Autor Tema: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero disponible y gratuita.  (Leído 7496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2021, 10:13:48 am »
Advertisement
Bueno, pues mi primera entrega de THAMAR, según mis planes originales, debería incluir unos 250/300 renders (Sin incluir las animaciones).

Unos 40-60 del capítulo cero, o sea, la presentación de los personajes y de la novela más unas pequeñas instrucciones. Y el resto deberían componer el capítulo 1.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las primeras entregas que hay en Patreon no pasan de los 200 renders, me parecía más que suficiente.

Bueno, pues como uno es del mismo Bilbao, pasa lo que pasa...

El capítulo cero ya consta de 190 renders y el capítulo uno, que no está acabado y le queda un poco bastante, ya va por los 300 él solito...

Bueno, ca uno es ca uno y seis media docena... ¡Qué le voy a hacer!


jajajajaja! No me seas marmolillo hombre y deja algo "paluego" que luego pasa lo que pasa... Esto debe ser una carrera de fondo! :-)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2021, 06:02:15 pm »
Bueno, pues mi primera entrega de THAMAR, según mis planes originales, debería incluir unos 250/300 renders (Sin incluir las animaciones).

Unos 40-60 del capítulo cero, o sea, la presentación de los personajes y de la novela más unas pequeñas instrucciones. Y el resto deberían componer el capítulo 1.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las primeras entregas que hay en Patreon no pasan de los 200 renders, me parecía más que suficiente.

Bueno, pues como uno es del mismo Bilbao, pasa lo que pasa...

El capítulo cero ya consta de 190 renders y el capítulo uno, que no está acabado y le queda un poco bastante, ya va por los 300 él solito...

Bueno, ca uno es ca uno y seis media docena... ¡Qué le voy a hacer!

jajajajaja! No me seas marmolillo hombre y deja algo "paluego" que luego pasa lo que pasa... Esto debe ser una carrera de fondo! :-)

Ya, si estoy recortando... pero no sé por qué, los recortes agrandan el resultado... Debe ser culpa del Gobierno, como tiene la culpa de todo...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2021, 12:02:08 pm »
Ya estoy llegando al final del primer capítulo.

Para variar, he añadido otro carácter femenino.

He cambiado el modelo de Luján por otro nuevo porque no me acababa de convencer. Fue uno de mis primeros diseños y no estaba contento del todo con él. Continuará en la historia pero en el papel de Luz y con algunos retoques físicos.

Esta es la nueva Luján Ruth:

« Última modificación: Abril 11, 2021, 12:12:50 pm por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2021, 12:13:38 pm »
He modificado también el carácter de Ayalga para que se pareciera a la nueva Luján Ruth, ya que es su madre.

Así que he cambiado la imagen de Ayalga que había publicado por la nueva.

En la nueva imagen, se le ven las tetas, espero que no pase ná...  :P

Y renders ya van más de 600 sin contar los 818 renders que he generado para crear los vídeos...  :-[

El sistema para crear los vídeos es el STOP MOTION de toda la vida, imagen a imagen.

(Gracias a Willis O'Brien por todos sus trabajos cinematográficos, y a Harry Harryhausen por continuarlos.)
« Última modificación: Abril 11, 2021, 12:13:14 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2021, 12:32:06 pm »
Ya estoy llegando al final del primer capítulo.

Para variar, he añadido otro carácter femenino.

He cambiado el modelo de Luján por otro nuevo porque no me acababa de convencer. Fue uno de mis primeros diseños y no estaba contento del todo con él. Continuará en la historia pero en el papel de Luz y con algunos retoques físicos.

Esta es la nueva Luján:



Ofú con las muñequitas , jeje!
Un abrazaco

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2021, 02:01:24 pm »
Me alegro que te gusten, ya van 40 mocitas en total.

A ver si acabo el primer capítulo de una vez que se me está yendo esto de las manos...


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2021, 02:27:50 am »
Esta nueva Luján se parece mucho más a la Luján (adulta, claro está) que describes en la novela, @iOtero.

Aún así está claro que lo "malo" de estos diseños 3D es que, en cierto modo, dan siempre "modelos perfectos" de mujer. Es decir, los rasgos principales (color de pelo, ojos, estatura, etc.) puedes plasmarlos bastante bien, pero los rasgos que denotan la personalidad del personaje (valga la rebuznancia) me parece imposible plasmarlos en 3D.

Por ejemplo, la Luján adulta que describes al final de la novela, cuando se reencuentran tras años sin verse, yo la imagino como una mujer joven, morena, indudablemente atractiva... pero a la vez con la mirada cansada tras una larga jornada en el hospital, el pelo recogido con un simple coletero pidiendo a gritos una buena ducha al llegar a casa, los hombros algo caídos por el peso de la vida...

Esto no afecta a Thamar, porque en la novela la describes de tal forma como un objeto de deseo que la imaginas constantemente como la "diosa" que enseñabas al principio del hilo. Lo que quiero decir es que seguramente vamos a asistir a un desfile de modelos de infarto que ríete tú de la mansión Playboy.

Pero esto no es malo, ya me aclaraste que esta novela visual no es una interpretación de las novelas, sino que simplemente comparte los personajes, sus nombres, relaciones, etc. y es, por encima de todo, una novela visual para adultos, por lo que yo creo que vas por buen camino @iOtero.

¡Ánimo, tengo curiosidad por ver el resultado final de este proyecto!  :)


P.D.: A ver si mañana intento arrancar en el PC el de "Mi hermana...", que jugar a estos juegos con el chiquillo y la mujer por casa es toda una odisea.  ;D ;D







Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2021, 12:09:53 pm »
Esta nueva Luján se parece mucho más a la Luján (adulta, claro está) que describes en la novela, @iOtero.

Aún así está claro que lo "malo" de estos diseños 3D es que, en cierto modo, dan siempre "modelos perfectos" de mujer. Es decir, los rasgos principales (color de pelo, ojos, estatura, etc.) puedes plasmarlos bastante bien, pero los rasgos que denotan la personalidad del personaje (valga la rebuznancia) me parece imposible plasmarlos en 3D.

Pues ya ni los nombres, Zael, que los he tenido que cambiar. Era eso o hacer un apartado donde los yankis elijan los nombres o hacer dos versiones con nombres diferentes.

Los nombres finlandeses se quedan, algunos españoles también porque son de uso habitual en EEUU, y para el resto he tirado de nombres bíblicos que son iguales en todas partes. Nombres como Luján o Javier, no los pronuncia un Yanki bien ni jarto Jack Daniels. Serían Luhan o Xavier, y eso... pues no.

Luján pasa a ser Ruth, Lucrecia es Saskia (nombre finlandés, que ella es finlandesa), Luz es Ariel (si no, me la iban a llamar Light, como la cocacola  :P ) Javier es Daniel, Román es David, etc. etc. etc.

Y NO todas las chicas van a ser espectaculares, hay chicas para todos los gustos. Una muestra:




Por cierto, si estuviérais en esa cama de hospital, ¿qué enfermera os gustaría que os atendiera? ¿la morena o la rubia?  ;D
« Última modificación: Abril 11, 2021, 12:23:10 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2021, 12:21:29 pm »
Esta nueva Luján se parece mucho más a la Luján (adulta, claro está) que describes en la novela, @iOtero.

Aún así está claro que lo "malo" de estos diseños 3D es que, en cierto modo, dan siempre "modelos perfectos" de mujer. Es decir, los rasgos principales (color de pelo, ojos, estatura, etc.) puedes plasmarlos bastante bien, pero los rasgos que denotan la personalidad del personaje (valga la rebuznancia) me parece imposible plasmarlos en 3D.

Pues ya ni los nombres, Zael, que los he tenido que cambiar. Era eso o hacer un apartado donde los yankis elijan los nombres o hacer dos versiones con nombres diferentes.

Los nombres finlandeses se quedan, algunos españoles también porque son de uso habitual en EEUU, y para el resto he tirado de nombres bíblicos que son iguales en todas partes. Nombres como Luján o Javier, no los pronuncia un Yanki bien ni jarto Jack Daniels. Serían Luhan o Xavier, y eso... pues no.

Y NO todas las chicas van a ser espectaculares, hay chicas para todos los gustos. Una muestra:




Por cierto, si estuviérais en esa cama de hospital, ¿qué enfermera os gustaría que os atendiera? ¿la morena o la rubia?  ;D

Como se suele decir... "hay ente pató..." :-)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2021, 12:27:47 pm »




Por cierto, si estuviérais en esa cama de hospital, ¿qué enfermera os gustaría que os atendiera? ¿la morena o la rubia?  ;D

Como se suele decir... "hay ente pató..." :-)

Sí, eso es cierto, y hacer 40 personajes femeninos diferentes da mucho que pensar y más que trabajar, no es algo de hoy para mañana, y luego hay que darles a cada uno su propia personalidad y que esta se plasme en la novela visual y como dice Zael, sin poder hacer descripciones, aunque yo sí lo he hecho, en cierta manera...

Ah, y no te has mojao, empardopo, ¿la rubia o la morena?

Yo ya lo digo en THAMAR, así que os enteraréis cuando la juguéis.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2021, 12:35:47 pm »




Por cierto, si estuviérais en esa cama de hospital, ¿qué enfermera os gustaría que os atendiera? ¿la morena o la rubia?  ;D

Como se suele decir... "hay ente pató..." :-)

Sí, eso es cierto, y hacer 40 personajes femeninos diferentes da mucho que pensar y más que trabajar, no es algo de hoy para mañana, y luego hay que darles a cada uno su propia personalidad y que esta se plasme en la novela visual y como dice Zael, sin poder hacer descripciones, aunque yo sí lo he hecho, en cierta manera...

Ah, y no te has mojao, empardopo, ¿la rubia o la morena?

Yo ya lo digo en THAMAR, así que os enteraréis cuando la juguéis.

Compi, yo ya tengo una edad que cómo para elegir... (no te digo más...)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2021, 12:37:05 pm »
Compi, yo ya tengo una edad que cómo para elegir... (no te digo más...)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2021, 09:10:11 pm »
Pero como quieres que elija el empardopo mamonazo!!!
Si es que tienes mala leche...si parecen sacadas del silent hill las dos enfermeras :'(
A ver cual da más miedo de las dos :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2021, 09:27:51 pm »
Pero como quieres que elija el empardopo mamonazo!!!
Si es que tienes mala leche...si parecen sacadas del silent hill las dos enfermeras :'(
A ver cual da más miedo de las dos :'(

¿Tú crees? Pues no sé qué decirte... Yo que tú no compraría un libro por la portada...  ::)

« Última modificación: Abril 11, 2021, 09:29:53 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2021, 09:36:53 pm »
Uffff!!!!!!,a esa le comia yo to lo negro
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (12:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click