Autor Tema: Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« en: Marzo 18, 2020, 08:47:57 pm »
Advertisement
Como España es un cachondeo podemos ver a gente paseando al chucho todos los días varias veces y por todos lados...

Pues nada, como necesito "money" me he animado a poner este anuncio



Barato, barato, oiga!!! Es que manda webos!



Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2020, 09:10:21 pm »
el dinero facil está en otro producto...
dicen que serán 15 dias...pero será màs.
y con lo subnormales que somos aquí en este pais y lo irresponsables que somos...pues mes o mes y medio fijo por subnormales.
el dinero està en las pilas empardopo!!!
y no para ponérselas al mando del televisor...
cuando lleven una semana las pavas encerradas le han fundido las pilas a los manubrios.
hay que acabar con las existencias de pilas en las tiendas y luego cuando estèn rabiosas venderlas a precio de oro.
si con el papel del culo mira la que han liado...si se les apaga el manubrio por falta de pilas no te digo naaa...
que con la cuarentena muchas van a pasar hambre ya que no pueden salir a menear el culo a la calle.
« Última modificación: Marzo 18, 2020, 09:12:46 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2020, 09:41:25 pm »
La peña es que se cuela , yo mañana tengo que salir a comprar al supermercado no me queda otra ya que cuando fui el otro dia no quedaba nada macho y estoy por echar la espada a la espalda jajajajajajaja  :D :D :D :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2020, 09:50:05 pm »
el dinero facil está en otro producto...
dicen que serán 15 dias...pero será màs.
y con lo subnormales que somos aquí en este pais y lo irresponsables que somos...pues mes o mes y medio fijo por subnormales.
el dinero està en las pilas empardopo!!!
y no para ponérselas al mando del televisor...
cuando lleven una semana las pavas encerradas le han fundido las pilas a los manubrios.
hay que acabar con las existencias de pilas en las tiendas y luego cuando estèn rabiosas venderlas a precio de oro.
si con el papel del culo mira la que han liado...si se les apaga el manubrio por falta de pilas no te digo naaa...
que con la cuarentena muchas van a pasar hambre ya que no pueden salir a menear el culo a la calle.

Algo así?


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2020, 09:59:07 pm »
La peña es que se cuela , yo mañana tengo que salir a comprar al supermercado no me queda otra ya que cuando fui el otro dia no quedaba nada macho y estoy por echar la espada a la espalda jajajajajajaja  :D :D :D :D :D
pues aquí en mi pueblo está hasta el ejército por las calles...
y se me ha jodido el movil del todo que no me dura la bateria ni media hora e iba a comprar uno en amazón pero hasta el lunes no es la entrega con prime...
y tiene mi padre uno en su casa para dejarme y estoy viendo la que me invento para ir a recogerlo porque estoy como a diez minutos en coche y debo pasar si o si por donde están los controles...asi que calentándome la cabeza de a ver como lo hago para que no me jodan y me pare alguno con mala ostia y encima me multen bien multado...
no veas tú que no manda huevos la que han liado los hijos de puta estos que gobiernan este pais por no haber tomado medidas serias antes...ahora esto es peor que una zona de gerra :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2020, 10:01:49 pm »
el dinero facil está en otro producto...
dicen que serán 15 dias...pero será màs.
y con lo subnormales que somos aquí en este pais y lo irresponsables que somos...pues mes o mes y medio fijo por subnormales.
el dinero està en las pilas empardopo!!!
y no para ponérselas al mando del televisor...
cuando lleven una semana las pavas encerradas le han fundido las pilas a los manubrios.
hay que acabar con las existencias de pilas en las tiendas y luego cuando estèn rabiosas venderlas a precio de oro.
si con el papel del culo mira la que han liado...si se les apaga el manubrio por falta de pilas no te digo naaa...
que con la cuarentena muchas van a pasar hambre ya que no pueden salir a menear el culo a la calle.

Algo así?


llama a un cura que ese platano tiene una posesión demoniaca...necesita un exorcismo :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2020, 06:58:20 pm »

Hecha la ley, hecha la trampa...







Madre mía... me gustaría ver cuántos sacaban al perro durante la cuarentena en China... ¡¡allí se los comían!!  ;D






Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2020, 12:45:18 pm »
El cardiólogo y la neuróloga me han dicho que es imprescindible que ande tres o cuatro kilómetros al día. Con sus informes médicos en la mano, he salido a andar cuando no llovía. Nadie me paró ni me dijo nada, tampoco me crucé con ningún coche de policía.

Y hoy, que hace un día estupendo, mi mujer me ha dicho que ya no salga más. Le he preguntado si es que habían dicho algo en la tele, pero dice que prefiere que me quede en casa, por si me contagio. Todas las mañanas limpia la casa por todos lados con lejía. Está asustada. Nunca la había visto así, ni cuando la trataron del cáncer, me preocupa.

Me conformaré con dar vueltas alrededor de la piscina.

Y el lunes tengo que salir a comprar, ya nos falta todo lo fresco...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2020, 01:38:17 pm »
Yo salí ayer después de 5 días sin pisar la calle y joder... que cambio, las calles vacías, gente haciendo fila fuera de las tiendas... :O

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2020, 02:18:33 pm »
Antolín estará contento, ya no hace que vea the walking dead, con salir a la calle...  ;D

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2020, 08:12:25 pm »


Y hoy, que hace un día estupendo, mi mujer me ha dicho que ya no salga más. Le he preguntado si es que habían dicho algo en la tele, pero dice que prefiere que me quede en casa, por si me contagio. Todas las mañanas limpia la casa por todos lados con lejía. Está asustada. Nunca la había visto así, ni cuando la trataron del cáncer, me preocupa.


Haz caso a tu mujer, @iOtero... Hay mucha gente asintomática, puedes cruzarte con alguien, tocar alguna superficie contaminada. Hay mucha gente que ha dado positivo que no se explica cómo lo ha podido pillar.

No se trata de que puedas pillar un resfriado, es que este virus puede provocar una NEUMONÍA grave, a ti o a tus seres queridos. Mi mujer está pasando por lo que dices que pasó la tuya y está muy asustada... y tiene toda la razón, es para estarlo, porque esto va a durar MESES.

Un saludo y a cuidarse todos.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2020, 08:51:41 pm »
tomàrselo en serio que no va de broma la cosa...
aquí en Murcia casi el 50% de los infectados son gente de entre 30 y 39 años con neumonia ingresados y sin patologias previas...
y el 40% de los casos son importados y los demàs se reparten entre contagios de cercanos a los imortados y algunos contagios locales que no saben de donde lo han pillado...por lo que hay gente por ahí infectada sin sintomas infectando gente...
acojonado estoy que hay un gato que me maulla el joputa para que le abra la puerta para que le de de comer y el cabrón lleva collar y no sé de quien coño serà...
viene cuando se le antoja y ambos nos miramos de reojo guardando las distancias por el puto virus este
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2020, 10:31:13 am »
tomàrselo en serio que no va de broma la cosa...
aquí en Murcia casi el 50% de los infectados son gente de entre 30 y 39 años con neumonia ingresados y sin patologias previas...
y el 40% de los casos son importados y los demàs se reparten entre contagios de cercanos a los imortados y algunos contagios locales que no saben de donde lo han pillado...por lo que hay gente por ahí infectada sin sintomas infectando gente...
acojonado estoy que hay un gato que me maulla el joputa para que le abra la puerta para que le de de comer y el cabrón lleva collar y no sé de quien coño serà...
viene cuando se le antoja y ambos nos miramos de reojo guardando las distancias por el puto virus este

Con el gato puedes estar tranquilo ya que no sufren ni transmiten la enfermedad. Lo malo sería si fuera un murciélago o un pangolín, entonces sí que me acojonaría (y también pediría cita al psiquiatra porque seguramente estaría teniendo alucinaciones si veo que un pangolín me pide que le abra la puerta para echarle de comer jejejeje).  ;D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2020, 11:55:30 am »
En mi casa se coló un gato de la vecina y porque no lo pillé porque si no desaparece...

Por mi zona, the walking dead pero mucho perrito de paseo todavía; se ve que es cierto que hay gente alquilando perros...

Y luego ya la "pechá" de gente contactándome por wallapop para comprarme cosas y queriendo quedar! Esto es increible! Joder, si tengo puesto el anuncio querré yo el primero vender las cosas que tengo en venta!!! Pues nada, te mando a mi hijo mayor que no se qué, podemos quedar? Todos de Málaga! Lo que ya os contaba...


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Cuarentena? Estado de alarma? Que va! Yo paseo al perro...
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2020, 11:59:57 am »
Tenemos lo que nos merecemos. Si nos portamos como gilipollas, caeremos como gilipollas.

La gente es tan estúpida que no se da cuenta de que se está jugando su vida y la de todos los de su entorno...

Y yo hoy tengo que ir a comprar a dos sitios. Espero no toparme con algún descerebrado. Que, por mi edad y mi patología previa, estoy en grupo de riesgo.

Bueno, si morimos muchos, a lo mejor mejora la raza, como decía Darwin.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click