Autor Tema: El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos  (Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2020, 09:24:28 pm »
Advertisement
Lo malo es que le va a suceder una tiparraca que le va a hacer parecer bueno...   :'(

Juassss :D
bueno, igual con suerte por lo memos esta de buen ver jajajajajajaja

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2020, 09:27:07 pm »
jajaja
Yo me la follaba duro...y delante del gorrino coreano del hermano a ver si le daba el yuyu pero de verdad :'(
https://youtu.be/sVqGo0YC2p4
« Última modificación: Abril 30, 2020, 09:30:43 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2020, 11:10:27 pm »
Ya puestos, un poco de humor sobre el koreano gordito... Tiene un tiempo pero es muy bueno  ;D


Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2020, 11:24:30 pm »
Muy buenas melones, yo ando liado con python y me come todo el tiempo, siempre me suelo pasar por aquí aunque no comente.
1SaluDT

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2020, 11:44:28 am »
@iOtero, llevo una semanilla que el tiempo libre como decía @zael se lo he dedicado al spectrum y al jueguecillo que estaban haciendo y que finalmente han presentado a concurso...

@zael, porfi haz los honores de hacer un hilo de los tuyos como dios manda, jajajajaja!

Ya sabéis que los foros andan en decadencia y ahora lo que se estila es whatsapp y telegram porque cuando la gente tiene un problema con algo quiere la solución para ayer pero claro; cuando al cabo de x tiempo te vuelve a pasar lo mismo busca tú la solución, jeje! Por eso me gustan los foros desde el principio porque si están medianamente ordenados pues la info queda en ellos como si fueran una base de datos de conocimiento... Me hago mayor y por tanto mis ideas serán obsoletas pero sí es cierto que los foros están condenados a morir, sobre todo porque muy muy poca gente participa... Practicamente los mismos siempre y contados con los deditos de las manos haciendo honor y alusión al asunto de este hilo, jajajajajaja!

Yo estoy siempre al "acecho" y vigilante y como el título de una canción que me encanta os digo que "I'll be watching you..." jajajajaja!

Nota: Mamones participar más en el foro, jajajajaja!




Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2020, 05:24:35 pm »
@iOtero, llevo una semanilla que el tiempo libre como decía @zael se lo he dedicado al spectrum y al jueguecillo que estaban haciendo y que finalmente han presentado a concurso...

@zael, porfi haz los honores de hacer un hilo de los tuyos como dios manda, jajajajaja!

Ya sabéis que los foros andan en decadencia y ahora lo que se estila es whatsapp y telegram porque cuando la gente tiene un problema con algo quiere la solución para ayer pero claro; cuando al cabo de x tiempo te vuelve a pasar lo mismo busca tú la solución, jeje! Por eso me gustan los foros desde el principio porque si están medianamente ordenados pues la info queda en ellos como si fueran una base de datos de conocimiento... Me hago mayor y por tanto mis ideas serán obsoletas pero sí es cierto que los foros están condenados a morir, sobre todo porque muy muy poca gente participa... Practicamente los mismos siempre y contados con los deditos de las manos haciendo honor y alusión al asunto de este hilo, jajajajajaja!

Yo estoy siempre al "acecho" y vigilante y como el título de una canción que me encanta os digo que "I'll be watching you..." jajajajaja!

Nota: Mamones participar más en el foro, jajajajaja!

Si antes el telegram me gustaba poco, desde que sé que es lo que más utilizan los de VOX, ni aunque me pagaran por usarlo...

Y en cuanto a lo de los foros, no estoy de acuerdo contigo. En el foro de literatura que frecuento desde 2007 hay mucho más movimiento y participación que aquí. Claro que es otro tema muy distinto.
« Última modificación: Mayo 01, 2020, 05:38:02 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2020, 07:32:28 pm »
@iOtero, llevo una semanilla que el tiempo libre como decía @zael se lo he dedicado al spectrum y al jueguecillo que estaban haciendo y que finalmente han presentado a concurso...

@zael, porfi haz los honores de hacer un hilo de los tuyos como dios manda, jajajajaja!

Ya sabéis que los foros andan en decadencia y ahora lo que se estila es whatsapp y telegram porque cuando la gente tiene un problema con algo quiere la solución para ayer pero claro; cuando al cabo de x tiempo te vuelve a pasar lo mismo busca tú la solución, jeje! Por eso me gustan los foros desde el principio porque si están medianamente ordenados pues la info queda en ellos como si fueran una base de datos de conocimiento... Me hago mayor y por tanto mis ideas serán obsoletas pero sí es cierto que los foros están condenados a morir, sobre todo porque muy muy poca gente participa... Practicamente los mismos siempre y contados con los deditos de las manos haciendo honor y alusión al asunto de este hilo, jajajajajaja!

Yo estoy siempre al "acecho" y vigilante y como el título de una canción que me encanta os digo que "I'll be watching you..." jajajajaja!

Nota: Mamones participar más en el foro, jajajajaja!

Si antes el telegram me gustaba poco, desde que sé que es lo que más utilizan los de VOX, ni aunque me pagaran por usarlo...

Y en cuanto a lo de los foros, no estoy de acuerdo contigo. En el foro de literatura que frecuento desde 2007 hay mucho más movimiento y participación que aquí. Claro que es otro tema muy distinto.

Eres más radical que yo compañero y ya es mucho decir, jajajaja! Pues no sabes lo que te pierdes!!! Como todo hay que sacar partido de las herramientas que tenemos al alcance y ésta es buena, ya te lo digo yo, jeje!

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2020, 09:31:38 pm »
Telegram es una herramienta.

Si mañana los de VOX empiezan a usar foros para comunicarse eres capaz de abandonar ArcadeSpain... este iOtero... a veces dan ganas de ostiarlo :P


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2020, 10:43:14 pm »
Pues yo debo decir que telegram no tenia...y me lo hice por las pavas para poder golfear por otro lado y repartiendo el ganado....ya que antes solo utilizaba whatsap y claro....te veían en linea y se te juntaban dos o tres a la vez y era un lío para hablar al mismo tiempo y no cagarla...además de que te pillaban al vuelo si te veían en linea cotorreando a ciertas horas y sospechaban que algo más había....
Bueno el caso que con telegram es un alivio....
Pero desconocía que utilidades tenia e información que puedes sacar de esta aplicación...y la verdad me ha sorprendido mucho porque he descubierto que a la hora de buscar cosas de videojuegos es incluso hasta mejor que googlear...ya que hay grupos específicos de muchas cosas....
Romset completos de cualquier cosa...tema raspberry,emuelec,tutoriales,frontend,ayuda como en los foros etc...
En fin...de todo y mas rápido con enlaces directos para descargar de todo...
Incluso después de dejarme los cuernos por google buscando juegos y con mil redirecciones etc...para luego el archivo ha sido borrado etc....o no encontrar el juego en cuestión...pues con telegram encuentro todo lo que busco y en descarga directa.
Los juegos de psx que no puedo encontrar en español y en formato pbp....en telegram los encuentras con la punta del pijo....
Y quien dice psx.. .dice todo...desde lo mas antiguo hasta lo mas moderno...hasta juegos de 3ds estoy viendo,dreamcast,Saturn,gamecube,android,scummvm,atari,nes,etc...etc....osea de cualquier sistema que busques encuentras algo.
Así que ha sido todo un hallazgo el telegram...
Lo único malo que ahora las hembras te ven en linea mucho tiempo y se piensan que estás golfeando...y en realidad estás descargando juegos y romsets como un cabrón... :'(
« Última modificación: Mayo 03, 2020, 10:45:54 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:El coronavirus os ha atrofiado los dedos, banda zánganos
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2020, 08:17:42 am »
Pues yo debo decir que telegram no tenia...y me lo hice por las pavas para poder golfear por otro lado y repartiendo el ganado....ya que antes solo utilizaba whatsap y claro....te veían en linea y se te juntaban dos o tres a la vez y era un lío para hablar al mismo tiempo y no cagarla...además de que te pillaban al vuelo si te veían en linea cotorreando a ciertas horas y sospechaban que algo más había....
Bueno el caso que con telegram es un alivio....
Pero desconocía que utilidades tenia e información que puedes sacar de esta aplicación...y la verdad me ha sorprendido mucho porque he descubierto que a la hora de buscar cosas de videojuegos es incluso hasta mejor que googlear...ya que hay grupos específicos de muchas cosas....
Romset completos de cualquier cosa...tema raspberry,emuelec,tutoriales,frontend,ayuda como en los foros etc...
En fin...de todo y mas rápido con enlaces directos para descargar de todo...
Incluso después de dejarme los cuernos por google buscando juegos y con mil redirecciones etc...para luego el archivo ha sido borrado etc....o no encontrar el juego en cuestión...pues con telegram encuentro todo lo que busco y en descarga directa.
Los juegos de psx que no puedo encontrar en español y en formato pbp....en telegram los encuentras con la punta del pijo....
Y quien dice psx.. .dice todo...desde lo mas antiguo hasta lo mas moderno...hasta juegos de 3ds estoy viendo,dreamcast,Saturn,gamecube,android,scummvm,atari,nes,etc...etc....osea de cualquier sistema que busques encuentras algo.
Así que ha sido todo un hallazgo el telegram...
Lo único malo que ahora las hembras te ven en linea mucho tiempo y se piensan que estás golfeando...y en realidad estás descargando juegos y romsets como un cabrón... :'(

No lo vas a convencer, jeje! No sabes ya que es de Bilbao? :-)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click