Autor Tema: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  (Leído 14409 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« en: Abril 22, 2021, 10:41:53 am »
Advertisement
Joder compis!!!

Un foro de arcades, consolas , retro juegos y apenas recomendamos cosas casi exceptuando a @sirdrak, jeje!

Bueno abro hilo para que vayamos comentando además de las series, películas a qué jueguecillos andamos jugando porque probablemente e independientemente de que sea moderno o no, lo mismo alguno se lleva alguna sorpresa con algunos juegos...

Voy preparando el mío, jeje!



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2021, 12:09:36 pm »
Yo llevo dias jugando al Castlevania Symphony of the night,ahora mismo ya voy por el castillo invertido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2021, 02:54:15 pm »
Yo ya sabéis a lo que estoy jugando... THAMAR, THAMAR Y MAS THAMAR, estoy comprobando posibles errores antes de traducirlo al inglés, como no encuentro ningún betatester de confianza...

Y sí, yo he venido aquí a hablar de mi libro, como decía el difunto Umbral...  ::)

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2021, 03:21:05 pm »
Yo ando a mitad del resident evil remake 3...
Luego empezaré el resident evil remake 2
Luego me liaré con el batman arkham night...
Y cuando acabe éstos...seguiré con el red dead redemptiòn 2 que lo tengo a medio también y  la saga gears of war que la tengo sin empezar del 1 al 5.
Todo esto si no explota la xbox one antes o se quema :'(
Asi que tengo para rato con lo que tengo a medio jugar y lo que tengo sin empezar
Ya lo proóximo que me pille será el Ori y alguno más que tengo fichado por ahí
« Última modificación: Abril 22, 2021, 03:24:33 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2021, 05:40:45 pm »
Edito:
Me he terminado el resident evil 3 remake...
Muy bueno gráficamente,de jugabilidad etc...etc...muy entretenido y con muchos sustos y ambiente de miedo...
PERO MUY  MUY CORTO!!!!
8 horas y 15 minutos de juego en el global haciéndo todo paso a paso y guardando estados sin cagarla y guardando municiòn etc...siendo precavido.
Y al final me lo he pasado sin gastar ni una cuarta parte de la municiòn que tenia guardada :'(
Si lo llego a saber reviento cabezas con la magnum a diestro y siniestro...en vez de guardar municiòn :'(
« Última modificación: Abril 22, 2021, 05:45:52 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2021, 05:46:26 pm »
Edito:
Me he terminado el resident evil 3 remake...
Muy bueno gráficamente,de jugabilidad etc...etc...muy entretenido y con muchos sustos y ambiente de miedo...
PERO MUY  MUY CORTO!!!!
8 horas y 15 minutos de juego en el global haciéndo todo paso a paso y guardando estados sin cagarla y guardando municiòn etc...siendo precavido.
Y al final me lo he pasado sin gastar ni una cuarta parte de la municiòn que tenia guardada :'(
Si lo llego a saber reviento cabezas con la magnum a diestro y siniestro...en vez de guardar municiòn :'(

Eso te pasa por roñoso...  :P :P :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2021, 05:51:22 pm »
Pensaba que era como los antiguos que terminabas matando a machete como te volvieses muy loco gastando municiòn :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2021, 10:54:52 pm »

¡Buen hilo! De estos hilos siempre acaban saliendo cosas interesantes. Yo últimamente ando algo corto de tiempo, así que tiro de PSP para rascarle unos minutos a la noche antes de acostarme. Este es el menú de Abril...


WIPEOUT PURE (PSP, 2005)





El primer Wipeout que salió para PSP allá por 2005 (creo que fue uno de los títulos de lanzamiento de la PSP en Europa). Gráficos de infarto, música electrónica sonando de fondo, medallas y nuevas naves desbloqueables, carreras frenéticas y una velocidad brutal en los niveles más avanzados del juego. Su única pega que sólo tiene 12 circuitos y que los niveles iniciales son absurdamente fáciles.









WORLD SERIES OF POKER (PSP, 2005)






Pensé que ponerme un juego de póker en la PSP sería una buena manera de relajarme por las noches. Nada más lejos de la realidad... ¡la IA de este juego es tan "farolera" que ando con el ojete apretado pensando que me van a desplumar a las primeras de cambio!

Este juego salió allá por 2005 para PS2, XBOX, PSP... y la versión de PSP tiene unos gráficos que parecen PS1. El juego es permite crearte tu propio fulano (o fulana, según prefieran), ponerle un sombrero de vaquero, unas gafas de sol o la pinta de mamarracho que se te pase por la cabeza y sentarte en una mesa de póker apostando cantidades ingentes de dinero.

Por si eso fuera poco, el juego te permite coleccionar fichas de los logros que vas consiguiendo, jugar video-póker online con apuestas pequeñas, y en su época el juego permitía hasta jugar online desde la PSP.

La única pega es que los torneos son casi en tiempo real (ganar un torneo puede suponer estarse 2 horas delante de la PSP) y que los modos de póker son algo desconocidos para mi (Texas Hold'em, Omaha, y otros tantos que no me suenan de nada) y tienes que ir aprendiendo sobre la marcha.







Luego como ya comenté empecé a jugar al Mi hermana, compañera de... que puso el compañero @iOtero pero apenas he pasado del fisgoneo inicial en el cuarto de baño. A ver si este fin de semana llego a la Universidad y veo alguna moza más.  ;D






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2021, 11:37:40 am »
 ¡Buen hilo! De estos hilos siempre acaban saliendo cosas interesantes. Yo últimamente ando algo corto de tiempo, así que tiro de PSP para rascarle unos minutos a la noche antes de acostarme. Este es el menú de Abril...


WIPEOUT PURE (PSP, 2005)





El primer Wipeout que salió para PSP allá por 2005 (creo que fue uno de los títulos de lanzamiento de la PSP en Europa). Gráficos de infarto, música electrónica sonando de fondo, medallas y nuevas naves desbloqueables, carreras frenéticas y una velocidad brutal en los niveles más avanzados del juego. Su única pega que sólo tiene 12 circuitos y que los niveles iniciales son absurdamente fáciles.









WORLD SERIES OF POKER (PSP, 2005)






Pensé que ponerme un juego de póker en la PSP sería una buena manera de relajarme por las noches. Nada más lejos de la realidad... ¡la IA de este juego es tan "farolera" que ando con el ojete apretado pensando que me van a desplumar a las primeras de cambio!

Este juego salió allá por 2005 para PS2, XBOX, PSP... y la versión de PSP tiene unos gráficos que parecen PS1. El juego es permite crearte tu propio fulano (o fulana, según prefieran), ponerle un sombrero de vaquero, unas gafas de sol o la pinta de mamarracho que se te pase por la cabeza y sentarte en una mesa de póker apostando cantidades ingentes de dinero.

Por si eso fuera poco, el juego te permite coleccionar fichas de los logros que vas consiguiendo, jugar video-póker online con apuestas pequeñas, y en su época el juego permitía hasta jugar online desde la PSP.

La única pega es que los torneos son casi en tiempo real (ganar un torneo puede suponer estarse 2 horas delante de la PSP) y que los modos de póker son algo desconocidos para mi (Texas Hold'em, Omaha, y otros tantos que no me suenan de nada) y tienes que ir aprendiendo sobre la marcha.







Luego como ya comenté empecé a jugar al Mi hermana, compañera de... que puso el compañero @iOtero pero apenas he pasado del fisgoneo inicial en el cuarto de baño. A ver si este fin de semana llego a la Universidad y veo alguna moza más.  ;D

@zael, no sabes la manía que le estoy cogiendo a tanto anuncio de apuestas y similares y ahora apareces tú con el poker, jajajajaja!

Yo llevo dias jugando al Castlevania Symphony of the night,ahora mismo ya voy por el castillo invertido

Plataforma?

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2021, 12:11:46 pm »
yo sigo enganchado al csgo jajaja y
a ratos siempre hecho algun quake que me relaja.

Tengo ahora mismo al peque jugando en la ds a super mario maker y tiene su punto.

De mame últimamente apenas hecho partidistas , pero de vez en cuando cae un snowbross o un bubble jeje

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2021, 12:58:11 pm »
Citar
Yo llevo dias jugando al Castlevania Symphony of the night,ahora mismo ya voy por el castillo invertido

Plataforma?

Pues lo estoy jugando en la psp,le meti hace poco una micro sd de 128 gb y lo llene de juegos,entre ellos el Castlevania X,que es el Remake del Rondo of blood de Pc engine cd.En este juego puedes desbloquear otro juego que es el Castlevania Symphony of the night,el que salio para PS1,pero con el añadido de que el de psp esta traducido al Español
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2021, 03:24:21 pm »

Pues lo estoy jugando en la psp,le meti hace poco una micro sd de 128 gb y lo llene de juegos,entre ellos el Castlevania X,que es el Remake del Rondo of blood de Pc engine cd.En este juego puedes desbloquear otro juego que es el Castlevania Symphony of the night,el que salio para PS1,pero con el añadido de que el de psp esta traducido al Español


Moooola mucho ese Castlevania X para PSP con el SOT ahí escondido. Además creo que incluía otros aspectos que en su día no salieron en la versión occidental del juego y sólo estaban en la japonesa (algún familiar y no sé qué más).












Yo anoche me vine arriba y saqué fuerzas de no sé dónde para comenzar una partida a...


DIABLO (PC, 1996)







¡Madre mía qué mal cuerpo se me ha quedado! Lo jugué hace mil años pasándomelo con el mago, pero pensaba que ahora a los 40 y con los huevos pelados tendría el valor de pasármelo con el guerrero. Pero ya con la intro me he cagado encima y por la primera mazmorra iba más cagado que el culo de un manco.

La música es muy opresiva, el juego es aún más oscuro de lo que recordaba y con el mago recuerdo atacarles en plan "camper" desde las esquinas a distancia, pero con el guerrero me toca ir de tú a tú y lo estoy pasando fatal.

Si no me da un acilupio antes de llegar al 5º piso será de milagro.






Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2021, 10:06:39 pm »
Pues lo estoy jugando en la psp,le meti hace poco una micro sd de 128 gb y lo llene de juegos,entre ellos el Castlevania X,que es el Remake del Rondo of blood de Pc engine cd.En este juego puedes desbloquear otro juego que es el Castlevania Symphony of the night,el que salio para PS1,pero con el añadido de que el de psp esta traducido al Español


Moooola mucho ese Castlevania X para PSP con el SOT ahí escondido. Además creo que incluía otros aspectos que en su día no salieron en la versión occidental del juego y sólo estaban en la japonesa (algún familiar y no sé qué más).












Yo anoche me vine arriba y saqué fuerzas de no sé dónde para comenzar una partida a...


DIABLO (PC, 1996)







¡Madre mía qué mal cuerpo se me ha quedado! Lo jugué hace mil años pasándomelo con el mago, pero pensaba que ahora a los 40 y con los huevos pelados tendría el valor de pasármelo con el guerrero. Pero ya con la intro me he cagado encima y por la primera mazmorra iba más cagado que el culo de un manco.

La música es muy opresiva, el juego es aún más oscuro de lo que recordaba y con el mago recuerdo atacarles en plan "camper" desde las esquinas a distancia, pero con el guerrero me toca ir de tú a tú y lo estoy pasando fatal.

Si no me da un acilupio antes de llegar al 5º piso será de milagro.

Pues sinceramente no ecuerdo que cambios pueden haber.En su dia,cuando salio en PS1,lo jugue y me lo pase,encima en ingles,sin enterarme de nada,ahroa con la version del SOTN en el Castlevania X de psp,al menos viene traducido y ya me voy enterando,pero no recuerdo que cambios puede haber.

El Diablo 1 es un juego que tengo pendiente,no lo he jugado nunca,de hecho tengo el Diablo 2 con las expansiones y el Diablo 3 con las expansiones tambien,y no he jugado nunca a ninguno de los 3.El 1 esta claro que fue por el idioma,pero ahora se que hay una traduccion al Español y ya no es excusa,asi que un dia de estos me pondre con ellos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2021, 07:32:33 am »
Citar
Yo llevo dias jugando al Castlevania Symphony of the night,ahora mismo ya voy por el castillo invertido

Plataforma?

Pues lo estoy jugando en la psp,le meti hace poco una micro sd de 128 gb y lo llene de juegos,entre ellos el Castlevania X,que es el Remake del Rondo of blood de Pc engine cd.En este juego puedes desbloquear otro juego que es el Castlevania Symphony of the night,el que salio para PS1,pero con el añadido de que el de psp esta traducido al Español

Tomo nota compi. Thanks.

Yo el Diablo ese ni lo he puesto nunca... :-(

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2021, 09:28:41 pm »
Para los que tengais pc o xbox one etc...
En la store de microsoft me he pillado la ediciòn de Ori collection...que lleva las dos entregas en version definitiva por 17'49 euros...un chollazo.
Y además Hellblade por 7'49 euros....otro chollazo.
Están por tiempo limitado a ese precio estos juegos...creo que unos pocos dias más.
Solo el hellblade ya cuesta 30 euros a precio normal...
Aprovechad insensatos!!!
Salen los tres juegos por 25 euros todo!!!
Los Ori por separado salen por 30 euros los dos.
« Última modificación: Abril 30, 2021, 09:30:23 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click