Autor Tema: No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...  (Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« en: Marzo 03, 2020, 05:40:38 pm »
Advertisement
Bueno, ando detrás de una tablet y me interesa esta:

https://amzn.to/2vApwWk

(Ya te daré un toque, empardopo cuando vaya a pillarla, estoy a ver si cae una oferta flash y/o vendo una tablet Windows 10 a estrenar que tengo, lo que pase antes)

Me interesa principalmente por varias cosas: el 2.4G/5G, la pantalla IPS de 2560x1600, los 4GB de Rom y los 128 de Ram. Y sobre todo porque con todo eso sale por 200€ sin ofertas.

Bueno, y dicho esto, preguntaba en el título del post si somos más tontos que zánganos o al revés... y me explico: He leído un montón de preguntas que hacen sobre esta tablet y más del 75% están contestadas en el anuncio, sólo hay que leer las características. O somos tontos y no nos damos cuenta o somos demasiado zánganos como para leer un par de páginas...

Pero la cosa aún tiene más guasa, hay bastante gente que contesta a una pregunta diciendo que no sabe... pues si no sabes, tonto de los cojones, para qué respondes... manda pelotas...

Como la cosa me ha divertido, me he ido a otras tablets, a leer las preguntas y respuestas, y cada vez es más divertido... Como que pregunten setenta y dos veces que si va Netflix o no en la tablet. Lo primero, si netflix no te va en una tablet que se venda hoy por 200€, tú eres un tonto de baba que no deberías tener tablet. Pero lo más cojonudo es que la pregunta de Netflix  se contesta sopotocientas veces en la misma tablet, o sea somos zánganos de los huevos que no nos hemos leído ninguna pregunta anterior o tontos de marca mayor por no haber pensado que esa "rarísima" pregunta no estaría ya contestada...

Y luego hay preguntas muy interesantes por la ignorancia del tontolculo que pregunta. Unos ejemplos:

Hay uno que pregunta si se le puede poner una tarjeta de teléfono... Amos a ver, espabilao, ¿Y lo de tarjeta Sim que pone arriba? Que está en el enunciado de la tablet... ¿No te has leído ni eso? ¿Y lo de 4G que pone en el título que es? ¿Las cuatro gayolas que te haces por la noche?
 
Otro pregunta si se puede ver una peli en full HD, pues no sé qué decirte, rico... con 2560x1600 de resolución que aparece en el título de la tablet me da a mí que no... Claro que este pregunta sin tener ni puta idea de lo que es en realidad el full HD, solo le mola porque lo pone en la tele que su padre tiene en el salón de la casa o porque le ha oido a un colega que el tiene una tablet full HD... Y otro listillo le responde muy seriamente: Solo si la película está en formato full HD... Nos ha jodío mayo con sus flores y con sus tallos, don catedrático de la lógica cuántica...

Otro pregunta si se puede jugar al Call Of Duty... Sí, claro, con una tablet que cuesta 200€ puedes jugar al último del Call of Duty Modern Warfare a 2560x1600 de la misma forma que en un PC de 3500€... Queremos la luna por 200€,  manda cojones...

Un genio pregunta si se le pude conectar una tarjeta SD (no microSD). No voy a comentar que me quemo... ¿Alguien ha visto alguna vez, desde que salió el primer ipad, una tablet con tarjeta SD (no microSD)? Yo desde luego, no, pero seguro que me equivoco...

Otro iluminao pregunta si se puede conectar a una pantalla HDMI... pero lo mejor es que le responden dos "enteraos" que no, que no se puede porque no tiene salida HDMI... No, si salida HDMI no tiene, pero claro, sería de nota que supieran lo que es una salida USB C OTG y para qué se puede utilizar tanto directamente como con adaptadores...

Y lo mejor lo dejo para el final.

Un zángano de marca mayor pregunta si se hace pesada al llevarla toda la tarde en la mano... Pues mira, ojo de águila, en las características pone que pesa 599 gramos... ¿A tí qué te parece? ¿Sabes lo que te digo? Que si tienes un buen brazo de cascártela 4G al día podrás con ella sin problemas, pero si solo te la cascas 3G al mes y no tienes mucho brazo, pues lo mismo te cansa...

Como le decía el otro día al gomas en otro hilo, somos una banda de chalados gilipollas y hoy he confirmado que también somos una banda de zánganos tontos de marca mayor...

PD: Se me olvidaba una cosa simpática, uno de los que contestan que no al HDMI, dice, con toda su buena voluntad el hombre, que él ya la tiene y que no tiene salida HDMI, pero que si le conecta unos auriculares puedes escuchar la radio... Este buen hombre si va por la calle y le preguntas donde está el bar de putas más cercano te contesta que el no bebe, que le sienta mal, pero que la iglesia más cercana esta dos calles arriba a la derecha...
« Última modificación: Marzo 04, 2020, 09:21:28 am por empardopo »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2020, 05:53:26 pm »
Ale,venga,ya te has deshaogado,ahora un vasito leche y a la cama,jajajajaj,en serio,hay cada uno que son la leche,y es por lo que dices,que ninguno se lee nada,ni las caracteristicas o especificaciones del producto ni las preguntas y respuestas que dan...simplemente es zanganeria,para que voy a leer,pregunto y me diran SI o NO
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2020, 05:56:02 pm »
Ale,venga,ya te has deshaogado,ahora un vasito leche y a la cama,jajajajaj,en serio,hay cada uno que son la leche,y es por lo que dices,que ninguno se lee nada,ni las caracteristicas o especificaciones del producto ni las preguntas y respuestas que dan...simplemente es zanganeria,para que voy a leer,pregunto y me diran SI o NO

No me he desahogado de nada, solo me ha hecho gracia, hoy estoy de buen humor... y quería poner un poco de mi buen humor por aquí...

Ya verás que pronto sale el DaniElvis diciendo que ya estoy otra vez con lo de "zánganos"...  :P

Y el empardopo diciendo que con ese lenguaje nos van a cerrar el foro...  :P

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2020, 06:00:39 pm »
Y ahora que no nos oye nadie te voy a contar un secreto, Treme: Me gusta mucho escribir... Y he disfrutado mucho escribiendo este post... Hacía mucho tiempo que no escribía solo por el placer de hacerlo... Y hoy me he dado una "jartá", aunque el post sea un "mohón"  :-[

De hecho tengo una novela terminada que un día de estos me atreveré a subir a Amazon a ver si vendo algún ejemplar... Y el tema de la novela ni os lo podéis imaginar...  ::)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2020, 07:18:05 pm »
Cuentame un poco de que trata,porque yo llevo años diciendo que me gustaria escribir algo,pero no se me ocurre nada,ya esta todo inventado
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2020, 07:49:32 pm »
Cuentame un poco de que trata,porque yo llevo años diciendo que me gustaria escribir algo,pero no se me ocurre nada,ya esta todo inventado

La novela se titula "Nacer a los 15 años" Y aquí la primera página que a su vez es el primer capítulo:

Nacimiento

   "Todas las personas nacen el primer día de su vida, y a partir de ese momento comienza su existencia. En mi caso, no fue así. Mi vida comenzó más tarde, empezó exactamente el día que cumplí quince años; y es que ese día experimenté las cosas que a otros les suelen ocurrir nada más nacer, como ver por primera vez a una madre, conocer a una hermana y descubrir que tu padre es capaz de llorar, aunque sea de alegría. Fueron tantos los nuevos acontecimientos y cambió tanto mi existencia a partir de entonces, que no tengo la menor duda de que ese día, sinceramente, fue el primer día de mi vida.
   ¿Los años anteriores? Pues casi me dan igual, apenas existen. Aunque sea difícil de creer, lo cierto es que ese tiempo ni me importa, ni lo recuerdo, ni lo quiero recordar. De hecho, sé más de él por lo que me han contado que por recuerdos propios: Mi madre biológica, fotógrafa como mi padre, murió atropellada por un coche cuando yo tenía cuatro meses, y no recuerdo nada de ella. Hasta los cinco años estuve viviendo con un matrimonio de ancianos del que apenas me acuerdo vagamente, y después estuve interno en un colegio religioso hasta los quince años. Durante todo ese tiempo, pasaba con mi padre algunos días sueltos cada vez que volvía a España, las Navidades, un par de semanas en verano, y el día de mi cumpleaños, al que, a decir verdad, nunca faltó.
   Y eso es todo lo que sé, aunque casi no lo recuerdo. Ahora bien, del día en que nací sí que me acuerdo perfectamente, y es que ese día, además de nacer y cumplir quince años, como digo, me pasaron muchas cosas por primera vez, quizás demasiadas... aunque sin duda, las más importantes fueron que estuve en una boda y que me enamoré. Suena raro e insólito, lo reconozco, pero es absolutamente cierto: el día en que nací, asistí a la boda de mis padres y me enamoré de mi hermana Thamar. "


Lo escribí para que al leerlo dieran ganas de seguir conociendo el resto de la historia. No sé si lo conseguí.
« Última modificación: Marzo 03, 2020, 08:31:44 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2020, 08:11:54 pm »
Jue,lo tiene todo,muerte e incesto,di que si ,jejejej,pues animo y publicala,a ver si con la tonteria me vas a tener que enviar un ejemplar dedicado
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2020, 09:20:31 pm »
Lo de los comentarios de los artículos en tiendas online es de risa. Lo mismo que algunos comentarios de vídeos de Youtube o de comentarios de aplicaciones de Google Play. A veces pienso que realmente son bots, pero es increíble las tonterías que escribe la gente, la forma de escribir... yo a veces me pongo a leer esos comentarios para descojonarme.

En FaseBonus, tuvieron una época que subían algunos vídeos comentando la historia de Dragon Ball. Pues bien, hubo uno de ellos que los comentarios del vídeo llegaron a tal nivel de surrealismo que hicieron un meta-vídeo sobre ello. Os lo dejo aquí, surrealismo en estado puro (min 15 si se os hace largo)...











De hecho tengo una novela terminada que un día de estos me atreveré a subir a Amazon a ver si vendo algún ejemplar... Y el tema de la novela ni os lo podéis imaginar...  ::)

Hmmm... un escritor por Arcadespain... interesante. En breve tendrá noticias de la editorial Ancient Bits señor @iOtero.





Aquí Zael. Posible objetivo en Arcadespain. Repito. Posible objetivo para "El Proyecto" en Arcadespain. Cambio y corto.






Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2020, 09:45:48 pm »





Aquí Zael. Posible objetivo en Arcadespain. Repito. Posible objetivo para "El Proyecto" en Arcadespain. Cambio y corto.



Señor,hemos intervenido una llamada de Zael...si señor....ha sido localizado..pronto sabremos mas sobre..."El Proyecto"...FIN DEL MENSAJE
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2020, 09:32:33 am »
@iOtero, respecto al tema principal del hilo me ha parecido genial (no he parado de reirme, jajajajaja) y no creo que haga falta hacer una encuesta para votar para sigas haciendo hilos donde "escribas"...

Esta última palabra es la que me lleva al offtopic del hilo de tu novela, la cual me ha parecido interesante y al mismo tiempo me ha puesto triste (supongo que mi estado de ánimos tenga algo que ver) al pensar que pudiera ser autobiográfica y en el caso de ficción también porque es cierto que habrá mucha gente a la que le habrá pasado.

Oye compi, si bajas alguna vez a Málaga pega un "toque" como se suele decir, eh!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2020, 11:34:31 pm »
Bueno, pues he hecho caso a Treme y he mandado mi novela a Amazon, cosa que es un coñazo tremendo, pero bueno, al final me la han admitido... Para la semana que viene os pondré los links. Se podrá comprar en formato digital y en formato de libro de papel.
Ya sé que aquí os gusta todo gratis, pero no os lo pienso regalar. El que la quiera leer que la compre, que yo apenas voy a sacar dos euros por el formato digital y unos cinco por el formato impreso. O sea, que para sacar algo pa comprar algún cachivache de los que nos gustan pa los juegos tengo que vender centenares de ejemplares...
Bueno, lo importante es que la gente la lea y que disfrute con su lectura.

OJO: NO ES UNA NOVELA PARA DEJAR A LOS NIÑOS QUE LA LEAN .

Esto que quede muy clarito.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2020, 12:57:39 pm »
Bueno, pues he hecho caso a Treme y he mandado mi novela a Amazon, cosa que es un coñazo tremendo, pero bueno, al final me la han admitido... Para la semana que viene os pondré los links. Se podrá comprar en formato digital y en formato de libro de papel.
Ya sé que aquí os gusta todo gratis, pero no os lo pienso regalar. El que la quiera leer que la compre, que yo apenas voy a sacar dos euros por el formato digital y unos cinco por el formato impreso. O sea, que para sacar algo pa comprar algún cachivache de los que nos gustan pa los juegos tengo que vender centenares de ejemplares...
Bueno, lo importante es que la gente la lea y que disfrute con su lectura.

OJO: NO ES UNA NOVELA PARA DEJAR A LOS NIÑOS QUE LA LEAN .

Esto que quede muy clarito.

Hostias! Haciendo honor a tu frase de que tu escribes y nosotros leemos lo que nos sale de los cojones pensé que " no la habías terminado y estabas esperando un hueco para hacerlo, osea terminarla..."

Viendo que no era así, enhorabuena!!!!!!!! Por supuesto, espero que lo comentes cuando la tengas publicada para poder hacerte publicidad!!!!

Por otro lado, puedes comentar algo de los pasos que has seguido?

Thanks

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2020, 10:02:36 pm »
Pues está todo muy bien explicado en Amazon KDP y pasito a pasito:

https://kdp.amazon.com/es_ES/help?ref_=kdp_BS_D_TN_help

Lo que os recomiendo es que tengáis muy bien pensado la portada y ojo que tenga más de 300ppp que en eso son muy puñeteros y que tengáis la obra bien repasada, yo encontré un par de fallos de formato bien tontos, le quité un subtítulo a la novela que ya no me interesaba y corregí un par de cosillas en el texto de la novela.

Y es una odisea, vas al KDP quitas los subtítulos... y la novela vuelve a REVISION... Y hasta tres días después no puedes meter las modificaciones del texto... Cada vez que modificas algo, la novela vuelve a REVISION... Esta es la tercera REVISION que sufro... y aún me queda una cuarta... o sea que no sé cuándo carajo va a estar mi novela en venta...

Y eso que la publicación en papel la tengo en BORRADOR, para que no me pase lo mismo que con la versión electrónica...

Y aprender a manejar muy bien el Kindle create, porque mi obra llevaba índice incluido, pero este cacharro no me lo reconoció, así que lo tuve que crear con él y es sota, caballo y rey... No te deja hacer casi nada... Y todo lo demás con las herramientas online de Amazon...

Os lo dije antes, es un coñazo publicar en Amazon, pero es el mayor mercado...

Esta es la portada, no es espectacular, pero a mí me sirve...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2020, 11:06:33 pm »
Ole,ole y ole...has sido criado en un circo?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:No sé si somos más tontos que zánganos o al revés...
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2020, 12:12:29 am »
Voy a escribir yo también un libro sobre hombres maltratados :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click