Autor Tema: Nacer a los 15 años. Una novela de Iñaki Otero.  (Leído 6571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Nacer a los 15 años. Una novela de Iñaki Otero.
« en: Marzo 13, 2020, 01:45:33 pm »
Advertisement
Bueno, compis, pues ya está disponible en Amazon Nacer a los 15 años, la novela que he escrito.

Se puede adquirir aquí: https://amzn.to/3bL2JYc

Si utilizáis el link de arriba para comprarla, ayudaréis al mantenimiento de este foro.


Nacer a los 15 años



¿Puede una persona de tan sólo quince años haber tenido una infancia tan espantosa como para no querer recordarla?

¿Un entorno familiar complicado y peculiar puede marcar para siempre unas vidas?

¿Un amor puede ser tan fuerte como para transgredir uno de los principios más básicos de las relaciones humanas, el amor fraterno?

¿Unas personas con estos antecedentes serán capaces de encontrar la felicidad?

• • •

«Tú no decides, la vida lo hace por ti».

«Lucrecia, tu padre y yo somos amigos desde antes de que nacierais ninguno de los dos. Nos conocimos en Go Cong, tres o cuatro años antes de que los americanos abandonaran Vietnam».

«Sentir el calor de sus infantiles senos en mi pecho fue una de las sensaciones más placenteras que puedo recordar»...

«Si la muerte nos hubiera ido a buscar en aquel momento, se habría retirado sin lograr su objetivo, ni ella habría osado romper aquel momento nuestro de infinita felicidad».
« Última modificación: Agosto 05, 2020, 10:48:00 am por iOtero »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2020, 02:04:26 pm »
Muy bien iotero,al final te vas a hacer millonario escribiendo,jajajaja,este mes no porque ya he cubierto los gastos en comprar cosas para el piso,pero para el mes que viene ten por seguro que lo compro en formato papel
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2020, 06:48:03 pm »
Muy bien iotero,al final te vas a hacer millonario escribiendo,jajajaja,este mes no porque ya he cubierto los gastos en comprar cosas para el piso,pero para el mes que viene ten por seguro que lo compro en formato papel

No creo que me haga millonario. Si algo tengo claro es que en este mundo vale más "caer en gracia", que "ser gracioso".

Cuando publicaron la novela El Código Da Vinci, de Dan Brown, fue un Best-Seller total. En el foro de literatura la pusieron por las nubes. Ibas a un centro comercial y había montañas del libro en la entradas.

Yo no suelo leer Best-Sellers, me suelen defraudar bastante. Pero al final fui y me lo compré.

La película que hizo tres años después Tom Hanks era una mierda, pero es que el libro era una mierda aún más grande. Estaba mal escrito, tenía lagunas por todas partes, era absolutamente previsible y no tenía el más mínimo interés. Pero chico, vendió 80 millones de ejemplares por todo el mundo.

Dan Brown supo "caer en gracia", aunque no fuera nada "gracioso". Y se forró.

Con 40 Sombras de Gray ha vuelto a pasar algo parecido por lo que ha contado alguno de los pocos críticos de confianza que quedan, de esos que no cobran de las editoriales. Pero esta vez no he perdido el tiempo en leer la novela ni ver la película.

Ya he aprendido de mis errores. Es lo bueno de hacerse viejo.   ;D
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 06:50:36 pm por iOtero »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2020, 10:12:35 pm »
A ver si hay suerte!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2020, 11:39:52 pm »
A ver si hay suerte!

Gracias, compi.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2020, 12:45:05 pm »
@iOtero, espero que vendas bastantes ejemplares.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2020, 03:47:58 pm »
@iOtero, espero que vendas bastantes ejemplares.

Yo también compi, muchas gracias. Y gracias por la chincheta.

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2020, 04:37:48 pm »
Hola @iOtero , me has picado la curiosidad con el argumento del libro. Como dices a mí también me gustan las historias romanticas, pero no moñas. Es un género dominado por mujeres, así que lo he comprado para saciar mi interés. Como siempre, en fisico. Me gusta manosear todos los libros que leo.

Como han dicho los demás, espero que vendas muchos. Ya volveré cuando lo termine para contar mi opinión.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2020, 05:21:12 pm »
Hola @iOtero , me has picado la curiosidad con el argumento del libro. Como dices a mí también me gustan las historias romanticas, pero no moñas. Es un género dominado por mujeres, así que lo he comprado para saciar mi interés. Como siempre, en fisico. Me gusta manosear todos los libros que leo.

Como han dicho los demás, espero que vendas muchos. Ya volveré cuando lo termine para contar mi opinión.

Muchas gracias, compi, espero que te guste. Y recuerda que no me molestan las críticas negativas.

Desconectado Pegafun

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 183
  • Gracias 17
  • Ciudad: Lorca
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PGF
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2020, 05:49:37 pm »
Cierto, lo sé, seré sincero.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2020, 11:31:10 pm »
Pues yo aprovechare, para regalarselo a la mujer, pero cuando pase la cuarentena, no vaya ser que no llege a casa el libro.

a mi me gusta mas el genero de biografias o hechos reales, pero a mi mujer, seguro que le gustara y asi contribuimos a tu trabajo
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2020, 06:59:17 pm »
Pues yo aprovechare, para regalarselo a la mujer, pero cuando pase la cuarentena, no vaya ser que no llege a casa el libro.

a mi me gusta mas el genero de biografias o hechos reales, pero a mi mujer, seguro que le gustara y asi contribuimos a tu trabajo

Gracias por la ayuda, compi.

Mi novela, a pesar de estar hecha por un tío y dirigida a tíos le ha gustado mucho --o al menos eso me ha dicho-- a la única mujer que la ha leído, y no es mi mujer, es una amiga, mi señora lee el Pronto. ¡Qué le vamos a hacer!  :-[

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2020, 09:31:50 pm »
mi señora lee el Pronto. ¡Qué le vamos a hacer!  :-[
[/quote]

jajajaja
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2020, 08:10:01 pm »
Pues yo aprovechare, para regalarselo a la mujer, pero cuando pase la cuarentena, no vaya ser que no llege a casa el libro.

a mi me gusta mas el genero de biografias o hechos reales, pero a mi mujer, seguro que le gustara y asi contribuimos a tu trabajo

Gracias por la ayuda, compi.

Mi novela, a pesar de estar hecha por un tío y dirigida a tíos le ha gustado mucho --o al menos eso me ha dicho-- a la única mujer que la ha leído, y no es mi mujer, es una amiga, mi señora lee el Pronto. ¡Qué le vamos a hacer!  :-[

Habrá que esperar revisiones de chicas en Amazon u otros lares aunque me da mí que tiene que estar chula... El "hype" ya lo has creado bribón, jajajajaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nacer a los 15 años. Una novela de iOtero.
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2020, 03:32:30 pm »
Hoy he recibido los tres ejemplares de tapa blanda que encargué a Amazon.

Están impresos en Polonia, tócate los pies...

No es un libro de bolsillo. Físicamente tiene una pinta estupenda. El papel es de buena calidad y la letra es fácil de leer.

La sensación que he tenido al leer una novela mía, en papel, en un libro, me ha resultado algo extraña. La he leído en folios sopotocientas veces para las correcciones, pero al tener ese libro en las manos, tenía la impresión de que eso no lo había escrito yo.

Ya sé que no he escrito el Quijote, ni Cien Años de Soledad, ni Romeo y Julieta, pero por un momento me he sentido un poco orgulloso, como satisfecho de mí mismo.

Y lo mejor de todo es que cuando he vuelto de andar, he pillado a mi mujer con un libro en las manos, ni con el Pronto, ni con las sopas de letras, ni con telecinco, estaba leyendo mi novela.

Y antes de que alguno se me tire a degüello, yo he salido a andar por prescripción facultativa, y llevo el papel donde el cardiólogo me lo prescribe después del chispazo que me dieron en la bomba de la gasolina.
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 03:38:15 pm por iOtero »

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click