Autor Tema: Los aplausos no les gustan a todos  (Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2020, 03:44:09 pm »
Advertisement
no te enciendas, pero tienes razon, ojala el no votar sirviera de algo, pero siempre habra alguien que vote y salvo que no vote absolutamente nadie cuanta mas gente vote mejor, lo que tenia que estar prohibido es que se junten varios partidos para hacer mayoria, asi como un cupo maximo de politicos por poblacion y por supuesto unos sueldos razonables, no las locuras que cobran.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2020, 10:53:31 pm »
Hoy en Tertulianos Arcadianos...


LOS APLAUSOS: ¿SI? ¿NO? ¿A VECES?





Pues yo creo que SÍ y NO. Es decir, A VECES.

Opino que aplausos NO porque, como dice el enfermero del artículo ese que se cita en el primer post, los aplausos son casi un insulto a un sector que está muy poco reconocido social y económicamente para la labor que desempeñan.

Porque antes de esta pandemia (y ya veréis que después también) seguirán habiendo médicos y enfermeros haciendo guardias de 18 horas porque "no habrá dinero público para más médicos", mientras se sigue destinando millonadas a eventos de ocio, fiestas y mandangas y demás gilipolleces innecesarias.




30 cirugías al mes... 2000€. Seccionar una arteria que no toca... no tiene precio


Y como habéis dicho, es cierto que los médicos y enfermeros al fin y al cabo se limitan a hacer su trabajo como cualquier otra persona y todos los trabajos son importantes, pero hay algunos, como el de médico, que son VITALES.

Resumiendo, que mejor que los aplausos reforzar la sanidad pública y reconocer social y económicamente a un sector que está tomando decisiones y responsabilidades de primer nivel por un sueldo medio.







Por otro lado, aplausos SÍ, porque oye, al fin y al cabo, yo veo que mi mujer que está algo "apolillada" se anima saludando a los vecinos a la hora de los aplausos. Y mi hijo lanza pompas de jabón por el balcón mientras se ríe la niña pequeña de enfrente. Al acabar, uno de un balcón que no alcanzo a ver comienza a hacer percusión con un tambor (o cacerola, vaya usted a saber), a lo que la gente coordina sus aplausos, haciendo una sinfonía cuanto menos curiosa. Y para finalizar, otro vecino anónimo pone "Light my fire" y "Break on Through" de The Doors, cosa que le agradezco infinitamente.



El "factor social" de los aplausos... clave para mantener la moral alta.






Por eso, yo aplaudo como mean los abuelos... a días gota a gota, a veces sin medida.






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2020, 07:30:54 pm »
Antes de ayer salió en las noticias que a un señor de un pueblo de Málaga que se dedicaba a hacer conciertos en la terraza; vamos, ponerse a cantar como los cientos que están saliendo en las últimas seis semanas y resulta que un vecino anónimo lo ha denunciado y se le presentó la policia en la casa advirtiéndole/aconsejándole que mejor dejaba de cantar, jeje! Hay "ente pa tó"!

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2020, 09:38:14 pm »
Os cuento algo que pasó en mi barrio, aquí por las pampas argentinian, apenas empezó esto del aislamiento.

Se trata del papá de un compañero de mi niña, que a las 22 o por ahí sacaba unos altavoces potentes a la calle y el himno nacional a toda pastilla. Por suerte vive en mi barrio pero no tan cerca :P
El caso es que el primer día publicaba todo emocionado en su Facebook que la gente salía a la calle a cantar el himno y todos se emocionaban mucho...
Luego anunció que iba a poner además una selección de música nacional.
Unos días después contaba indignado que vino la policía a decirle que apague la música.
Y supe de varios casos más que fue la poli y paró los pies a estos "solidarios" que comparten su música.

Por suerte aquí en el barrio ninguno tiene ese tipo de ideas, pero claro, es un barrio de casas, si estas en una zona de edificios, donde hay mucha mas gente en menos espacio, las probabilidades de tener "artistas" cerca es altísima...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2020, 08:20:30 am »
Os cuento algo que pasó en mi barrio, aquí por las pampas argentinian, apenas empezó esto del aislamiento.

Se trata del papá de un compañero de mi niña, que a las 22 o por ahí sacaba unos altavoces potentes a la calle y el himno nacional a toda pastilla. Por suerte vive en mi barrio pero no tan cerca :P
El caso es que el primer día publicaba todo emocionado en su Facebook que la gente salía a la calle a cantar el himno y todos se emocionaban mucho...
Luego anunció que iba a poner además una selección de música nacional.
Unos días después contaba indignado que vino la policía a decirle que apague la música.
Y supe de varios casos más que fue la poli y paró los pies a estos "solidarios" que comparten su música.

Por suerte aquí en el barrio ninguno tiene ese tipo de ideas, pero claro, es un barrio de casas, si estas en una zona de edificios, donde hay mucha mas gente en menos espacio, las probabilidades de tener "artistas" cerca es altísima...

Hombre, yo en la noticia entendí que no lo hacía a horas en las que gente pudiera estar durmiendo y tal... ¿o es que los aplausos, sirenas de bomberos, policias, etc no hacen ruido a las 20:00 horas?
La gente está fatal...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2020, 04:37:31 pm »
En este país, si te la tiras, violador, y si no, maricón. No tenemos término medio.  ;D

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2020, 04:55:26 pm »
aqui lo que me extraña es que lps de la sgae no hayan pasado factura, que están a todas

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2020, 08:56:05 pm »
En este país, si te la tiras, violador, y si no, maricón. No tenemos término medio.  ;D

Me perdío, jajajaja! Pero no te falta razón! Aquí pasas de heroe a villano en 0,2...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2020, 06:52:13 pm »

Pues con los vídeos del tipo ese que comentasteis en el hilo de "Van dos y se descojona el del medio", además de reírme lo que no está escrito, me fijé que hacía una crítica muy inteligente del "fenómeno balconazi".

Y es que frases que suenan a cachondeo (¡"nos vas a matar a todos!", "no lleva bolsa de basura ni perro", etc.) en vídeos como este...




... estoy seguro que las hemos escuchado todos desde nuestros balcones estas semanas. Y es que los españoles somos increíbles macho, capaces de lo mejor y lo peor. Esos "segundos de gloria" de los balconazis creo que los hemos visto todos en mayor o menor medida, y es que España es "asín".

En su último vídeo, el Alfredo Díaz este hace una última reflexión sobre todo esto. Muy interesante todo este tema de la "psicología de balcón" que hace este hombre, ahí lo dejo...









Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2020, 02:36:36 pm »



Parece ser que este Domingo a las 20:00 será el último aplauso a los sanitarios. El fin del confinamiento y el apolillamiento general de la gente ha hecho que la cantidad e intensidad de los aplausos haya disminuido considerablemente los últimos días.

Para acabar con un "final digno", se ha convocado un último mega-aplauso este Domingo 17 a las 20h. Si alguien quiere volver a ver a sus vecinos en pijama de Mickey Mouse o hacer un último intento de ligoteo con la vecina del 5º de enfrente, esta puede que sea su última oportunidad...




¡Hasta luego mi amoool, nos vemos en el próximo confinamiento!  :-* :-*






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2020, 02:46:32 pm »
Madre mía!!!! Si esa fuera la vecina del quinto de enfrente me tiraba una hora antes en la terraza esperando verla salir a aplaudir, jajajajajaja!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2020, 07:46:25 pm »
Si esa es la vecina...el vecindario os engaña...
Los aplausos no son para los sanitarios :'(
Son para ella.... :'( :'( :'(
Menudo par de respiradores tiene la pajarraca...
Y con ese culo quien quiere mascarillas para protegerse???
Si basta con meter el morro entre los dos cachetes y buscar la caracola y no sacar el morro de ahí y evitas respirar aire contaminado y en su defecto respirar el virus si está purulando cerca... :'( :'( :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2020, 03:28:06 am »
A estas tias las tienen que tener encerradas en algun sitio,a mi no me jodas,tiparracas asi yo no las veo por la calle
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2020, 05:09:04 am »
A estas tias las tienen que tener encerradas en algun sitio,a mi no me jodas,tiparracas asi yo no las veo por la calle

Alguna hay... Mejor no os enseño ninguna foto de la hija de una prima mía que vive en Inglaterra  8) Es una 'influencer' de esas jejeje

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2020, 04:02:03 pm »
A estas tias las tienen que tener encerradas en algun sitio,a mi no me jodas,tiparracas asi yo no las veo por la calle

Pos donde yo vivo sí que hay... Esto de tener dos universidades privadas llenas de "hijas de papá" del Erasmus... Da para eso y pa más... Ahora están en sus países, echo de menos los paseos de primavera por la avenida que da a la universidad...  :-[

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click