Autor Tema: MierdaMarkt  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
MierdaMarkt
« en: Enero 25, 2021, 06:42:41 pm »
Advertisement
Buenos compi

No se si vengo a desahogarme o si alguien sabe que hacer en estos caso, pero voy a soltarlo...

Resulta que hace una semana y media, compré por MediaMarkt, las Oculus Quest 2, por que macho!!!, en otras web como amazon estaban algo mas cara, pues bueno,  mira si e leido post de ustedes hablando del mal servicio de MediaMarkt y todas las movidas que alguno a sufrido.

Pues esta vez me tocó a mí, fecha de compra el 14 de febrero, entrega el 17, segun ellos plazo de 3-6 dias habiles y a dia de hoy sin llegar aún a casa, he mandado como 4 emails, y todos contestan lo mismo, así que decidí llamar, y aquí se esmeraron algo más, y me dieron algunas respuestas, y a dia de hoy la que tengo, es que el día 22 Viernes, intentaron dejar el paquete y no estaba en casa, Mentira!!!, por que estube todo el puto dia en pijama, y la segunda que me llamaron, otra mentira mas, la cosa que se supone que el paquete va de vuelta, la gracia!! es que pido datos, como un numero de seguimiento y no de pedido y saber el nombre de la empresa, pues nada de nada, que ellos se encargan de elevaran la peticion y que me contestaran en un plazo de 24-78 horas.

Amos a ver (vena Andaluza a FULL!!!), si compro la mierda esa online, me dice que sale de barcelona, yo vivo en Zaragoza, que habra como 2 horas y medias o 3, como puede ser que llege tan tarde y encima sin poder rastrear el puto paquete!!!

A alguien le a pasado algo similar!! esto es denunciable, reclamable o yo que se, por que nose quien se merece una Ostia si los de MierdaMarkt o los de la empresa de reparto
« Última modificación: Enero 25, 2021, 09:08:04 pm por bakojo84 »


CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 283
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2021, 08:21:49 pm »
Lo que te ha pasado por desgracia es clásico. A mi me pasó y por suerte pude llamar y volvieron otro día, y está ves sí que vinieron de verdad.
Quizá puedas llamar y decirles que lo recoges en la tienda más cercana, si tienes alguna cerca.
Si fuera otra cosa menos golosa y menos frágil podrias pedir recogerlo en correos. Pero no te lo recomendaría con esto.

Ánimo y mucha suerte!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2021, 09:34:23 pm »
Buenos compi

No se si vengo a desahogarme o si alguien sabe que hacer en estos caso, pero voy a soltarlo...

Resulta que hace una semana y media, compré por MediaMarkt, las Oculus Quest 2, por que macho!!!, en otras web como amazon estaban algo mas cara, pues bueno,  mira si e leido post de ustedes hablando del mal servicio de MediaMarkt y todas las movidas que alguno a sufrido.

Pues esta vez me tocó a mí, fecha de compra el 14 de febrero, entrega el 17, segun ellos plazo de 3-6 dias habiles y a dia de hoy sin llegar aún a casa, he mandado como 4 emails, y todos contestan lo mismo, así que decidí llamar, y aquí se esmeraron algo más, y me dieron algunas respuestas, y a dia de hoy la que tengo, es que el día 22 Viernes, intentaron dejar el paquete y no estaba en casa, Mentira!!!, por que estube todo el puto dia en pijama, y la segunda que me llamaron, otra mentira mas, la cosa que se supone que el paquete va de vuelta, la gracia!! es que pido datos, como un numero de seguimiento y no de pedido y saber el nombre de la empresa, pues nada de nada, que ellos se encargan de elevaran la peticion y que me contestaran en un plazo de 24-78 horas.

Amos a ver (vena Andaluza a FULL!!!), si compro la mierda esa online, me dice que sale de barcelona, yo vivo en Zaragoza, que habra como 2 horas y medias o 3, como puede ser que llege tan tarde y encima sin poder rastrear el puto paquete!!!

A alguien le a pasado algo similar!! esto es denunciable, reclamable o yo que se, por que nose quien se merece una Ostia si los de MierdaMarkt o los de la empresa de reparto

Precisamente el año pasado, en abril, en pleno confinamiento duro por la pandemia, se me estropeó la tele que tenía y tuve que comprar la que tengo ahora, una LG 55SM9010 con la que estoy muy contento, pero si vieras la que me liaron hasta que conseguí tener la tele en casa... Ya lo comenté por aquí, posiblemente hayas leído lo que me pasó... Lo voy a reproducir aquí por mayor comodidad (ojo, tocho post a continuación):

Bueno, pues nuevo show con el tema de la tele nueva... Cuando compré la tele nueva para sustituir a la otra, seleccioné la opción de retirada de la tele vieja de forma gratuíta que hay en la famosa cadena de tiendas de electrónica en la que la compré (Mediamarkt para ser más precisos).

Ayer, después de ver en el seguimiento que la tele estaba ya en reparto (y de esperar todo el puñetero día desde por la mañana, ya que no dieron señales de vida hasta cerca de las 7 de la tarde), me llama la empresa transportista y me dice que llegan en 5 minutos y que espere abajo en el portal para recoger la tele porque ellos no la suben arriba... Entonces, como es lógico, les pregunto qué pasa con la retirada de la vieja que se supone que se tienen que llevar, y me contestan que ellos son una empresa de mensajería y no hacen ese tipo de trabajos, que sólo vienen a traerme la tele nueva y que con la vieja que me apañe como pueda... En fin, que voy a prepararme para bajar ya al portal y entonces me vuelve a llamar y me dice que se ha dado cuenta de que tiene en el albarán el envío marcado como una 'sustitución', por lo que efectivamente se tiene que llevar la tele vieja, pero que sólo se la lleva si se la doy metida en una caja y embalada. De siempre, en otras ocasiones cuando he comprado algo como algún electrodoméstico, un colchón, etc..., los mismos transportistas que me han traído el nuevo se han encargado de desmontar y llevarse el viejo. Total, que me dice que como no tengo ya la tele metida en una caja y embalada, que se va y que no me puede entregar la tele (en ningún sitio de la web de Mediamarkt indica que yo me tenga que hacer cargo del embalaje o preparación de la retirada del electrodoméstico viejo).

Lo peor es que luego entro al pedido en la web de Mediamarkt y me pone que lo van a enviar de vuelta al origen (a Madrid!!!), cuando se supone que deben hacer un segundo intento de entrega antes de llegar a ese paso. Llamo al servicio de atención al cliente, y tras pelearme con unas cuantas grabaciones y esperar cerca de 15 minutos (suerte que la línea es gratuíta), finalmente consigo hablar con un operador al que le cuento mi problema. Me insiste en que efectivamente yo tenía que haber tenido preparada la tele vieja ya embalada en una caja (precisamente el transportista me dijo que el problema es que Mediamarkt no estaba avisando de esto a ningún cliente y que se estaban encontrando en muchas situaciones similares). Menos mal que aún conservo la caja original de la tele (la guardaba porque pensaba que si algún día me mudaba a otro piso, me sería más fácil y seguro transportar una tele tan enorme en su caja protegida con el corcho blanco que directamente a pelo), porque de haber sido de otra forma no sabían que solución darme, así que acepté meter la tele vieja en su caja yo mismo y solicitar que volviesen a traerme la tele nueva porque ya estaba harto y sería lo más rápido.

Al final, tuve que ir directamente a la web del transportista y cambiar la fecha de entrega (ya que me dí cuenta que aún me permitía modificarla), porque lo que es en la de Mediamarkt, a pesar de haber hablado con el operador y de este supuestamente haber solicitado que no enviaran de vuelta la tele a Madrid, seguía apareciendo que se iba de enviar de vuelta al origen. Por suerte, ya apareció como confirmada la nueva fecha de entrega en MRW y en teoría el jueves me la vuelven a traer.


Tres días después:

Bueno, pues aún no he resuelto el tema de la tele... Ayer después de estar esperando todo el día al final no me la trajeron. Sin embargo, creo que esta vez fuí yo el que metí la pata, ya que fijándome en el tracking del paquete en MRW ya me llamó la atención que ponía Sevilla en lugar del sitio donde resido como en las actualizaciones anteriores. Al volver a echar un vistazo al formulario para solicitar un cambio de la fecha de entrega (ya que cambié la fecha de entrega a ayer en vista de que la vez anterior se llevaron la tele de vuelta por lo que comenté mensajes antes), me dí cuenta que tenía una casilla para seleccionar un punto de recogida, pero no la marqué porque yo quería que me lo entregasen en casa. A pesar de que el texto del formulario no dice nada de que obligatoriamente te lo lleven a un punto de recogida y que no marqué la casilla, sospecho que lo que han hecho es precisamente eso: dejar la tele en el punto de recogida más cercano que está en Sevilla, una putada gorda porque no puedo ir allí por el confinamiento.

Como esto pasó a última hora, viendo sobre las 19:30 que ya no iban a ir, empecé a llamar a los teléfonos de atención al cliente tanto de MRW como de Mediamarkt... y no sirvió de nada por las puñeteras grabaciones de mierda, un cuarto de hora llamando a ambos sitios sin conseguir que me pasaran con un puñetero operador, y por supuesto, remitiéndote todo el rato a sus webs respectivas. Al final, llegaron las 8 de la tarde y ya salía la grabación típica diciendo el horario de atención al cliente y que ya se había acabado. Y hoy festivo... No obstante les envié mensaje tanto en sus redes sociales como por e-mail, pero vamos, que hasta mañana no lo leerán, así que a saber si de aquí a mañana no la mandan de vuelta a Madrid... Menudo culebrón...


Otros dos días más tarde:

Pensé que hoy a lo mejor acabaría mi odisea pero no... El lunes por la mañana conseguí hablar con los de MRW y me dijeron que la sección para solicitar el cambio de fecha de entrega de su web no funcionaba bien y que por eso no me la habían mandado el jueves, que la pondrían para reparto al día siguiente... Pues bién: Después de todo el día esperando, no ha aparecido nadie, así que mañana a primera hora me toca llamarles de nuevo...

Al día siguiente:

Hoy he llamado y me dice el que me ha atendido que tiene la caja de la tele delante, y luego, me ha asegurado y jurado por la Virgen que mañana la ponen ya en reparto, esta vez de verdad de la buena palabrita del Niño Jesús.... Por si acaso, también he llamado a Mediamarkt para quejarme, y estos a su vez han puesto una queja a MRW explicando el caso y exigiendo que me entreguen la tele mañana como me han dicho. A ver que pasa mañana...

Afortunadamente al día siguiente por fín me la trajeron, pero no veas que odisea macho...

Así que ya ves lo que pasa con Mierdamarkt... Eso sí, la oferta de la tele muchísimo más barata que en los otros sitios, pero no veas...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2021, 10:23:17 pm »
Eso os pasa por no comprar en guarrapop...
En guarrapop no pasan esas cosas...pasan peores...pero no esas :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2021, 08:45:11 pm »
si lo lei @sirdrak, por eso cuando me paso esto me acorde de ustedes.

Que por cierto yo ya lo solucione, y mañana mismo me la traen, segun ellos y el seguimiento del paquete, pero me a costado hacer como 3 llamas a distintos departamento, ponerme de mala leche, y gracias a dios, una chavalita se a comprometido a seguir mi pedido hasta que llege a mi casa , y esta todo el dia mandandome email del seguimiento, pero lo dicho, una puta verguenza y una mal organizacion de cojones
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2021, 09:03:15 pm »
si lo lei @sirdrak, por eso cuando me paso esto me acorde de ustedes.

Que por cierto yo ya lo solucione, y mañana mismo me la traen, segun ellos y el seguimiento del paquete, pero me a costado hacer como 3 llamas a distintos departamento, ponerme de mala leche, y gracias a dios, una chavalita se a comprometido a seguir mi pedido hasta que llege a mi casa , y esta todo el dia mandandome email del seguimiento, pero lo dicho, una puta verguenza y una mal organizacion de cojones

A ver si hay suerte compi!

Yo cuando me pasan este tipo de cosas empiezo a dar por culo en las redes sociales sobre todo twitter y empiezo a poner en copia a la empresa en cuestión y gente con muchos seguidores de los que conozco e incluso a la competencia de MierdaMarkt en este caso, periódicos, etc... Vamos, en modo cabroncete total y el caso es que suele surtir efecto, jeje!

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2021, 11:03:34 am »
si lo lei @sirdrak, por eso cuando me paso esto me acorde de ustedes.

Que por cierto yo ya lo solucione, y mañana mismo me la traen, segun ellos y el seguimiento del paquete, pero me a costado hacer como 3 llamas a distintos departamento, ponerme de mala leche, y gracias a dios, una chavalita se a comprometido a seguir mi pedido hasta que llege a mi casa , y esta todo el dia mandandome email del seguimiento, pero lo dicho, una puta verguenza y una mal organizacion de cojones

A ver si hay suerte compi!

Yo cuando me pasan este tipo de cosas empiezo a dar por culo en las redes sociales sobre todo twitter y empiezo a poner en copia a la empresa en cuestión y gente con muchos seguidores de los que conozco e incluso a la competencia de MierdaMarkt en este caso, periódicos, etc... Vamos, en modo cabroncete total y el caso es que suele surtir efecto, jeje!

yo la 3 tercea vez que llame, se lo dije de primera, hola buenas, hizo un pedido por MierdaMarkt Online y os voy a poner una denuncia en la OCU, por mal servicio, y ya la chavala que comento algo se comprometio a asegurarme que me llegara el pedido
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2021, 11:30:59 am »
si lo lei @sirdrak, por eso cuando me paso esto me acorde de ustedes.

Que por cierto yo ya lo solucione, y mañana mismo me la traen, segun ellos y el seguimiento del paquete, pero me a costado hacer como 3 llamas a distintos departamento, ponerme de mala leche, y gracias a dios, una chavalita se a comprometido a seguir mi pedido hasta que llege a mi casa , y esta todo el dia mandandome email del seguimiento, pero lo dicho, una puta verguenza y una mal organizacion de cojones

A ver si hay suerte compi!

Yo cuando me pasan este tipo de cosas empiezo a dar por culo en las redes sociales sobre todo twitter y empiezo a poner en copia a la empresa en cuestión y gente con muchos seguidores de los que conozco e incluso a la competencia de MierdaMarkt en este caso, periódicos, etc... Vamos, en modo cabroncete total y el caso es que suele surtir efecto, jeje!

yo la 3 tercea vez que llame, se lo dije de primera, hola buenas, hizo un pedido por MierdaMarkt Online y os voy a poner una denuncia en la OCU, por mal servicio, y ya la chavala que comento algo se comprometio a asegurarme que me llegara el pedido

Que la chica te dijese que se comprometia a asegurarte que te llegaria el pedido...es como el que se la menea y no le viene
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2021, 05:36:19 pm »
buag vaya puta viciada, bueno al final las recibi ayer, como me dijeron, y me viciado como un mono

parece ser que la chica cumplio su palabra

Lo que si me a rayado tela es que la empresa que me traido el paquete es PAACK, no la conocia y buscando por la red e flipado, hay noticas de que facturo el año pasado mas de 40Millones de €uros, pero sin embargo tiene mas de 600 reseñas negativas, y dado lo visto la empresa no parece ser de lo mejorcito
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2021, 10:03:30 am »
buag vaya puta viciada, bueno al final las recibi ayer, como me dijeron, y me viciado como un mono

parece ser que la chica cumplio su palabra

Lo que si me a rayado tela es que la empresa que me traido el paquete es PAACK, no la conocia y buscando por la red e flipado, hay noticas de que facturo el año pasado mas de 40Millones de €uros, pero sin embargo tiene mas de 600 reseñas negativas, y dado lo visto la empresa no parece ser de lo mejorcito

Enhorabuena compi por haber recibido bien el producto!

Ya nos contarás o mejor dicho enseñarás el bicho, jeje! Y si algún día cae ya te preguntaré como bichearla un poco, jeje!

Enhorabuena crack!

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2021, 10:35:11 am »
buag vaya puta viciada, bueno al final las recibi ayer, como me dijeron, y me viciado como un mono

parece ser que la chica cumplio su palabra

Lo que si me a rayado tela es que la empresa que me traido el paquete es PAACK, no la conocia y buscando por la red e flipado, hay noticas de que facturo el año pasado mas de 40Millones de €uros, pero sin embargo tiene mas de 600 reseñas negativas, y dado lo visto la empresa no parece ser de lo mejorcito

Enhorabuena compi por haber recibido bien el producto!

Ya nos contarás o mejor dicho enseñarás el bicho, jeje! Y si algún día cae ya te preguntaré como bichearla un poco, jeje!

Enhorabuena crack!

si lo primero que hice, es hacerme desallorador para poder bajarme juegos de SideQues, que es como una plataforma donde la gente sube juegos Indie y demas, y hay muchos gratis que estan muy bien, para asi poder disfrutar de los juegos, sin gastarme una pasta, aunque el The waling dead fijo que lo comprare, ya que se comenta que es de lo mejor para jugar en las Oculus Quest 2
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2021, 06:49:28 pm »
buag vaya puta viciada, bueno al final las recibi ayer, como me dijeron, y me viciado como un mono

parece ser que la chica cumplio su palabra

Lo que si me a rayado tela es que la empresa que me traido el paquete es PAACK, no la conocia y buscando por la red e flipado, hay noticas de que facturo el año pasado mas de 40Millones de €uros, pero sin embargo tiene mas de 600 reseñas negativas, y dado lo visto la empresa no parece ser de lo mejorcito

Enhorabuena compi por haber recibido bien el producto!

Ya nos contarás o mejor dicho enseñarás el bicho, jeje! Y si algún día cae ya te preguntaré como bichearla un poco, jeje!

Enhorabuena crack!

si lo primero que hice, es hacerme desallorador para poder bajarme juegos de SideQues, que es como una plataforma donde la gente sube juegos Indie y demas, y hay muchos gratis que estan muy bien, para asi poder disfrutar de los juegos, sin gastarme una pasta, aunque el The waling dead fijo que lo comprare, ya que se comenta que es de lo mejor para jugar en las Oculus Quest 2

A mi el que me mola un huevo es el beat saber con la canción de Believer de Imagine Dragons!




Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2021, 09:34:50 pm »
Al Beat Saber le tengo yo un vicio de la ostia
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2021, 05:46:47 am »
siii, ayer estube jugando al BEAT SABER y probando tambien con juegos de SteamVR y una pasada, ahora me tocar ver como hago para poder jugar a juegos tipicos de ordenador con las gafas, @treme sabes algo del tema??
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: MierdaMarkt
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2021, 05:01:41 pm »
siii, ayer estube jugando al BEAT SABER y probando tambien con juegos de SteamVR y una pasada, ahora me tocar ver como hago para poder jugar a juegos tipicos de ordenador con las gafas, @treme sabes algo del tema??

Fácil, fácil... Sólo necesitas un cable USB 3.0 decente y enchufarlo al Pc... En el Pc debes haber instalado previamente desde la web de Oculus la tienda de aplicaciones para las gafas de Pc (Oculus Rift S) y asegurarte que tanto la versión del mismo como la del firmware de las Oculus Quest coincidan (aunque creo que  esto desde hace un tiempo no es estrictamente necesario, pero sí es lo más recomendable). Si tu Pc cumple las especificaciones para mover los juegos de PCVR, te bastará con conectar el cable al Pc (preferentemente usa puertos USB 3 de los de la placa en lugar de los delanteros que suelen traer las cajas de Pc). Entonces las gafas detectarán automáticamente que están enchufadas al Pc y te preguntarán si quieres activar Oculus Link, con lo que el entorno cambiará al que verías si usases una gafas VR de Pc con cable, y a todos los efectos será como si estuvieras usando unas Oculus Rift S....
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 05:03:18 pm por sirdrak »

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click