Autor Tema: Nacer a los 15 años. Una novela de Iñaki Otero.  (Leído 6569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2020, 12:12:11 pm »
Advertisement
Gracias al hijoeputa del coronavirus, que no me ha dejado salir de casa, he terminado mi segunda novela.

Ahora la dejaré dormir el sueño de los justos unas semanitas, y luego a empezar con las correcciones, eliminaciones, etc.

"Nacer a los 15 años" en su edición impresa, consta de 258 páginas.

"Morir a los 25", continuación de la anterior, al día de hoy, consta de 356 páginas. Después de las correcciones y eliminaciones, menguará bastante, pero al final rondará las 300 paginas como poco.

Mi primera novela tardé años en terminarla, la segunda apenas dos meses... Lo mismo es una mierda como una plaza de toros, pero bueno, como sé que de esto no voy a vivir y solo escribo por el placer de hacerlo...

No tengo intención de publicarla, como muy pronto, hasta finales de año, así que no tengo prisa, ni quien me la meta.   :P :P :P

Jolín, compi menudo giro!!! De AM y raspberries a escritor de prestigio!!!! Vas a ser mi idolo, jajajaja! En serio tío, me quito el sombrero!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2020, 05:21:49 pm »
Gracias al hijoeputa del coronavirus, que no me ha dejado salir de casa, he terminado mi segunda novela.

Ahora la dejaré dormir el sueño de los justos unas semanitas, y luego a empezar con las correcciones, eliminaciones, etc.

"Nacer a los 15 años" en su edición impresa, consta de 258 páginas.

"Morir a los 25", continuación de la anterior, al día de hoy, consta de 356 páginas. Después de las correcciones y eliminaciones, menguará bastante, pero al final rondará las 300 paginas como poco.

Mi primera novela tardé años en terminarla, la segunda apenas dos meses... Lo mismo es una mierda como una plaza de toros, pero bueno, como sé que de esto no voy a vivir y solo escribo por el placer de hacerlo...

No tengo intención de publicarla, como muy pronto, hasta finales de año, así que no tengo prisa, ni quien me la meta.   :P :P :P

Jolín, compi menudo giro!!! De AM y raspberries a escritor de prestigio!!!! Vas a ser mi idolo, jajajaja! En serio tío, me quito el sombrero!

Gracias compi, pero de escritor tengo poco y de prestigio menos todavía...  :-[

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2020, 01:09:55 pm »
Hoy me he llevado una grata sorpresa, he buscado en amazon las Últimas novedades en Libros románticos eróticos y mi novela, por fin, ha aparecido en el puesto 39 de 100, menos da una piedra.  ;D

Pero sigo sin vender un pimiento...  :-[
« Última modificación: Mayo 02, 2020, 01:14:42 pm por iOtero »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2020, 01:34:39 pm »
Hoy me he llevado una grata sorpresa, he buscado en amazon las Últimas novedades en Libros románticos eróticos y mi novela, por fin, ha aparecido en el puesto 39 de 100, menos da una piedra.  ;D


¿La lista de libros eróticos de Amazon? Bah... una mierda comparado con el TOP-5 de la sección Lirbos en la que acabas de entrar en el TELETEXTO para ZX Spectrum 48/128K ...  ::) ::)












Pero sigo sin vender un pimiento...  :-[


Pues yo me he propuesto leerme todos los libros que aparecen en la lista, así que conmigo tienes ya una venta asegurada...  ;) ;)






Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2020, 03:30:57 pm »
Hoy me he llevado una grata sorpresa, he buscado en amazon las Últimas novedades en Libros románticos eróticos y mi novela, por fin, ha aparecido en el puesto 39 de 100, menos da una piedra.  ;D


¿La lista de libros eróticos de Amazon? Bah... una mierda comparado con el TOP-5 de la sección Lirbos en la que acabas de entrar en el TELETEXTO para ZX Spectrum 48/128K ...  ::) ::)












Pero sigo sin vender un pimiento...  :-[


Pues yo me he propuesto leerme todos los libros que aparecen en la lista, así que conmigo tienes ya una venta asegurada...  ;) ;)

Ahora sí que me voy a hacer famoso, gracias compi...  ;D ;D ;D

Y enhorabuena por el programilla, que tengáis suerte. Es muy original... con lo que le gustaba el teletexto a mi ahijado y la manía que le tenía yo... :D :D :D
« Última modificación: Mayo 02, 2020, 03:46:38 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2020, 07:25:10 pm »
Hoy me he llevado una grata sorpresa, he buscado en amazon las Últimas novedades en Libros románticos eróticos y mi novela, por fin, ha aparecido en el puesto 39 de 100, menos da una piedra.  ;D


¿La lista de libros eróticos de Amazon? Bah... una mierda comparado con el TOP-5 de la sección Lirbos en la que acabas de entrar en el TELETEXTO para ZX Spectrum 48/128K ...  ::) ::)












Pero sigo sin vender un pimiento...  :-[


Pues yo me he propuesto leerme todos los libros que aparecen en la lista, así que conmigo tienes ya una venta asegurada...  ;) ;)

Ahora sí que me voy a hacer famoso, gracias compi...  ;D ;D ;D

Y enhorabuena por el programilla, que tengáis suerte. Es muy original... con lo que le gustaba el teletexto a mi ahijado y la manía que le tenía yo... :D :D :D

Está bastante molón jajaja y la idea muy original... A ver ahora el jurado!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2020, 08:50:23 pm »
He modificado el post, así como mi reseña en Amazon, al parecer la anterior reseña hería ciertas susceptibilidades.

Y como a mí no me gusta herir a nada ni a nadie gratuitamente... pues lo he dejado más light.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2020, 06:28:24 am »
He modificado el post, así como mi reseña en Amazon, al parecer la anterior reseña hería ciertas susceptibilidades.

Y como a mí no me gusta herir a nada ni a nadie gratuitamente... pues lo he dejado más light.

Joder! Espero que no haya habido comentarios imbéciles al respecto porque sinceramente no veo que hubiera nada raro en la anterior...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2020, 08:55:32 pm »
He modificado el post, así como mi reseña en Amazon, al parecer la anterior reseña hería ciertas susceptibilidades.

Y como a mí no me gusta herir a nada ni a nadie gratuitamente... pues lo he dejado más light.

Joder! Espero que no haya habido comentarios imbéciles al respecto porque sinceramente no veo que hubiera nada raro en la anterior...

Pues sí, un "iluminao" me dijo que mi reseña "denigraba" a las personas jóvenes y "hacía de menos" a las mujeres... Con mucha educación, le mandé a tomar por el culo y le dije que aprendiera a leer correctamente, que no sabía lo que había leído, pero como no quiero que se repita la situación, que en amazon son un poco gilipollas, lo he cambiado...

Y esto sin tener twitter, manda huevos...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2020, 09:25:49 pm »
He modificado el post, así como mi reseña en Amazon, al parecer la anterior reseña hería ciertas susceptibilidades.

Y como a mí no me gusta herir a nada ni a nadie gratuitamente... pues lo he dejado más light.

Joder! Espero que no haya habido comentarios imbéciles al respecto porque sinceramente no veo que hubiera nada raro en la anterior...

Pues sí, un "iluminao" me dijo que mi reseña "denigraba" a las personas jóvenes y "hacía de menos" a las mujeres... Con mucha educación, le mandé a tomar por el culo y le dije que aprendiera a leer correctamente, que no sabía lo que había leído, pero como no quiero que se repita la situación, que en amazon son un poco gilipollas, lo he cambiado...

Y esto sin tener twitter, manda huevos...

No podrías haberlo definido mejor! Manda webos! Yo sigo en mis treces de que no es más feliz el que más tiene sino el que de menos gilipollas se rodea... jajajajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #40 en: Mayo 11, 2020, 09:49:52 pm »
Mandarlo a tomar por culo fue poco....
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2020, 09:59:49 pm »
Mandarlo a tomar por culo fue poco....

Además de aprender a leer también le podría decir que aprendiera a ser menos gilipollas y toca webos! Ya puestos y por el mismo precio!!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2020, 12:01:14 pm »
Por desgracia es el mundo que nos toca vivir ahora, el mundo de la tontería y los ofendiditos... Me recuerda a la que le liaron al creador de Kingdom Come: Deliverance, Viktor Bocan, porque en un juego sobre la Polonia del siglo XV que quería ser lo más fiel posible desde el punto de vista histórico no había incluído personas de raza negra (que en esa época no había en dicha región, ni uno sólo, a pesar de que si incluye minorías étnicas que sí estaban presentes en dicha época). Por más que explicó repetidamente que en esa época no había personas de dicha raza allí, que había contado con tres reputados historiadores para reflejar el periodo representado y tal, le llamaron nazi y de todo y pidieron poco menos que su cabeza y que lo echaran de la industria del videojuego...
« Última modificación: Mayo 12, 2020, 12:03:31 pm por sirdrak »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2020, 12:39:31 pm »
Pues bien guapo que es el juego Kingdom Come: Deliverance
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2020, 06:05:58 pm »
Pues yo ya me he curado en salud contra los LGTBI y feminazis. En mi segunda novela hay una relación sexual, digamos accidental, entre dos chicas, no doy ningún detalle ni describo nada, pero me da pie a decir que el ser lesbiana no es un desdoro para nadie. Que cada uno puede hacer en la cama lo que quiera y con quien quiera, pero sin imponer su voluntad a nadie.

Y si con eso no les sirve, que se jodan. No voy a meter un amor homosexual en mi novela porque no se me pone en el arco del triunfo.

Y digo esto porque tanto en los grupos de escritores de facebook en que participo, como en amazon, al hablar de novela erótica hay un porcentaje elevadísimo de novelas de lesbianas y homosexuales. Está de moda que los protagonistas sean hetero, pero los amigos o personajes secundarios, no... qué bonito...

Cada cual es muy libre de escribir de lo que le salga el níscalo, pero de ahí a tratar de imponer sus costumbres, su sexualidad o sus ideas a los demás, a base de críticas infundadas y victimismo, va un mundo.
« Última modificación: Mayo 13, 2020, 09:09:28 pm por iOtero »

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click