Autor Tema: Los aplausos no les gustan a todos  (Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2020, 01:53:31 pm »
Pues ya somos dos.Yo no he salido a aplaudir ni un solo dia,pienso igual que ese hombre,ahora con lo que hay que si son heroes,pero cuando no habia virus nadie movia un dedo por los despidos sueldos congelados y demas mierdas que sufrian.

A ver,que tambien estan haciendo su trabajo joder,que para eso han estudiado,mi mujer es carnicera y ha estado todo este encienrro trabajando en la parada vendiendo carne...y no he visto a nadie que valla a aplaudirla porque gracias a que ella esta currando exponiendose al virus,se esta jugando su salud,como digo ella,digo la mayoria de gente currando para que los demas cernicalos puedan ir a arrasar el supermercado de papel del culo.

Ademas,porque salen a aplaudir?porque los primeros en hacer eso fueron en Italia y como en España las ideas no es que fluyan pues vamos a copiarnos,que en Italia se lian a jugar al bingo,a salir al balcon a hacer de Pavarotti,pues aqui nos copiamos....Aqui la gente hace lo que hace solo por el hechop de que se les vea en redes sociales y con un poco de suerte por la tele
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2020, 03:59:14 pm »
Yo he salido a aplaudir cero días... Que son héroes!!! Sinceramente no sé si heroes o no pero se han comportado como grandísimos profesionales jugándose el pellejo porque al hospital el que va sí o sí está enfermo y eso es una gran diferencia con otros profesionales de los que estamos trabajando... En mi empresa solo me cruzo en principio con mis compañeros que podrían o no estar infectados pero si trabajo en un centro de salud u hospital estaréis conmigo en que los pacientes que van en un alto porcentaje están enfermos... Para mi es una gran diferencia...

Yo en mi caso en vez de salir al balcón y hacer el "paripé" como se suele decir por aquí prefiero tenerles y mostrarles respeto cuando me los cruzo o tengo que necesitar algo de ellos y no mucho salir al balcón y luego actuar y ser unos imbéciles cuando tratan con ellos yendo a un hospital, centro de salud o lo que sea...

Aquí somos imbéciles y mucho de aparentar y sobre todo hacer el tonto...

Cómo digo, que no salga al balcón no significa que no les tenga admiración y un gran respeto no sólo por lo que están haciendo sino también por el trabajo que decidieron hacer...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2020, 04:27:11 pm »
Pero si aquí somos medio subnormales y borregos...
Es como lo de la corbata negra y el luto del gobierno...
Que están indignados porque el presidente no luce con corbata negra cuando sale en rueda de prensa en respeto a las víctimas...y que por otras cosas menos importantes o con menos daño colateral si se han puesto de luto...
Osea polladas y gilipolleces a un nivel exagerado...
Que mas da una puta corbata negra...como si quiere salir en pelotas a dar la rueda de prensa...que cojones importa?
Eso va a cambiar algo?
Y en vez de atacar por donde deben atacarles...que es por imprudentes y criminales y para que espabilen y  hagan alguna cosa bien en la lucha contra el bicho....están dando por culo con la corbata y el luto de los cojones...
Como digo....país de subnormales profundos!!!
« Última modificación: Abril 25, 2020, 04:29:40 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2020, 12:45:32 am »
hombre!!!! ya pensaba yo que seria el unico gilipollas que no aplaudia, yo ya e tenido 2 riñas con vecinos con el temita de las palmaditas
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2020, 12:01:00 pm »
Yo, como no tengo balcón ni ventanas que den a la calle...

Si las tuviera, mi mujer sí saldría a aplaudir, pero yo no... Todos los que aplauden ahora, luego votarán a los que se cargaron la sanidad antes...

Es como los jubilados, que la mayoría votan a los partidos que tienen en sus programas políticos la supresión de las pensiones en un futuro más o menos próximo... Y lo mismo con la sanidad y la educación públicas...

Se empieza con los colegios concertados y con los hospitales públicos con gestión privada y luego... adiós a lo público. Como el espejo en el que se mira la derecha de este país, los EEUU de América, los amos del mundo, donde o pagas o te mueres...

Eso no solo está en los programas políticos de algunos partidos, está en los genes, el odio y la insolaridad de toda la gente de derechas de este país, unos nueve millones... Bonito futuro nos espera...


Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2020, 12:18:53 pm »
veo que no soy el único rarito que no aplaude, desde el principio me parecio una memez y un paripe. Los sanitarios que estan y estuvieron al pie del cañón siempre tendran mi respeto, pero también hay que decir que estan haciendo su trabajo, y aunque estan demostraanfo una gran mayoria que son buenos profesionales, otros sectores estan agobiados todo el año y nadie se da cuenta ademas de que  hay muchos otros profesionales que no tienen que ver con la salud que sin su trabajo todo esto iría de otra manera.

Llevo unos días trabajando por las tardes y saliendo justo a las 20:00, y desde el trabajo hasta el coche tengo que rodear una manzana, poco me falto para hacer el tramo saludando como el papa, aunque fijo que alguno lo coje a malas y baja a buscar un sopapo jajajaja
« Última modificación: Abril 26, 2020, 12:22:57 pm por gomas »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2020, 03:57:10 pm »
Yo, como no tengo balcón ni ventanas que den a la calle...

Si las tuviera, mi mujer sí saldría a aplaudir, pero yo no... Todos los que aplauden ahora, luego votarán a los que se cargaron la sanidad antes...

Es como los jubilados, que la mayoría votan a los partidos que tienen en sus programas políticos la supresión de las pensiones en un futuro más o menos próximo... Y lo mismo con la sanidad y la educación públicas...

Se empieza con los colegios concertados y con los hospitales públicos con gestión privada y luego... adiós a lo público. Como el espejo en el que se mira la derecha de este país, los EEUU de América, los amos del mundo, donde o pagas o te mueres...

Eso no solo está en los programas políticos de algunos partidos, está en los genes, el odio y la insolaridad de toda la gente de derechas de este país, unos nueve millones... Bonito futuro nos espera...

Mientras la gente no se deje de hablar de izquierdas y derechas como si fuesen equipos de fútbol, justificando todo lo que hace el equipo propio simplemente 'porque es de los nuestros' por injustificable que esto sea y criticando al contrario haga lo que haga, no llegaremos a ningún sitio. Los políticos lo saben y así nos tratan, como a borregos... Y lo digo por ambos lados, eh? Pero eso de decir que los de derechas son así, y que los de izquierdas son asá, generalmente como nos dicen los de nuestro partido político, es limitarlo todo a blanco y negro y no ver los grises, dejar que sean otros los que piensen por nosotros y perder nuestra capacidad de crítica y pensamiento individual. La política es la nueva religión, y por eso la repudio y la valoro como lo que es: una burda manipulación para que unos listos que viven de generar enfrentamiento y división entre personas que tienen más cosas en común que diferencias, se rían de nosotros, nos manipulen y continúen disfrutando de sus prebendas y su vida a todo tren a nuestra costa.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2020, 04:17:15 pm »
totalmente de acuerdo

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2020, 06:20:16 pm »
Yo, como no tengo balcón ni ventanas que den a la calle...

Si las tuviera, mi mujer sí saldría a aplaudir, pero yo no... Todos los que aplauden ahora, luego votarán a los que se cargaron la sanidad antes...

Es como los jubilados, que la mayoría votan a los partidos que tienen en sus programas políticos la supresión de las pensiones en un futuro más o menos próximo... Y lo mismo con la sanidad y la educación públicas...

Se empieza con los colegios concertados y con los hospitales públicos con gestión privada y luego... adiós a lo público. Como el espejo en el que se mira la derecha de este país, los EEUU de América, los amos del mundo, donde o pagas o te mueres...

Eso no solo está en los programas políticos de algunos partidos, está en los genes, el odio y la insolaridad de toda la gente de derechas de este país, unos nueve millones... Bonito futuro nos espera...

Mientras la gente no se deje de hablar de izquierdas y derechas como si fuesen equipos de fútbol, justificando todo lo que hace el equipo propio simplemente 'porque es de los nuestros' por injustificable que esto sea y criticando al contrario haga lo que haga, no llegaremos a ningún sitio. Los políticos lo saben y así nos tratan, como a borregos... Y lo digo por ambos lados, eh? Pero eso de decir que los de derechas son así, y que los de izquierdas son asá, generalmente como nos dicen los de nuestro partido político, es limitarlo todo a blanco y negro y no ver los grises, dejar que sean otros los que piensen por nosotros y perder nuestra capacidad de crítica y pensamiento individual. La política es la nueva religión, y por eso la repudio y la valoro como lo que es: una burda manipulación para que unos listos que viven de generar enfrentamiento y división entre personas que tienen más cosas en común que diferencias, se rían de nosotros, nos manipulen y continúen disfrutando de sus prebendas y su vida a todo tren a nuestra costa.

Yo no hablo de mi equipo, ni del contrario, solo expongo hechos e intenciones que unos ya han demostrado fehacientemente. No pertenezco a ningún partido político, ni he pertenecido, pero quien hace recortes lo ha demostrado. Hay gente que está por lo público y otra que está por lo privado, quien está por avanzar en las libertades y quien está por seguir como siempre e incluso volver a lo pasado, está ahí, ahora si no se quiere ver, pues nada, adelante...

VIVA VOX y volvamos al siglo XVIII

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2020, 06:54:53 pm »
Yo, como no tengo balcón ni ventanas que den a la calle...

Si las tuviera, mi mujer sí saldría a aplaudir, pero yo no... Todos los que aplauden ahora, luego votarán a los que se cargaron la sanidad antes...

Es como los jubilados, que la mayoría votan a los partidos que tienen en sus programas políticos la supresión de las pensiones en un futuro más o menos próximo... Y lo mismo con la sanidad y la educación públicas...

Se empieza con los colegios concertados y con los hospitales públicos con gestión privada y luego... adiós a lo público. Como el espejo en el que se mira la derecha de este país, los EEUU de América, los amos del mundo, donde o pagas o te mueres...

Eso no solo está en los programas políticos de algunos partidos, está en los genes, el odio y la insolaridad de toda la gente de derechas de este país, unos nueve millones... Bonito futuro nos espera...

Mientras la gente no se deje de hablar de izquierdas y derechas como si fuesen equipos de fútbol, justificando todo lo que hace el equipo propio simplemente 'porque es de los nuestros' por injustificable que esto sea y criticando al contrario haga lo que haga, no llegaremos a ningún sitio. Los políticos lo saben y así nos tratan, como a borregos... Y lo digo por ambos lados, eh? Pero eso de decir que los de derechas son así, y que los de izquierdas son asá, generalmente como nos dicen los de nuestro partido político, es limitarlo todo a blanco y negro y no ver los grises, dejar que sean otros los que piensen por nosotros y perder nuestra capacidad de crítica y pensamiento individual. La política es la nueva religión, y por eso la repudio y la valoro como lo que es: una burda manipulación para que unos listos que viven de generar enfrentamiento y división entre personas que tienen más cosas en común que diferencias, se rían de nosotros, nos manipulen y continúen disfrutando de sus prebendas y su vida a todo tren a nuestra costa.

Yo no hablo de mi equipo, ni del contrario, solo expongo hechos e intenciones que unos ya han demostrado fehacientemente. No pertenezco a ningún partido político, ni he pertenecido, pero quien hace recortes lo ha demostrado. Hay gente que está por lo público y otra que está por lo privado, quien está por avanzar en las libertades y quien está por seguir como siempre e incluso volver a lo pasado, está ahí, ahora si no se quiere ver, pues nada, adelante...

VIVA VOX y volvamos al siglo XVIII

Lo cierto es que has generalizado y repetido exáctamente lo que dicen los políticos punto por punto, y eso es lo que no se debe hacer: generalizar. Es un error, da igual que lo hagas hacia unos o hacia otros. Y hacer una crítica hacia algo no significa que esté apoyando al lado contrario (lo que comentaba ante del blanco o negro o lo de que si dices algo en contra de mis argumentos es que estás contra mí, que es lo que venden hoy día los políticos para que se les siga mediante un acto de fé como si fueran una religión), por lo que las referencias a Vox, por ejemplo, sobran. Yo prefiero ver estas cosas desde la lejanía porque no me caso con nadie ni creo en ninguno de ellos. Y lo cierto es que no te creas que los otros hacen cosas diferentes (preguntale a los que viven aquí en Andalucía que ha pasado aquí estos últimos 40 años, por ejemplo). Nunca te creas lo que dicen ninguno de ellos, por muy simpáticos que te puedan caer, porque mienten y manipulan los datos en un 105% de las veces... todos ellos (los políticos en general, independientemente de ideología o partido). Es su forma de vida.

Sirva como ejemplo del tipo de personas que son los políticos una amiga mía que estudió políticas... Lo hizo porque era muy idealista y bienintencionada, y realmente quería hacer algo en lo que aportara algo a la sociedad. Al final, aunque terminó la carrera y todo, dejó todo lo relativo a la política escarmentada y harta de lo que había allí dentro ya desde la universidad, y ahora vive en Londres y trabaja de bailarina y animadora, así que imagina cómo son los que realmente llegan al final a vivir de la política... Los bienintencionados e idealistas se quedan por el camino y sólo quedan los que van a vivir del cuento y dar el pelotazo contando historias a la gente para que les voten y tomándoles el pelo. Muy pocos, muy muy pocos, me atrevería a decir incluso que ninguno, llegan a ser realmente honrados y desean realmente mejorar la sociedad. Eso por no contar las mafias que tienen ya montadas dentro desde la misma base los propios partidos políticos, en lo que refiere a quienes prosperan dentro y quienes no... Los chanchullos y ese tipo de mierdas están presentes desde el inicio en todos ellos, desde abajo hasta la cúpula,y hasta tienen acuerdos entre los diferentes partidos para no joderse unos a otros, con lo que así consiguen mantener el chiringuito funcionando y beneficiándose de él.

Mi comentario sólo era una crítica a lo de meter a 9 millones de personas en el saco del odio o la insolidaridad, me habría dado igual que lo hubieses dicho de la gente de izquierdas, por ejemplo. Simplemente porque no es cierto que sean todos así (aunque eso sea lo que nos quieren vender unos y otros políticos, una táctica, por cierto, que forma parte de los 11 puntos de la propaganda según Goebbels y que los políticos actuales siguen a rajatabla).

Un abrazo compañero, que yo te respeto un montón hombre.
« Última modificación: Abril 26, 2020, 07:17:50 pm por sirdrak »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2020, 01:41:10 pm »
SirDrak, mis respetos ante todo.

Y cada cual es libre de pensar y votar lo que quiera.

Sinvergüenzas en este país los hay de todos los colores... Yo solo hablaba de los principios que tienen unos y otros... y los nueve millones que votan a la derecha votan no a la sanidad pública, votan no a la educación pública, votan sí a acabar con las pensiones, votan sí a favorecer a las empresas antes que a los trabajadores... etc. etc. etc. Pero para eso hay que leerse los programas políticos de los partidos, cosa que en este país no hace ni perico el de los palotes...

Y lo más triste es que la mayoría de los jubilados votan no a sus propias pensiones... este es un país de pandereta y así nos va...

En este ridículo país, en pleno siglo XXI todavía hay gente que cree que es más importante poner banderas a media asta, celebrar misas, declarar días de luto nacionales, llevar corbatas y lacitos negros que ayudar a paliar la pandemia, o por lo menos a no meter palos en las ruedas de los que intentan hacer algo...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2020, 02:49:00 pm »
Votar nazis siempre va a estar mal...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2020, 03:01:31 pm »
Bueno....si te paras a mirar...
Todos son unos nazis de mierda!!!
Nada mas que algunos van camuflados con traje,corbata y la raya en el lado con cara de buenos...
Y si no mira el genocidio que ha hecho el señor Pedro Sanchez aquí en España...
Unos los metían en campos de concentraciones y después a la barbacoa....
Y este simplemente nos deja morir como perros y sin dignidad...
Mas o menos es lo mismo...pero con disimulo y camuflado.
Y en otros países igual que aquí en España...gobierne quien gobierne...un genocidio encubierto con el puto bicho este....
Y bueno estados unidos ya ni te cuento...que ahí como dice iotero...o pagas o te mueres...
Y aquí en España....cotizando toda la vida las personas mayores...y ahora las han dejado morir como perros...que pienso que es aún peor...
Gobierne quien gobierne....todos nazis y chorizos.
Lo mejor...prescindir de esta gentuza y que gobiernen gente que no viva de la política...gente que tenga otros trabajos y conocimientos  e interéses en la vida que no sean sentarse a tocarse la polla en el sillón y ganar dinero fácil a costa de todos sin importarles nada las personas y sus necesidades...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Los aplausos no les gustan a todos
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2020, 12:06:30 pm »
Hablando de votar... Yo en las últimas elecciones no fui a votar porque con lo cabreado que estaba sabía perfectamente que si votaba a lo que mi mala leche me decía que lo hiciera, luego me iba a arrepentir así que no lo hice... Ojalá nadie hubiera votado y que hubiera servido como toque de atención a que no tenemos políticos ahora mismo que merezcan la pena y probablemente ni siquiera como personas porque son unos indeseables y aquí lo siento pero generalizo a tod@s porque son unos indeseables y unos verdaderos hijos de puta! Perdón, he querido decir unos HIJOS DE PUTA porque en minúsculas me parece poco.

Y no sigo porque me enciendo...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click