Autor Tema: resolución kega fusion  (Leído 5642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2013, 07:35:38 pm »
Advertisement
Bueno al final he desistido, parece ser que hay una opcion en mala para que no pase esto pero no tengo cojones de encontrarla. Lo voy a dejar asi para ir tirando y mientras me voy a liar con el hyperspin poco a poco.
Empardopo y arquillos gracias por la ayuda.

Saludos!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2013, 09:03:07 pm »
Bueno al final he desistido, parece ser que hay una opcion en mala para que no pase esto pero no tengo cojones de encontrarla. Lo voy a dejar asi para ir tirando y mientras me voy a liar con el hyperspin poco a poco.
Empardopo y arquillos gracias por la ayuda.

Saludos!

otello,

¿qué opción es la que buscas exactamente?
Subeme el directorio de MALA que usas y el emulador con un juego que te fallea a algún sitio para poder probarlo y a ver si doy con la tecla.

Saludos

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2013, 01:11:04 pm »
Pues me comentaron que habia una opción de mantener resolución del layout o algo así, no supieron decirme exactamente en que parte del mala ni si ese era exactamente el nombre de la opción. He buscado opciones parecidas por nombre pero nada, sin suerte.
Cuando tenga eso preparado te aviso pero no te lies mucho con esto porque como os comentaba mi idea es tirar al hyperspin poco a poco.
Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2013, 07:56:16 pm »
Lo mismo es alguna opción del MALALayout que fija el tamaño o algo así...

Cuando lo tengas me lo dices y lo miramos.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2013, 11:59:28 am »
Pues me comentaron que habia una opción de mantener resolución del layout o algo así, no supieron decirme exactamente en que parte del mala ni si ese era exactamente el nombre de la opción. He buscado opciones parecidas por nombre pero nada, sin suerte.
Cuando tenga eso preparado te aviso pero no te lies mucho con esto porque como os comentaba mi idea es tirar al hyperspin poco a poco.
Gracias de nuevo y un saludo.

Otello,

estoy haciendo un tuto para implementar el emulador nullDC con MALA y lo tengo ya casi listo. ¿Sabes me he encontrado con el problema de la resolución cuando cerraba un juego y volvía al layout de MALA?

¿Quieres que le echemos un vistazo a ese Fusion? Por cierto, el emulador que usas ¿tiene alguna tecla para cerrar el emulador?

Saludos

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2013, 01:06:22 pm »
Pues creo que comento arquillos que con el Escape se podía salir. Yo ahora mismo tengo puesto un botón del panel de control de la maca.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2013, 02:38:38 pm »
Si quieres posteame el fichero de configuración que tienes del AllInOneFYC para ver que habría que cambiar.
Saludos

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2013, 11:18:27 am »
Ok cuando llegue a casa te lo posteo por aquí. Gracias tío

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2013, 11:24:02 am »
Perfecto. Espero pues ...  :ver:

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2013, 04:40:45 pm »
He leido tu pm, la versi'on que tengo del kga con el escape no se cierra, solo sale del fullscreen. Me voy a bajar la que comentaba arquillos y pruebo a remapear la tecla esc, a ver si asi mantiene la resoluci'on. ya es m'as por curiosidad porque estoy metido a saco con el hyper.

saludos!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:resolución kega fusion
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2013, 05:15:34 pm »
OK perfecto.
También por si te haces otra maca, bartop o similar menos potente y con el MALA te va mejor.

Saludos

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (15:54)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click