Autor Tema: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?  (Leído 6475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2021, 10:20:38 am »
Advertisement
Ninguna aplicaciòn....
Simplemente te registras en microsoft rewards y ya está...
Y no uses boots de esos para que te haga las busquedas...ni nada automatizado...porque te banean al canto y te tocas el pijo.
Las tareas del movil las haces...pero sin trampas.
No lleva más de 10 minutos al dia...yo las hago por la noche antes de acostarme a dormir.
Y los puntos que dan 90 al dia por buscar en bing en el pc....los puedes hacer desde el movil si quieres y te evitas trastear en el pc....
Abres el bing...lo pones en modo escritorio...y ya está.
Y las busquedas las puedes repetir las mismas todos los dias...que no pasa nada.
Eso si...no valen busquedas en plan (ekgcbwb) que te banean.
El truco para ir rápido y no tener que escribir casi es poner por ejemplo ( noticias) y luego ir pinchando en las sugerencias de palabras relacionadas que te van saliendo en el buscador...
Yo todos los dias uso noticias,covid,futbol....y en nada las hago con la cantidad de sugerencias que me salen en el buscador

Pensaba que te habías instalado alguna aplicación o algo.
Intentaré no hacer búsquedas de esas que comentas jajajajaja que me van a pillar fijo, jeje
Thanks!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2021, 04:17:46 pm »
Es simplemente registrarse en tu cuenta de microsoft en la secciòn redwards...y ya está
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2021, 10:22:26 am »
Es simplemente registrarse en tu cuenta de microsoft en la secciòn redwards...y ya está

OK pensaba que había que hacer algo más en el móvil.
Thanks

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2021, 12:25:27 pm »
Bueno....pués empecé en junio con esto de los puntos rewards haciendo las tonterias de tareas diarias en el movil...y de junio a dia de hoy todos los dias diez minutillos antes de dormir....me pongo y lo hago....y al cambio en puntos he ganado casi 60 eurilllos que he fundido comprando normalmente juegos en las ofertas que se quedan en 4'99 muchos...
Hoy mismo he comprado need for speed rival y burnout paradise remake por 4'99 euros para xbox one...también varios resident evil...el remaster de toki etc...etc..el caso es que de junio a dia de hoy por la patilla me he pillado entre 15 y 20 juegos porque algunos como limbo o inside etc...valen un euro y poco...otros 3 euros etc...etc..y otros son packs de sagas como la de deponia...que es una aventura gráfica chula que consta de 4 juegos...y por separado valen como uno 8 o 10 euros cada parte....y yo pillé la coleccion entera por 4'99 solamente
Yo aunque no tengais xbox os recomiendo que os hagais una cuenta de rewards aunque sea para el movil que es la que yo uso...
Si encima haces las tareas desde la consola y el gamepass...la cosa cambia como tres veces mejor todavía porque ahí si se ganan puntos bastantes...
Pero si no teneis ni gamepass ni xbox...abrirse una cuenta para movil y vais haciendo las tareas diarias que se hacen en 10 minutos...y vais acumulando dinero que podeis gastar en juegos de pc también o en accesorios como mandos etc...no perdeis nada...y gnais saldo o juegos por la patilla todos los meses
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 12:31:31 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2021, 06:34:57 pm »
Bueno....pués empecé en junio con esto de los puntos rewards haciendo las tonterias de tareas diarias en el movil...y de junio a dia de hoy todos los dias diez minutillos antes de dormir....me pongo y lo hago....y al cambio en puntos he ganado casi 60 eurilllos que he fundido comprando normalmente juegos en las ofertas que se quedan en 4'99 muchos...
Hoy mismo he comprado need for speed rival y burnout paradise remake por 4'99 euros para xbox one...también varios resident evil...el remaster de toki etc...etc..el caso es que de junio a dia de hoy por la patilla me he pillado entre 15 y 20 juegos porque algunos como limbo o inside etc...valen un euro y poco...otros 3 euros etc...etc..y otros son packs de sagas como la de deponia...que es una aventura gráfica chula que consta de 4 juegos...y por separado valen como uno 8 o 10 euros cada parte....y yo pillé la coleccion entera por 4'99 solamente
Yo aunque no tengais xbox os recomiendo que os hagais una cuenta de rewards aunque sea para el movil que es la que yo uso...
Si encima haces las tareas desde la consola y el gamepass...la cosa cambia como tres veces mejor todavía porque ahí si se ganan puntos bastantes...
Pero si no teneis ni gamepass ni xbox...abrirse una cuenta para movil y vais haciendo las tareas diarias que se hacen en 10 minutos...y vais acumulando dinero que podeis gastar en juegos de pc también o en accesorios como mandos etc...no perdeis nada...y gnais saldo o juegos por la patilla todos los meses

Me alegro de que te sirviera! Yo llevo una racha que no hago na y encima tampoco tengo xbox para poder jugar a juegos y obtener más puntos pero a ver si poquito a poco porque mira tú que si en un tiempo me pudiera sacar un mandito por la "jeta", jajajaja!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2021, 09:31:22 pm »
Pues en teoria en medio año te sacas un mando tranquilamente...siempre y cuando lo hagas a diario todo lo del teléfono...
Y los juegos los puedes comprar para pc en vez de para consola....que pc si tienes jajaja...
En cualquier caso se tenga o no se tenga la consola...merece la pena porque es saldo de microsoft...te vale para cualquier cosa de microsoft...
Además de que se pueden canjear por tarjetas de descuentos y tarjetas de saldo y regalo para muchas marcas,comercios etc...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #36 en: Septiembre 22, 2021, 12:23:00 pm »
Pues en teoria en medio año te sacas un mando tranquilamente...siempre y cuando lo hagas a diario todo lo del teléfono...
Y los juegos los puedes comprar para pc en vez de para consola....que pc si tienes jajaja...
En cualquier caso se tenga o no se tenga la consola...merece la pena porque es saldo de microsoft...te vale para cualquier cosa de microsoft...
Además de que se pueden canjear por tarjetas de descuentos y tarjetas de saldo y regalo para muchas marcas,comercios etc...

Totalmente de acuerdo! :-)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2021, 01:46:47 pm »
Pues en teoria en medio año te sacas un mando tranquilamente...siempre y cuando lo hagas a diario todo lo del teléfono...
Y los juegos los puedes comprar para pc en vez de para consola....que pc si tienes jajaja...
En cualquier caso se tenga o no se tenga la consola...merece la pena porque es saldo de microsoft...te vale para cualquier cosa de microsoft...
Además de que se pueden canjear por tarjetas de descuentos y tarjetas de saldo y regalo para muchas marcas,comercios etc...

Compi, tú ya has canjeado los puntos por algún regalo? Es que me están escribiendo en el video que subí a youtube que no les deja canjear y yo tengo una mierda de puntos todavía, jeje.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2021, 03:21:04 pm »
Yo llevo casi 60.000 puntos canjeados ya y cero problemas siempre...
Es raro la semana que no pillo algún juego en las ofertas semanales...
Y a mí nunca me ha dado problemas  a la hora de canjear los puntos por tarjetas de saldo de microsoft....yo lo hago todo desde el teléfono siempre...no suelo comprar los juegos desde la consola ni canjear los puntos desde la consola...la consola solo la uso para hacer las tareas semanales que te ponen en versión consola....y al mismo tiempo hago las tareas semanales en versión teléfono
Algo estarán haciendo mal porque a la hora de canjear los puntos...
Yo entre esta semana y la que viene pillaré nascar heat 5 por 6 euros y assetto corsa competizione por 13 euros...y te cuento si me va bién...
Pero vamos...ya te digo que nunca me ha dado problemas porque hace 2 semanas pillé otros dos juegos sin problema...de hecho nunca me ha dado problema
De todas formas....aunque suena ridículo porque esto lo dicen claramente como se hace....yo te lo digo por si acaso...no vaya a ser esto que te voy a decir lo que intentan hacer para canjear puntos....
Si tú quieres un juego...un mando...unos cascos....o lo que sea....no puedes canjear los puntos directamente por el artículo...
Si un juego cuesta 5 euros por ejemplo...tu no puedes comprarlo con 5000 puntos directamente...
Debes canjear esos 5000 puntos en saldo primero...en donde te dicen canjear por cheques regalo de 2,5,10.…o 20 euros
Entonces una vez lo canjeas te llega el saldo  a tu cuenta directamente y ya pagas el juego con normalidad y se lo cobran de tu saldo....
Osea que con los puntos no se paga o compra directamente....debes transformarlos en saldo primero
« Última modificación: Noviembre 19, 2021, 03:44:05 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #39 en: Noviembre 22, 2021, 01:49:28 pm »
Yo llevo casi 60.000 puntos canjeados ya y cero problemas siempre...
Es raro la semana que no pillo algún juego en las ofertas semanales...
Y a mí nunca me ha dado problemas  a la hora de canjear los puntos por tarjetas de saldo de microsoft....yo lo hago todo desde el teléfono siempre...no suelo comprar los juegos desde la consola ni canjear los puntos desde la consola...la consola solo la uso para hacer las tareas semanales que te ponen en versión consola....y al mismo tiempo hago las tareas semanales en versión teléfono
Algo estarán haciendo mal porque a la hora de canjear los puntos...
Yo entre esta semana y la que viene pillaré nascar heat 5 por 6 euros y assetto corsa competizione por 13 euros...y te cuento si me va bién...
Pero vamos...ya te digo que nunca me ha dado problemas porque hace 2 semanas pillé otros dos juegos sin problema...de hecho nunca me ha dado problema
De todas formas....aunque suena ridículo porque esto lo dicen claramente como se hace....yo te lo digo por si acaso...no vaya a ser esto que te voy a decir lo que intentan hacer para canjear puntos....
Si tú quieres un juego...un mando...unos cascos....o lo que sea....no puedes canjear los puntos directamente por el artículo...
Si un juego cuesta 5 euros por ejemplo...tu no puedes comprarlo con 5000 puntos directamente...
Debes canjear esos 5000 puntos en saldo primero...en donde te dicen canjear por cheques regalo de 2,5,10.…o 20 euros
Entonces una vez lo canjeas te llega el saldo  a tu cuenta directamente y ya pagas el juego con normalidad y se lo cobran de tu saldo....
Osea que con los puntos no se paga o compra directamente....debes transformarlos en saldo primero

OK compi! Tomo nota para cuando yo llegue que será de aquí a varios años, jajajajaja! Gracias por la info!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2022, 12:11:38 pm »
Yo me he abierto un perfil secundario de xbox...pero solo para hacer lo de las tareas de microsoft rewards...
Porque antes la gente se creaba varias cuentas y las unía como algo familiar etc....y se podian regalar los puntos entre esas cuentas....y así muchos se sacaban un montón de puntos al mes..porque hacian varias cuentas y luego donaban los puntos de todas las cuentas fake a su cuenta principal...pero microsoft lo quitó de golpe.
Pero hecha la ley...hecha la trampa...
Ahora no se pueden pasar o donar puntos de una cuenta a otra...pero puedes canjear los puntos de tu cuenta secundaría por saldo y comprar un juego para regalarlo...asi que viene a ser lo mismo.
Compro el juego como regalo con la cuenta secundaría...y se lo regalo a mi cuenta principal...
Así hago el doble de puntos al mes y eso se resume a el doble de juegos gratis que me saco por la cara...
Podría abrir alguna más...pero con dos cuentas voy bien...te aseguras 20 euros en saldo al mes sin calentarte la cabeza apenas haciendo las tareas diarias
« Última modificación: Enero 04, 2022, 12:16:24 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2022, 01:12:40 pm »
Yo me he abierto un perfil secundario de xbox...pero solo para hacer lo de las tareas de microsoft rewards...
Porque antes la gente se creaba varias cuentas y las unía como algo familiar etc....y se podian regalar los puntos entre esas cuentas....y así muchos se sacaban un montón de puntos al mes..porque hacian varias cuentas y luego donaban los puntos de todas las cuentas fake a su cuenta principal...pero microsoft lo quitó de golpe.
Pero hecha la ley...hecha la trampa...
Ahora no se pueden pasar o donar puntos de una cuenta a otra...pero puedes canjear los puntos de tu cuenta secundaría por saldo y comprar un juego para regalarlo...asi que viene a ser lo mismo.
Compro el juego como regalo con la cuenta secundaría...y se lo regalo a mi cuenta principal...
Así hago el doble de puntos al mes y eso se resume a el doble de juegos gratis que me saco por la cara...
Podría abrir alguna más...pero con dos cuentas voy bien...te aseguras 20 euros en saldo al mes sin calentarte la cabeza apenas haciendo las tareas diarias

Compi, yo sólo lo hago desde el navegador... Refrescame y dime todas las cositas que haces a diario...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2022, 02:07:46 pm »
Desde el movil entro en la app de microsoft rewards y hago dos de las busquedas que son tres...en la parte de arriba que se ven tres círculos
Estas suelo poner en el buscador(cast mandalorian)....y luego te saldran las fotos de los actores en cola india...pués es simplemente ir pinchando uno por uno y te evitas escribir nada
La que te da 90 puntos quebse supone que se hace desde el navegador del pc...pero le pinchas y acto seguido pones modo escritorio en el movil y ya te empiezan a contar las búsquedas.
Luego vuelvo a las busquedas de 60 puntos...que se hacen directamente desde el movil
Y la de 12 puntos la hago desde la consola una vez termino las tarras del movil.
Luego sigues bajando y vas pinchando en los de 10 puntos etc....y retrocediendo....no hace falta ni que cargue la pagina por completo...pinchas y retrocedes y te da los puntos.
Luego las encuestas o tes rápidos...las que son de tres rondas de 5 aciertos....debes hacerla entera...para que te dé los 30 puntos...
Pero las que son test rápidos de 10 preguntas etc... simplemente contestas la primera pregunta...le das a siguiente pregunta...y ya retrocedes al menú de rewards que te la marca como completada sin necesidad de tragarte las diez preguntas...
En el movil me lleva menos de diez minutos hacer todo....
Luego en la consola te metes en rewards y te salen otras tareas similares a estas que consiste en hacer varias cosas parecidas que las haces en el mismo tiempo...
A mi me lleva menos de 20 minutos hacerlo todo tranquilamente...y todos los meses me saco un par de juegos o tres en las ofertas...solo con una cuenta.
Tranquilamente te sacas de 10 a 15 euros en puntos al mes si haces esto que digo a diario.y las ofertas de juegos de la store están muy bien....tienes juegos buenos entre 5 y 10 euros por ejemplo the evil withing,doom,los tomb raider,los metal gear,resident evil todos menos el último,disohonor,wolfestein,fallout,sniper elite, for honor,saga batman, etc...etc...que no son juegos malos y a precio de risa...
Yo no compro juegos a no ser que quiera alguno especifico de los recientes...y como te digo...todos los meses me cojo un par de juegos o tres de gratis.
La compré en marzo la xbox con la saga gears....y llevo cerca de 80 juegos pillados ya entre comprados y sacados con los puntos....y no me he gastado ni 100 euros de mi bolsillo en juegos desde marzo.
Si no teneis consola...pues os merece la pena por pillarse algún mando para pc o algunos cascos o algo parecido con lls puntos...al cabo del año te sacas mas de 100 euros sin calentarte la cabeza...
Si lo haces todo como yo pues entre 10,15 o 20 euros con una cuenta...depende del mes. Con dos cuentas pues entre 30 y 35 euros de media puedes sacar si lo haces todo...tanto en consola...como en el movil...peeo sin fallar ningún dia porque vas sumando rachas de no fallar y aumentan los puntos y recompensas al hacerlo a diario sin fallar....
Si fallas vuelves a la casilla de salida con las rachas semanales a cero otra vez.
Otra opcion que también hago es hacerme una cuenta de epic games para pc....que todas las semanas practicamente regalan juegos y te haces una biblioteca para jugar en pc...
Esta semana dieron gratis la saga tomb raider completa...
Es sencillo...en chollometro avisan de los juegos gratis que van a dar por adelantado en epic games...te dicen dia y hora para reclamarlos....le haces una captura de pantalla para que no se te olvide y ya está...cuando llegue el dia te llevas el juego gratis y a esperar el próximo...
Lo bueno es que los que juegan en pc pueden combinar los juegos gratis sacados de la epic games....con lls juegos comprados para pc con microsoft rewards....y te haces una biblioteca de juegos del copón sin gastarte un duro...
Yo en pc no juego porque no tengo un pc decente...pero me voy pillando los juegos y el dia de mañana si compro un pc pues tengo ya juegos
« Última modificación: Enero 04, 2022, 02:12:54 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2022, 03:31:02 pm »
Como digo...hay juegos buenos y a precios de risa
Las próximas victimas creo que van a ser estos 3...
Alien en su versión full...
Y el shenmue 1 y 2 remasterizado
Alien lo tengo en gamepass...pero a ese precio me lo pillo y me lo quedo para jugarlo cuando quiera
« Última modificación: Enero 04, 2022, 03:32:47 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Sabes que Microsoft te paga por usar BING o jugar a la XBOX?
« Respuesta #44 en: Enero 05, 2022, 08:47:06 am »
Como digo...hay juegos buenos y a precios de risa
Las próximas victimas creo que van a ser estos 3...
Alien en su versión full...
Y el shenmue 1 y 2 remasterizado
Alien lo tengo en gamepass...pero a ese precio me lo pillo y me lo quedo para jugarlo cuando quiera

Menudo vicio malo con las ofertas, jajajaja!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click