Autor Tema: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)  (Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« en: Julio 08, 2021, 09:33:51 pm »
Advertisement
Triste noticia.   
« Última modificación: Julio 09, 2021, 06:59:14 pm por machiminax »



Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1793
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Muere el autor del emulador de Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2021, 12:22:07 am »

D.E.P. Más allá de las confusas y oscuras circunstancias que rodean la muerte de este joven programador (cuando empezó BSNES debía ser apenas un chiquillo) todo mi reconocimiento para Near y otros como él que desde el anonimato han hecho avanzar la emulación y la scene de muchos sistemas hasta lo que tenemos hoy en día.

Cualquiera que haya vivido los inicios de la emulación (Emulatronia, redes BBS, canales IRC) sabrá a lo que me refiero: aquella emoción de ver por primera vez tu juego favorito de consola o arcades funcionando en tu PC, cuando un emulador soportaba sonido/música por primera vez, etc.

Se fueron superando hito a hito y perfeccionando hasta lograr el nivel de emulación que tenemos hoy en día gracias a "cracks" como este tipo.

D.E.P.






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2021, 12:15:19 pm »
Una pena! Nos hacemos mayores, uf!

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2021, 10:55:09 am »
Una pena! Nos hacemos mayores, uf!

Me temo que no fue una muerte natural, sino un suicidio, y además motivado por el bulling que llevaba sufriendo desde años atrás en las redes sociales. De echo el apodo por el que lo conoce la mayoría de la gente es Byuu, no Near. Este último apodo lo había adoptado hacia apenas un año y medio, parece ser que para intentar empezar desde cero y librarse de los haters.
« Última modificación: Julio 15, 2021, 11:43:54 am por Pegafun »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2021, 11:40:37 am »
Una pena! Nos hacemos mayores, uf!

Me temo que no fue una muerte natural, sino un suicidio, y además motivado por el bulling.que llevaba sufriendo desde años atrás en las redes sociales. De echo el apodo por el que lo conoce la mayoría de la gente es Byuu, no Near. Este último apodo lo había adoptado hacia apenas un año y medio, parece ser que para intentar empezar desde cero y librarse de los haters.

Manda webos con las redes sociales!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2021, 09:17:07 pm »
Lo que tiene huevos es que un tio con pelos en los huevos se suicide por estas cosas...que poca personalidad tienen algunos...
Yo me saco el ciruelo y digo...para vosotros haters!!!
Que mentes más débiles y frágiles...algunos no estan hechos para ir la guerra...
Luego hay gente enferma y pasándolas putas y con ganas de vivir y comerse el mundo y se mueren...y luego están los apollardados estos que tienen una vida con buena salud y se quitan la vida...y otros darían lo que fuese por estar sanos...
En fin...ni chispa lástima...que le den por el ojal!!!
« Última modificación: Julio 16, 2021, 09:21:18 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1793
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2021, 10:41:13 pm »

Lo que tiene huevos es que un tio con pelos en los huevos se suicide por estas cosas...que poca personalidad tienen algunos...
Yo me saco el ciruelo y digo...para vosotros haters!!!
Que mentes más débiles y frágiles...algunos no estan hechos para ir la guerra...
Luego hay gente enferma y pasándolas putas y con ganas de vivir y comerse el mundo y se mueren...y luego están los apollardados estos que tienen una vida con buena salud y se quitan la vida...y otros darían lo que fuese por estar sanos...
En fin...ni chispa lástima...que le den por el ojal!!!




Joer, @daninuyusio lo ha soltado así, sin pelos en la lengua, pero lo cierto es que cuando leí la noticia a mi también me extrañó que un tipo inteligente capaz de hacer cosas complejas como ese emulador Higan pudiera verse tan afectado por lo que pudieran decir otros.

Como decimos, los motivos de su muerte son confusos. Tal vez no tenga nada que ver con lo que dicen las noticias al respecto. Sea como sea... D.E.P.







Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2021, 11:15:00 pm »
A ver....que cuando dicen en extrañas circustancias...el 99% de las veces es suicidio...simplemente lo tapan y punto.
Una vez dicho ésto...sea la causa que sea...ya sea por haters...porque estaba amargado...porque lo dejò la novia....o mil cosas más...seguiré pensando que algunos no se merecen respirar.
Entiendo que es una enfermedad y es jodido que una persona llegue al extremo de quitarse la vida por el motivo que sea...(hablo de personas adultas...niños y adolescentes es otro cantar)
Pero más jodido veo que haya gente que haga eso por muy mal que estén cuando hay personas enfermas y muy jodidas y que saben que les quedan dos dias...y aún así quieren vivir y disfrutar de ese regalo que es la vida....y que desde mi punto de vista para mí esta gente que se quita la vida por polladas...ni se merece vivir...y son muy muy poco agradecidos...
Como digo...hay mucha gente enferma que daría lo que fuese por vivir un solo año más y disfrutar de la vida...y luego ves gente que tiene toda la vida por delante y gozan de salud...y se quitan la vida.
El mundo está muy mal repartido...
Por eso digo que ni chispa de pena me da este tio...ni ninguno así...porque desde mi punto de vista son gente que no se merecen vivir y que han sido privilegiados teniendo una vida sana que ni valoran ni agradecen ese regalo...y al mismo tiempo ver gente que quiere vivir...pero la vida les golpea de mala manera con enfermedades y se van a tomar por culo...
Asi que...me reafirmo...ni chispa de pena me da!!!
Como digo...niños y adolescentes es otra cosa bien distinta y puedo entenderlo porque no tienen uso de razòn...pero gente adulta...ni de coña lo entiendo...
Llamadme animal o insensible...pero que quieres que  te diga...
A mi se me parte el alma ver niños pequeños con cancer y que se mueren sin tener la oportunidad de disfrutar la vida....y luego veo a soplapollas de estos con buena salud y que hacen esas cosas...pués lo siento...que les den por el ojete!!!no se merecian haber nacido por egoistas desagradecidos
« Última modificación: Julio 16, 2021, 11:24:29 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1793
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2021, 04:35:10 pm »

Sí, sí, no me escandaliza tu opinión @daninuyusio, incluso no pude reprimir una sonrisa con eso de "me saco el ciruelo y... ¡para vosotros haters!"  ;D ;D. Una de las cosas que más me gusta de este foro es que parece poder expresar uno su opinión sin que empiecen a caer monóculos por todos lados.




Clásica caída de monóculo, habitual en redes sociales, casi todo Internet y parte del extranjero...


Yo, como digo, comparto tu opinión a medias. Me parece igualmente inexplicable que una persona capaz de hacer ingeniería inversa con un emulador, a la que se le presupone inteligente, pudiera llegar a esos extremos por los insultos u opiniones de un grupo de gilipollas. Y es que ya lo dijo Gloria Fuertes...


"Para seguir viviendo,
o grandes dosis de inteligencia,
o nada de inteligencia...
sólo se suicida la clase media"


Pero está claro que esto no es así, pues grandes mentes y científicos "eligieron" ese modo de morir. Y es que, sobre el tema de las enfermedades mentales parece que hasta los médicos son unos principiantes, y sólo aquellos que las padecen logran llegar a entenderlas... a veces demasiado tarde, como puede haber sido este caso.

En resumen... que, dejando de lado los motivos de la muerte de este chaval,  ole sus santos cojones por haber desarrollado estos emuladores y contribuido a la scene.







Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2021, 11:18:53 pm »
El kit de la cuestiòn es que todos tenemos problemas en esta vida...unos les hacen frente y tiran para adelante con lo que sea y de la manera que sea ...y otros en la misma situaciòn o parecida pués la vida y los problemas se los comen hasta tal extremos de quitarse la vida...
Yo mientras el empardopo no me meta un baneo de dos semanas...no me lavo la lengua con lejía :'(
« Última modificación: Julio 18, 2021, 11:20:42 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2021, 09:20:19 am »
El kit de la cuestiòn es que todos tenemos problemas en esta vida...unos les hacen frente y tiran para adelante con lo que sea y de la manera que sea ...y otros en la misma situaciòn o parecida pués la vida y los problemas se los comen hasta tal extremos de quitarse la vida...
Yo mientras el empardopo no me meta un baneo de dos semanas...no me lavo la lengua con lejía :'(

Cuando hablas de gente que está enferma, ¿has considerado que estos que se suicidan caen enfermos de la mente? De hecho creo que cuando alguien intenta suicidarse lo mandan al psiquiatra/psicólogo que son los que se suponen que te curarían de esa enfermedad. Es un teme jodido...

Podéis decir lo que os salga el níspero mientras "san google" no proteste porque ahora que hay anuncios en el foro es como en MATRIX, hay una IA todo poderosa que lo controla todo! :-)

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2021, 04:06:32 pm »
El kit de la cuestiòn es que todos tenemos problemas en esta vida...unos les hacen frente y tiran para adelante con lo que sea y de la manera que sea ...y otros en la misma situaciòn o parecida pués la vida y los problemas se los comen hasta tal extremos de quitarse la vida...
Yo mientras el empardopo no me meta un baneo de dos semanas...no me lavo la lengua con lejía :'(

A ver compañero... En parte estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentas, pero también tienes que tener en cuenta que tú estás juzgando el tema desde el punto de vista de una persona 'sana' mentalmente, que es un defecto que tenemos las personas, que no caemos en mirar las cosas desde un punto de vista diferente al nuestro, con otras experiencias y circunstancias. Si el chico sufría depresión (pero depresión de verdad, no eso de algunas personas que a la mínima sueltan 'ay, es que estoy deprimido') que es un trastorno mucho más serio de lo que la gente se piensa y puedes tenerlo por multitud de motivos, pues puedes llegar a ese punto de 'no retorno'. Yo lo digo porque tengo familiares que han sufrido la enfermedad y lo han pasado realmente mal. Cuando tienes ese trastorno sientes cosas sin un detonante concreto, es decir, sientes que no puedes seguir adelante y que no tienes ganas de vivir sin haber nada que pueda provocar que te sientas así, sin ningún motivo. Se te cruzan ideas raras por la cabeza sin saber por qué, te entran ganas de llorar sin ningún motivo específico y muchas cosas más. Si a una persona en esta situación la sometes a una fuerte presión, naturalmente puede acabar dando el paso e intentar suicidarse, algo que nunca haría en circunstancias normales por mucha presión que recibiese. Luego, esas personas, cuando consiguen superar la depresión y miran atrás se llegan a sorprender de que se les pasasen ese tipo de cosas por la cabeza, no se lo explican.

Las enfermedades de la mente son muy jodidas a veces y mucha gente no les da la importancia que realmente tienen para la salud de las personas.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2021, 01:08:33 pm »
Lo primero que he dicho comentarios atrás es que soy consciente de que es una enfermedad jodida...
Simplemente he dicho que pena estas cosas no me dan...
A mi me dan pena los niños enfermos y que se mueren...
Los niños que se mueren de hambre,por guerras etc...
Y así muchas cosas más...
Por eso digo que es egoista...y que el mundo está muy mal repartido...hablando desde fuera de esa mente que puede estar enferma y sin ganas de vivir...
Repito que la depresiòn y esas cosas es muy jodido...pero no dejan de ser personas sanas fisicamente y jodidas mentalmente...nada que no pueda tener soluciòn con tratamiento...
En cambio....hay cosas que por mucho tratamiento que pongas no tiene cura y te vas al hoyo quieras o no quieras....y eso si es una pena...
En ningún momento he dicho que sea una capullada en si una depresiòn y suicidarse por este motivo...pués es una enfermedad...
Pero si lo comparas con otras cosas pués te sale esa cosa de que en parte piensas que no es justo que gente que fisicamente goza de salud....hagan estas cosas por tener la mente trastornada cuando hay gente que quiere vivir y la cabeza le responde pero su cuerpo no....y no les queda otra que aceptarlo y esperar que la muerte venga a por ellos...
Yo sigo pensando igual...está muy mal repartido el mundo...
Yo lo que critico es que estas cosas tienen soluciòn y tienen la oportunidad de ponerse bien...pero prefieren quitarse la vida.
Y otros tienen las ganas de vivir y de salir adelante...pero no tienen esa suerte de tener esa oportunidad de sanarse fisicamente y están condenados a morir...
Y eso es lo que me hace ser un insensible con estas cosas...
« Última modificación: Julio 20, 2021, 01:19:08 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2021, 02:07:04 pm »
Yo, cuando era joven, pensaba como tú @daninuyusio , que quien tenía una enfermedad mental y no la superaba era porque no quería, o porque era débil. Pero yo pensaba así porque por suerte en mi familia cercana por ahora no ha habido ninguna persona con enfermedad mental alguna. Y yo tengo la suerte de ser alguien extremadamente optimista y, con mis cuarentaitantos tacos hoy en día, seguro de mí mismo. Así que para mí era incomprensible que alguien pudiese sufrir de depresión o de cualquier otro tipo de enfermedad mental, y mucho menos de querer suicidarse. Pero esa opinión ha cambiado completamente en la última década. Yo tengo la cercanía de familiares políticos cuya familia sufre de enfermedades mentales, y parece ser algo genético, como sucede en muchos casos. No le toca a todos los miembros, pero sí a un alto número de ellos, y la enferemdad no tiene por qué ser la misma para cada persona: unos sufren de depresiones, otros de esquizofrenia,... en fín, para elegir hay. Y por supuesto conozco casos ajenos a mi familia, por ejemplo en mi ámbito laboral: es algo muchísimo más común de lo que yo creía en mi juventud y mi círculo genetico-familiar.
En fín, a lo que voy: el mayor problema para las personas que tienen una depresión o cualquier otro tipo de enfermedad mental es reconocer que necesitan ayuda. Todos, y vuelvo a repetirlo, TODOS piensan que pueden superar la enferma¡edad por sí mismos, gracias a su inteligencia (que todos la tienen) y a sus capacidades. Por eso, el tomar una medicina es reconocer su propio fracaso. Si hablas con cualquier psiquiatra os dirá lo que yo os voy a decir ahora: todo enfermo mental que tome su medicación se pondrá bien, el problema es que ninguno, NINGUNO, quiere tomarla. Y mucho menos si le dices que es para toda la vida (porque en muchos casos es así). Así que el obstáculo para que una persona enferma mentalmente se cure S-I-E-M-P-R-E es conseguir que tome su medicación, y eso os puedo asegurar que sin una familia detrás y sin muchísimas peleas, enfrentamientos y discusiones, de años y años, no se consigue. Por eso es muy importante la situación familiar de los enfermos mentales.

Y ahora os explico un poco más sobre el caso de Byuu/Near. Este chaval era autista, desconozco su situación familiar y el grado de su afección, pero como todo autista le costaba relacionarse con las personas. Se entretenía con su pasión: la emulación y los videojuegos clásicos, sobre todo de Super Nintendo. Él los emuladores que creó los creó sobretodo para sí mismo, aunque le gustaba compartirlos por la red. El problema es que la gente cuando los probaba, claro, le pedían que hiciese cambios, que añadiese ciertas funciones, etc. Como sucede con todos los programadores y sus proyectos públicos. Y como todos los programadores de proyectos, algunas opiniones y sugerencias las aceptaba y otras no. Y aquí os vuelvo a recordar su condición de autista: el problema es que era un poco "especial" a la hora de dar explicaciones y de aceptar o rechazar los comentarios. Eso le creó mala fama, y mucha gente (que por supuesto desconocía su condición) le tomó odio y empezó a acosarlo en la red. Y cuando digo en la red me refiero en todas las páginas donde aparecía: en las de sus proyectos, en las redes sociales, en Discord, etc. etc. Y sobre todo en una famosa página de USA (la cual ahora mismo no recuerdo su nombre, porque yo no la visito ni la conocía hasta que salió a la luz el tema que nos ocupa).
El caso es que tras años de acoso decidió abandonar la emulación y su presencia en las redes y, tras unos meses, volver a internet con un nuevo nick (Near). Intentó así librarse del acoso de esas personas. Pero no lo logró y un año/año y medio después se suicidó.
« Última modificación: Julio 20, 2021, 05:14:55 pm por Pegafun »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Muere el autor del emulador Bsnes/Higan (Near/Byuu)
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2021, 03:22:39 pm »
Ves? Yo desconocía que era autista... Entonces con más razón lo que yo comentaba. El autismo ya no es una enfermedad, sino algo peor, una condición desde nacimiento, como las Psicopatías y otras cosas similares. Es peor porque no es una enfermedad y no se puede tratar, simplemente la persona es así, y será así hasta su muerte. En el caso del autismo la cosa es muy seria porque, a diferencia de las personas normales, en las que nuestro cerebro discrimina de toda la gran cantidad de información que recibe y se queda sólo con la que le interesa o es capaz de procesar, el de un autista es incapaz de filtrar la información... La recibe toda a lo bestia y es incapaz de filtrar nada, algo que resulta tremendamente abrumador y agresivo para la persona que lo sufre. Por esa razón suelen ser personas que tienden a aislarse y a evitar las relaciones sociales.

El problema de las enfermedades mentales y los trastornos como los mencionados es que la gente no es consciente de su gravedad o el sufrimiento que suponen para la persona que lo sufre y para todas sus personas cercanas. La gente tiende a despreciarlos porque no son capaces de ponerse en la situación de la persona que los sufre, los ven externamente perfectamente capaces de superar el problema cuando no es ni mucho menos así, pero ni de lejos. Claro, tendemos a considerar más graves todos los problemas físicos, porque los percibimos visualmente, o las enfermedades porque todos hemos sufrido alguna en mayor o menor medida y entonces sentimos empatía y somos capaces de ponernos en el lugar del enfermo inconscientemente. Sin embargo a una persona con una enfermedad mental no le vemos nada, parece desenvolverse 'normalmente' y entonces no comprendemos por qué esa persona sufre ni tampoco el grado de sufrimiento que esa persona lleva en su interior. Sólo empezamos a comprenderlo un poco, cuando nos toca a alguien cercano, un familiar o un amigo, y vemos entonces lo que supone realmente para esa persona (como el tema de las enfermedades degenerativas por la edad, como el Alzheimer o la demencia, que por desgracia también me ha tocado vivirlo de cerca, que no te haces ni a la más mínima idea hasta que lo ves todos los días).
Yo tampoco entendía bien el tema de las depresiones hasta que le tocó sufrirlo a una de mis tías por parte de madre y ves lo incapacitante que puede llegar a ser para la persona que lo sufre.

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click