Autor Tema: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?  (Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« en: Noviembre 27, 2020, 08:51:53 pm »
Advertisement
Vamos a ver... Acabo de ver este precio de la Playstation 4 PRO

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G

https://amzn.to/3lbTvb6



Qué pensáis? En serio Sony piensa vender la PS4? Es que por 60€ más me compro una PS5...

Es que no lo entiendo ... Será que mientras haya stock ponen estos precios por si pica alguien o qué?

FLIPANTE!





Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2020, 01:46:24 pm »
El problema a dia de hoy es q no puedes comprar una ps5 por la falta de stock.
A no ser que recurras a revendedores que te multipliquen el precio "oficial"
RTX 3000, Ryzen 5000, AMD 6800,XBOX Series X o PS5 solo las veremos en reviews de youtubers estas navidades.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2020, 01:51:23 pm »
El problema a dia de hoy es q no puedes comprar una ps5 por la falta de stock.
A no ser que recurras a revendedores que te multipliquen el precio "oficial"
RTX 3000, Ryzen 5000, AMD 6800,XBOX Series X o PS5 solo las veremos en reviews de youtubers estas navidades.

¿Se supone que Sony ha comunicado que para estas navidades habrá stock de PS5 pero entonces cuando haya bajará los precios de las consolas PS4? Ellos mismos se la comerán con patatas??

Ya no hablo de precios de segunda mano, jeje que telita también ... Ayer estuve en la flecha verde y la PS4 Slim 299€ y la PS4 PRO 349€ lo cual me parece increible estando ya en el mercado la PS5 por 400€.

Habrá que esperar a Navidad supongo a ver como van esos precios, jeje!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2020, 03:57:23 pm »

A mi me ha sorprendido mucho el precio de las consolas esta última generación. Yo compré mi PS4  en Navidades 2015 con aquel pack legendario que era la PS4 1TB + Uncharted 1-2-3 + The Last of Us + God of War 3 (¡5 juegazos, por Dios!) por 350€ creo que fue.

Pensé que con la PS4 Pro comenzarían a bajar precios y sólo he visto que han ido sacando packs mierdosos (con FIFAs, Call of Guty y compañía) por el mismo precio.

Pero es que lo mismo ha pasado con la 3DS que bajó un poco (pero muy poco) y ahora ya se está especulando con ella.

Es decir, yo creo que las propias marcas y centros comerciales se han dado cuenta que los videojuegos es algo que se revaloriza rápido y ya no dejan aquellas gangas de final de generación que veíamos antiguamente. Yo creo que prefieren comerse stock y venderlo luego en tiendas de segunda mano o algo así.







Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2020, 04:06:26 pm »
El problema a dia de hoy es q no puedes comprar una ps5 por la falta de stock.
A no ser que recurras a revendedores que te multipliquen el precio "oficial"
RTX 3000, Ryzen 5000, AMD 6800,XBOX Series X o PS5 solo las veremos en reviews de youtubers estas navidades.

¿Se supone que Sony ha comunicado que para estas navidades habrá stock de PS5 pero entonces cuando haya bajará los precios de las consolas PS4? Ellos mismos se la comerán con patatas??

Ya no hablo de precios de segunda mano, jeje que telita también ... Ayer estuve en la flecha verde y la PS4 Slim 299€ y la PS4 PRO 349€ lo cual me parece increible estando ya en el mercado la PS5 por 400€.

Habrá que esperar a Navidad supongo a ver como van esos precios, jeje!
Pero ese precio es normal....no podeis quejaros teniendo en cuenta que ps5 es una ps4 pro mejorada :'(
Asi que tampoco puede haber mucha diferencia ya que no es un cambio de generaciòn como tal...o eso pensarán desde sony :'( :'(
Es el mismo perro con distinto collar...un poquito más mejorada y optimizada...pero no deja de ser una ps4 pro version mejorada la ps5...osea que el precio yo lo veo bien...es la misma caca con diferente carcasa y que se pueden soplar los mandos :'(
Yo y mi amor hacia sony playstation :'(
Mi post es en plan broma....pero lo jodido es que en verdad es la realidad...que cosa más curiosa :'(
« Última modificación: Noviembre 29, 2020, 04:09:18 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2020, 09:05:45 pm »
Yo no he vuelto a comprar ninguna (salvo la 3DS y la Nintendo Switch) Xbox o Playstation desde mi Xbox360... Y con cosas como lo que quieren hacer con la PS5 de que ahora el precio normal de los juegos sean 80 € me da que voy a seguir así mucho tiempo. Total, yo con la Nintendo Switch y mi Pc con la 3080 ya voy más que servido. Ahora ando alternando partidas al Hyrule Warriors: Age of Calamity con el Zelda: Breath of the Wild (para refrescar la memoria), sólo que este último en el Pc usando el Cemu a 4K y 60 fps a todo trapo y el Controller Pro de la Switch con sus controles por movimiento y todo...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2020, 10:57:46 pm »
Yo no he vuelto a comprar ninguna (salvo la 3DS y la Nintendo Switch) Xbox o Playstation desde mi Xbox360... Y con cosas como lo que quieren hacer con la PS5 de que ahora el precio normal de los juegos sean 80 € me da que voy a seguir así mucho tiempo. Total, yo con la Nintendo Switch y mi Pc con la 3080 ya voy más que servido. Ahora ando alternando partidas al Hyrule Warriors: Age of Calamity con el Zelda: Breath of the Wild (para refrescar la memoria), sólo que este último en el Pc usando el Cemu a 4K y 60 fps a todo trapo y el Controller Pro de la Switch con sus controles por movimiento y todo...

Sirdrak,que tal la 3080,oi que daban algunos problemas segun el fabricante.Tengo una gtx 1080 y de cara a un año la quiero cambiar por una de las serie 3xxx y la 1080 ponersela al crio en el pc
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2020, 12:52:59 pm »
Yo no he vuelto a comprar ninguna (salvo la 3DS y la Nintendo Switch) Xbox o Playstation desde mi Xbox360... Y con cosas como lo que quieren hacer con la PS5 de que ahora el precio normal de los juegos sean 80 € me da que voy a seguir así mucho tiempo. Total, yo con la Nintendo Switch y mi Pc con la 3080 ya voy más que servido. Ahora ando alternando partidas al Hyrule Warriors: Age of Calamity con el Zelda: Breath of the Wild (para refrescar la memoria), sólo que este último en el Pc usando el Cemu a 4K y 60 fps a todo trapo y el Controller Pro de la Switch con sus controles por movimiento y todo...

Sirdrak,que tal la 3080,oi que daban algunos problemas segun el fabricante.Tengo una gtx 1080 y de cara a un año la quiero cambiar por una de las serie 3xxx y la 1080 ponersela al crio en el pc

Sólo puedo decir que totalmente brutal en todo... Tengo una Asus TUF Gaming OC y las temperaturas son 10 grados menos en plena carga que mi antigua Zotac GTX 1080 (no me pasan en ningún caso de los 69 ºC, y eso que no tengo la caja petada de ventiladores ni refrigeración líquida), el rendimiento en juegos se me ha multiplicado al doble e incluso más respecto a la otra, en mis experimentos con IA, el procesado de los vídeos es 5 veces más rápido (y eso que el Video Enhance AI sólo usa los Cuda cores y no los Tensor Cores, que son los especializados en IA, y cuando lo hagan la mejora debería ser brutal). Y en VR todo al máximo en los juegos... Además de que ahora puedo usar Raytracing y DLSS en los juegos y la mejora visual en algunos es evidente (como Control o Watch Dogs Legion). Muy contento, la verdad, a pesar de los problemas para conseguir la tarjeta gráfica, que me costó casi dos meses tenerla habiendo hecho una reserva el mismo día de salida (que luego tuve que anular, y gracias a que usé un bot en la web de Pccomponentes pude comprarla por fin).

Y en emulación, basta con ver con qué calidad estoy jugando al Zelda Breath of the Wild con el Cemu (ver vídeo a pantalla completa y si es posible, en una pantalla 4K):

« Última modificación: Noviembre 30, 2020, 12:59:47 pm por sirdrak »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2020, 01:16:20 pm »
Yo no he vuelto a comprar ninguna (salvo la 3DS y la Nintendo Switch) Xbox o Playstation desde mi Xbox360... Y con cosas como lo que quieren hacer con la PS5 de que ahora el precio normal de los juegos sean 80 € me da que voy a seguir así mucho tiempo. Total, yo con la Nintendo Switch y mi Pc con la 3080 ya voy más que servido. Ahora ando alternando partidas al Hyrule Warriors: Age of Calamity con el Zelda: Breath of the Wild (para refrescar la memoria), sólo que este último en el Pc usando el Cemu a 4K y 60 fps a todo trapo y el Controller Pro de la Switch con sus controles por movimiento y todo...

Sirdrak,que tal la 3080,oi que daban algunos problemas segun el fabricante.Tengo una gtx 1080 y de cara a un año la quiero cambiar por una de las serie 3xxx y la 1080 ponersela al crio en el pc

Sólo puedo decir que totalmente brutal en todo... Tengo una Asus TUF Gaming OC y las temperaturas son 10 grados menos en plena carga que mi antigua Zotac GTX 1080 (no me pasan en ningún caso de los 69 ºC, y eso que no tengo la caja petada de ventiladores ni refrigeración líquida), el rendimiento en juegos se me ha multiplicado al doble e incluso más respecto a la otra, en mis experimentos con IA, el procesado de los vídeos es 5 veces más rápido (y eso que el Video Enhance AI sólo usa los Cuda cores y no los Tensor Cores, que son los especializados en IA, y cuando lo hagan la mejora debería ser brutal). Y en VR todo al máximo en los juegos... Además de que ahora puedo usar Raytracing y DLSS en los juegos y la mejora visual en algunos es evidente (como Control o Watch Dogs Legion). Muy contento, la verdad, a pesar de los problemas para conseguir la tarjeta gráfica, que me costó casi dos meses tenerla habiendo hecho una reserva el mismo día de salida (que luego tuve que anular, y gracias a que usé un bot en la web de Pccomponentes pude comprarla por fin).

Y en emulación, basta con ver con qué calidad estoy jugando al Zelda Breath of the Wild con el Cemu (ver vídeo a pantalla completa y si es posible, en una pantalla 4K):



Madre mía! La 3080 esa lo que pasa es que se sube un poquito de precio, no? :-)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2020, 02:02:27 pm »
Pues se ve muy bien.

Empardopo,la 3070 cuesta en teoria mucho menos de lo que me costo a mi la 1080 y la 3080 si no me equivoco cuesta casi lo mismo que lo que me costo la 1080,o quizas algo menos,la que se dispara es la 3090.

Pero es que ya solo la 3070 es mucho mas potente que las aniguas 2080
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2020, 02:42:56 pm »
A mí la 3080 me costó menos que la 1080 en su día... La 3090 en cambio, no conviene para nada, pues su rendimiento (al menos en juegos) no llega a ser ni un 12% superior al de la 3080 y cuesta el doble. También he de decir que la pude comprar gracias a que solicité la devolución del dinero que puse en el fallido crowdfunding de la Smach Z... Al principio pensé en comprar una GPD Win Max, pero luego valoré a qué tipo de juegos suelo jugar cuando no estoy en casa, y que cuando viajo no suelo tener mucho tiempo para jugar entre los compromisos sociales con la familia y mis sobrinos, y que con mi RG350 me sobra, y llegué a la conclusión de que le sacaría muchísimo más partido a la RTX 3080 valiendo menos que la Win Max...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2020, 02:47:35 pm »
La madre os pariò :'(.....
Y yo con mi pentium 4 y mi geforce gt610 de 1 gb de 60 eurillos :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2020, 06:30:57 pm »
Uff!

Mirando por Amazon



como que se van bastante de precio, jeje! Aunque claro, si se le da uso y se amortiza pues entonces genial!!

La madre os pariò :'(.....
Y yo con mi pentium 4 y mi geforce gt610 de 1 gb de 60 eurillos :'(

jajajaja! Yo ando más o menos casi como tú, jajajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2020, 06:50:30 pm »
La madre os pariò :'(.....
Y yo con mi pentium 4 y mi geforce gt610 de 1 gb de 60 eurillos :'(

EH!!!!!,que al menos,en mi caso no voy sobrado de pasta XD.Lo que pasa que hace2-3 años,pille una herencia,y la parienta,como sabia que andaba ahorrando desde hace ya bastantes meses,me permitio gastarme la pasta en un pc nuevo,asi que pille lo que me hacia falta de la herencia,junte 2500 euros y me compre un pc a piezas,que en ese momento era,si no lo mas,casi,compre monitor y compre oculus

Que quiero decir con esto,que si no pillo la herencia,o estoy aun ahorrando o sigo con mi quad core que tenia XD,pero que no andamos sobraos de pasta jejejejee.

Ahora que el crio el pc que tiene era mi quad core,y se le queda pequeño,la idea es de aqui a un año o asi,pillarme una 3080,meterle un micro mas actual,ahora tengo un 8600k,cambiar alguna cosilla mas,y con lo que le quite,pillar lo que falte y montarle otro pc al crio.A el con una 1080 va sobrao pa jugar al puto fornite
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Precio de PS4 Pro de risa o infarto?
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2020, 07:07:20 pm »
La madre os pariò :'(.....
Y yo con mi pentium 4 y mi geforce gt610 de 1 gb de 60 eurillos :'(

EH!!!!!,que al menos,en mi caso no voy sobrado de pasta XD.Lo que pasa que hace2-3 años,pille una herencia,y la parienta,como sabia que andaba ahorrando desde hace ya bastantes meses,me permitio gastarme la pasta en un pc nuevo,asi que pille lo que me hacia falta de la herencia,junte 2500 euros y me compre un pc a piezas,que en ese momento era,si no lo mas,casi,compre monitor y compre oculus

Que quiero decir con esto,que si no pillo la herencia,o estoy aun ahorrando o sigo con mi quad core que tenia XD,pero que no andamos sobraos de pasta jejejejee.

Ahora que el crio el pc que tiene era mi quad core,y se le queda pequeño,la idea es de aqui a un año o asi,pillarme una 3080,meterle un micro mas actual,ahora tengo un 8600k,cambiar alguna cosilla mas,y con lo que le quite,pillar lo que falte y montarle otro pc al crio.A el con una 1080 va sobrao pa jugar al puto fornite

Resumiendo... Nececsitas otra herencia, jajajaja!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click