Autor Tema: Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...  (Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Advertisement
Pues eso....llevo un tiempo oyendo que sega iba a pegar un bombazo al nivel de ps5 y de xbox series x....y blablabla...
Yo y muchos pensando que iban a sacar una consola de nueva generación....pues ellos mismos sacando pecho del bombazo así lo hacían intuir....
Y resulta que sacan esta pedazo de mierda en cuatro colores...con cuatro juegos contados y diferentes en cada color de consola para que piques como un gilipollas y compres todas....y aun precio tan espectacular y tan acorde con lo lo que ofrece...de nada menos de algo mas de 200 eurazos por el pack de las cuatro game gear...
Lo peor de todo es que no han tenido ni la decencia ya que las venden a ese precio tan elevado...pues de hacerlas de un tamaño mas normal y algo mas grande y cómodo...
Osean han hecho una puta mierda de llaveros consola o de tableta de muesley de esos de la Hero...
Vaya una pedazo de mierda que se ha marcado sega...
Ya me extrañaba a mi que los mataos estos sacaran una consola decente y encima de nueva generación...
Esta muy cuca y bonita...pero no deja de ser una pedazo de mierda carisima y que no aporta nada...
En fin...
Tanto trabajo costaba hacer una mas grande tipo portátil china como las de ahora...y con todo el catálogo de game gear y a un precio normal???
Es que ellos mismos se sabotean....se van a comer dos mierdas creo yo con esta game gear...al final me las veo regaladas como hacen en los estancos que compras el tabaco y lleva un mechero de regalo ahí pegado con cinta americana...o como en los centros comerciales cuando meten un producto a granel en un cuenco de metacrilato a la vista de todo el que pasa....veo venir otro psx mini :'( :'(
https://www.xataka.com/videojuegos/sega-presenta-micro-game-gear-su-60-aniversario-version-mini-que-viene-lente-magnificadora-accesorio/amp#referrer=https://www.google.com
« Última modificación: Junio 03, 2020, 03:00:09 pm por daninuyusio »


Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenzay los saca cuartos...
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2020, 02:01:37 pm »
Haber que yo he visto esta mañana la noticia y muchos os habeis subido por las ramas,en ningun momento Sega dijo que iba a dar un BOMBAZO,si no que en los proximos dias iban a anunciar algo,muchos dijeron que una consola nueva,y no,Sega tambien dijo que no era ni una consola nueva ni mucho menos la Dreamcast 2,como mucho gilipollas iban por ahi diciendo que iba a ser eso.

Asi que si muchos os entro en Hype es por culpa de informarse mal.Si Sega dice que no va a sacar ninguna consola nueva ni mucho menos dreamcast 2...que leches es lo que estabais esperando todos?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2020, 03:08:33 pm »
A ver....que fue sega la que dijo que tenia algo muy grande preparado y a la altura de estos tiempos y generaciones...y que iba a dejar a la gente boquiabierta...
Que son muy listos...la tiran por ahí pero no especifican que se trata de generación de mini consolas...
Pero es que esto ya no es ni mini consola....osea es una mini mierda...un llavero de los chinos...
Y mas de 200 euracos por las 4?????
Estamos locos o que???
Porque no tendrás cojones a decirme que está de puta madre el enjendro ese...y que no es un saca cuartos descarado...
Porque como te digo...lo del tamaño y la pantalla es de chiste...y lo del catálogo para llorar...y 50 euracos por consola????
Y repito...tanto trabajo cuesta un tamaño mini medio decente y cómodo y meterle el catálogo de todos sus juegos???
Me cago en la hostia...que no son juegos de ultima generación...que son Roms mierdosos del año la polka que los puedes meter hasta en una calculadora...
O es que esperan hacerse ricos vendiendo juegos de game gear sueltos?
Es que si por lo menos llevase todos los juegos...pues me ponía un punto en la boca...pero que lleva cuatro juegos pelados...
Osea es que ya este tipo de consolas son una vergüenza porque ya no las hacen por coleccionismo....las hacen para reírse de los cuatro tontos que las can a comprar a precio de oro...pagando por un producto mierdoso que no vale ni la cuarta parte de lo que piden...
En fin...me parece que se van a marcar un psx mini...pero a lo bestia...
« Última modificación: Junio 03, 2020, 03:16:37 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2020, 04:50:54 pm »
Dejando a parte cosas como el tamaño de la pantalla que como no tengas una lista de lince vas a ver una mierda,porque la pantalla es de 1,16 pulgadas o algo asi,vamos,mas pequeña que la pantalla de la game boy micro.Pues dejando aparte esto,Sega aun no ha terminado de mostrar cosas,estan celebrando sus 60 años,la game gear la han sacado porque cumplia los 30 años desde que salio y ha sido un tributo a la portatil,pero que aun no acaba ahi la cosa,por lo que he leido tienen preparadas mas cosillas...lo que no se puede hacer es que digan que tienen preparadas mas cosillas,y que venga un ceporro y diga que es la dreamcast 2,pues ya esta,todo el mundo con el Hype y cuando ven que no es la Dreamcast 2,es que Sega es una mierda.

Asi que mejor no especular con lo que sacaran y cuando lo hagan pues ya decidiremos si vale o no la pena

Porque la micro game gear esta,no se ha hecho a ese tamaño y con varios colores,que encima cada color lleva 4 juegos diferentes a los demas,esto no se ha hecho para jugar,si no para coleccionistas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2020, 06:47:08 pm »
Pareciéndome a mí también una oportunidad desaprovechada lo de la Game Gear Micro (por inusable y sólo con 4 juegos a precio de oro, pudiendo hacer una Game Gear mucho más pequeña pero con la pantalla al menos del tamaño de la original), hay que decir que quien dijo las burradas de una novedad al nivel de PS5 y tal no fué Sega, que de hecho no ha dicho ni pío, sino un editor de la famosa revista japonesa Famitsu que en teoría tiene que dar una noticia exclusiva mañana.

Y parece ser que no se trata del tema de las Game Gear Micro, sino otra cosa diferente que puede ser muy interesante allí en Japón, pero que aquí en occidente no llegará debido a que hace años que murieron los salones recreativos de la forma que funcionan en el país nipón. El supuesto bombazo se trataría de un servicio online para salones recreativos parecido a lo que ya existe ahora mismo allí (y que también es de la propia Sega), llamado Fog Gaming que tendría de curioso que, además de tener parte de los datos en la nube, también los compartiría mediante una conexión directa a las recreativas de los salones, y que permitiría a los jugadores seguir las partidas de forma online en sus casas incluso si no funcionase internet (como si se usase una red P2P) y con una latencia bajísima. Ya hoy día, puedes entrar a un salón recreativo en Japón, ir a una recreativa de Street Fighter V (por ejemplo) y que te parta la cara un japonés que resulta que está jugando en otro salón recreativo de una ciudad distinta.

Como véis, algo que puede emocionar a los japoneses pero al resto de nosotros ni fú ni fá porque eso no lo vamos a ver nunca aquí.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2020, 07:08:58 pm »
Ya me extrañaba a mi que sega pegara un petardazo...
Para ser sincero...no se me había pasado por la cabeza algo similar a ps5 o a xbox series x...pues se hubiese sabido algo mucho antes y se hubiesen dejado ver...
Pero es cierto que si me esperaba una consolita nueva...ya fuese algo nuevo al nivel de nintendo sin llegar a competir con sony y microsoft en su nueva generación...algo del estilo de la swicht en cuanto a generación....o a las malas una dreamcast mini o sega Saturn mini....
Pero esta mierdaca que van a sacar no me la esperaba ni de coña...
Pero bueno...es sega...no se puede esperar gran cosa de ellos...
Habla uno que pilló la dreamcast de inicio y flipó viendo lo buena que era....y asqueado de ver lo que fue y lo que pudo llegar a ser...porque a ps2 se la podían haber merendado fácilmente....pero es sega...no se puede pedir más...
Yo creo que el abandono mas absurdo de todas las consolas fue por parte de sega y su dreamcast...no he visto una aberración similar en mi vida a esa escala...
Vaya una cagada la game gear esta....y nos quejabamos de la neo geo portatil :'(...pues anda que esta!!!
« Última modificación: Junio 03, 2020, 07:10:53 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2020, 09:25:04 pm »
Ya me extrañaba a mi que sega pegara un petardazo...
Para ser sincero...no se me había pasado por la cabeza algo similar a ps5 o a xbox series x...pues se hubiese sabido algo mucho antes y se hubiesen dejado ver...
Pero es cierto que si me esperaba una consolita nueva...ya fuese algo nuevo al nivel de nintendo sin llegar a competir con sony y microsoft en su nueva generación...algo del estilo de la swicht en cuanto a generación....o a las malas una dreamcast mini o sega Saturn mini....
Pero esta mierdaca que van a sacar no me la esperaba ni de coña...
Pero bueno...es sega...no se puede esperar gran cosa de ellos...
Habla uno que pilló la dreamcast de inicio y flipó viendo lo buena que era....y asqueado de ver lo que fue y lo que pudo llegar a ser...porque a ps2 se la podían haber merendado fácilmente....pero es sega...no se puede pedir más...
Yo creo que el abandono mas absurdo de todas las consolas fue por parte de sega y su dreamcast...no he visto una aberración similar en mi vida a esa escala...
Vaya una cagada la game gear esta....y nos quejabamos de la neo geo portatil :'(...pues anda que esta!!!

Muy cierto, aquí otro con la Dreamcast desde su salida y que vió como cientos de juegos en muy avanzado estado de desarrollo se cancelaban de golpe cuando Sega anunciaba el abandono de la fabricación de la Dreamcast... Y la de alegrías que me ha dado esta consola, con esos juegazos tan particulares de que hacía la compañía...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2020, 10:29:29 pm »
Aún recuerdo que fui al centro mail a pillar la psx...y no sabia nada de dreamcast...y coincidió con el lanzamiento...y cuando me dijo la chica...
Has visto la nueva consola de sega?
Y cuando ví como rulaba eso gráficamente y lo bonita que era....me la llevé sin pensarlo y le dieron por el ojete a la psx...y luego al poco de tenerla ví los cielos abiertos con el hackeo y los juegos grabados...
Luego cuando salió la ps2 me la pille de inicio también y tenia ambas y me pegaba unos vicios del copón...
Tenia un colega que enfermó y no tenia consolas y le deje la dreamcast y como se tiró varios años enfermo...pues se la regalé la dreamcast...la tenia nuevecita,con sus dos mandos,sus memory card y un montón de juegos...
Aún cuando me acuerdo de ella se me saltan las lágrimas de ver que la regalé nueva prácticamente...y ahora me gustaría tenerla...
Hace como 5 años...pues tenia un tío que vivía con mis abuelos y al morir mis abuelos pues se fue de la casa a vivir su vida a la costa de Murcia a águilas...y no se llevó nada...salvo lo puesto y la ropa :'(
Y la casa estaba cerrada...y a los dos años o así...recordé que el cabrón se pilló una ps2 y una dreamcast al mismo tiempo que yo nuevecitas y las tenia casi precintadas porque no las tocaba...puedo decir que apenas tenían 100 horas de juego ambas consolas...
Y se me encendió la bombilla y me puse en plan ave rapaz y dije:
Este cabrón se ha largado de la casa hace como dos años...ha cambiado de teléfono...nadie sabe nada de él,ni el quiere saber nada de nadie...y se fue con lo puesto...
Y si por casualidad no se hubiese llevado las dos consolas nuevecitas???
Fui para la casa a toda ostia en forma de polla,abrí los armarios,levanté las losas,moví los muebles...hasta miré detrás de los cuadros...y me dio un gusto en los huevos cuando vi la ps2 en su caja nueva flamante....y dije...
Ya he encontrado una...ahora la dreamcast....
Pero el muy cabrón se había llevado la dreamcast :'(
Y había dejado la ps2....
La enganché y me la llevé con dos cojones :'(
Si llega a estar la dreamcast triunfo ese día...
La verdad me hubiese gustado más encontrarme la dreamcast...pero a caballo regalado no le mires los dientes!!!
Y más si está nueva...y la versión azul aqua de la ps2...
Que se la vendí a un friki que quería una ps2 nueva sin uso prácticamente...y me pillé la xbox360 con el dinero de la ps2...
Negocio redondo porque ahora tengo esa xbox 360 slim-e con Rgh y 600 juegos...
Así que para no haberme costado un duro...bien está...
Pero me cago en leche...que rabia me dio no encontrar la dreamcast también :'(
Como un día vuelva mi tío...las lleva claras para encontrar la ps2 en el armario :'(
« Última modificación: Junio 03, 2020, 10:34:49 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2020, 10:34:14 am »
no soy fan de las minis y viendo las fotos que vi ayer creo que esta sera demasiado mini como para que me haga tilin

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2218
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2020, 01:33:43 pm »
Todos las comprareis como perras...

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2020, 01:35:19 pm »
Todos las comprareis como perras...
jajaja olvidate, yo no compre ninguna de las que fueron saliendo jajaja

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Sega se une tambien la fiesta de la verguenza y los saca cuartos...
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2020, 07:55:03 am »
Supongo que seguirán hasta que la gente se canse...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (12:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click