Autor Tema: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...  (Leído 3661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2021, 04:56:56 pm »
Advertisement
Como sabe lo que vende el pajarraco este!!!
35 mujeres y 6 hombres....no es lo mismo eso que una guerra de nabos con 35 hombres y 6 mujeres :'(
Quién coño va a querer pagar por tanto nabo en vez de por tantas tetas?
Hombre astuto este!!!
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2021, 04:59:32 pm »
leo que los modelos 3D ya estaban hechos, ¡pero parece que lo hayas hecho a medida!

Gracias, Zael, ya veré lo que pongo en cuanto hable con empardopo.

Y me parece que has leído mal, los modelos que estaban hechos son los de Mi Hermana, Mi compañera de Cuarto.

En THAMAR absolutamente TODO lo he hecho yo desde cero. Los 41 personajes (35 mujeres y 6 hombres) los he diseñado yo uno por uno.

Y Thamar es como siempre la he tenido yo en la mente... Desde que la puse en negro sobre blanco en el papel... Y por fin, la puedo ver cara a cara. Es lo que tienen las novelas visuales que, a veces, solo a veces, las cosas se ven tal y como tú las has pensado...  :-[

Esta es Thamar en tanga:

« Última modificación: Marzo 07, 2021, 05:02:39 pm por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2021, 05:00:34 pm »
Como sabe lo que vende el pajarraco este!!!
35 mujeres y 6 hombres....no es lo mismo eso que una guerra de nabos con 35 hombres y 6 mujeres :'(
Quién coño va a querer pagar por tanto nabo en vez de por tantas tetas?
Hombre astuto este!!!

Y he metido demasiados hombres, en la mayoría de lo que hay por ahí solo folla uno.  :P

Y de las 35 mujeres, diez o doce, no las he contado, aparecerán en edades distintas, adolescente jovencita, adolescente crecidita y adulta...

Y hay una abuela, que es una cachonda, y que saldrán imágenes de ella de cuando era joven... Y muchas cosas más...
« Última modificación: Marzo 07, 2021, 05:04:21 pm por iOtero »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2021, 05:08:55 pm »
Esa es la actitud...el sueño de cualquier hombre :'(
Muchas mujeres...y si es a la vez mejor...pero peleas de nabos las justas y sin rozarse :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2021, 05:31:53 pm »
Y esta es Thamar en primer plano:



¿Te gusta, Zael?


Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 282
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2021, 09:21:52 pm »
No se qué tiene más mérito, el arte que has hecho y renderizado, o encontrar una posibilidad de ganar dinero haciendo algo que te gusta. Lo que comentas del guion también es de admirar, pero como no he leido, o visto nada de lo que has hecho pues no puedo opinar
Espero que tengas un poco de suerte al promocionar tu novela visual, creo que tiene buenos argumentos  para tener éxito

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2021, 11:36:04 pm »
No se qué tiene más mérito, el arte que has hecho y renderizado, o encontrar una posibilidad de ganar dinero haciendo algo que te gusta. Lo que comentas del guion también es de admirar, pero como no he leido, o visto nada de lo que has hecho pues no puedo opinar
Espero que tengas un poco de suerte al promocionar tu novela visual, creo que tiene buenos argumentos  para tener éxito

Hola, no tengo, digo tenía, el gusto de conocerte. Gracias por tus palabras.

Para saber lo que hago, puedes entretenerte un rato puedes jugar a Mi hermana mi compañera de cuarto. Es un juego divertido y salen chicas guapas... Aburrirte no creo que te aburras. El enlace está unos posts más atrás.

Y no te puedo decir que leas ninguna de mis novelas no gráficas,  porque ahora mismo no están disponibles, estarán de nuevo en unos meses, pero ahora mismo no.

Espero que sigamos charlando por aquí, aunque últimamente no venía a menudo, espero que eso vaya cambiando según avance el desarrollo de Thamar.


Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2021, 12:18:04 am »
...

Y me parece que has leído mal, los modelos que estaban hechos son los de Mi Hermana, Mi compañera de Cuarto.

En THAMAR absolutamente TODO lo he hecho yo desde cero. Los 41 personajes (35 mujeres y 6 hombres) los he diseñado yo uno por uno.




Mother of God... pues la verdad es que no tengo ni idea de diseño gráfico 3D, pero creo que esto justifica con creces todos estos meses que has estado ausente. Incluso casi diría que poco tiempo ha sido para todo el curro que te debe haber llevado modelar tantos personajes, fondos, etc.









Esta es Thamar en tanga:



Y esta es Thamar en primer plano:



¿Te gusta, Zael?


Mira, @iOtero, siempre que leo una novela me gusta pensar hasta qué punto los personajes que interpreta mi imaginación con la lectura son parecidos a los que imaginó el escritor al describirlos. No es por pelotear, pero ya te dije que "Nacer a los 15 años" estaba muy bien escrita, y prueba de ello es que estas imágenes de Thamar que me enseñas son IDÉNTICAS a la imagen que yo me hice en mi cabeza leyendo tu novela. No digo parecida ni muy aproximada, no... IDÉNTICA (bueno, algo más "natural", salvando las distancias del 3D claro está).

Describiste muy bien a Thamar en la novela, tanto en lo físico como en lo otro. Enhorabuena, en serio, a ver con qué nos sorprendes en estas novelas visuales...  ::) ::)

« Última modificación: Marzo 08, 2021, 12:28:08 am por Zael »






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2021, 12:59:16 am »
Hay una criaja en el instagram ese de los cojones que se llama violet summers....que la madre que la pariò :'(
Que me apareciò en los sugeridos esos y no veas como está la niñata que me tiene bizco perdido y sucrito...que siempre está subiendo fotillos casi en pelotillas y videos parecidos contoneandose....a ver si te haces una idéntica para tu juego...
Os invito a que la busqueis a la niñata de los cojones :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2021, 11:57:16 am »
Zael, me alegro de que coincidas conmigo... Y sobre todo de que te guste Thamar...

Y DaniElvis, a ti lo que te pone de la niña esa son sus pezones en las camisetas mojadas y/o transparentes...  :D

Me temo que esa cría lo único natural que tiene es el blanco de los ojos...  ::)

Y teniendo en cuenta que en USA, donde espero que tenga éxito THAMAR, te demandan por cualquier cosa, no me voy a arriesgar en poner un personaje basado en una persona real, la demanda me caería al segundo, en yankilandia te demandan si pisas a uno al subir al bus, amigo mío... Además, ya tendrás 35 donde elegir, hombre... si te parecen pocas...

A lo mejor te gusta esta:



Se llama Katy, es francesa, tiene 16 años, y para desgracia de muchos, le gustan las chicas...  ;D

Ah, y sus medidas son 89 - 67 - 94 ;D



« Última modificación: Marzo 08, 2021, 12:07:30 pm por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2021, 11:58:49 am »
Por cierto, para ver las imágenes a tamaño original 1920x1080 os las podéis bajar o "abrir en otra ventana" con el botón derecho del ratón...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2021, 12:20:21 pm »
Mother of God... pues la verdad es que no tengo ni idea de diseño gráfico 3D, pero creo que esto justifica con creces todos estos meses que has estado ausente. Incluso casi diría que poco tiempo ha sido para todo el curro que te debe haber llevado modelar tantos personajes, fondos, etc.

Lo que más trabajo da son los detalles finales. Los modelos no tiene superficie fija. O sea que tu puedes poner un vaso sobre una mesa, pero puede estar medio vaso a la vista y el resto hundido en la mesa, o puedes poner una mano sobre un brazo y ver cómo los dedos se meten en el interior del brazo.

El otro día, para hacer coincidir las manos entrelazadas de Lucrecia y Román y de Thamar y Javier bailando el vals el dia de la boda, tuve que ir mano por mano y dedo por dedo. Después tengo otra escena donde Javier le masajea los pies a Thamar, no veas para conseguir que las manos se vieran bien. Para todo eso me tiré unas cuatro o cinco horas...

Te pongo un ejemplo.

En estas dos imágenes puedes comprobar cómo en una el pelo de la modelo se mezcla con su cuerpo y en la otra cómo se mantiene fuera y correctamente. Esos pequeños detalles son los que tienes que cuidar si quieres que la historia sea creíble. 





Por cierto, al igual que Katy,  este personaje no aparece en mi novela, se llama TESS y es la tía de Javier. Es modelo profesional especializada en lencería, está soltera, adora a su sobrino y tiene tres hijas adolescentes adoptadas que le hacen la vida imposible a Javier...

Mucho spoiler estoy soltando yo...   ::)

EDITO: Si dejas los modelos tal y como vienen diseñados de origen (hay muchos), muchas de esas cosas se ajustan automáticamente, pero como yo no he dejado ni uno sin modificar...
No quiero que mis personajes se parezcan a los de otros juegos...

Todos los modelos se basan en la misma figura, esta:



Las de los chicos, no, por supuesto...

Y hablando de chicos, este es Javier (que en THAMAR hay 6 chicos):



« Última modificación: Marzo 08, 2021, 01:21:13 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2021, 11:19:00 am »
@iOtero, pues claro que se te ha echado de menos!! :-)

Impresionante esos renders, jeje, joder es que además de escribir tambien dibujas??? La repera!!

Te he mandado privadín!!!

Un saludo a tod@s y espero estar ya online ahora que vuelvo a estar en paro de nuevo.

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 282
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2021, 08:38:45 pm »

Un saludo a tod@s y espero estar ya online ahora que vuelvo a estar en paro de nuevo.


Ostras!  Pues ya lo siento, si es por este motivo prefiero verte poquito  por el toro.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re: Por si alguien me echaba de menos, que lo dudo mucho...
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2021, 09:01:57 am »
eres una caja de sopresas jejeje, ya decia yo que estarías entretenido con algun proyecto, me alegro un montón.

La chica esta de buen ver jeje

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click