Buenos compi
No se si vengo a desahogarme o si alguien sabe que hacer en estos caso, pero voy a soltarlo...
Resulta que hace una semana y media, compré por MediaMarkt, las Oculus Quest 2, por que macho!!!, en otras web como amazon estaban algo mas cara, pues bueno, mira si e leido post de ustedes hablando del mal servicio de MediaMarkt y todas las movidas que alguno a sufrido.
Pues esta vez me tocó a mí, fecha de compra el 14 de febrero, entrega el 17, segun ellos plazo de 3-6 dias habiles y a dia de hoy sin llegar aún a casa, he mandado como 4 emails, y todos contestan lo mismo, así que decidí llamar, y aquí se esmeraron algo más, y me dieron algunas respuestas, y a dia de hoy la que tengo, es que el día 22 Viernes, intentaron dejar el paquete y no estaba en casa, Mentira!!!, por que estube todo el puto dia en pijama, y la segunda que me llamaron, otra mentira mas, la cosa que se supone que el paquete va de vuelta, la gracia!! es que pido datos, como un numero de seguimiento y no de pedido y saber el nombre de la empresa, pues nada de nada, que ellos se encargan de elevaran la peticion y que me contestaran en un plazo de 24-78 horas.
Amos a ver (vena Andaluza a FULL!!!), si compro la mierda esa online, me dice que sale de barcelona, yo vivo en Zaragoza, que habra como 2 horas y medias o 3, como puede ser que llege tan tarde y encima sin poder rastrear el puto paquete!!!
A alguien le a pasado algo similar!! esto es denunciable, reclamable o yo que se, por que nose quien se merece una Ostia si los de MierdaMarkt o los de la empresa de reparto