el Aliexpress

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2021, 07:48:02 pm »
A mi me pasa igual, llevo varios días mirando el Aliexpress

El ansia viva!!!!!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2021, 11:06:09 pm »
A mí ya me falta poco para recibir mi Ps5000... Hoy ya llegó a España y está pasando el trámite aduanero, así que la semana que viene la tengo ya seguro jejeje

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2021, 02:46:01 pm »
A mí ya me falta poco para recibir mi Ps5000... Hoy ya llegó a España y está pasando el trámite aduanero, así que la semana que viene la tengo ya seguro jejeje

Si te enteras de oferta por el black friday ese, comenta... :-)

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2021, 06:47:43 pm »
A mí ya me falta poco para recibir mi Ps5000... Hoy ya llegó a España y está pasando el trámite aduanero, así que la semana que viene la tengo ya seguro jejeje

Si te enteras de oferta por el black friday ese, comenta... :-)

Bueno, pues sorprendentemente me ha llegado esta tarde, un día antes de lo que esperaba porque ayer recibí un correo que la empresa de mensajería diciendo que me lo entregaban mañana. Sin embargo, los de la tienda me han enviado la de color azul y rojo imitando a la Switch, que es la más fea, en lugar de la negra que es la que yo había pedido... En fin, voy a ver si les pongo una reclamación y al menos consigo que me manden un cupón de descuento o algo. Al margen de eso, genial... La pantalla es una maravilla, por lo que se ve usa las mismas OLED de la PsVita, los altavoces se oyen bien y los controles están bién también... La semana que viene le meteré el CFW del Ruka Team y a disfrutar... Si no lo hago mañana es porque tengo que salir de viaje hasta el domingo jejeje

Por cierto, compañero empardopo... Rutjoni y yo estamos remasterizando la serie de Ulises 31 a 1080p mediante IA y vamos a hacer lo mismo con la de Dragones y Mazmorras. El audio es de la edición en DVD española (tanto en MP3 como en AC3) y la imagen de una segunda edición del DVD que hicieron mucho mejor, escaneando directamente la película de 16mm en la que estaba grabada la serie, aunque no tenía audio en español en esta ocasión.

Para la de Dragones y Mazmorras usamos la edición en DVD y lo mejor es que tenemos el episodio final que no salió de la serie, el Episodio 28 llamado Requiem. Como seguramente sabréis, hace unos años, el autor original de los guiones de la serie publicó el guion del último episodio que no se llegó a rodar. Posteriormente, de forma no oficial, fue publicado un cómic a partir de dicho guion. Además, en un programa de radio se reunieron los actores de doblaje e interpretaron dicho guion completo, lo que unos aficionados han usado para, con material de la serie, el guion, y las grabaciones de las voces y nuevo material realizado por ellos mismos, crear finalmente el episodio final, que se puede ver en Youtube aquí:



Pues bien, dicho episodio lo tengo descargado y además con los subtítulos en castellano para cuando nos pongamos con dicha serie... La de Ulises 31 ya la tenemos bastante avanzada. Para más información preguntadnos a Rutjoni o a mí en el canal...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2021, 01:21:08 pm »
A mí ya me falta poco para recibir mi Ps5000... Hoy ya llegó a España y está pasando el trámite aduanero, así que la semana que viene la tengo ya seguro jejeje

Si te enteras de oferta por el black friday ese, comenta... :-)

Bueno, pues sorprendentemente me ha llegado esta tarde, un día antes de lo que esperaba porque ayer recibí un correo que la empresa de mensajería diciendo que me lo entregaban mañana. Sin embargo, los de la tienda me han enviado la de color azul y rojo imitando a la Switch, que es la más fea, en lugar de la negra que es la que yo había pedido... En fin, voy a ver si les pongo una reclamación y al menos consigo que me manden un cupón de descuento o algo. Al margen de eso, genial... La pantalla es una maravilla, por lo que se ve usa las mismas OLED de la PsVita, los altavoces se oyen bien y los controles están bién también... La semana que viene le meteré el CFW del Ruka Team y a disfrutar... Si no lo hago mañana es porque tengo que salir de viaje hasta el domingo jejeje

Por cierto, compañero empardopo... Rutjoni y yo estamos remasterizando la serie de Ulises 31 a 1080p mediante IA y vamos a hacer lo mismo con la de Dragones y Mazmorras. El audio es de la edición en DVD española (tanto en MP3 como en AC3) y la imagen de una segunda edición del DVD que hicieron mucho mejor, escaneando directamente la película de 16mm en la que estaba grabada la serie, aunque no tenía audio en español en esta ocasión.

Para la de Dragones y Mazmorras usamos la edición en DVD y lo mejor es que tenemos el episodio final que no salió de la serie, el Episodio 28 llamado Requiem. Como seguramente sabréis, hace unos años, el autor original de los guiones de la serie publicó el guion del último episodio que no se llegó a rodar. Posteriormente, de forma no oficial, fue publicado un cómic a partir de dicho guion. Además, en un programa de radio se reunieron los actores de doblaje e interpretaron dicho guion completo, lo que unos aficionados han usado para, con material de la serie, el guion, y las grabaciones de las voces y nuevo material realizado por ellos mismos, crear finalmente el episodio final, que se puede ver en Youtube aquí:



Pues bien, dicho episodio lo tengo descargado y además con los subtítulos en castellano para cuando nos pongamos con dicha serie... La de Ulises 31 ya la tenemos bastante avanzada. Para más información preguntadnos a Rutjoni o a mí en el canal...

Genial compi! Que putadilla lo del color pero bueno, un mal menor!
A ver si cuando la tengas "lista" nos haces un video para ponernos los dientes largos, jeje!

Lo de la serie, genial! Estaré atento al canal por si la subís!! :-)

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2021, 12:23:10 pm »
Bueno, pues ya le metí a la Ps5000 el CFW de Team Ruka y todo perfecto. Ahora hay que tener cuidado porque parece que hay una nueva revisión de la consola y parece ser que hay que hacer algo antes de instalar el CFW (por lo que en el canal se recomienda hablar antes con Fakemaria), pero en mi caso no tuve ese problema, así que pude instalar el CFW de la forma normal. Le he puesto la imagen Melape, que tiene ya una sección preparada con los arcades verticales ya configurados y es una pasada jugarlos usando toda la pantalla. La verdad es que me está gustando mucho la consola, a pesar de que me la enviaran de otro color diferente al que había pedido.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2021, 01:12:10 pm »
Bueno, pues ya le metí a la Ps5000 el CFW de Team Ruka y todo perfecto. Ahora hay que tener cuidado porque parece que hay una nueva revisión de la consola y parece ser que hay que hacer algo antes de instalar el CFW (por lo que en el canal se recomienda hablar antes con Fakemaria), pero en mi caso no tuve ese problema, así que pude instalar el CFW de la forma normal. Le he puesto la imagen Melape, que tiene ya una sección preparada con los arcades verticales ya configurados y es una pasada jugarlos usando toda la pantalla. La verdad es que me está gustando mucho la consola, a pesar de que me la enviaran de otro color diferente al que había pedido.

Estáis haciendo entre tod@s que me tenga que gastar los cuartos, jajajajaja!
Funciona bien entonces la consolita, no?

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2021, 05:16:36 pm »
Bueno, pues ya le metí a la Ps5000 el CFW de Team Ruka y todo perfecto. Ahora hay que tener cuidado porque parece que hay una nueva revisión de la consola y parece ser que hay que hacer algo antes de instalar el CFW (por lo que en el canal se recomienda hablar antes con Fakemaria), pero en mi caso no tuve ese problema, así que pude instalar el CFW de la forma normal. Le he puesto la imagen Melape, que tiene ya una sección preparada con los arcades verticales ya configurados y es una pasada jugarlos usando toda la pantalla. La verdad es que me está gustando mucho la consola, a pesar de que me la enviaran de otro color diferente al que había pedido.

Estáis haciendo entre tod@s que me tenga que gastar los cuartos, jajajajaja!
Funciona bien entonces la consolita, no?

De maravilla! Y además la pantalla OLED es un lujo cómo se ve...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2021, 11:19:38 am »
Bueno, pues ya le metí a la Ps5000 el CFW de Team Ruka y todo perfecto. Ahora hay que tener cuidado porque parece que hay una nueva revisión de la consola y parece ser que hay que hacer algo antes de instalar el CFW (por lo que en el canal se recomienda hablar antes con Fakemaria), pero en mi caso no tuve ese problema, así que pude instalar el CFW de la forma normal. Le he puesto la imagen Melape, que tiene ya una sección preparada con los arcades verticales ya configurados y es una pasada jugarlos usando toda la pantalla. La verdad es que me está gustando mucho la consola, a pesar de que me la enviaran de otro color diferente al que había pedido.

Estáis haciendo entre tod@s que me tenga que gastar los cuartos, jajajajaja!
Funciona bien entonces la consolita, no?

De maravilla! Y además la pantalla OLED es un lujo cómo se ve...

Bueno, ya buscaré info cuando me llegue, jeje!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2021, 04:20:27 pm »
Bueeeno, pues al fin saco algo de tiempo para ir actualizando este hilo. Las consolas Miyoo (Bittboy, PocketGo, Powkiddy V90) no pueden competir con las PS5000 y esas consolazas que comentáis, pero vamos a demostrar que tienen mucho que decir gracias a emuladores como...



AMIGA 500 (UAE4ALL V.1)



NOMBRE: UAE4ALL (RELEASE 1)

SISTEMA EMULADO: COMMODORE AMIGA

AUTOR PORT: @JAMESOFARRELL

AÑO: 2019

NOTA: ✰ ✰ ✰ ✰



El camino de un emulador es más largo de lo que uno presupone. Aunque este UAE4ALL apareció para las consolas Miyoo en 2019 gracias al port de @jamesofarrell, su origen hay que buscarlo mucho más atrás, en 2006, gracias al programador español @Chui que hizo la primera versión para Dreamcast.

Sobre el trabajo de @Chui, años más tarde, en 2012, apareció una versión de UAE4ALL para las consolas GWZ Zero (Dingoo y otras) gracias al trabajo de @Nebuleon y @Zear. Y es gracias a ese port para GWZ Zero por el que podemos disfrutar de este port de UAE4ALL desde 2019 en nuestras New Bittboy, Pocket Go, Powkiddy V90 y Q90.





El menú es sencillo pero limpio y minimalista...



Hay que decir que este emulador sólo emula el Amiga 500, y no versiones posteriores de Commodore Amiga. Por ello, el menú es bastante sencillo, indicando sólo opciones para cargar discos (2 disqueteras), activar/descativas sonidos, acelerar emulación (Throttle), aumentar el Frameskip y, muy importante en estas consolas de pantallas minúsculas, una opción para cambiar la posición de pantalla.





La Powkiddy V90 tiene una pantalla algo mayor... y eso se agradece en estos casos...



No puedo hablar mucho sobre la compatibilidad, pero decir que el rendimiento me ha parecido más que correcto para unas consolas de estas características, obteniendo una velocidad mucho mayor que, por ejemplo, el emulador de Amiga de PSP.

Respecto a las opciones de emulación, destacar que tiene soporte para ratón (imprescindible para aventuras gráficas o para moverse por las opciones esos molestos trainers que sólo aceptan el ratón). Para activar el ratón, pulsaremos "gatillo R" en Powkiddy V90 o PocketGo, o bien la combinación "R + B" en New Bittboy...




Usted encuentra un molesto trainer y no puede avanzar... ¿qué hace? ¡Pues usar el ratón!



Lo mismo podemos decir del teclado, imprescindible a veces a la hora de introducir iniciales en algunos juegos. Para activarlo, pulsaremos "gatillo L" en Powkiddy V90 o PocketGo, o bien la combinación "R + B" en New Bittboy...




Usted ha conseguido un gran récord en los Retos Amigueros Arcadespain y no puede introducir iniciales... ¡que no cunda el pánico!



En definitiva, un emulador que ofrece lo que promete: emulación correcta de un Amiga 500 en la palma de nuestra mano y totalmente portátil... ¡un Amiga 500 de bolsillo!



Ideal para llevar encima en cenas de Navidad en casa de la suegra o en las reuniones de Créditos Anónimos...




¡Nuestro Manic Miner II narizón se deja jugar de lujo en la Bittboy... sí señor!
« Última modificación: Diciembre 11, 2021, 04:26:27 pm por Zael »






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: New Bittboy, Powkiddy V90, Q90 y PocketGo... ¡pequeñitas pero matonas!
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2021, 11:39:44 am »
Bueeeno, pues al fin saco algo de tiempo para ir actualizando este hilo. Las consolas Miyoo (Bittboy, PocketGo, Powkiddy V90) no pueden competir con las PS5000 y esas consolazas que comentáis, pero vamos a demostrar que tienen mucho que decir gracias a emuladores como...



AMIGA 500 (UAE4ALL V.1)



NOMBRE: UAE4ALL (RELEASE 1)

SISTEMA EMULADO: COMMODORE AMIGA

AUTOR PORT: @JAMESOFARRELL

AÑO: 2019

NOTA: ✰ ✰ ✰ ✰



El camino de un emulador es más largo de lo que uno presupone. Aunque este UAE4ALL apareció para las consolas Miyoo en 2019 gracias al port de @jamesofarrell, su origen hay que buscarlo mucho más atrás, en 2006, gracias al programador español @Chui que hizo la primera versión para Dreamcast.

Sobre el trabajo de @Chui, años más tarde, en 2012, apareció una versión de UAE4ALL para las consolas GWZ Zero (Dingoo y otras) gracias al trabajo de @Nebuleon y @Zear. Y es gracias a ese port para GWZ Zero por el que podemos disfrutar de este port de UAE4ALL desde 2019 en nuestras New Bittboy, Pocket Go, Powkiddy V90 y Q90.





El menú es sencillo pero limpio y minimalista...



Hay que decir que este emulador sólo emula el Amiga 500, y no versiones posteriores de Commodore Amiga. Por ello, el menú es bastante sencillo, indicando sólo opciones para cargar discos (2 disqueteras), activar/descativas sonidos, acelerar emulación (Throttle), aumentar el Frameskip y, muy importante en estas consolas de pantallas minúsculas, una opción para cambiar la posición de pantalla.





La Powkiddy V90 tiene una pantalla algo mayor... y eso se agradece en estos casos...



No puedo hablar mucho sobre la compatibilidad, pero decir que el rendimiento me ha parecido más que correcto para unas consolas de estas características, obteniendo una velocidad mucho mayor que, por ejemplo, el emulador de Amiga de PSP.

Respecto a las opciones de emulación, destacar que tiene soporte para ratón (imprescindible para aventuras gráficas o para moverse por las opciones esos molestos trainers que sólo aceptan el ratón). Para activar el ratón, pulsaremos "gatillo R" en Powkiddy V90 o PocketGo, o bien la combinación "R + B" en New Bittboy...




Usted encuentra un molesto trainer y no puede avanzar... ¿qué hace? ¡Pues usar el ratón!



Lo mismo podemos decir del teclado, imprescindible a veces a la hora de introducir iniciales en algunos juegos. Para activarlo, pulsaremos "gatillo L" en Powkiddy V90 o PocketGo, o bien la combinación "R + B" en New Bittboy...




Usted ha conseguido un gran récord en los Retos Amigueros Arcadespain y no puede introducir iniciales... ¡que no cunda el pánico!



En definitiva, un emulador que ofrece lo que promete: emulación correcta de un Amiga 500 en la palma de nuestra mano y totalmente portátil... ¡un Amiga 500 de bolsillo!



Ideal para llevar encima en cenas de Navidad en casa de la suegra o en las reuniones de Créditos Anónimos...




¡Nuestro Manic Miner II narizón se deja jugar de lujo en la Bittboy... sí señor!


Dejad de poned estos tipos de post que al final cuestan el dinero!!!!!!! jajajajajaa!

Muchas gracias crack!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (12:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click