Autor Tema: Iconos para los subforos  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Iconos para los subforos
« en: Abril 23, 2021, 12:44:07 pm »
Advertisement
Estoy poniendo algunos iconos para los distintos subforos de ArcadeSpain y el tema diseño no es lo mío así que si alguien quiere colaborar con algunos iconos soy todo oídos...



Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2021, 08:43:58 pm »
Ando muy liado, preparando mi marchar a Mali, pero en lo que puede ayudar, aqui estoy
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2021, 09:53:31 pm »
Ando muy liado, preparando mi marchar a Mali, pero en lo que puede ayudar, aqui estoy

Pero tu no sabes que hay confinamientos perimetrales?,donde leches vas tan lejos?,jejejee
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado HeroTonma

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Granada
  • Pais: España
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2021, 09:47:03 am »
El diseño tampoco es lo mío, pero he de decir que el foro está quedando de lujo con los nuevos iconos.

Saludos.
Continue? 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...Game Over

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2021, 11:20:37 am »
Ando muy liado, preparando mi marchar a Mali, pero en lo que puede ayudar, aqui estoy

Joder! Espero que sea leve el tema y que dure poco el viaje...

Bueno, lo de los iconos es por si alguien quiere aportar algún icono porque sepa o le guste más que los que yo estoy poniendo que no tengo mucha idea del tema, jeje!

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 282
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2021, 12:03:01 pm »
Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría aprender y está parece una buena ocasión.
Qué tamaño deberían tener?
Has decidido alguna paleta de colores?
Tienes algún ejemplo de cómo te gustaría que sean?

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2021, 12:26:04 pm »
Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría aprender y está parece una buena ocasión.
Qué tamaño deberían tener?
Has decidido alguna paleta de colores?
Tienes algún ejemplo de cómo te gustaría que sean?

Puedes hacerlo del tamaño que quieras y luego yo lo reduzco... Por ponerte un ejemplo el logo del foro es de 1650x1650 más o menos y acabo de reducirlo a 80x80 para probar...

Los logos serían dos pero si me pasas la imagen que quieras para un subforo en concreto yo hago los cambios:
1 en color
1 en off

Acabo de poner una tercera que será fija y será el logo del foro; si aparece esta fotillo en que en un subforo hay algún post sin leer...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1793
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2021, 03:07:12 pm »

A mi me gustaría echar una mano pero... ¡para dejar los iconos originales tal cual estaban!  :P :P ;D

¡Ja, ja! Bromas aparte... ¿esto no pasó ya hace unos meses? ¿comenzaste a cambiarlos y luego se dejaron los originales?

Yo como amante del minimalismo dejaría los originales, pero como dice el refrán "para gustos colores" y lo importante no es la estética sino el contenido, así que cualquiera que pongáis me parece bien también. Igual me animo y propongo alguno "ultraminimalist style" a ver...  ::) ::)






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2021, 07:29:50 am »
 A mi me gustaría echar una mano pero... ¡para dejar los iconos originales tal cual estaban!  :P :P ;D

¡Ja, ja! Bromas aparte... ¿esto no pasó ya hace unos meses? ¿comenzaste a cambiarlos y luego se dejaron los originales?

Yo como amante del minimalismo dejaría los originales, pero como dice el refrán "para gustos colores" y lo importante no es la estética sino el contenido, así que cualquiera que pongáis me parece bien también. Igual me animo y propongo alguno "ultraminimalist style" a ver...  ::) ::)

Efectivamente, estoy retomando el trabajo de hace unos meses...
No sólo es por cuestión de gustos sino porque cada x tiempo creo que es bueno cambiar un poco, jeje!

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 282
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2021, 07:31:18 am »
Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría aprender y está parece una buena ocasión.
Qué tamaño deberían tener?
Has decidido alguna paleta de colores?
Tienes algún ejemplo de cómo te gustaría que sean?

Puedes hacerlo del tamaño que quieras y luego yo lo reduzco... Por ponerte un ejemplo el logo del foro es de 1650x1650 más o menos y acabo de reducirlo a 80x80 para probar...

Los logos serían dos pero si me pasas la imagen que quieras para un subforo en concreto yo hago los cambios:
1 en color
1 en off

Acabo de poner una tercera que será fija y será el logo del foro; si aparece esta fotillo en que en un subforo hay algún post sin leer...

Así pues hay que hacer logos para el subnormal noticias, etc.
Pero no me ha quedado claro qué quiere decir el 'logo en off'.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2021, 07:41:42 am »
Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría aprender y está parece una buena ocasión.
Qué tamaño deberían tener?
Has decidido alguna paleta de colores?
Tienes algún ejemplo de cómo te gustaría que sean?

Puedes hacerlo del tamaño que quieras y luego yo lo reduzco... Por ponerte un ejemplo el logo del foro es de 1650x1650 más o menos y acabo de reducirlo a 80x80 para probar...

Los logos serían dos pero si me pasas la imagen que quieras para un subforo en concreto yo hago los cambios:
1 en color
1 en off

Acabo de poner una tercera que será fija y será el logo del foro; si aparece esta fotillo en que en un subforo hay algún post sin leer...

Así pues hay que hacer logos para el subnormal noticias, etc.
Pero no me ha quedado claro qué quiere decir el 'logo en off'.

Eh, sin insultar, eh!!! jajajajajajajajaja!

Puedes hacer logos para los subforos que veas que están todavía con la máquina arcade o si ves algún logo que ha quedado muy feo y me haces uno "to wapo"...
Lo de off y on no te preocupes porque simplemente es apagado o encendido, es decir, en color o en blanco y negro...

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 282
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2021, 06:39:27 pm »
Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría aprender y está parece una buena ocasión.
Qué tamaño deberían tener?
Has decidido alguna paleta de colores?
Tienes algún ejemplo de cómo te gustaría que sean?

Puedes hacerlo del tamaño que quieras y luego yo lo reduzco... Por ponerte un ejemplo el logo del foro es de 1650x1650 más o menos y acabo de reducirlo a 80x80 para probar...

Los logos serían dos pero si me pasas la imagen que quieras para un subforo en concreto yo hago los cambios:
1 en color
1 en off

Acabo de poner una tercera que será fija y será el logo del foro; si aparece esta fotillo en que en un subforo hay algún post sin leer...

Así pues hay que hacer logos para el subnormal noticias, etc.
Pero no me ha quedado claro qué quiere decir el 'logo en off'.

Eh, sin insultar, eh!!! jajajajajajajajaja!

Puedes hacer logos para los subforos que veas que están todavía con la máquina arcade o si ves algún logo que ha quedado muy feo y me haces uno "to wapo"...
Lo de off y on no te preocupes porque simplemente es apagado o encendido, es decir, en color o en blanco y negro...

Mil perdones!!!
Escribí el mensaje desde el móvil, y supongo que se activó el corrector, o que cambié la frase a medio escribir y la he liado parda.
En lugar de 'subnormal' quería decir 'subforo'.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2021, 06:42:33 pm »
Yo no tengo mucha idea, pero me gustaría aprender y está parece una buena ocasión.
Qué tamaño deberían tener?
Has decidido alguna paleta de colores?
Tienes algún ejemplo de cómo te gustaría que sean?

Puedes hacerlo del tamaño que quieras y luego yo lo reduzco... Por ponerte un ejemplo el logo del foro es de 1650x1650 más o menos y acabo de reducirlo a 80x80 para probar...

Los logos serían dos pero si me pasas la imagen que quieras para un subforo en concreto yo hago los cambios:
1 en color
1 en off

Acabo de poner una tercera que será fija y será el logo del foro; si aparece esta fotillo en que en un subforo hay algún post sin leer...

Así pues hay que hacer logos para el subnormal noticias, etc.
Pero no me ha quedado claro qué quiere decir el 'logo en off'.

Eh, sin insultar, eh!!! jajajajajajajajaja!

Puedes hacer logos para los subforos que veas que están todavía con la máquina arcade o si ves algún logo que ha quedado muy feo y me haces uno "to wapo"...
Lo de off y on no te preocupes porque simplemente es apagado o encendido, es decir, en color o en blanco y negro...

Mil perdones!!!
Escribí el mensaje desde el móvil, y supongo que se activó el corrector, o que cambié la frase a medio escribir y la he liado parda.
En lugar de 'subnormal' quería decir 'subforo'.

Se supone, jajajajajaja! No pasa nada, las cositas del puto corrector! :-)

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 282
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2021, 07:56:12 pm »
Aquí subo una imagen para el subforo de Videos, ¿es parecido a lo que esperas?


Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Iconos para los subforos
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2021, 02:34:57 am »
Ando muy liado, preparando mi marchar a Mali, pero en lo que puede ayudar, aqui estoy

Pero tu no sabes que hay confinamientos perimetrales?,donde leches vas tan lejos?,jejejee

es la picaresca española. me voy a un pais extrengero, para luego poder moverme a otras provicias como guiri,jajajaj

Fuera bromas, me voy de mision "humanitaria" unos 6 meses, digamos que es el paso final, para poder mudarme a Murcia!!!
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click