Autor Tema: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero disponible y gratuita.  (Leído 7493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Advertisement


Como ya he comentado en otro hilo, estoy trabajando en una novela visual para adultos que se llama Thamar, está lejanamente basada en mis dos primeras novelas tradicionales, (nada de visuales) "Nacer a los 15 años" y "Se me murió en los labios."

No pongo links al juego porque este no es un juego para Arcades.

La chica del video de presentación, es la protagonista femenina de la novela.



En Thamar van a aparecer, en total, por ahora, 46 48 personas.
42 mujeres (muchas de ellas en distintas edades) y 6 hombres.


Así, de entrada es una "burrada" de personas (la mayoría de estos juegos no pasa de las 10/12 personas), pero yo soy como Cecil B. de Mille que decía "que las películas deberían empezar con un terremoto y desde ahí ir incrementando la acción."

Y hablo de "personas" y no de "personajes" porque en THAMAR, todos son seres vivos, hablan, piensan, se mueven, sienten... Sí, ya lo sé, gracias a mí, pero lo hacen, coño. Bueno, aún no lo sabéis, cuando os introduzcáis en THAMAR, y ya queda poco, sabréis exactamente de lo que hablo...

En Thamar va a haber sexo de todos los colores, de todos los tamaños, de todas las edades y de todos los parentescos. Incesto, tríos, interracial, todo los que se os ocurra, salvo dos cosas:
NO HABRÁ NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA POR MÍNIMA QUE SEA, así que de sado o maso, NADA DE NADA.

No pienso incluir tampoco nada de NTR (Y no me refiero al No Te Rayes de los lelos del móvil, me refiero al Netorare).

Y tampoco va a haber nada de BESTIALISMO. Si hay gente a la que le pone la violencia sobre las mujeres o el follarse a las gallinas tiene un problema mental muy grave, y yo no se lo pienso alimentar.

Los yankis, que son unos meapilas, consideran el incesto un delito. Por suerte, en nuestro país no lo es. Aquí dos se pueden meter en la cama si tienen más de 16 años y consienten, sea papi con hija, mamá con hijo, hermanos o lo que sea. Moralmente puede ser censurable en función de las creencias de cada uno, PERO NO ES DELITO, nadie te va a detener por follarte a tu hija si ella está de acuerdo y tiene 16 años o más.

A los católicos les molesta mucho ese tema, pero bastante tienen ellos con los abusos de los curas sobre niños, como para sacar la lengua a paseo.

Por mi parte, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Y lo del incesto, como es un invento religioso, me la suda. Si un cuerpo está con otro reacciona, y no entiende de si el culo, el rabo o el coño que está tocando es pariente del suyo o no...

Otra cosa, que no se me olvide. La novela tiene lugar a finales del siglo XX, como explico nada más empezar. Y en esa época la edad de consentimiento para follar era de 13 años, lo de los 16 entró en vigor en 2015. Y si los dos que les pillan son menores de 16 años, pero de una edad parecida, tampoco es delito, no lo dice la ley, pero sí el reglamento, que es lo que se aplica de la ley.

Yo solo os aviso del contenido antes de que empecéis a tocarme las pelotas.

Y al que no le gusten estas cosas, pues ya sabe, que juegue al MAME, al Spectrum o al Commodore 64, que por cierto, los tres tienen juegos para adultos...

Y si no queréis que lo ponga porque os ofende el contenido, pues lo siento mucho, pero tengo permiso del amo del calabozo.

Algunas imágenes de Thamar para abrir boca:

(Una advertencia, no las comparéis con las de Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto, son renders con distintos patrones de calidad porque son de épocas distintas. Ya sabéis cómo avanza la puta informática.)

Cuando me puse a hacer esto descubrí que lo mejor que tenía era que podía hacer realidad las mujeres que había imaginado a la hora escribir mis novelas, dentro de un orden, por supuesto.

Esta es THAMAR, tal y como yo la imaginé para mi novela tradicional y, por supuesto, para esta:





Según Zael, y yo comparto su opinión, es idéntica a la chica que describí en "Nacer a los 15 años".
« Última modificación: Agosto 22, 2021, 12:43:01 am por iOtero »



Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2021, 12:27:10 am »
Y como no me deja poner más imágenes en el post principal, voy a ver si cuelan por aquí...

Esta es la imagen del menú principal del juego. Como es natural, la belleza rubia es THAMAR Me ha quedado chula, ¿eh?.



Aquí otras chicas de la historia:

Esta es Lucrecia Saskia el día de su boda con Román, la minifaldera es su hija Thamar.



Y esta es Luz Ariel.



« Última modificación: Abril 11, 2021, 12:11:05 pm por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2021, 12:29:37 am »
BETH:


GABY:


AYALGA:


AILEIN:


Y TESS:


No es por presumir, a lo mejor THAMAR no os gusta, pero no me digáis que algunas de las imágenes no son atractivas. Bueno, alguno de la ONCE ya sé que anda por aquí, así que tampoco me extrañaría mucho...  ::)
« Última modificación: Abril 07, 2021, 12:11:30 pm por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2021, 12:41:49 am »
Y como remate un beso en los labios entre madre e hija... Thamar y su mamá Lucrecia el día de la boda de Lucre y Román...



No supe hacerlo mejor ni más sensual ¿Conseguí que fuera sensual más que sexual?

Bueno, a mí no me disgusta la imagen...

Y ya sé que Thamar tiene unas pestañas de la leche, pero es que mi niña es como Elizabeth Taylor, tiene dos filas de pestañas...

¿A que eso de Liz Taylor no lo sabíais? Hay que joderse, ojos violeta, doble fila de pestañas y un cuerpo de infarto... ¿Se podía pedir más belleza? Ya no hay mujeres como esa, ahora a cualquier imbécila con tetas recauchutadas, culos llenos de loctite y labios rebozados en botox, las llaman bellezas...

El director que dirigió en Lassie a Liz Taylor, que no recuerdo quién fue el artista, le dice a la maquilladora, "Quítale las pestañas postizas a la niña." Liz le contestó, que soy yo, soy yo, no tengo nada postizo. Y tenía 14 o 15 años, ya no quedan mujeres como esas... Qué viejo que soy, cojones...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2021, 11:52:15 pm »

La madre del cordero, @iOtero, está claro que lo de hacer cosas pequeñas no va contigo... ¡menuda bestialidad de trabajo!

Yo no tengo ni idea de diseño 3D, pero me parece casi imposible que una sola persona haya podido modelar todo eso... increíble.  ???  ???

Respecto a la novela visual en sí sólo puedo decir que si es más o menos fiel a la novela original ya tiene una buena trama y unos personajes bien desarrollados (en todos los sentidos, por lo que puedo observar  ;D ;D ).

Lo que no me termina de quedar claro es cómo será la "jugabilidad" de la novela visual, si el jugador toma decisiones, si hay distintos "caminos", o si es una novela visual cerrada, en el sentido de que el lector/jugador actúa sólo como espectador.

Y por último, en mi caso, la pregunta que más temo... ¿qué equipo hace falta para mover todo eso? Porque ahí veo texturas que no las mueve ni mi PS4... así que mejor no hablar de mi PC de hace 15 años...  :( :(

Bueno, sea como sea, esto tiene una pinta increíble, insisto en que me parece de ciencia ficción que hayas sacado adelante semejante proyecto tú solo. ¡Enhorabuena y suerte!  ;)






Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2021, 12:50:27 am »
Gracias, Zael, pero no te preocupes por las texturas a la hora de ver la novela, tu ordenador solo tiene que procesar imágenes planas. Las texturas y los modelos donde necesitan un equipazo es en mis manos, para que yo pueda crear todo ese mundo, pero lo que se pone en la novela visual son imágenes planas, una tras otra, así que con una tarjeta decentilla y una resolución de 1920x1080 es más que suficiente.
Las animaciones que se incluyen y los vídeos ya son otra cosa, son todas a 1920x1080... y eso sí necesitan algo más de proceso...

Y sí, hay que tomar decisiones, por eso no se puede seguir exactamente el desarrollo de mis novelas. Intentaré que alguno de los caminos, que va a haber bastantes, siga algún aspecto de mis novelas, pero no sé si voy a poder.

Y esto no tiene un guión, ni existe una aplicación que te genere el juego. Tienes que ir escribiendo a mano qué escena es y qué textos aparecen, que personajes hablan, etc. Todo a mano. Es un poco coñazo. Por eso, si no sabes algo de programación en Python, no puedes hacer nada más que las cosas más básicas. Lo que sí hay es una aplicacion que te compila tus textos y te genera los ejecutables...

La novela visual va a tener muchos finales, en función de las decisiones tomadas, y si las decisiones tomadas son malas, pues la historia termina enseguida...

En este tipo de novelas, es muy frecuente que aparezcan letreros como "bésala" y que tengas que clicarlo para continuar. Y otras decisiones que son "pregúntale por pepito", "pregúntale por juanito" y así una tras otra, y hasta que no has preguntado a todos esos gilipollas, la novela no avanza...

A mí eso me parece una estupidez, eso no es una decisión, es una pérdida de tiempo. En la mía no va a haber un "entra", si al lado no hay la opción de "no entres", ni un "habla con pepito" si al lado no hay un "no hables con pepito", por eso no van a haber muchas decisiones, pero sí las suficientes para que se tenga que grabar la historia cada poco... o cuando la novela te diga que la has cagado, tendrás que empezar desde el principio. Y TODAS LAS DECISIONES DE LA NOVELA TENDRÁN SU CONSECUENCIA. No va a haber una decisión que no cambie la historia en curso... Poco importante o muy importante, cada decisión conllevará una consecuencia.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2021, 06:18:33 pm »
Bueno, ayer se me ocurrió una nueva idea que incluir en el desarrollo de THAMAR y para ponerla en práctica necesito tres nuevas personas en la historia.

Ya he modificado el post principal, ahora son 38 mujeres en vez de 35...

Por lo menos, el DaniElvis estará contento... Lo malo es que al final va a tener que dejarse de gastar la pasta en xboxes de esas y arreglar un poquillo el pc...  :P
« Última modificación: Marzo 18, 2021, 07:21:55 pm por iOtero »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2021, 07:13:26 pm »
Yo me voy a quedar con las ganas de jugarlo de momento...por lo menos en pc
Porque el único medio pepino de pc que puedo usar es el de mi sobrina de 12 años...y no me voy a poner a jugarlo allí...no vaya a ser que se me olvide quitarlo luego y traumatice a mi sobrina y mi hermana y cuñado dejen de hablarme de por vida.
A no ser que para movil haya una versiòn y ahí puede que lo pueda probar ya que el movil es decente el que tengo.
En cualquier caso de momento me conformaré con lo que digan por aquí...pero tiene pintaza guarra el juego.
Y viniendo de tí y con la jeta que tienes...supongo que no será meter y sacar....y las señoritas serán unas perras del infierno de armas tomar como las dòminas de la época de spartacus...vamos lo que viene siendo que hacen lo que les sale de la seta con los tios del juego...y ellos de rodillas y con la vena de la frente marcada y suplicando por saborear carne fresca :'(
Mientras las perracas los mamonean y juguetean con ellos a su antojo
« Última modificación: Marzo 14, 2021, 07:16:48 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2021, 10:15:06 pm »
DaniElvis, cuando hablas de relaciones sexuales eres todo un poeta...  :P

No necesitas un pepino para jugar a THAMAR, solo un pc que reproduzca vídeos a 1920x1080. No son juego con motor gráfico. El motor gráfico lo necesito yo para crear las imágenes, pero el juego luego solo tiene animaciones, vídeos e imágenes planas.

Para crear los renders de todas estas tías buenas sí que necesito un pepino de cojones, pero para jugar, no.

Haz como Zael, prueba con Mi hermana, mi compañera de cuarto. Que además subí a mega 3 versiones distintas para tablets android, según la versión de android, supongo que en un móvil funcionará, no lo sé porque no no tengo móvil android, pero todo lo de andoid lo pruebo con mi tablet y en la tablet va de puta madre...



Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2021, 10:49:05 pm »
Lo miraré entonces para el movil porque en teoria lo que funciona en tablet...funciona en el movil también
 El movil que tengo en teoria es bueno tiene un buen procesador...octacore o más cores...no me acuerdo.
Y tiene 4 gb de ram...es un redmi 9 de esos.
Respecto a lo de ser poeta...tengo que mezclar burradas con frases más suaves cambiando palabras...pero que vienen a decir lo mismo que si dijeses una burrada :'(
Que si solo digo burradas el empardopo me regaña :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2021, 12:01:59 pm »
@iOtero, seguro que tiene ésto una burrada de trabajazo pero el resultado es espectacular! Menudas pivas!!

Oye, has comentado una cosa que me interesa bastante... ¿El juego está para Android? Como exportas a Android??
Te lo comento porque me parece interesante poder exportar a Android sobre todo por otro tipo de juegos o programas y poder hacer algo donde el resultado se pudiese usar en una tablet Android...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2021, 04:45:50 pm »
@iOtero, seguro que tiene ésto una burrada de trabajazo pero el resultado es espectacular! Menudas pivas!!

Oye, has comentado una cosa que me interesa bastante... ¿El juego está para Android? Como exportas a Android??
Te lo comento porque me parece interesante poder exportar a Android sobre todo por otro tipo de juegos o programas y poder hacer algo donde el resultado se pudiese usar en una tablet Android...

No exporto nada.  8)

Genero directamente con el código original los apk para android mediante un SDK exclusivo para este tipo de juegos. De hecho, una vez generado, si hay que modificarlo, es mejor y más fácil modificar el código original y volverlo a compilar que intentar modificar el apk.

Yo lo he hecho alguna vez cuando traducía estos juegos, porque carecía del código original, pero, como te digo, no merece la pena, es demasiado complicado, da más guerra que un niño tonto y a veces, después de partirte los cuernos, tampoco funciona.

No sirve para otro tipo de juegos, ni parecidos, no es ningún SDK de juegos de windows que pueda exportar a android, ni al revés, ni es ningún generador de juegos como el que utliizaste tú para el moscón aquel que sorteaba columnas...

Cada cosa para lo que es. Ya me gustaría a mí que hiciera más cosas, pero no. Hay lo que hay.

Así que disfrutar de lo que veáis y no le busquéis cinco pies al gato, que este gato solo tiene cuatro.  :P

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2021, 07:21:21 pm »
Añadido un nuevo personaje femenino a THAMAR, este sí que va a ser el último, o al menos eso espero.

Modificado el post pincipal ahora son 45 personas (39 femeninas ) en vez de las 41 originales.
« Última modificación: Marzo 22, 2021, 01:10:22 am por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2021, 01:25:14 am »
Me faltaba una "superdotada" en THAMAR.

Será mejor que me explique. Superdotadas físicamente hay un montón...

Esta es una superdotada en cuanto a cacumen. Es todo un "cerebrito".

A los 14 años se sacó una licenciatura en Ciencias Exactas (matemáticas, pa los de a pié) y ahora está en la UCLA sacándose un doctorado en Ciencias de la Computación... Casi ná, la moza. Y no por ser un portento tenía que ser fea, ¿verdad?


Esta es Victora, Vicky pa los amigos, la última incorporación a Thamar, y como dije en el anterior post, espero que sea la última. 45 personas en una novela son muchas personas...



« Última modificación: Marzo 22, 2021, 01:27:03 am por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: THAMAR - Una novela visual para adultos de iOtero [Avance]
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2021, 01:33:53 am »
Bueno, pues mi primera entrega de THAMAR, según mis planes originales, debería incluir unos 250/300 renders (Sin incluir las animaciones).

Unos 40-60 del capítulo cero, o sea, la presentación de los personajes y de la novela más unas pequeñas instrucciones. Y el resto deberían componer el capítulo 1.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las primeras entregas que hay en Patreon no pasan de los 200 renders, me parecía más que suficiente.

Bueno, pues como uno es del mismo Bilbao, pasa lo que pasa...

El capítulo cero ya consta de 190 renders y el capítulo uno, que no está acabado y le queda un poco bastante, ya va por los 300 él solito...

Bueno, ca uno es ca uno y seis media docena... ¡Qué le voy a hacer!

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click