Autor Tema: Mandos Industrias Lorenzo  (Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fletxa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2021, 12:19:37 pm »
Advertisement
 :D :D, ok, es que hay un kit que los lleva, entonces era por saber si me sirven o tengo que pillar normales, hay mucha diferencia entre los botones de IL y los americanos normales? Porque hay bastante diferencia de precio, no me importa gastármelo si merece la pena, pero claro, si van a ser iguales....jejeje...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2021, 01:58:57 pm »
:D :D, ok, es que hay un kit que los lleva, entonces era por saber si me sirven o tengo que pillar normales, hay mucha diferencia entre los botones de IL y los americanos normales? Porque hay bastante diferencia de precio, no me importa gastármelo si merece la pena, pero claro, si van a ser iguales....jejeje...

Es cuestión de gustos pero normalmente cuando una cosa vale más que los modelos de la competencia por norma general suele tener más calidad... De todas formas, un botón de recreativa si le cambias el microswitch le cambias el tacto por lo que podría gustarte más o menos y de ahí que muchas veces es lo que a cada uno le venga mejor además de los gustos personales...

Unos prefieren mandos de bola y otros de bate, unos prefieren botones cóncavos y otros convexos, unos americanos y otros los sanwa o estilo sanwa... Respondiendo a tu pregunta a mi me gustan mucho tanto los mandos como los botones de IL pero como te digo independientemente de la calidad que son de muy buena calidad también están los gustos.


Desconectado Fletxa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2021, 05:25:22 pm »
Ok, bueno, voy a confiar en los de IL, que por lo que leo a la gente le gustan bastante. He estado mirando también y los pillaré con el zero delay, aunque hay uno que es normal y otro que pone 5V que es solo si quieres conectar algún botón con led, no?
En principio le meteré el normal, que he encontrado un pack que está muy bien y viene con todo, incluidos cables y demás....así que nada, me llegará el jueves o viernes, como el finde estaré por aquí, a ver si puedo empezar a probar cosas!!!

Edito: QUé diferencia hay que el micro sea 4.8 o 6.3??... >:(

Os iré contando.
« Última modificación: Octubre 11, 2021, 05:27:27 pm por Fletxa »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2021, 08:18:02 pm »
Los botones americanos van muy bien...además de las palancas de bate americanas...las magnéticas de industrias lorenzo dicen ser muy buenas y a otros no les gustan nada...yo personalmente uso bate americano y botones americanos y van de lujo...y no noto mejoría con industrias lorenzo cuando jugaba en recreativos con las de industrias lorenzo
El tema de la medida de los micros creo que la única diferencia es a la hora de conectarlos que el conector faston ese...que o es más grueso o más delgada la conexión...pero por lo demás no cambia nada...o eso creo
Lo normal es que pilles todo de la misma medida y así te evitas modificar nada del cableado en las terminaciones o conectores faston...que la interface usb sea de la misma medida que los micros de las palancas y botones y así encajan a la perfección al cablear
« Última modificación: Octubre 11, 2021, 08:22:29 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2021, 08:06:20 am »
Fletxa me refería al botón pausa que es igual que para iniciar partida, este botón en concreto lo compré transparente con luz (aliexpress) porque después lo desmonto y le pongo una etiqueta identificativa con la simbologia play/pause al igual que el de meter crédito que le pongo una etiqueta de 25 pesetas. Ya después decides si le pones la luz o no, eso es personal, valen muy baratos pero son para eso y nada más.






El de hacer captura de pantalla lo pongo en la parte inferior del cpo, así no se ve y es accesible para pulsar.

Los botones de servicio como valer valen pero es únicamente para los ejemplos citados arriba aunque opino como empardopo, los usaría como último recurso, es más compré una bolsa en aliexpress y nunca los puse.
« Última modificación: Octubre 12, 2021, 08:11:31 am por beaches »




Desconectado Fletxa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2021, 11:42:47 am »
Perfecto, voy a echar un vistazo, me mola eso de poder personalizar los botones, todos los que llevan led se pueden abrir y cambiar la imagen? No sé si se puede meter links en el foro, pero podrías mandarme un enlace de los que tú pillaste? así aseguro poder hacerlo.

Los botones al final voy a probar los americanos, porque donde estoy mirando llevan el mismo microswitch que los de IL, así que si eso es lo que cambia, prefiero invertir ese dinero en alguna otra cosa... :P

Voy a mirar porque seguramente me pille  la placa zero delay esa de 5V para iluminar los 3 o 4 botones que meta de led...vaya tela, se me está haciendo eterno ésto y aún ni he empezado a montar nada....jajaja, a ver si aprovecho éste finde para probar cosas y ya decidirme diseño y comprar tableros....os cuento, muchas gracias a todos por la ayuda!!!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2021, 11:28:33 pm »
Perfecto, voy a echar un vistazo, me mola eso de poder personalizar los botones, todos los que llevan led se pueden abrir y cambiar la imagen? No sé si se puede meter links en el foro, pero podrías mandarme un enlace de los que tú pillaste? así aseguro poder hacerlo.

Los botones al final voy a probar los americanos, porque donde estoy mirando llevan el mismo microswitch que los de IL, así que si eso es lo que cambia, prefiero invertir ese dinero en alguna otra cosa... :P

Voy a mirar porque seguramente me pille  la placa zero delay esa de 5V para iluminar los 3 o 4 botones que meta de led...vaya tela, se me está haciendo eterno ésto y aún ni he empezado a montar nada....jajaja, a ver si aprovecho éste finde para probar cosas y ya decidirme diseño y comprar tableros....os cuento, muchas gracias a todos por la ayuda!!!
Ostras lo compré hace ya bastantes años, pero cualquiera de los de aliexpress valen, pon botones arcade transparentes y mira si los prefieres transparentes, azules, verdes, amarillos, rojos, con el embellecedor plateado, negro....hay muchos tipos, con luz o sin luz...




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2021, 09:50:55 am »
Supongo que el estilo de botones a los que se refiere @beaches son estos los cuales además de poder personalizarlos llevan microswitch por lo que si se te rompen le pones otro y a correr...

Yo los que te comento que no merecen la pena (es mi opinion) son unos más pequeños y que no llevan microswitch.

Desconectado Fletxa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2021, 11:28:43 am »
Perfecto amigos!!
Ya me llegan hoy los mandos y botones, y luego por otro lado he pedido los zero delay y 4 botones de esos con led... La putada es que tendré los mandos para el finde pero no podré probarlos hasta que no llegue lo otro a principios de noviembre... Jajaja, es lo que tiene pedir a china... Pero bueno, hay mucha diferencia de pasta y no está la cosa para tirarla. Así que montaré la botonera en una tabla que tengo para ver si me gusta la posición y los colores que busqué en una plantilla. Y si tengo tiempo probaré a configurar y trastear un rato con el fronted, atentos al otro hilo.... Jajajajaja

Venga  ya os voy contando!!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2021, 12:22:42 pm »
Esto es lo que hago con los botones con luces.  El diámetro interior de la pegatina es 22mm.


Yo los tengo con luz Led azul, ya es ser un poco manitas y cambiar la bombilla que trae por un par de centímetros de tira Led del color que quieras.



« Última modificación: Octubre 14, 2021, 12:33:01 pm por beaches »




Desconectado Fletxa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2021, 06:13:41 pm »
Eso queda muy guapo, lo de las 25 pesetas me ha enamorao....jajajaja, pero eso lo imprimes en impresora o es pegatina comprada? está muy guapo, probaré a ver si puedo hacer algo parecido....

Ya estoy por casa y tengo los mandos, voy a probar en un tablero que tengo a ver la disposición de los botones, a ver si me mola, que tengo una plantilla que creo que es la que quiero poner...

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2021, 09:49:31 pm »
Si vas a imprimir vinilos para decorar la recreativa pues en cualquier hueco haces estas pegatinas de diferentes colores, formas y ya tienes unas pocas para jugar con ellas.




Desconectado Fletxa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2021, 09:59:20 pm »
Ok, muchas gracias, aún no sé lo que haré para decorar, pero lo tendré en cuenta, la verdad es que mola, hoy me he pedido también un botón rectangular para meterle la de cinco duros.... ;D

Ya he montado los mandos en un tablero que tenía de retal pero no me convencen, cambiaré de plantilla, ya os iré contando!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2021, 01:45:35 pm »
Ok, muchas gracias, aún no sé lo que haré para decorar, pero lo tendré en cuenta, la verdad es que mola, hoy me he pedido también un botón rectangular para meterle la de cinco duros.... ;D

Ya he montado los mandos en un tablero que tenía de retal pero no me convencen, cambiaré de plantilla, ya os iré contando!!!

Además de contar alguna fotillo no viene mal :-)

Desconectado Fletxa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 0
Re: Mandos Industrias Lorenzo
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2021, 08:43:48 pm »
https://imagizer.imageshack.com/img924/796/PMnFQW.jpg

https://imagizer.imageshack.com/img924/3350/kxAeLX.jpg

No sé muy bien si se verá, porque nunca he metido una foto, pero bueno, voy a publicar a ver....estaba esperando a ponerme con el mueble y poder mandar algo interesante ya.... :P
« Última modificación: Octubre 23, 2021, 08:47:47 pm por Fletxa »

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click