Autor Tema: La canción del cola-cao evoluciona  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
La canción del cola-cao evoluciona
« en: Febrero 02, 2020, 07:04:19 pm »
Advertisement
La canción del cola-cao evoluciona, supongo que a mejor, a mi edad la nostalgia me lleva a la canción original, pero reconozco que la nueva está más adecuada a estos tiempos... podrá gustar o no, pero esa jodía canción, sea la versión que sea, es historia de este país...

Supongo que lo del "negrito" ahora no es políticamente correcto y que por eso lo cambian...
Al margen de eso, el anuncio con la canción original ha quedado bastante ridículo, los años le han hecho bastante daño. Y por cierto, cuando era niño ese anuncio la primera vez que lo ví fue en el cine, no en la televisión...

La versión original:



La versión nueva:



Ahora que lo pienso... lo mismo a muchos de vosotros, si no a todos, esto os suena a chino...   :-[
« Última modificación: Febrero 02, 2020, 07:07:10 pm por iOtero »



Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2020, 08:54:03 pm »
Es publicidad y se tiene que ir adecuando a los tiempos, eso si, en todas las épocas mienten y mienten :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2020, 08:38:16 am »
Ostias,jajajajajaa,iotero,cuando he oido la cancion del colacao me he acordado de algo que me paso con 14 años.Iba a mi casa por la noche,venia de casa un amigo,y tenia que tirar por unas calles que no habia ni dios,y me pararon 3 pavos.Uno va y me dice que le cante la cancion del colacao,y le digo que no,los tios que la cante y yo que no....pues me lleve una ostia que no se ni quien de los 3 me la dio porque no la vi ni venir....pero eso si,yo me fui a mi casa sin cantarles la cancion porque no me salio de los huevos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2020, 09:32:46 am »
@iOtero, no tengo claro si evoluciona o realmente involuciona y tengo claro que cambiaré de canal como me tope con la nueva... Radical me llaman, oye!

@treme, con dos cojones! Sí, señor, jajajajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2020, 11:41:22 pm »
@iOtero, no tengo claro si evoluciona o realmente involuciona y tengo claro que cambiaré de canal como me tope con la nueva... Radical me llaman, oye!

@treme, con dos cojones! Sí, señor, jajajajaja!

Hombre...no se si con dos cojones...la ostia me la lleve por cabezon,jajajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2020, 09:47:44 am »
@iOtero, no tengo claro si evoluciona o realmente involuciona y tengo claro que cambiaré de canal como me tope con la nueva... Radical me llaman, oye!

@treme, con dos cojones! Sí, señor, jajajajaja!

Hombre...no se si con dos cojones...la ostia me la lleve por cabezon,jajajajaja

Mira, yo lo veo como lo del valiente es valiente hasta que al cobarde se le inflan las pelotas, sabes?

De pequeño (bueno, con unos 14 añitos así que no tan pequeño) había un chico que tenía un grupito de "chulillos" y se metían conmigo, risitas cuando pasaba, etc, etc, ya entendéis y yo pasaba directamente... Un día, mi madre no podía llevar a mi hermana al colegio y la llevé yo y resulta que el destino hizo que este muchacho (tendría mi edad) junto con otros dos se cruzaron en mi camino; se pusieron detrás mías y empezaron a decirme gilipolleces, risas hasta que me dieron con un tubo de cartón en la cabeza... Como estábamos llegando al colegio, le dije a mi hermana que siguiera andando sin mirar atrás (faltaban unos treinta metros o menos para llegar a la puerta del colegio) me dí la vuelta y creo que no medié palabra y nos dimos de hostias; yo creo que es la única vez que me he peleado así que me daría más que yo a él, pero te puedo decir que desde ese día donde me ve, me saluda y yo también a él.

Fin de la historia.

La moraleja es que más vale una vez morado que ciento de veces rojo...Si el chulito de turno sabe que contigo va a tener que liarse a hostias y aunque sepa que te va a dar diez, también sabe que un par de ellas va a recibir y eso le va a hacer cambiar de objetivo casi seguro...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2020, 11:15:03 am »
Ah!!!!,bien dicho,eso es lo que yo le digo muchas veces a mi hijo,que si se meten con el,plante cara,que me da igual si gana o pierde,pero que la plante,porque como se me acobarde y le zurren encima,cuando llegue a casa le doy otro meneo yo,jajajajaajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2020, 09:31:59 am »
Ah!!!!,bien dicho,eso es lo que yo le digo muchas veces a mi hijo,que si se meten con el,plante cara,que me da igual si gana o pierde,pero que la plante,porque como se me acobarde y le zurren encima,cuando llegue a casa le doy otro meneo yo,jajajajaajaja

Perfecto... Yo a eso les añado siempre que intenten no empezar nunca pero que si lo tocan, respondan!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2020, 09:10:40 am »
ya le tocaba actualizarse, aunque la magia de la primera siempre estara ahi. Pero tenian que cambiarla que lo de decir negrito hoy dia es "políticamente incorrecto"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2020, 09:32:03 am »
ya le tocaba actualizarse, aunque la magia de la primera siempre estara ahi. Pero tenian que cambiarla que lo de decir negrito hoy dia es "políticamente incorrecto"

Ya mismo no vamos a poder ni hablar porque siempre aparecerá algún "ofendidito"...

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2020, 09:34:21 am »
ya jajaja por eso lo digo que a mi vamos la tonteria esa de hoy dia me entra por un lado y sale por el otro

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2020, 11:58:10 am »
ya le tocaba actualizarse, aunque la magia de la primera siempre estara ahi. Pero tenian que cambiarla que lo de decir negrito hoy dia es "políticamente incorrecto"

Cuando yo digo que no os leéis los posts completos...  :(

Eso del negrito ya lo dije yo en el primer post...  8)

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2020, 12:06:38 pm »
jajaja cierto que a veces no leo los posts completos y otras veces si son largos cuando llego al final ya no recuerdo el principio jajaja cosas de mi memoria de pez jajajja

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2020, 02:07:49 pm »
jajaja cierto que a veces no leo los posts completos y otras veces si son largos cuando llego al final ya no recuerdo el principio jajaja cosas de mi memoria de pez jajajja

Yo igual,como los post sean muy tochos,me suelo esperar a que salga la peli para enterarme,jajajaaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:La canción del cola-cao evoluciona
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2020, 06:50:38 pm »
jajaja cierto que a veces no leo los posts completos y otras veces si son largos cuando llego al final ya no recuerdo el principio jajaja cosas de mi memoria de pez jajajja

Yo igual,como los post sean muy tochos,me suelo esperar a que salga la peli para enterarme,jajajaaja

Pues la que te estoy preparando con la Sinfonola... es pocha...  :P :P :P

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click