Autor Tema: Coronavirus - todos vamos a morir!  (Leído 9377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2020, 02:26:38 pm »
Advertisement
Pues si los políticos están empiojándose...nos están mintiendo con el origen de este virus.
No viene del murciélago... Vendrá del caviar, el marisco, los buenos vinos, las señoritas de compañía de 1000euros para arriba...de la buena nieve pura y creo que por tanto contacto directo con el dinero de las arcas públicas para el uso y disfrute personal...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2020, 03:20:37 pm »
Pues yo he estado hace un rato en mercadona y la gente está fatal...
Esta mañana han abierto a las 8:55 porque había más de 50 personas esperando a que abrieran... Ni que decir tiene que faltaban cantidad de podructos cosa que no había visto nunca.
A ver si el coronavirus se lleva a buena parte de estos subnormales porque esto no es normal...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2020, 03:55:06 pm »
Pues yo acabo de ver las noticias aquí en Murcia...
Y sigo sin entender como la gente es tan subnormal...
Madrid que es la zona cero digamos... Pues Murcia se esta llenando de gente que vive en Madrid y que han aprovechado el parón para venirse a las casas de veraneo en todas las zonas del mar menor...
No digo que no tengan derecho a ello... No malinterpretarme los madrileños...
Solo digo que la gente es una irresponsable porque se les está comunicando que si vienen a Murcia deben guardar una cuarentena de 15 días y según los medios las terrazas,bares y playas están llenas de murcianos y de madrileños...
En vez de contener el virus la gente no se conciencia,se lo toman a broma y las consecuencias pueden ser que en Murcia se disparen los casos...
Que de no haber ningún caso... Vamos por 30 casi y todos por irresponsables murcianos que viajaron a Madrid en estos últimos días días y todos guardan relación...
Así que imaginarse que llevamos 30 infectados por cuatro descerebrados murcianos que se han pasado las recomendaciones y prevenciones por los cojones... Pues miedo me da de la gente que está viniendo de Madrid sin control... Porque si se viene y se guarda la cuarentena pues me parece perfecto...
Pero es que vienen en plan como si estuviesen de vacaciones :'(
De momento han dicho que o guardan la cuarentena o se les obligará... Además de que cualquier murciano que sepa de gente de Madrid que ha venido para quedarse... Pues que informen a las autoridades para controlarlos...
La gente no tiene un mínimo de consideración... Porque repito que me da igual que vengan... De hecho yo lo haría ya que Madrid está jodida y si tengo casa en otro sitio pues me largo cagando ostias...
Pero joder!!!
Con un mínimo de precauciones y guardando esa cuarentena y no llenando terrazas y bares...
Que es que han hecho un reportaje y a todos los que preguntaban que estaban de traca por las terrazas y bares eran de Madrid y han venido huyendo de allí
Al final en Murcia nos vamos a empiojar bien... Entre los cuatro murcianos media neurona que la están liando por irresponsables que se empiojan viajando y los que vengan de Madrid medio empiojados...la llevamos clara :'(
« Última modificación: Marzo 12, 2020, 06:52:23 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2020, 05:54:01 pm »
Humans...

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2020, 04:23:07 pm »
pregunta para un amigo.
¿sabeis si ya se pueden producir actos de bandalismo y pillaje o aun es pronto y me mirarian mal? y le mirarian, perdon. y le mirarian


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2020, 04:46:01 pm »
pregunta para un amigo.
¿sabeis si ya se pueden producir actos de bandalismo y pillaje o aun es pronto y me mirarian mal? y le mirarian, perdon. y le mirarian

Aqui en Barcelona ya hubo vandalismo y pillaje hace unos meses y sin coronavirus,jjjajajajaajja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2020, 05:16:07 pm »


A ver chicos, un poco de calma, por favor... vamos por partes... He estado buscando en las fuentes de información menos fiable y lo mejor que he podido encontrar ha sido la opinión de este Filólogo...




Parece que todo se va esclareciendo. Virus financiado por grandes empresas médicas se escapa de laboratorio de Wuhan... la enfermedad se inicia en Wuhan... y la cura aparece en Wuhan. ¿Tiene lógica, no? Si lo dice este tío en un programa de una televisión local, algo de verdad habrá en ello, digo yo, ¿no?  ::)















Por último, se ha decretado el estado de alarma, pero no hay de qué preocuparse. Por lo visto la gente está siendo educada, comprando sólo lo justo y necesario, sin aglomeraciones ni escenas dantescas. Vídeo dentro...

















Por último, lo más importante... tema Fallas. Gracias a los Dioses, las Fallas se aplazaron a Julio y como todo tenga la misma pinta que en estas fotos no descarto que se queden en esas fechas por aclamación popular... ¡¡Menudos corpiños!! ¡Aaay, el Caloret!




Seguiremos informando...






Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2020, 06:16:56 pm »
nada zael que sepas que eso es todo mas falso que los reyes magos tienen mas de tía los de blanco que las de violeta jajajaja

yo de regreso de la playa pare a comprar pan y 4 cosas como suelo hacer y flipe en el eroski, fruta, yogures, agua y papel higiénico estanterías vacias... la gente esta fatal


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2020, 06:32:48 pm »
Pues esta mañana ha ido mi parienta a comprar,dice que habia colas bestiales en el Mercadona,que los cabrones aprovechandose,el papel higienico le han subido el precio,y que no habia podido comprar ni leche ni garbanzos ni lentelas ni algunas cosillas mas.Bueno,pues a las 3 o cosa asi de la tarde,sabiendo que la peña esta comiendo o echando la siesta,he bajado al Consum que no cierra,me he ido a la estanteria de la leche y me he llevado toda la que suelo usar,TODA,y no hablo de muchas cajas,hablo solo de 13 cartones y porque he dejado que una señora mayor se llevase 3 cartones,porque si no me los llevo todos.He visto lentejas,judias,grabanzos,la harina que tampoco ha podido comprar la parienta,aguas de 8 litros no habia,pero me he llevado de las de 5 litros.

En fin,que yo como los demas,nadie mira por nadie,pues yo igual.La gente si en vez de comprar como si no hubiese un mañana,compraran como siempre,no habrian estanterias vacias como las hay,todos acojonados cuando alguien tose o estornudan a su lado,que no tiene porque ser coronavirus,que igual es gripe o simplemente ha estornudado por estornudar.Eso si,las terrazas al menos por aqui llenitas,ahi ya da igual si pillas algo,como vas cargadito de cerveza ni te enteras.Ahora por lo que se escucha por aqui,van a decretar como un estado de emergencia y que no nos dejaran salir de casa a no ser que sea para comprar y con un papel que te da la autorizacion(yo esto no se si es un bulo o cierto),pero para eso ya es tarde,el presidente y todos estos politicos de mierda lo que tendrian que haber hecho una vez detectado que el virus salia de China,es haber cerrado fronteras,no dejar entrar ni salir a nadie,si alguien se sospecha de estar infectado,meterlo en un centro 15 dias sin salir.Pero no....que han hecho?dejar que entre todo el mundo,si tienes sintomas quedate en casa,que por el forro de los cojones la gente se va a quedar encerrada.Asi va este pais de pandereta y chorizos.Franco y Hitler eran unos grandisimos hijos de puta,eso esta claro,pero que con ellos,esto no hubiese pasado,cierran fronteras y santas pascuas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2020, 07:32:42 pm »
quiero dedicar este post al hijo de puta que se ha llevado toda la leche, huevos, papel higienico, carne y pan.
te vas a hacer tostaditas muy ricas con leche calentita mientras cagas y luego te puedes limpiar. Pero me vas a fumar la polla sin apartar los pelos porque me he llevado 20 botes de camel y poca mierda mas quedaba.


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #40 en: Marzo 13, 2020, 09:10:23 pm »
Osea...
Os dais cuenta como se comporta la gente ante esta epidemia o situación... La cual es seria pero no es un virus letal,ni el fin de la humanidad etc... Etc...
No quiero imaginarme si fuese el apocalipsis la que liaría la gente en los supermercados!!!
A navajazo limpio matándose por el papel del ojete...
Lo bueno de todo esto es que a los cuatro ansias estos... Cuando todo pase van a tener papel del culo almacenado en todos los rincones de sus casas hasta el 2050 y comida caducada para parar un tren por agonías que son!!!
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #41 en: Marzo 13, 2020, 09:17:06 pm »
esto es mas peligroso de lo que parece. que pensais que pasaria si la leche se tarda en reponer y algun loco necesita para sus hijos pequeños y sabe que el pijo ansias de su lado tiene 200 bricks almacenados?
porque yo tengo claro lo que haria el loco. primero por las buenas, luego por el robo y si ninguna de las dos sale...pues te quito de enmedio.

y ahi me viene el dilema dexter. es un asesino, pero me cae bien

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #42 en: Marzo 13, 2020, 09:25:16 pm »
Yo...
Si alguna mami joven y buenorra tipo Sofia Vergara necesita leche....yo le doy toda la leche que quiera gratis...
Solo tiene que arrodillarse y..... Mejor me callo que se me va de las manos!!!
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2020, 10:02:51 pm »
Joder Dani. eso te ha quedado muy forocoches. te faltó el shur de los cojones

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Coronavirus - todos vamos a morir!
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2020, 10:11:17 pm »
aguas de 8 litros no habia,pero me he llevado de las de 5 litros.

Yo eso de comprar agua no lo entiendo mucho, o sea, veo lógico tener algunos litros de reserva por si se corta el agua corriente, pero teniendo el grifo que lo abres y bebes directamente, eso de comprar por litro lo veo como tirar el dinero!! y contaminar con montañas de plasticos que se podrían evitar.

FIN DEL OFFTOPIC :P

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click