Autor Tema: Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.  (Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Advertisement
Clase básica para el comportamiento durante el covid 19.
En especial para los que pasan hoy a la fase 1.


« Última modificación: Mayo 25, 2020, 02:42:48 pm por iOtero »



Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2020, 02:27:43 pm »
Igual no creo que lo entiendan... :D

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2020, 12:05:28 am »
Jajaja....que bueno!!!
Así vamos a estar hasta el 2030 con los rebrotes,la segunda oleada...tercera...cuarta...quinta....etc..etc...
Y todo porque somos así de borregos y todo lo que nos pasa es poco para lo que nos tenia que pasar...
Este verano me lo pasaría de muerte con una recortada abriendo boquetes en el pecho de algunos descerebrados de estos que hacen lo que les sale del nabo con el tema del bicho...
Pero claro...solo será en mis sueños húmedos...si me dieran inmunidad y cero cargos en mi contra...las funerarias iban a tener mas trabajo que con el corona virus...y los que fabrican cartuchos iban a echar horas extras...se iban a agotar antes los cartuchos que el papel del ojete...
Vamos...que me apuntaba hasta a un curso de como llevar una recortada en cada mano a la vez para abarcar más y rendir más en mi tarea.
Al de Corea del norte lo dejo en mantillas yo :'(
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 12:08:26 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2020, 08:15:05 am »
Jajaja....que bueno!!!
Así vamos a estar hasta el 2030 con los rebrotes,la segunda oleada...tercera...cuarta...quinta....etc..etc...
Y todo porque somos así de borregos y todo lo que nos pasa es poco para lo que nos tenia que pasar...
Este verano me lo pasaría de muerte con una recortada abriendo boquetes en el pecho de algunos descerebrados de estos que hacen lo que les sale del nabo con el tema del bicho...
Pero claro...solo será en mis sueños húmedos...si me dieran inmunidad y cero cargos en mi contra...las funerarias iban a tener mas trabajo que con el corona virus...y los que fabrican cartuchos iban a echar horas extras...se iban a agotar antes los cartuchos que el papel del ojete...
Vamos...que me apuntaba hasta a un curso de como llevar una recortada en cada mano a la vez para abarcar más y rendir más en mi tarea.
Al de Corea del norte lo dejo en mantillas yo :'(

Pero que de gilipollas hay! Madre mía!

jajajajajaaja! Dile a @iOtero que si cambia de registro en sus novelas, te ponga como personaje, jajajaaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2020, 01:36:17 pm »
Como si me hiciera a mí falta ayuda para crear malos de los de odiarlos toda la vida..

Un fragmento de mi tercera novela, aún no la he terminado. Se titula "El Artesano". Va sobre las andanzas de un asesino a sueldo y la unidad policial que lo persigue. Esta es una conversación entre un poli y un forense, que son amigos:

—Vale, te cuento: (El Artesano) Lo dejó desangrarse; le cortó la punta del pito con la tapa de una lata de conservas que acababa de abrir. Mientras la víctima se desangraba entre aullidos de dolor, tranquilamente, se comió el atún de la lata usando la misma tapa como cubierto.
—¡No me jodas!
—Y todo el proceso lo grabó en vídeo, todo. Hasta que al tipo le salió por el rabo la última gota de sangre.
—¡Joder! ¿En vídeo? ¿Y cómo nos enteramos?
—El fulano, un carroza a punto de jubilarse, se había echado una amiguita de veinticuatro tacos. Su mujer, que llevaba casada con él más de cuarenta años, se enteró y contrató a “El Artesano” para que se los cargara, les hiciera sufrir, lo grabara en vídeo y se lo entregara. El tipo los pilló en su nidito en plena faena. Los drogó y se los llevó a un almacén de contenedores marítimos de Getafe. En un contenedor vacío, metió a las víctimas en pelotas y amordazados, los sentó en el suelo, los ató con unos cables de tal forma que no pudieran moverse, los despertó haciéndoles inhalar amoníaco o algo parecido, les quitó las mordazas para que pudieran gritar a gusto y comenzó el trabajito. Al hombre, que no hacía más que rogar por su vida y ofrecerle dinero, le sacó los ojos con la lata, le puso unas pinzas de sujeción en las pelotas para aplastárselas y sin esperar más, lo “despenó”. Murió gritando de dolor. A la joven, que de llorar quedamente pasó a inundar el contenedor de alaridos, con la misma lata, le rebanó los pezones, la nariz y los labios, los de arriba y los de abajo, y luego, antes de que terminara de desangrarse, le metió un destornillador muy fino en un ojo, reventándoselo, hasta llegar al cerebro, pero sin matarla de inmediato, haciéndola sufrir lo más posible, apretando y retorciendo cada poco hasta que murió. Los gritos de sufrimiento de esos dos no se me fueron de la cabeza en varias semanas. Durante ese tiempo, solía despertarme a menudo en medio de la noche, asustado y con sus aullidos en los oídos. Nunca me he arrepentido más de algo, que de ver ese puto vídeo —explicó Guzmán a su amigo.
—Vaya cabrón.


Si os parece poco malo "El Artesano", me avisáis...
« Última modificación: Mayo 27, 2020, 01:42:42 pm por iOtero »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2020, 02:07:05 pm »
iOtero ha cambiado la creación de layouts por la creación de novelas... ¿qué peores cosas nos traerá esta cuerentena??

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2020, 02:16:55 pm »
iOtero ha cambiado la creación de layouts por la creación de novelas... ¿qué peores cosas nos traerá esta cuerentena??
A ti con más tiempo libre...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2020, 03:41:05 pm »
El mundo no tiene esa suerte... esta cuarentena he trabajado y tenido menos tiempo libre que nunca... gggrssffff

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2020, 08:47:43 am »
Clase básica para el comportamiento durante el covid 19.
En especial para los que pasan hoy a la fase 1.


Habria que buscar un video aun más fácil y mas clarito que una gran parte de la población creo que no lo entendería..

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Clase básica para el comportamiento de los que pasan hoy a la fase 1.
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2020, 04:58:12 pm »
A mí ya lo que está empezando a preocuparme no es la fase 1, la 2 o la 3 sino lo que va a venir luego, osea el "DESFASE"! Ya veréis!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click