Autor Tema: Pistola Gun4IR  (Leído 21932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Pistola Gun4IR
« en: Enero 26, 2021, 07:08:16 pm »
Advertisement
GUN4IR
El último sistema de pistola de luz de 4 puntos

Hola chicos, muy buenas de nuevo. Hoy quieros presentaros este proyecto de pistola independiente llamado Gun4IR, el cual no es nada nuevo, puesto que nació en septiembre de 2019, así que en el momento de escribir esta entrada tiene ya casi un año y medio de recorrido. Lo que sí es cierto es que yo no lo conocía, a pesar de haber nacido más o menos al mismo tiempo que el proyecto de pistola SAMCO, el cual no sé por qué es más conocido por los usuarios. Básicamente ambos proyectos son muy similares: nos permiten fabricarnos nuestra propia pistola de luz, en teoría con más ó al menos las mismas prestaciones que las pistolas comerciales que hay en el mercado. Sin embargo esta Gun4IR ha atraido mi atención porque promete ciertas ventajas sobre las mejores pistolas que existen ya en el mercado (Aimtrak y Sinden) e incluso sobre la SAMCO:

- Alineación y calibrado más precisos: ya que la pistola utiliza 4 LEDs infrarojos de referencia para posicionarse, en lugar de los dos tradicionales que utilizan pistolas como la Aimtrak o los Wiimotes. Tampoco necesita de calibraciones constantes antes de jugar: únicamente deberemos calibar la pistola la primera vez que la instalemos en nuestro PC y nos olvidamos. En este sentido está al mismo nivel que la Sinden Lightgun o la SAMCO.
- No le afecta la luz ambiente: gracias a que utiliza una cámara infraroja en lugar de una en el espectro visible. Esto es una ventaja sobre la Sinden y equiparable al resto de pistolas, como Aimtrak, Wiimotes o SAMCO.
- Juega sin marcos ni alteraciones en pantalla: Ventaja sobre la Sinden, ofreciendo la misma o mayor precisión.
- Latencia mínima: su autor promete que es la pistola con menos latencia de todas las tecnologías disponibles actualmente (4 ms) gracias a utilizar una cámara IR ultrarápida y un firmware ajustado.
- Proyecto maduro y con un fuerte apoyo: sólo tenéis que fijaros en su hilo oficial (http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=161189.0) y en su página de Github (https://github.com/JayBee-git/GUN4IR). El autor saca continuas actualizaciones del firmware y la GUI, cada una más depurada, y es un sistema muy maduro que funciona de forma muy ajustada. También tiene un canal de Discord (https://discord.com/invite/HJyfYja) para apoyo del proyecto con gran cantidad de usuarios que ya se han construido sus propias pistolas.
- Proyecto DIY (Do It Yourself): puedes fabricarte tu pistola a medida y según tus necesidades, y puedes adaptar la tecnología en cualquier carcasa de pistola ya existente (como una Gcon45 de PlayStation 1, una Guncon2 de PlayStation 2) o en una que te fabriques a medida. podrás añadir las funciones que necesites y para ello no dependes de tener que comprar ninguna placa fabricada en exclusividad por su inventor/desarroyador (ventaja sobre la SAMCO). Esta pistola está construida sobre un Arduino Micro Leonardo que puedes comprar por menos de 4€ en cientos de páginas web.
- Distancia mínima reducida: Este sistema permite añadir lentes a la cámara IR para jugar más cerca de la pantalla que la mayoría de los otros sistemas modernos.
- Soporta diversas tecnologías para recivir notificaciones e interactuar con los juegos: puedes agregar a la pistola un solenoide para efecto retroceso, un motor de vibracióno o un LED RGB y controlar completamente cómo se comportan y reaccionan en los juegos.
- Pistola con botones y cruceta: podrás construirte una pistola con cruceta y botones Select, Start + 2 botones de acción suplementarios a los que vienen de serie en todas las pistolas (gatillo y botones A y B).
- Soporte para Nunchuck: podrás ponerle un puerto hembra a la pistola para conectarle un Nunchuck de Wii y utilizarlo en aquellos juegos que requieren de más botones.
- Drivers y firmware gratuitos: no necesitarás de software extra para poder utilizar la pistola, si no quieres. Aunque el autor del proyecto pone a disposición de los usuarios una interfaz gráfica (GUI), similar a la de la pistola Aimtrak, que facilita muchísimo el trabajo de calibración y configuración de la pistola. Esta GUI sí es de pago (15$) y con ella estaremos manteniendo el proyecto adelante. No me parece un precio caro, es un pago único y una vez obtengamos la licencia podremos utilizar la GUI con tantas pistolas y en tantos ordenadores como deseémos.

Os dejo por aquí unos cuantos vídeos para que podáis ver la tecnología en acción, aunque hay muchos más por la red y en sus páginas oficiales, tanto del autor como de usuarios que ya se han fabricado sus pistolas:

Test de alineación y exactitud:


Vídeo análisis (en inglés):


Jugando al House of the Dead 3:


Yo la verdad es que llevo una semana hablando con el autor y con gente que ya tienes sus pistolas, y estoy muy ilusionado con el proyecto. De hecho ya he comprado los materiales necesarios para construirme dos pistolas y estoy deseando que me lleguen para meterme de lleno. Por si os interesa saber que os puede costar fabricar una pistola idéntica a la Aimtrak (la básica, sin solenoide) utilizando como base la carcasa de una Gcon45 original de PlayStation 1 ya os puedo decir que, comprando en Wallapop la pistola por 10€ y al precio que yo he comprado el resto de materiales, serían unos 42€. Eso sí, sin incluir el precio de la GUI (que yo ya he comprado, aunque no sea imprescindible) y los LEDs de infrarojos. En cuanto tenga mi primera pistola terminada prometo un análisis exaustivo con mis experiencias y una actualización de mi Tutorial para la integración del sistema Gun Games y configuración de dos pistolas   ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2021, 02:43:41 pm por Pegafun »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 07:54:47 pm »
Pues yo me esperare haber tus impresiones,porque ahora mismo y viendo el video en que juega al house of the dead,yo le noto algo de lag.

Ahora,el tema es interesante,dices que con la g-con de playstation ya te lo montas...y con la g-con 2 de ps2 tambien se puede?,porque yo tengo una muerta de risa por casa
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2021, 09:19:33 pm »
Sí, la gente se lo monta con cualquier pistola. Lo bueno de la cámara de Arduino que se utiliza en el proyecto es que es un cilindro y lleva dos arandelas roscadas, con lo que se puede poner en el cañón de prácticamente cualquier carcasa de pistola. Os voy a dejar unas fotos de modificaciones que he visto en el Discord de la GUN4IR, de pistolas terminadas:

Aquí una pistola arcade de Namco Time Crisis 3 de AliExpress ya modificada por dentro:

Aquí una Guncon2 modificada a GUN4IR con vibración y solenoide para efecto retroceso:

Aquí la misma Guncon2 cerrada:

Aquí una pistola y un rifle con lentes Wide Angle montadas para reducir la distancia mínima a la pantalla desde la que puedes jugar. Como el tubo de la cámara IR lleva rosca, la lente se puede poner y quitar cuando uno quiera. Eso no se puede hacer ni en una Aimtrak o una Sinden

Aquí una imagen con más pistolas todas terminadas:

Vídeo con una Logic3 P99K modificada a GUN4IR:


Yo la verdad es que en la semana que llevo desde que conocí el proyecto sólo he escuchado cosas buenas. Yo mismo tengo 6 Aimtraks, y desde el mismo día en el que compré la primera, conforme ha ido pasando el tiempo, cada día estoy menos contento con ellas. No me malinterpretéis, son buenas pistolas, pero tienen fallos, y yo cada día se los veo más. Estaba esperando a la Sinden para comprarme una y ver si mejoraba los puntos flacos de la Aimtrak. Pero no me la he comprado porque he estado hablando con gente que la tiene y han confirmado mis sospechas: mejora los puntos débiles de la Aimtrak, pero añade otros que no me gustan. Esta GUN4IR sobre el papel solciona todos los puntos débiles de las dos mejores pistolas comerciales y añade muchas mejoras y opciones de configuración. Y lo que estoy escuchando de la gente que la tiene es todo bueno. Precisamente gente que ha tenido antes una Aimtrak, una Sinden o ambas. Así que no puedo estar más ilusionado con el proyecto y deseando hacerme mi primera Gcon45 de PlayStation 1 modificada.

Pues yo me esperare haber tus impresiones,porque ahora mismo y viendo el video en que juega al house of the dead,yo le noto algo de lag.

Pues serán mis ojos o mi cabeza que me engaña, pero yo no veo ningún lag. Por ejemplo si te fijas en el LED de la pistola los disparos se marcan en pantalla en el mismo instante en el que este se ilumina. Y este recibe la señal directamente del Arduino, no pasa por el PC.
« Última modificación: Enero 27, 2021, 08:51:02 am por Pegafun »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2021, 10:04:36 am »
Mira que me gustan las pistolas pero menuda movidilla tenerte que hacerte todo el cacharro, jeje!

Ya nos contarás compi!

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2021, 08:39:38 pm »
Mira que me gustan las pistolas pero menuda movidilla tenerte que hacerte todo el cacharro, jeje!

Ya nos contarás compi!

tranqui que si me caliento el morro hago un tutorial, como hice con mi "AirGUN"
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2021, 09:11:21 pm »
Mira que me gustan las pistolas pero menuda movidilla tenerte que hacerte todo el cacharro, jeje!

Ya nos contarás compi!

tranqui que si me caliento el morro hago un tutorial, como hice con mi "AirGUN"

Calientate compi, jajajaja! Oye, también te la has comprao o qué???

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2021, 11:01:53 am »
Mira que me gustan las pistolas pero menuda movidilla tenerte que hacerte todo el cacharro, jeje!

Ya nos contarás compi!

tranqui que si me caliento el morro hago un tutorial, como hice con mi "AirGUN"

Calientate compi, jajajaja! Oye, también te la has comprao o qué???

No estaba pendiente de a ver si algun dia compraba los componentes de la AimTrack y hacer una pistola, de forma casera

pero viendo las caracterisiticas de esta nueva pistola, y que te pone una lista de los componentes y de como montarla, me llama mas la atencion, ademas es mas facil poner un solenoide para el tema del retroceso, cosa que con la Aimtrack, aunque se que se puede, tenia de investigar como lo conectaba

Ademas por lo que se comenta en el foro donde puso el link el compañero Pagafunk, teines mas  ventajas o menos fallos que otros modelos como la siden o la Aimtrack
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2021, 10:21:57 am »
Mira que me gustan las pistolas pero menuda movidilla tenerte que hacerte todo el cacharro, jeje!

Ya nos contarás compi!

tranqui que si me caliento el morro hago un tutorial, como hice con mi "AirGUN"

Calientate compi, jajajaja! Oye, también te la has comprao o qué???

No estaba pendiente de a ver si algun dia compraba los componentes de la AimTrack y hacer una pistola, de forma casera

pero viendo las caracterisiticas de esta nueva pistola, y que te pone una lista de los componentes y de como montarla, me llama mas la atencion, ademas es mas facil poner un solenoide para el tema del retroceso, cosa que con la Aimtrack, aunque se que se puede, tenia de investigar como lo conectaba

Ademas por lo que se comenta en el foro donde puso el link el compañero Pagafunk, teines mas  ventajas o menos fallos que otros modelos como la siden o la Aimtrack

Mucho lío lo veo para mí ahora mismo pero seguro que para un manitas como tú, lo echas a funcionar, jeje!

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2021, 08:58:21 am »
Mira que me gustan las pistolas pero menuda movidilla tenerte que hacerte todo el cacharro, jeje!

Ya nos contarás compi!

¡Claro! En cuanto me lleguen todos los componentes hago un pequeño tutorial-vídeotutorial mostrando el proceso y los resultados. De momento me falta el Arduino Micro, que es lo que más va a tardar porque viene de China por Sinotrans (paquetería ordinaria). La carcasa ya la tengo (una Gcon45 de PlayStation 1 comprada por Wallapop) y la cámara IR también: en tan sólo una semana me ha llegado de China por Fedex.

A propósito, tengo unas cuantas Aimtraks (que quiero vender y sustituir por GUN4IRs si la primera me sale tan bien como espero) y nada más llegarme la Gcon45 la comparé con ellas:








Es curioso cómo Ultimarc copió completamente el diseño de la Gcon45. Sólo le faltan los logos de "Namco" y "PlayStation".
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 02:02:37 pm por Pegafun »

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2021, 06:36:46 pm »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1815
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2021, 10:03:08 pm »

Joer, qué pasada. Y yo que me flipo ya con una pistola de Wii y el House of the Dead Overkill...

La verdad es que los frikis tenemos de todo hoy en día, casi añoro los días en los que dábamos saltos de alegría cuando salía un nuevo emulador de NES o ZX Spectrum.

Pero a lo que vamos, las pistolas estas molan mucho. Y los juegos de pistola arcade yo creo que le gustan a todo el mundo, y si no jugábamos más era por lo "ladrones" que eran esos arcades, que en 2-3 minutos ya te mataban.






Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2021, 10:27:13 pm »

Pues nada , ya se a quien darle la murga cuando me ponga con la mia,jajajajaja
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2021, 03:07:47 pm »
Hola chicos! Os voy a ir contando los avances que vaya realizando en la fabricación de mi(s) pistola(s). Ya me van llegando los componentes necesarios que he comprado, de hecho ya tengo la mayoría:


Pero antes de meterme a enredar con varias pistolas y funciones "extra" (como retroceso, LED de notificaciones, puerto para Nunchuck, pedal, etc.) me he construido una pistola "básica" para probar qué tal funciona el sistema. Como ya os dije idéntica a la de Aimtrak: un gatillo y dos botones de acción, nada más. Aquí podéis ver los materiales necesarios: un Arduino Micro Leonardo de 16MHz (3,50€), la cámara IR de DF Robot (23€), un cable microUSB de tres metros de largo (2,50€) y la pistola "donante":


Una vez abierta la pistola y extraidas las tripas desoldé la placa con el pulsador del gatillo y la de los pulsadores de los dos botones A y B. Después les soldé unos cables con terminaciones Dupond para hacer las conexiones al Arduino. Y aquí tenéis cómo queda el interior con los terminales Dupond de la cámara y los botones ya conectados al Arduino. También con el cable USB conectado, justo antes de cerrar. Decir que la cámara se sujeta muy facilmente al anclaje de la lente original de la pistola simplemente roscando las dos arandelas que lleva a tal efecto:


Como véis muy básico y sencillo todo a poco que no os de miedo el soldador y no sufráis como yo de incipiente vista cansada... Como curiosidad deciros que la cámara lleva una marca que indica "UP" y en teoría esa debería ser la posición "ARRIBA", pero como ya avisa JayBee en su manual de montaje de la GUN4IR estas cámaras suelen venir con el defecto de no coincidir dicha marca con la posición real. En mi caso y tras la prueba inicial tuve que volver a abrir un momento la pistola y girar la cámara 90º en sentido horario para que coincidiese con su posición correcta.
Y así es como queda la pistola terminada para realizar las pruebas, o utilizarla definitivamente si no queréis añadirle más funciones después:


La cámara queda perfecta. La podría haber dejado mas atrás, es decír, más escondida dento del cañón de la pistola. Pero como quiero hacer pruebas con lentes para reducir la distancia a la que se pueda trabajar con ella he preferido dejarla a ras del hueco. Podréis apreciar un poco la rosca que lleva el tubo de la cámara y que nos permitirá acoplarle lentes:


Para que la cámara se pueda posicionar nos hacen falta unos LEDs IR que colocaremos en el centro de las cuatro esquinas el monitor. Yo he comprado 4 de estos en AliExpres:


Son LEDs ya montados en placa. Tienen una potencia de 1W cada uno y el haz de luz infraroja se abre en un ángulo de 120º. Los he escogido así para que tengan potencia suficiente y que la pistola pueda detectarlos desde cualquier posición y hasta una distancia de 3m. Seguro que tengo más que de sobra con ellos. Por si os interesa los venden en Aliexpres a 7,50€ el par de LEDs (15€ los cuatro que necesitaremos).
Estos LEDs tienen otra particularidad, y es que tienen tres patillas. Las marcadas como GND y +5V son para alimentarlos, mientras que la marcada como IN es para controlar su funcionamiento y potencia: estos LEDs no se encienden si no reciben una señal de entrada por la patilla IN. Esto me vendrá después muy bien para controlar su potencia y que se enciendan sólo cuando lance un juego de pistola, pero de momento para hacer las pruebas iniciales simplemente he puenteado las patilla +5V e IN para que estén encendidos todo el tiempo (mientras tengan alimentación claro):


Los 4 LEDs los he cableado en paralelo, es decir todas, las patillas iguales juntas (las cuatro GND por un lado, las cuatro +5V por otro y las cuatro IN por otro) y después alimentando con un transformador de corriente de 5V 1,5A:


Después los he colocado provisionalmente con cinta de doble cara sobre el cristal del bezel de mi mueble arcade, para hacer las pruebas. Y me ha dado el tiempo justo para flashear y calibrar la pistola, poco más. Porque los LEDs se calientan mucho muchííííííííííííísimo y se han caido por su propio peso al derretirse el pegamento de la cinta de doble cara. Así que ahora me toca comprar un potenciómetro de 5K ohmios para regularles la potencia y buscar la forma de dejarlos fijos detrás del cristal. Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOH AAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!! ¡Qué maravilla! Yo que vengo de tener seis Aimtraks, que son grandes pistolas arcade, se nota muchísimo la diferencia. ¡Ninguna de ellas he conseguido nunca que tengan la precisión apuntando que tiene esta pistola casera! Es increíble, y en cuanto a lag están a la par, muy muy bajo. Una auténtica maravilla que me deja con ganas de probarla en profundidad, pero que no podré hacer hasta que consiga fijar los LEDs en el mueble arcade y les regule la potencia.

Seguré informando sm(ok)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2021, 05:36:53 pm »
Felicidades,te ha quedado muy bien,una cosa en el montaje que has hecho y me ha gustado,ha sido el como has colocado el cable usb que queda dentro de la pistola,enrollandolo en diferentes sitios,asi si le pegas un tiron puedes evitar que el cable se suelte del arduino
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re: Pistola Gun4IR
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2021, 07:39:45 pm »
Muy buen proyecto. La verdad es que yo hace poco que descubrí Arduino y es una pasada la de juguetes que se pueden hacer para nuestro vicio.
1SaluDT

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click